Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 8:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Naomi Watts
MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 1:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Yo particularmente, siendo totalmente sincero he visto casi todas las pelí­culas de Naomi Watts y, para mi realmente la dobladora que solamente vale para poner voz a este personaje es Marta Sainz y ninguna más, la da entonación, dulzura, timbre, sencillez.

A ni opinión Marta Sainz es una actriz de doblaje de primerí­sima categorí­a y ella deberí­a ser, al igual que Ramon Langa con Bruce Willis y Mar Bordallo con Drew Barrymore, la que ponga siempre voz a Naomi Watts en todas sus pelí­culas

Viva Marta Sainz ¡Marta! ¡Marta! ¡Eres cojonuda! ¡Cómo Marta no hay ninguna!

¿Qué opinais?

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
Totalmente de acuerdo contigo Oinko. Marta Sáinz ha demostrado tener todo lo que hace falta para convertirse en la voz ahbitual del Naomi Watts. No es que tenga nada en contra de Nuria Mediavilla, todo lo contrario, es inigualable. Pero a mi me hubiera gustado que Marta intervenido en King Kong, así­ podrí­amos haberla escuchado en una superproducción y seguro que lo hubiera hecho fantásticamente. Espero que en el futuro se la tenga más en cuanta para los doblajes de Naomi Watts que se hagan en Barcelona.
Un saludo!

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 1:35 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 15, 2007 6:35 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Madrid
Bueno, la voz de Nuria Mediavilla para Drew Barrymore tambien es adecuada. Recordad: Scream, Donnie Darko, Duplex... aunque Bordallo lo borda tambien. En cuanto a Naomi Watts me gusta mucho mas que Marta Saint le ponga voz. Cuando vi 21 gramos y King Kong tuve una sensación muy extraña al escuchar que no era Marta sino Nuria.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Dario, sinceramente para Drew Barrymore ya me he familiarizado con Marí­a del Mar Bordallo, y para mí­ es la más adecuada, para Nuria Mediavilla según mi opinión y sólo es mi opinión lo borda para Cameron Dí­az y Angelina Jolie y a nadie más, y por supuesto, ver a la actriz australiana Naomi Watts sin la voz de la gran Marta Sainz pues es para mí­ como ver un jardí­n sin flores una producción que ya no emociona tanto. Yo creo que deberí­an de una vez tenerla en cuenta en todos sitios como la actriz de doblaje fija de Naomi y que se vea siempre el tandem Marta-Naomi.

Un saludo.
Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 6:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Es verdad, Marta estaba genial en "Extrañas coincidencias". Y además, ayudarí­a un poco a equilibrar los actores que "pertenecen" a un doblador particular. Nuria Mediavilla tiene bastantes ya, ¿no? De todas formas, y ya que ha sido nombrada, si os digo la verdad su voz no me parece la más adecuada para Angelina Jolie (me gustaron más Marí­a Moscardó y Mª del Mar Tamarit en sus muy contadas interpretaciones).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 9:22 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:54 pm
Mensajes: 11
Marta Sainz merece que le concedan trabajos más grandes en el futuro.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 15, 2007 6:35 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Madrid
Oinko, tienes razon pero a Mar Bordallo siempre la asocio con Katie Holmes, no se por qué. Pero ambas me gustan como Barrymore (Mediavilla y Bordallo). En cuanto a Naomi Watts estoy de acuerdo contigo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 12:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Dario, pues a mi Nuria como Barrymore no me gusta.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto: Re: Naomi Watts
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Oinko escribió:

Viva Marta Sainz ¡Marta! ¡Marta! ¡Eres cojonuda! ¡Cómo Marta no hay ninguna!

¿Qué opinais?


Un gran clásico esta frase ^_^
Viva Marta que dobla mucho anime c0ñ000000000!!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 5:00 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 15, 2007 6:35 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Madrid
Bueno Oinko, para gustos los colores. A mi ambas actrices me parece que lo hacen bien, soy imparcial. Marta ha doblado tambien a Renee Zellweger en Mrs Potter ¿no?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 11:27 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
DarioGarcí­a escribió:
Marta ha doblado tambien a Renee Zellweger en Mrs Potter ¿no?


Si Dario, en esa pelí­cula original, eso sí­, a mi en la pelí­cula su forma de poner la voz a Renee me hizo mucha gracia, con acento un poco afrancesado, pero muy gracioso, quedó original, pero, no sé, yo la veo que pega más para Naomi.

En cuanto a la contestación, perdoname Darí­o por tardarte en contestar, se me habí­a ido la mente a otro sitio, no me percaté.

Bueno, para gustos no hay nada escrito, es tu opinión sobre Drew, y no me parece mal, Nuria es una estupenda actriz y ya te he contestado los peros sobre ella.

Un saludo.
Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 3:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 12, 2007 3:03 pm
Mensajes: 3
Ubicación: Málaga
sisi Marta Sáinz es la mejor!! dobla perfectamente y m gusta el sentimiento k pone sobre to kuando dobla anime :P


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
KALMAGEDDON escribió:
sisi Marta Sáinz es la mejor!! dobla perfectamente y m gusta el sentimiento k pone sobre to kuando dobla anime :P


Y no sólo anime, el sentimiento que también le pone cuando dobla en pelí­culas también es bastante bueno, sino fijaté en "The Ring", "The Ring 2" dando al personaje la sensación de desesperación cuando se requiere o dando la gracia como en las pelí­culas de "Extrañas coincidencias" y "Mrs Potter", sobre todo esta última. Se acopla bastante bien al personaje que dobla, le da lo que cuesta dar a un personaje, su personalidad y su identidad, eso KALMAGEDDON, en todas las producciones que ha echo. Me alegro mucho por ella porque ahora están contando más con ella que antes cuando era menos conocida, es el premio a su gran constancia.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 5:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
en EL VELO PINTADO marta sainz hace un gran papel,me encanta ese contraste de voz de cuando dobla una mujer,naomi watts y cuando dobla a un niño,davis en digimon 02,dond ehace otro papelon


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
marta siempre a doblado a naomi ? viva marta , que su mejor doblaje fue de lina inverse :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 12:24 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
miquel_yasha2 escribió:
marta siempre a doblado a naomi ?


Hola miquel, pues no miquel, no siempre, Naomi en ocasiones ha sido doblada por Nuria Mediavilla, Ana Pallejí  y alguna actriz más... Pero la mayoritaria ha sido, es y espero que siga siendo sino armo el escandalo, la gran Marta Sainz, mi más benerado í­dolo. :-D

Un saludo.
Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 12, 2007 3:03 pm
Mensajes: 3
Ubicación: Málaga
miquel_yasha2 escribió:
marta siempre a doblado a naomi ? viva marta , que su mejor doblaje fue de lina inverse :grin:


siii el mejor Reena Inverse ( m gusta decirlo en español) lo hace con tal perfeccion.... :o :oops:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 1:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 2:34 am
Mensajes: 85
Estoy totalmente de acuerdo Marta Sainz deberí­a, tendrí­a, no mejor, serí­a obligatorio que doblase siempre a Naomi Watts, creo que es una asociación perfecta igual que otras voces con otros actores (serí­a largo tener que dar ejemplos), también me encantó en Miss Potter, y aunque Renee Zellweger tiene ya sus habituales, si se da el caso y llega alguna peli suya a Madrid, creo que también deberí­a de doblarla Marta Sainz.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España