Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 9:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Graciela Molina
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 1:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Bueno, para empezar diré que es mi actriz de doblaje favorita. Vamos que creo que tiene la voz joven femenina más bonita del doblaje español. La verdad es que cuando empecé a escucharla era un niño (tengo casi 25 años), y siempre me atrayó el hecho de que doblase a tantos niños y niñas cuando era pequeña. Según creo haber leí­do, me parece que nació en Barcelona en 1975. Ahora la verdad es que no lo hace mal, como podéis ver en las pelis de Spiderman (bueno, son unas de las pelis que más me gustan y que tienen un doblaje correctí­simo). ¿Qué opináis?


Última edición por Obi Wan Kenobi el Mié Jun 28, 2006 8:56 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 4:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
A mi me encanta cuando hace de Jimmy Neutron, lo hace muy bien ^^

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 11:24 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jun 28, 2006 10:46 pm
Mensajes: 35
Desde mi modesto punto de vista, de lo mejorcito en cuanto a voces femeninas (jóvenes) del panorama.

No sólo marcó una época de mi vida doblando a Kevin Arnold en "Aquellos Maravillosos Años", sino que me ha acompañado hasta la fecha en un sinfí­n de doblajes inmejorables, incluidos los anuncios de DODOT . ;)

saludos
...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 11:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Me encanta Graciela, pero no me gusta para Michelle Rodriguez, es el unico "pero" que le doy.
Realmente no es culpa suya, esk ademas M.Rodriguez me cae como el culo, pero no quita que piense que es una mala asignación. Son cosas a parte.

Saludetes :D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Para mi Graciela Molina es una gran actriz de doblaje, los cambios de voz que hace son geniales, de niño lo borda y de mujer joven también, me encantarí­a que esta gran actriz algun dí­a desde el estudio de Sonoblock en Barcelona ponga su voz para algún personaje de alguna serie de Arait, fijaos, las voces de Marta Sainz y Graciela Molina juntas, serí­a genial.

¿Qué decis? :-D

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
A mi me chifla Graciela Molina,tiene una voz preciosa sobre todo cuando dobla a niños pequeños.Obi Wan Kenobi¿dónde has leido lo de cuando nacio? Por cierto no se si es posible que Graciela Molina y Marta Sainz doblasen juntas ya que Graciela dobla en Barcelona y Marta en Madrid ¿no? Saludos

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 5:56 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Yami escribió:
A mi me encanta cuando hace de Jimmy Neutron, lo hace muy bien ^^


No sabí­a que habí­a dado voz a Jimmy Neutron...me encanta esa serie! :)

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 10:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
ena || chili escribió:
Yami escribió:
A mi me encanta cuando hace de Jimmy Neutron, lo hace muy bien ^^


No sabí­a que habí­a dado voz a Jimmy Neutron...me encanta esa serie! :)

<3


Se nota al vuelo que Jimmy Neutron es Graciela Molina...a mi también me gusta su voz
Creo q empezó a doblar a principios de los 90


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 12:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ya que alguien ha sacado de la cueva de los posts del pasado este post tan merecedido, es la hora de aprovecharlo para decir todo lo que me transmite la preciosa, dulce y cálida voz de Graciela Molina, mi musa del doblaje. No hay ninguna como ella, es capaz de transmitirme cercaní­a incluso cuando dobla un anuncio de "llama a todos tus amigos por un céntimo el minuto", y no sólo eso, sino que si quiere ser maliciosa lo hace como ninguna. A Graciela le debo mucho aunque ella no lo sepa, ya que me ha inspirado mucho a la hora de dibujar chicas, siempre que quiero que alguna de mis chicas de una sensación adorable, sólo tengo que pensar que su voz es la de Graciela y así­ la expresión más dulce aparece dibujada en su cara como por arte de magia. Una voz que puede convertir incluso a Lindsay Lohan en una buena actriz. Una voz que enamora. Que me enamora.

Esta chica, "Elsa", es uno de los personajes que dibujo:
http://amadeo.blog.com/repository/690326/1670750.jpg (aquí­ normal)
http://amadeo.blog.com/repository/690326/1670762.jpg (aquí­ con 8 años)
Aunque nunca la haya oí­do hablar, sé que su voz es igual a la de Graciela Molina.
(Por cierto, ya que he colgado un par de dibujos mí­o, espero que os gusten)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 10:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 30, 2006 7:00 pm
Mensajes: 77
a mi me encanta graciela tiene una voz muy dulce y bonita,ademas de aportar mucho sentimiento a sus personajes.
dos doblajes muy destacados de ella fueron la pelicula enamorate y la serie tan muertos como yo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 12:30 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
sci fi escribió:
dos doblajes muy destacados de ella fueron la pelicula enamorate y la serie tan muertos como yo


A mi me encantaba la serie de Tan muertos como yo ¿por qué la quitarí­an?...por cierto ¿sabes como se llama quien dobla a Reggie la hermana de Georgia? Es que me interesa mucho saberlo.

