Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
RosePurpuraDelCairo escribió:
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Me encantó cuando dijo la frase en MAS EXTRAÑO QUE LA FICCION: Que te fol... un pez.


Te juro que me cuesta escucharla soltando tacos. Es como si me apuñalaran cada vez que suelta un "joder". Con esa voz tan liiiiiinda y tan tieeeeeeerna...


Precisamente, que suelte un taco y suene creí­ble con esa voz tan liiiiiinda y tan tieeeeeeerna, como tú dices... en fin... Eso tiene mérito. Aunque lo de tener una voz agradable o suave no impide decir tacos, yo a veces los digo y en general se me oye muy poco al hablar xD Aunque tengo que estar muuuuy enfadada para decir algo fuerte de verdad, y además no soy, ni por asomo, la gran Graciela...

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 7:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
XDDDDD
En CLOSER ya no es tan tiiiimida pero está linda eso si XDDDDD

Teneis que oir el tono que pone cuando dice: A gloria. Se te hiela la sangre XDDDDD.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 2:59 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
graciela molina tiene una pedazo de voz. Hexaba de menos decirlo pero esk¿ como ignorar lo evidente? hace muxo k no voy al cine lo exo de menos jaja :P

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®


ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 3:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pues mira puedes verte STARDUST aunque salga poco pero se agradece.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Salga mucho o poco, vale la pena y punto. He dicho.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 10:02 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 06, 2009 9:49 am
Mensajes: 6
es muy Buena para hacer de todo, Recuerdo a Brad renfro en el cliente como Bajo a su cuerda mas Baja para Doblarlo fue estupendo el trabajo, y lo da todo y mas como nuria trifol aunque Graciela tiene mas Registro.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 12:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 13, 2009 9:14 pm
Mensajes: 89
Es una profesional, es la voz para niños por excelencia. Y eso tiene pinta de ser dificil y agotador, y encima que los niños hollywoodienses que hablan con su voz no parezcan amanerados al ser doblados por una chica (más difí­cil aún).

El otro dí­a la escuche en la peli de Una historia del Bronx (doblando a Calogero de pequeño).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 12:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 06, 2009 9:49 am
Mensajes: 6
y en lolita la version de adrian lynne estuvo Genial, lo importante es Que se la convoque mas no Dobla tanto como antes y es una pena, llaman antes a Gente horrorosa como maria del mar tamarit Que estoy harto de oirla, o la alba sola Que no tienen ni idea y estan cada dos por tres y en cambio Graciela poco, es injusto.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 13, 2009 9:14 pm
Mensajes: 89
frionulo93 escribió:
y en lolita la version de adrian lynne estuvo Genial, lo importante es Que se la convoque mas no Dobla tanto como antes y es una pena, llaman antes a Gente horrorosa como maria del mar tamarit Que estoy harto de oirla, o la alba sola Que no tienen ni idea y estan cada dos por tres y en cambio Graciela poco, es injusto.


Permí­tame que te diga que eso no está bien decirlo, si no te gustan dí­ que no estás de acuerdo en que las contraten, pero tampoco hay que pasarse con eso de que no tienen ni idea o lo de gente horrorosa, ni mucho menos referirse a profesionales que llevan hechos muchí­simos doblajes y llevan muchos años en esa profesión como son Mª Del Mar Tamarit y Alba Solá.

Además Mª Del Mar está registrada en este foro, y no creo que le hiciera mucha gracia leyer tu post.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 06, 2009 9:49 am
Mensajes: 6
no empezemos con lo de Que llevan x años Doblando, marta tamarit esta siempre excelente pero la hermana es Que suena siempre igual cuando Dobla, parece Que lo hace con miedo escenico y eso Que solo es voz no da vida no da nada, y alba es Que directamente es una mala actriz. yo Respeto a Quien se lo merece a Quien hace Bien su trabajo, no a Quien esta Ganandose la vida metiendo la pata con su incapacidad interpretativa.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 5:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
frionulo93 escribió:
no empezemos con lo de Que llevan x años Doblando, marta tamarit esta siempre excelente pero la hermana es Que suena siempre igual cuando Dobla, parece Que lo hace con miedo escenico y eso Que solo es voz no da vida no da nada, y alba es Que directamente es una mala actriz. yo Respeto a Quien se lo merece a Quien hace Bien su trabajo, no a Quien esta Ganandose la vida metiendo la pata con su incapacidad interpretativa.


