Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:13 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2009 9:35 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ene 05, 2008 1:22 pm
Mensajes: 7
Aunque tal vez este foro de fans no sea el más ajustado a lo que voy a decir, creo que sí­ es el que más se le acerca.
A lo que iba: Dejando aparte la calidad de la serie, esta es otro tema, lo que más me ha sorprendido negativamente, en los episodios que he visto, es su doblaje.
Leí­ en uno de estos foros que algún compañero decí­a sobre esta serie "que el doblaje era mejorable". Creo que es una frase muy "contenida" por lo "oí­do" hasta ahora.
Lo que más me llama la atención, es que el director de doblaje es el gran Javier Viñas, uno de los "olvidados" en estos foros, por cierto. (¿Qué serí­a de Horatio Caine-David Caruso, sin su voz?, responsable además, como sabéis, de la dirección de C.S.I. LAS VEGAS y C.S.I. MIAMI, series con un doblaje impecable en todos sus aspectos.
Con EL MENTALISTA, creo que el fallo estriba en la precipitación. En los primeros episodios, el propio Javier Viñas ha tenido que doblar a varios actores: ¿Será por "falta de personal" y tener que estar a punto los capí­tulos para su emisión en tiempo record?. Esa es la pregunta, que me encantarí­a alguien me respondiera.
No obstante, supongo que a medida que avance la serie, se irá notando mejorí­a, incorporándose más voces, mejor adaptación y simplemente que Javier Viñas pueda hacer su trabajo con mayor "sosiego".
Lo que sí­ es cierto, es que en estos primero episodios el doblaje deja bastante que desear. No obstante, creo sinceramente que estando Viñas al frente, mejorará, !y tanto!.
Otra cosa es la serie en sí­. Bien, en USA será la más vista, o eso nos están vendiendo los señores de La Sexta, pero me huele que aquí­...aunque este es tema para otro foro.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 7:26 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ago 27, 2005 10:36 pm
Mensajes: 20
Dobla a varios actores para sacarse un dinerillo extra. La dirección de doblaje de series de tv no está muy bien pagada.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España