Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 10:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Me gustarí­a añadir que una de las cosas que motivó a mi hija para querer ser actriz de doblaje fueron precisamente el trabajo de grandes profesionales como tu Pepa y como el de tantas compañeras y compañeros tuyos en series como SAILOR MOON, MAGICAL DOREMI, YAT, SAKURA CAZADORA DE CARTAS, etc,. De hecho estas son algunas de sus series favoritas a las que sé muy bien el gran cariño que ella les tiene y que un dia le hicieron soñar con emular en un futuro a las que eran algunas de sus voces predilectas.
Y ahí­ está trabajando duro en AM ESTUDIOS para lograrlo.
Un beso y un abrazo de su parte.
Mis mejores deseos para ti.
Un saludo siempre cordial, chao.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
Ya que has mencionado eso The Spirit, tengo que admitir que tambien me paso lo mismo, es decir, desde pequeña no paraba nunca de ver animes, hasta los fines de semana me despertaba a las 8 o 9 de la mañana para ver anime en Antena 3 o Telecinco xDD
Una de mis primeras series que me enganché y me enamoré fue la de Sakura cazadora de cartas y donde por primera vez reconocí­ una voz fue en La familia crece que, al escuchar a Miki dije: " Ostias, pero si es la voz de Azuki! (del anime de Azuki xD) " y empezé a verla por la curiosidad de escuchar esa misma voz y ya, de ahi para adelante, me entusiasmo el doblaje, tanto que hacia doblajillos caseros (mi primer doblaje casero fue en 2003 xD) y hasta la fecha de hoy, sigo currandome muchos doblajes, para que algun dia, cuando vaya a Madrid o a Barcelona a vivir, pueda ejercer el trabajo que tanto me gusto desde pequeña ^-^

Asi que vuelvo a gradecerte, Pepa, y a todos los estudios de doblaje que han llevado esos animes con los que he crecido, todo vuestro trabajo que habeis hecho y logrado con un gran fin: llenar de ilusiones y hacer conocer esta fantastica profesion.


P.D: tambien me he acordado del personaje que doblaste en One Piece, Bellemere. Si supieras, aparte de como era la situación del capitulo, heché algunas lagrimas cuando murió. Tu voz le dio ese toque de mujer fuerte y a la vez de madre cariñosa. Me encantó tu trabajo y me sigue encantando :D


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 10:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:16 pm
Mensajes: 84
Hola Pepa,

Antes de todo quisiera disculparme si te hice demasiadas preguntas con respecto a otros compañeros de trabajo, es que las personas tenemos un lado fanático que aparece en los momentos más inoportunos, je je.

Comparto contigo eso que dices de la cultura del dibujo animado, porque hace relativamente poco que se han empezado a abrir tiendas especializadas en manga y la gente se está dando cuenta de que el anime japonés es un culto que no entiende de edades.

Muchas gracias por haber intercambiado mensajes con nosotros.

Roberto


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 3:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Diooos!! mi queridisima "Popu" Agudo... cuanto me hiciste soñar con Magical Doremi junto a Diana, Blanca, Carolina, Carmen, Ana, Belén... entre vosotras marcásteis mi infancia de una manera muy especial y positiva, de ahi mi fanatí­smo por el mundo del doblaje.

Decirte que muchas gracias por transmitirnos esas sensaciones tan únicas con solo una voz.

Y tambien preguntarte una cosa respecto a Magical Doremi... Nunca me cansaré de ver los capí­tulos de las 4 temporadas, por mucho que lo repitan, pero estoy ansioso por saber sí­ Doremi Naisho (el secreo) que consta de 13 capí­tulos especiales, han sido doblados al castellano... ya que, en cataluña si que han sido emitidos en catalan, logicamente.

Espero que puedas contestarme a esto último.

Muchas gracias nuevamente y muchisima suerte en tus nuevos proyectos.

(Si no es demasiado pedir, podrias avanzarnos algo nuevo que tengas entre manos? ^^)

Saludos de un amante del doblaje y de un otaku incondicinal.

Siempre llevaré vuestras voces en el mejor rinconcito de mi corazón.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:16 pm
Mensajes: 84
Dinos Pepa, tienes algún proyecto en marcha??


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:16 pm
Mensajes: 142
Ubicación: en Tokyo
Las 3 primeras temporadas no se doblaron en los estudios Vulpi-yuri? como Pepa ha dicho que fue en estudios Cartagena.

_________________
Que vuelva la serie Sailor Moon a la TV!!!!!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España