Perdona... ¿Alba Sola y Marí­a del Mar Tamarit malas actrices? Entre el post de Claudio y éste te estás luciendo... Se nota que no has escuchado a Alba Sola en, por ejemplo, "Shrek 2", "La vida secreta de las palabras" o "Mystic River", ni a Marí­a del Mar Tamarit en "Monster" o "Training Day".

Estoy de acuerdo en que no te gusten, cada uno puede opinar lo que le apetezca. Pero es que tú te lanzas a la yugular, hijo... Esas cosas que dices complican y fastidian el foro.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 9:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
A mi me gusta Marta Tamarit más que su hermana pero ¿yo digo que es una actriz horrorosa? Pues no. Marí­a del Mar Tamarit también ha tenido algún buen papel como el de Eva Heinemann o Maria Bello en UNA HISTORIA DE VIOLENCIA.

Y Alba Sola es estupenda y tiene muchos logros como poner acento extranjero sin que resulte exagerado como en INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL o LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS. Y dobla genialmente a Catherine Zeta-Jones, Cate Blanchett, Lisa Kudrow (inolvidable Phoebe Buffay) o Julianne Moore, y fue una sustituta estupenda para Kate Winslet en VACACIONES.

Bueno como este post es sobre Graciela Molina, lo vuelvo a repetir: es una de las mejores voces jóvenes femeninas que hay y, por supuesto, tengo muchas ganas de volverla a oí­r.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 10:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Siempre que tengo oportunidad lo digo: Graciela Molina es maravillosa, me encanta y nunca me canso de escucharla.
Y lo mismo digo de Alba Solá y de Mª del Mar Tamarit, las dos son geniales, sensuales y maravillosas actrices de doblaje.
No tengo palabras para expresar cuanto las admiro.
Les deseo lo mejor de todo corazón.
Un saludo cordial, chao.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 10:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
yo Respeto a Quien se lo merece a Quien hace Bien su trabajo, no a Quien esta Ganandose la vida metiendo la pata con su incapacidad interpretativa.


Te aconsejo que empieces a respetar todo en esta vida.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 10:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Acabo de ver la genial EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON (se que no tiene nada que ver con Graciela Molina) y en esa pelí­cula me he dado cuenta de la gran voz que tiene Alba Sola que no solo dobla a Cate Blanchett de joven sino también de anciana estupendamente creí­ble.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2009 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
yo me enamore de ella cuando la oi en lindsay lohan en chicas malas,me encata creo que le queda perfecta su voz a lindsay y me alegro mucho que se la valla a poner en su nueva pelicula "un trabajo embarazoso"eres la mejor graciela,porcierto estan compiendo graciela y mar bordallo por lindsay???ambas han puesto el mismo numero de vecesla voz a lilo,espero que finalmente se quede con la de graciela ,aunque me encanta mar pero no para ella.)

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re:
MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
RosePurpuraDelCairo escribió:
¡Ostras! ¡Bonita foto! ¿De dónde la has sacado? Yo sólo sabí­a de la que hay en su ficha de la base de datos, y en la que salí­a guapí­sima, desde luego. Arigato Martinete!

Y viva Graciela, ¡leñe!


Rose ¿Te acuerdas de esa fotico en blanco y negro que puse de Graciela Molina?
La estoy buscando como agua de Mayo y no la encuentro ¿La tienes por ahí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 1:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
Me temo que no... :(

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 8:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
La he recuperado, menos mal que tenía por ahí esta chulada de foto, sino se hubiese perdido para siempre :nonono
Esta foto era la que había en su antigua ficha

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 11:22 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¡Ah, ahora me acuerdo de esa foto! :grin:

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España