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 1:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Solamente una cosa....¡¡¡VIVA GRACIELA!!!

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 4:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Oinko en relación a lo que comentas de la posibilidad de ver trabajando juntas a GRACIELA MOLINA y MARTA SAINZ te diré que no es algo tan descabellado, apunto el dato de que la serie de dibujos de Disney LA SIRENITA se dobló en Madrid con ella de protagonista y rodeada de muchos de los mejores del doblaje madrileño.
Sé que es pedir un imposible, pero a mí­ que me encanta Graciela Molina pues tiene un arte que pa qué, como iba diciendo me gustarí­a que siempre doblase en Madrid y poder oirla en series como ME LLAMO EARL, PRISON BREAK, CSI NY, y tantas series tan formidables como se doblan aquí­.
O bien haciendo contraste con SARA VIVAS, ISACHA MENGIBAR, PILAR MARTIN, BLANCA RADA, YOLANDA MATEOS, etc, serí­a todo un puntazo sin duda.
Me viene a la memoria el brillante comentario de Fandisgis diciendo que le sonaba a chicazo la voz de la gran Graciela Molina en el doblaje de la Sirenita. Lo siento Fandisgis por recordartelo, pero si no te gusta que te lo recuerde amigo, habertelo pensado antes de soltar semejante joya sobre una de las mejores voces femeninas del doblaje español.
Sí­ señor estoy con vosotros, Graciela Molina es grande, muy grande en esto del doblaje.
Un saludo cordial, buenas noches.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 12:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1019
Ubicación: Zaragoza
the spirit escribió:
Me viene a la memoria el brillante comentario de Fandisgis diciendo que le sonaba a chicazo la voz de la gran Graciela Molina en el doblaje de la Sirenita. Lo siento Fandisgis por recordartelo, pero si no te gusta que te lo recuerde amigo, habertelo pensado antes de soltar semejante joya sobre una de las mejores voces femeninas del doblaje español.

Lo digo y lo sigo diciendo pero, recordándote nuevamente, que SÓLO, y ya me canso de repetí­rtelo, en el doblaje de La Sirenita. La voz de Graciela me gusta mucho, en especial cuando dobla niños pero no me gusta nada en esta peli.

the spirit, ya aburres a las ovejas con el temita. Eres cansino hasta decir basta. ¿Qué pasa? ¿Que si alguien no opina como tú ya la tienes tomada con él, o qué? Pues que sepas que por mucho que me digas yo tengo mi propio criterio y mi propia opinión respecto a los temas y, sinceramente, que yo te caiga mal me la trae floja. Yo sólo he dicho mi opinión y si no te gusta... pues te aguantas, pero por lo menos respetas lo que yo pienso que es tan respetable como lo que tú puedas pensar. Yo tampoco me meto contigo porque te guste ese doblaje. Si te gusta, pues mira, me alegro por ti pero a mí­ no me gusta para nada.
Y dicho esto, no tengo nada más que decir. Creo que ya lo he explicado bastantes veces como para que, el que haya querido, me haya entendido (aunque parece ser que tú no me has entendido o no has querido entenderme). De todas formas, y en lo que a este tema del doblaje de La Sirenita se refiere, paso de ti porque ya me aburres.

Saludos!!

_________________
Sergio


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 8:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Cierto,cada cual tiene su propio criterio...

¡VIVA GRACIELAAAAAAAAAAAA! Por subir el post que no quede ^_^ (aunque ya esté arriba) :-P


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:03 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡¡¡¡EEEEEEHHHHHHHH!!!! ¿¿QUIEN OSA REFLOTAR EL POST DE GRACIELA SIN MI CONSENTIMIENTO?? No, hombres, que es coñaaaaaaaa. ¡¡¡Pero eso sí­, no quiero ninguna discusión estúpida en este post!!! Y no me cansaré de repetirlo... ¡¡¡¡¡AMO A GRACIELA MOLINA!!!!!! ¡¡¡¡LA AMOOOOOO!!!! Bueno, por el momento a su voz, aunque en la foto de su ficha se la ve guapí­sima. Es la mejor y más hermosa voz femenina del doblaje, ahora y siempre (en dura pugna con la de la Dama del Mascarón del Monkey Island 4... El que sepa de lo que hablo pillará la segunda coña del dí­a).
Y yo también he soñado con escucharla en los doblajes de Madrid. Exactamente como ha dicho Spirit, serí­a absolutamente delicioso escucharle en todas esas series que ha dicho.

