Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Laura Pastor
MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:06 pm
Mensajes: 209
Bueno... qué decir de esta voz... a mí­ la verdad me encanta. La descubrí­ hace muy poco, concretamente en ''Camp Rock'' doblando a Demi Lovato, la oí­ también en personajes episódicos de ''Raven'' y poco más, pero por aquel entonces no le hací­a mucho caso xD.
Siempre que oigo su voz, me viene Demi Lovato a la cabeza, la cual también me encanta, de hecho, aunque parezca extraño, cuando oigo a Demi en inglés, no sé... no me transmite lo mismo que en español con la voz de Laura, xD, soy bastante raro para eso XD.
Pues eso, Laura, si lees este post, que sabes que aquí­ tienes un espectador, por no llamarme fan xD, y espero que sigas doblando a Demi Lovato, porque si llegaran a cambiarle la voz a Demi en cualquier serie/pelí­cula, sinceramente, por mucho que me guste Demi Lovato, no lo verí­a, o lo verí­a en inglés subtitulado XD.

Ala, nos vemos!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 7:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola, me uno a este post, porque creo que Laura Pastor es una chica con un gran futuro profesional.
Y además pienso que su elección para doblar a Emma Watson en la saga de Harry Potter ha sido todo un acierto de José Luis Angulo, un hombre que como director de doblaje toma decisiones peculiares en ocasiones a la hora de elegir voces, pero que se caracteriza porque aparte de la gran calidad de su trabajo siempre apuesta y descubre nuevos valores en esto del doblaje, lo cual es muy de agradecer y de valorar.
Además Laura Pastor, ha mejorado ostensiblemente en algo que para mi gusto era capital, y se trata de no pronunciar las "eses" con deje pijito o deje "cursi", lo cual como espectador le agradezco muy sinceramente, porque supongo que toda mejora siempre es complicada.
Saludos y buena suerte Laura, que te la mereces.
Y yo lo siento por algunos de los que se supone que se hallan en "el Olimpo", pero aunque según ellos el foro del doblaje.com sea un foro de fans, yo de "fan" nada de nada, espectador aficionado al cine, teatro, series de tv y doblaje entre otros temas desde luego que si.
Las cosas como son, lo siento mucho pero para mi la palabra "fan" según como se utilice tiene connotacioes que más bien no me gustan ni un pelo.
Chao.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 10:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 13, 2009 12:13 am
Mensajes: 201
A mi tb me gusta, debe ser dificil llenar toda esa boca que tiene demi lovato y mas cuando se rie...asi que Laura Pastor chapeau.
Y a parte....es bastante guapa


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 07, 2010 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
a mi tambien me encanta, es una chica que sabe meterse en cualquier papel que se le ponga por delante: chicas dulces, duras, una mezcla de las dos, en todos los papeles que hace una interpretación magistral ^^. Fue una muy buena elección que doblara a demi lovato, ahora no me imagino a esta sin su voz, se ha producido una simbiosis...^^, es como dice hama, es la unica que sabe llenar su gran bocaza y más cuando se rie xDD.
Me empezé a fijar en su voz cuando la oí en Camp Rock, antes nunca me fijé, y eso que la oí en Los increibles. Ha mejorado muchisimo interpretativamente desde su primer papel en esa pelicula, tanto, que se ha ganado a pulso ser la habitual de Emma Watson o de demi. como ha dicho spirit, si sigue en esta profesión tendrá un futuro muy prolifico, y algunos queremos que siga ^^.

a ver si nos lee, que está registrada en el foro ^^


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 3:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:16 pm
Mensajes: 142
Ubicación: en Tokyo
Laura Pastor ha sido un gran acierto para Emma Watson en Harry Potter.

_________________
Que vuelva la serie Sailor Moon a la TV!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 1:03 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Dic 24, 2009 12:34 am
Mensajes: 31
Pizarro escribió:
Laura Pastor ha sido un gran acierto para Emma Watson en Harry Potter.

Yo también creo que ha sido un acierto, pero se me hace muy rara ver a Emma Watson con otra voz que no sea la de Michelle. Canta mucho que le han cambiado la voz. Porque la voz de Michelle Jenner era perfecta para Hermione, una pena que no pueda seguir haciéndola.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 5:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
No me gusta nada su Hermione. No sé si es porque ella misma es consciente de la gran labor previa de la pequeña Jenner, pero se la nota muy forzada, muy tensa. Y que conste que soy de los que defiende (ese club de una persona) su Violeta de LOS INCREÍBLES, que me gusta mucho.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 10:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pues es extraño, porque como Violeta la noto inferior a Hermione pero claro en el 2004 estaba empezando. A mí me gusta más la Laura Pastor de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 07, 2015 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ene 07, 2015 1:37 pm
Mensajes: 1
En definitiva, tú y yo tenemos gustos muy semejantes respecto a voces. Una vez más, no me entra en la cabeza el ser la primera en postear aquí­. Alberto Mieza es GRANDE. Y no olvidemos su estupendo papel el "La vida es bella". Y en "Descubriendo Nunca Jamás", que también estaba, creo. Por no mencionar al gran Haldir, cuya muerte no lloré porque vi la pelí­cula de buen humor, que si no... Y a C-3PO en la nueva trilogí­a de Star Wars. Me gusta más la voz de Miguel Ángel Valdivieso, pero como no estaba disponible, Alberto Mieza fue una gran elección.

Por cierto, me encanta su tono de "soy un malo muy listo" (o de "soy un listo muy malo") cuando dobla a Ross Geller en "Friends". Me hace una gracia bárbara, porque encima al personaje siempre le salen mal sus "maldades". En fin (otra vez).



_________________________
Get free demos for a plus training exam and mcts exam with network+ certification guaranteed success. mcts with Quincy University


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 04, 2021 5:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Charla sobre el doblaje de Harry Potter con los actores de doblaje José Luis Angulo, Laura Pastor y Masumi Mutsuda

Iba a ponerlo en un post de entrevistas que vi, pero no lo he encontrado.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España