Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 12:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Bueno, creía que había hecho algo de modelo. Si estoy equivocado, que me corrijan...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 3:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
MARTINETE-KUN escribió:
La he recuperado, menos mal que tenía por ahí esta chulada de foto, sino se hubiese perdido para siempre :nonono
Esta foto era la que había en su antigua ficha

Imagen


Audrey te lo pague.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Ayyy me tiene loco esta chica... :-P tiene una de las voces mas dulces y fascinantes del mundo del doblaje. Comenzó en este mundo siendo muy chiquitita, curiosamente doblando en su mayoría a niños. Vease su fantástico trabajo en Poli de guardería, Un regalo para papá, El cliente, Cariño, he encogido a los niños.... Hasta hoy, donde pone la voz a excelentes actrices como Natalie Portman, Christina Ricci o Kirsten Dunst. Es una profesional de la hostia y además (aunque poco importe eso aquí) es guapísima.
Llegó a salir en ese pedazo de documental tremendamente recomendable llamado "Voces en imágenes" y es la mar de encantadora y simpática. A mí me dejó flipadísimo ese momento en el que con una facilidad acojonante cambia su voz a la de Jimmy Neutron en medio de la entrevista jajaja joder parecía que estaba poseída. Que talento mas espectacular posee esta gente y que poquito se les valora su trabajo, es indignante de veras. Aquí está el video:
http://www.youtube.com/watch?v=1xWmvYQl5dU
Seguramente mi actriz de doblaje favorita, me encanta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 8:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Este hombre no puede haber empezado mejor en este foro. Con ese nick, esa firma y el haber posteado en el topic de Graciela en primer lugar ya tiene el cielo ganado.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Jejeje muchas gracias hombre, es una peli que adoro ¿que le vamos a hacer? :-P una cosa, ¿no hay en este foro una sección donde los nuevos usuarios podamos presentarnos? de todos modos es un placer para mí el poder ingresar en un foro como este, donde se valora el maravilloso trabajo de estos grandes profesionales. Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 8:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Nop, puedes prepararte una bonita presentación en el foro general, ¡pero ya hace años que nadie lo hace! Pero adelante, hombre. :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
C.C Baxter escribió:
Jejeje muchas gracias hombre, es una peli que adoro ¿que le vamos a hacer? :-P una cosa, ¿no hay en este foro una sección donde los nuevos usuarios podamos presentarnos? de todos modos es un placer para mí el poder ingresar en un foro como este, donde se valora el maravilloso trabajo de estos grandes profesionales. Un saludo.


Pues no hay sección, normalmente los nuevos usuarios abren un post de presentación en Off-topic


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 9:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
C.C. Baxter... ese el nombre del prota de una peli que vi hace poco y que me gustó muchísimo. :-D

Bueno y ahora que estoy leyendo los mangas de Haruhi Suzumiya, estoy pensando que si alguna vez sacan este anime en España la voz ideal para la hiperactiva, egoísta y tiránica protagonista no se me ocurre una voz mejor que la de Graciela Molina.

Imagen

"La gente corriente no me interesa lo más mínimo. Si hay algún extraterrestre, viajero del tiempo, habitante de universos paralelos o persona con superpoderes que vengan conmigo. He dicho."

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
RosePurpuraDelCairo escribió:
Este hombre no puede haber empezado mejor en este foro. Con ese nick, esa firma y el haber posteado en el topic de Graciela en primer lugar ya tiene el cielo ganado.


Creo que también le gusta Pep Antón Muñoz :-D

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 20, 2011 4:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Se ha posteado aqui este corto ya? xD

http://www.youtube.com/watch?v=_Jv4y19Q ... r_embedded

Es un corto protagonizado por Graciela en 2001. Ya tiene su tiempo, yo lo acabo de descubrir recientemente.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 20, 2011 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Adoro a Graciela, es un amor. Al chaval que la acompaña le veo un poco empanao...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
He estado releyendo desde el principio este post tan especial para muchos de nosotros y por lo visto algunos viejos usuarios querían dar con la edad exacta de Graciela. Va por ustedes: http://es.doblajesanimados.wikia.com/wi ... ELA_MOLINA
Esta mañana por Clan estaban echando LA BANDA DE MOZART y me ha enternecido escuchar doblando juntas a Graciela (Mozart) y a su hermana Juana (Beethoven). Entrañable cuanto menos...
Ánimo, este post no puede permitirse el lujo de decaer!! cualquier nadería ya es bastante, que se trata de nuestra Grace!! :-D
Siempre he estado enamorado de su voz, pero desde que pude verla en VOCES EN IMÁGENES... en fin, no se puede explicar con simples palabras, fue un sentimiento muy poderoso. Mi actriz de doblaje favorita. Su voz me transmite tantísima cercanía...
Lolita (1997), Closer, El profesional, Cinema Paradiso, Más extraño que la ficción o la serie Jimmy Neutrón son sólo algunos de los trabajos que más me gustan de ella.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 3:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 04, 2011 12:38 pm
Mensajes: 115
GRACIELA MOLINA es sin duda la voz mas dulce del doblaje español, su voz es tan preciosa, tan dulce, tan carismática, tan bella que casi no se me ocurren mas adjetivos para describirla, SU TALENTO Y SU PROFESIONALIDAD ES INFINITA.

La escuché en el documental VOCES EN IMAGENES, y realmente está espectacular y super simpática; en el transcurso cuando pone la voz de Jimmy Neutron fue acojanante.

Al oirla doblando tanto a actrices (sobre todo a Natalie Portman) como a personajes de animación me deja realmente maravillado.

Como ya he visto comentado varias veces el grandísimo trabajo de estos grandes profesionales desgraciadamente apenas está valorado y reconocido y para mi esto es realmente muy triste, pero todos nosotros en este foro estamos para darles todos nuestro apoyo, reconocimiento y admiración.

Ella es mi actriz PREDILECTA POR EXCELENCIA.

¡¡¡¡ PDT_Love_04 UN GRANDISIMO APLAUSO Y CARIÑO A GRACIELA MOLINA RUIZ PDT_Love_04 !!!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España