Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 15, 2009 1:22 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:00 pm
Mensajes: 17
Si hay en este momento alguna voz "camaleónica", en el mejor sentido de la expresión, este es "Peyo".
Para no cansar, no voy a dar la relación de series televisivas (en dónde está más "metido" profesionalmente), ni de pelí­culas cinematográficas (por cierto, y aunque no venga al caso, expresión que parece haber pasado a la historia..).
Simplemente un ejemplo: doblar al personaje de "Hotch" en "Mentes Criminales" y hacer lo propio "la Hora 11", dando su voz al personaje del Dr. Hood, creo que no merce mayor comentario sobre la validez y calidad profesional de un actor de doblaje.
No voy a extenderme más. Los amigos de estos foros, si tienen a bien leerme, me entenderán perfectamente. "Chapeau" a Alejandro Garcí­a.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 15, 2009 7:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
supe su nombre gracias a LA ZONA MUERTA,donde hace un gran doblaje con el personaje de Walt

desde entonces siempre es un placer escucharle y ha hecho suyo al actor Rufus Sewell en el estupendo doblaje de la hora 11

es la nueva voz corporativa de samsung


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 15, 2009 7:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Puestos a mencionar su camaleonismo (cada dí­a me gusta más este hombre), es imprescindible recordar su inimitable Randy de ME LLAMO EARL.

Y como acostumbro a hacer por este subforo, voy a recordar la primera interpretación suya que me llamó la atención: su beatnick de EL GIGANTE DE HIERRO. Un trabajo lo suficientemente bueno como para que no se me volviese a escapar su voz.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 15, 2009 8:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿Camaleónico? Aparte de ejemplos como el mencionado hermano de Earl o Bestia en KINGDOM HEARTS II (me recordó a José Antonio Ceinos) no le veo nada camaleónico y no lo digo con intención maliciosa porque también es una voz que me está empezando a gustar sobre todo por el Doctor Manhattan. Yo por ejemplo oigo a Timothy Olyphant en LA JUNGLA 4.0 y es la misma voz que he oí­do en Rufus Sewell en EL ILUSIONISTA, en Mike Engel en EL CABALLERO OSCURO o en Hotch en MENTES CRIMINALES. Por lo general este hombre casi siempre pone la misma voz pero no lo apaleo porque me pasa por ejemplo con Manuel Gimeno, uno de mis favoritos.

Yo también le doy ''chapeau'' porque es tan buen profesional como lo son Juan Amador, David Garcí­a o Gabriel Jiménez.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 15, 2009 10:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:30 am
Mensajes: 99
Estoy de acuerdo con Eisenheim.Peyo te gustará más o menos,lo hará mejor o peor,pero lo cierto es que de camaleónico no tiene absolutamente nada.
Es tal vez de las voces más reconocibles haga lo que haga.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 16, 2009 12:35 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
¿de verdad es el randy de me llamo earl?

ostia,que pasote y que genial hace ese papel


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 16, 2009 11:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola: me encanta Alejandro Garcí­a. En mi opinión es un gran actor al que da gusto escuchar.
En cuanto a que se le reconoce facilmente, si es cierto. También ocurre lo mismo cuando escuchas a José Guardiola, Francisco Sánchez o Rogelio Hernández o Ángel Marí­a Baltanás por citar algunos ejemplos, son voces muy caracterí­sticas y se les reconoce inmediatamente.
No tiene nada de malo.
Me encanta su trabajo en Ley y Orden: U.V.E. doblando al inspector Stabler, hace una gran creación. Otra gran creación suya es el personaje de Foreman en House.
Su "Randy" en Me llamo Earl está muy bien logrado.
Y efectivamente el doblaje de La Hora 11 está muy bien hecho. Le tiene muy bien tomada la medida a Rufus Sewell desde que le doblara en la pelí­cula La Bendición.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 18, 2009 4:24 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Y no nos olvidemos de su Kirk Lazarus de Tropic Thunder, me convencio en el trailer Dani Garcia, pero en esta pelicula lo hace de maravilla. Me encanto y como Randy muy bueno.

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 20, 2009 3:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola de nuevo: para los que no la hayais visto, os recomiendo "El gran rescate", pelí­cula basada en un hecho real ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pací­fico. Una pelí­cula muy emotiva, con buenos actores y actrices y con un muy buen doblaje dirigido por Carlos Ysbert, con Peyo Garcí­a a la cabeza doblando al protagonista interpretado por Benjamin Bratt y encabezando un gran elenco de voces de Madrid.
A mi me gustó mucho esta peli insisto.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2020 1:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Alguien sabe que edad tiene PEYO?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 18, 2021 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Hay por ahí algún vídeo donde se le pueda ver trabajando en el atril?

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2022 3:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Por casualidad peyo tiene alguna red social?

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 14, 2022 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 03, 2016 2:31 pm
Mensajes: 118
Grande Peyo , el creador de los pitufos :) me pitufantasea pitusaber que os pitufita peyo



:))))))



Yo oi la voz de Peyo, pero vamos a lo mejor era otro personaje

_________________
.................... ........


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España