Por cierto, Spirit, aunque no venga a cuento, ¿has visto esto?http://www.blogdecine.com/2007/03/03-primer-y-sorprendente-poster-de-the-spirit-de-will-eisner-y-frank-miller

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
RosePurpuraDelCairo escribió:
¡¡¡¡EEEEEEHHHHHHHH!!!! ¿¿QUIEN OSA REFLOTAR EL POST DE GRACIELA SIN MI CONSENTIMIENTO?? No, hombres, que es coñaaaaaaaa. ¡¡¡Pero eso sí­, no quiero ninguna discusión estúpida en este post!!! Y no me cansaré de repetirlo... ¡¡¡¡¡AMO A GRACIELA MOLINA!!!!!! ¡¡¡¡LA AMOOOOOO!!!! Bueno, por el momento a su voz, aunque en la foto de su ficha se la ve guapí­sima. Es la mejor y más hermosa voz femenina del doblaje, ahora y siempre (en dura pugna con la de la Dama del Mascarón del Monkey Island 4... El que sepa de lo que hablo pillará la segunda coña del dí­a).
Y yo también he soñado con escucharla en los doblajes de Madrid. Exactamente como ha dicho Spirit, serí­a absolutamente delicioso escucharle en todas esas series que ha dicho.

Por cierto, Spirit, aunque no venga a cuento, ¿has visto esto?http://www.blogdecine.com/2007/03/03-primer-y-sorprendente-poster-de-the-spirit-de-will-eisner-y-frank-miller

Hola amigo Rose: suscribo totalmente tus palabras socio y la verdad es que no he visto ese poster, recuerdo haber conocido a mi querido Spirit cuando Josep Toutain publicó sus aventuras en España y desde entonces soy un admirador del gran Will Eisner y de las aventuras de the spirit.
Un saludo amigo mio.
Por cierto, tengo la colección completa de Aventuras bizarras editadas por Planeta Comics, una gozada Rose.
Bueno, pues hasta luego amigos, buenas noches.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2007 12:21 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Mar 07, 2007 12:06 am
Mensajes: 5
HOLA AMIGA: YA QUE ANDAS TAN ILUSTRADA SOBRE GRACIELA MOLINA Y SEGíšN TUS CALCULOS...CUANDO DOBÓ LA SERIE "WEBSTER",TENDRÍA UNOS 14 AÑOS..SI ES ESE EL CASO Y COMO APORTE PERSONAL EL DOBLAJE DE ESE PEQUEÑO NIÑO FUE MAGISTRA.LO REMARCO PORQUE NO CREO QUE SEA FÁCIL DOBLAR A UN PERSONAJE POR UNA PERSONA DE CASI LA MISMA EDAD. AHÍ QUEDA ESO. GRACIAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
pixu escribió:
HOLA AMIGA: YA QUE ANDAS TAN ILUSTRADA SOBRE GRACIELA MOLINA Y SEGíšN TUS CALCULOS...CUANDO DOBÓ LA SERIE "WEBSTER",TENDRÍA UNOS 14 AÑOS..SI ES ESE EL CASO Y COMO APORTE PERSONAL EL DOBLAJE DE ESE PEQUEÑO NIÑO FUE MAGISTRA.LO REMARCO PORQUE NO CREO QUE SEA FÁCIL DOBLAR A UN PERSONAJE POR UNA PERSONA DE CASI LA MISMA EDAD. AHÍ QUEDA ESO. GRACIAS

Hola: lo de "amiga" no sé si va por mí­, pero te aseguro que soy un tí­o y me llamo Jose.
Un saludo cordial, buenas tardes.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
the spirit escribió:
pixu escribió:
HOLA AMIGA: YA QUE ANDAS TAN ILUSTRADA SOBRE GRACIELA MOLINA Y SEGíšN TUS CALCULOS...CUANDO DOBÓ LA SERIE "WEBSTER",TENDRÍA UNOS 14 AÑOS..SI ES ESE EL CASO Y COMO APORTE PERSONAL EL DOBLAJE DE ESE PEQUEÑO NIÑO FUE MAGISTRA.LO REMARCO PORQUE NO CREO QUE SEA FÁCIL DOBLAR A UN PERSONAJE POR UNA PERSONA DE CASI LA MISMA EDAD. AHÍ QUEDA ESO. GRACIAS

Hola: lo de "amiga" no sé si va por mí­, pero te aseguro que soy un tí­o y me llamo Jose.
Un saludo cordial, buenas tardes.


¡Qué, Spirit! ¡A que es terrible cuando te confunden con una chica! :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España