Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:10 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 08, 2009 2:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola: la verdad es que no estoy seguro de si alguien le ha dedicado un post a este gran actor. Si es así­, pido disculpas.
En cualquier caso, creo que hay que reconocer el magnifico trabajo como actor de doblaje de Salvador Aldeguer, siempre derrochando calidad interpretativa, versatilidad y buen humor.
Además de que canta estupendamente bien.
Era y es su creación de Howling "Mad" Murdock una de las columnas vertebrales del genial doblaje del "Equipo A".
A mi es que siempre me gusta y me alegra un montón escuchar su voz en cualquier doblaje ya sea en cine o tv o en video.
Pienso que hace una gran creación doblando a Antonio Banderas, y es que da toda la impresión de que su voz es la propia voz de Banderas y esto que parece tan facil, es algo muy dificil de conseguir el lograr una simbiosis practicamente perfecta.
Siempre que ha doblado a Travolta, lo ha hecho con convicción y con calidad, de manera solida, sin exagerar y con gran sencillez.
Y para quien no lo sepa, es el padre de Nacho Aldeguer-capman en este foro- un muy buen actor, de tal palo, tal astilla como suele decirse.
Creo que Salvador Aldeguer es un gran actor, pienso que muy destacado, tanto en Madrid como en Barcelona.
Ojalá le escuchasemos con más frecuencia, me da la impresión de que no se prodiga mucho para lo buen actor que es, la voz tan bonita que tiene y lo bien que dobla.
Desde aqui le deseo lo mejor.
Un saludo cordial, chao.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 08, 2009 4:48 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario