Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:19 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pepa Agudo!!
MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 1:54 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
Que decir de esta grandiosa dobladora que si no fuera por ella, no me hubiese nunca enamorado de Shaoran Li (Sakura, cazadora de cartas), y la gracia es que me enteré a los años de que le doblaba una mujer, tal fue mi sorpresa que tambien empezé a intentar doblar a chicos ^-^

Me encanta tambien las voces de chicas que suele usar, como Popu, la hermanita de Doremi, o Chibi Chibi en Sailor moon.

De verdad, me gustaria conocer a Pepa Agudo, me encanta su registro de voz de chico tanto que me alegré muchisimo que en Tsubasa:cronicas de sakura, Shaoran siguiera teniendo la misma voz de Sakura cazadora de cartas.

Un gran besote a Pepa si lo lee y que muchisimos animos!!!


Última edición por Kairi03 el Mar Ene 13, 2009 12:40 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 8:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Hola Kairi, para mi de chico esta era una de mis voces favoritas, pero sólo apuntar un pequeño detalle, en Sailor Moon Pepa agudo siempre estuvo presente desde el capí­tulo 1 hasta el 200, pero nunca le puso voz a Chibiusa, le dió voz a Ray de Marte, a muchas Malignas como Esmeralda, pero Chibiusa no fue ella sino Conchi Lopez y cuando empezó Sailor Stars Chibiusa fue doblada por Amelia Jara, Sin embargo Pepa Agudo si dobló a Chibi Chibi que era muy parecida a Chibiusa.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 12:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
Eso!! xD me abré liado con Chibi Chibi!! ^^ vale, corrigo mi error y ya esta ^^

Gracias por corregir la errata :3


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 10:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:16 pm
Mensajes: 84
Hola a todos,

Yo también soy fan incondicional de pepa desde que vi Sailor Moon. Quisiera añadir que Pepa también fue la voz de Andrea/Guerrero saturno y de garra de cuervo en la última etapa de la serie.

Por cierto, ¿sigue doblando?, echo de menos su voz y la de beatriz Acaso (guerrero venus)


Roberto


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
betito escribió:
Por cierto, ¿sigue doblando?, echo de menos su voz y la de beatriz Acaso (guerrero venus)
Roberto


claro que sigue doblando, si miras su ficha en la web verás que sigue en activo. no consta ningún doblaje suyo en 2008, que raro


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 11:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:16 pm
Mensajes: 84
Que bien que pepa nos siga brindando con su voz. He mirado su ficha y tiene un papel aquí­ y otro allá, como la mayorí­a de los actortes/actrices de doblaje. Si no dobló en el 2008, serí­a porque tendrí­a otro trabajo, supongo


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 8:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
betito escribió:
Que bien que pepa nos siga brindando con su voz. He mirado su ficha y tiene un papel aquí­ y otro allá, como la mayorí­a de los actortes/actrices de doblaje. Si no dobló en el 2008, serí­a porque tendrí­a otro trabajo, supongo


A los que nos gusta el anime podemos oir a Pepa en muchas series de Arait Multimedia, tengo entendido que a esta señorita le gusta el anime (aunque sólo he oí­do rumores), bueno ¿qué mejor prueba es que la vemos en muchas series japonesas?

Lo que falló en Sailor Moon es que debido al bajo presupuesto le pusieron doblando a malignas al mismo tiempo que era un personaje principal y estas cosas no se le hacen a una actriz de protagonistas principales, eso es sagrado >___<


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 2:34 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ene 24, 2009 1:59 pm
Mensajes: 3
Hola chicos! :smile:

Soy Pepa Agudo, que sorpresa encontrar mi nombre por aquí­ y sobre todo que aún despues de los años transcurridos del doblaje de Sailor Moon, siga habiendo seguidores y fans de esta serie.

No recuerdo bién en que año se empezó a doblar, pero casi seguro que hace más de 10. La 1ª y 2ª temporada se grabaron en Estudios Cartagena ( ya no existe) y las dirigió el gran actor y director ya desaparecido Arturo López ( por no hablar de su gran calidad humana) fueron los primeros dibujos manga que yo hacia y me sorprendieron mucho por lo diferentes que eran a los dibujos que se doblaban por entonces.

En la última temporada, me llamaron de Arait Multimedia para decirme que se iban a doblar allí­ y que si estaba interesada en contratarme para realizar el doblaje. Me hizo mucha ilusión poder seguir con el personaje sensible y gruñon de Ray, por lo que les conteste que sí­.

Y desde entonces hasta ahora, han sido muchas las series de Anime en las que he puesto mi voz. En algunas como protagonista y en otras haciendo mil personajes y registros que ni sabia que los tenia. Todo un reto y un placer.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, un abrazo bien apretaito.

Besos.
Ray.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
dios, pepa agudo !, nunca me hubiera imaginado que entrarí­as en este foro, siempre hay sorpresas gratas aquí­ ^^. te hemos oido en multitud de animes, casi todos los que somos ahora fans del anime y el manga te hemos escuchado durante casi toda nuestra infancia. doblaste muy bien a shaoran en Tsubasa, es uno de los doblajes tuyos que más me ha encantado :) .
en el foro de anime y manga hay un foro abierto sobre sailor moon, si quieres contar anecdotas y muchas más cosas sobre su doblaje estaremos encantados de leerlas ^^

viewtopic.php?f=30&t=17827


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 5:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:16 pm
Mensajes: 84
Hola Pepa,

Muchas gracias por contestar a los mensajes. Qué alegrí­a saber de ti!!!! y sobre todo que compartas con nosotros tus experiencias en los doblajes. Espero que dentro de unos años, cuando saque el tí­tulo de actor de doblaje, pueda doblar contigo reina beryl je je.
Por cierto, ¿tienes alguna foto del elenco?

Roberto


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 7:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Genial que te hayas inscrito al foro. :grin:

Me encantan mucho los doblajes de Arait Multimedia, sobre todo desde DIGIMON y LA FAMILIA CRECE, y que el director y actor de doblaje José Luis Angulo se traiga a muchos de los de Arait (Alfredo Martí­nez, Carolina Tak, Jorge Teixeira, etc). Yo recuerdo los primeros capí­tulos de SAILOR MOON por las repeticiones en Canal 2 Andalucí­a y reconocí­ tu voz como Ray, la guerrero Marte. También me encantó como doblaste a Patamón y a Mimi en DIGIMON.

Un saludo :wink:

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 3:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Guau, nuestra Pepa Agudo en el foro, que emoción, muchas gracias por dirigirnos tus palabras desde aquí­ y por habernos regalado tu voz en muchas series que nos engancharón y ojalá continues doblando mucho más, muchas gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 1:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola: desde luego es una sorpresa de lo más agradable que se pase por aquí­ Pepa Agudo.
He leí­do con interés su post y me ha parecido una persona educada, humilde y encantadora.
A mi también me gustan mucho los doblajes de ARAILT MULTIMEDIA, creo que tienen una gran calidad.
En cuanto a Pepa Agudo me encanta su creación de Mari Tela Marinera en YAT, bueno de hecho a mi hija le gustó tanto la serie y ese personaje en concreto que se grabó en el móvil aquello de "la taza de té con la leche de vaca...." imitando lo mejor posible a Pepa Agudo que dicho sea de paso es junto con Blanca Rada y Cristina Yuste una de sus idolos en el doblaje. Y bueno otra serie de lo más simpatico es MAGICAL DOREMI, serie de la que también guardo un muy agradable recuerdo por su contenido y por el gran trabajo que hicieron al doblarla y serie que a la que mi hija le tiene un enorme cariño.
Lo único que me resta por añadir es felicitar a Pepa Agudo por su trayectoria profesional y expresar el deseo de que podamos escucharla mucho más porque es una gran actriz de doblaje y se lo merece de todas todas.
Un saludo cordial, chao.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 1:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:16 pm
Mensajes: 84
Pepa Forever!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ene 24, 2009 1:59 pm
Mensajes: 3
Muchas gracias por vuestros elogios, son un aliciente para continuar ejerciendo esta profesión con la calidad que os merecéis. Aunque la mayorí­a de las veces se dependa del tiempo y del director que este en la mesa.

Cuando se empezaron a hacer doblajes de anime y concretamente la serie de Sailor Moon haya por el año 93, se pensaba que eran dibujos animados para niños pequeños, aquí­ en España no existí­a la cultura del dibujo animado para adolescentes o adultos, y mucho menos se sabia que eran series de culto en Japón. Por lo que en escenas que parecí­an demasiado fuertes (dada nuestra cultura judeocristiana) para los ojos de un niño, se suavizaban o enmascaraban, pasando por alto el guión original. Espero que lo entendáis y disculpéis.

Hay personajes a los que les guardo un gran cariño y ternura, en concreto a Patamón de la serie DIGIMON y a tele-naga del Principe Macaroo, para mí­ fueron especiales. Shaorán fue todo un desafí­o, sobre todo en la segunda temporada, mi voz se adapta bien a un chaval de 10 ó 12 años y lo hice lo mejor que sabia, pero en la segunda , los dibujos aparecí­an como más estilizados, parecí­an mayores. El director, Alfredo Martí­nez, al cual quiero agradecer su confianza hacia mí­ y fidelidad para con vosotros, me preguntó que me parecí­a. Hicimos unas cuantas pruebas y decidimos por ambas partes que era más importante esa fidelidad que los gallitos que en ocasiones se me pudieran escapar, al fin y al cabo el personaje estaba en la edad del cambio, jeje. :P

De DOREMI guardo muchas risas y complicidades, y sobre todo me sirvió para conocer mi voz. No me acuerdo de cuantos personajes hice, pero fueron muchos y con muy diferentes registros.

Me resulta entrañable saber que de alguna manera, os acompañé en esa etapa de la infancia de la cual se guardan tan buenos recuerdos. Muchas gracias a todos por hacérmelo saber.

Besos. ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 3:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:16 pm
Mensajes: 84
No hay de qué Pepa!!!! y sobre todo gracias a ti por habernos hecho reí­r y soñar. Con los años me di cuenta de eso que decí­as de las series de culto.

Por cierto, ¿por qué no pones una foto tuya en tu ficha? y, ¿sabes si Beatriz Acaso sigue doblando?.

Cuéntanos algo más sobre el doblaje de Sailor Moon, como por ejemplo la rutina de trabajo, anécdotas con el resto de las actrices, alguna foto,...

Gracias,
Roberto


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 4:52 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ene 24, 2009 1:59 pm
Mensajes: 3
Me vais a perdonar, pero no me parece correcto, utilizar el nombre de compañeros, ni imagenes, que no sólo me conciernen a mí­.

Me imagino la curiosidad que os produce, ponerle cara a una voz, pero pierde parte de su magia, de su ensoñación. Es mejor quedarse con lo que nos provoca esa voz, la sensación que nos transmite sin limitaciones fí­sicas.

Ray


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 8:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
Ray escribió:
Me imagino la curiosidad que os produce, ponerle cara a una voz, pero pierde parte de su magia, de su ensoñación. Es mejor quedarse con lo que nos provoca esa voz, la sensación que nos transmite sin limitaciones fí­sicas.
Ray


que filosofico ^^. en parte tienes razón, y me parece bien tu postura, pero no nos podrias contar aunque fuera una anecdota del doblaje de sailor moon o de otro anime que hayas doblado? (se que soy pesado ^^d)


Última edición por miquel_yasha2 el Dom Ene 25, 2009 9:00 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
Vaya! si al final se ha pasado Pepa Agudo por el foro y todo!!! Dios que ilusion ^-^

Me alegra muchisimo que te hayas animado a pasarte por aqui y comentar en este tema, ya que es dedicado a ti :grin:

Nunca imaginé que Shaoran te habia sido un reto para ti, ya que desde el primer momento que apareció en la serie ya no se podí­a olvidar esa voz, sobretodo a mi ^^

Tambien me he alegrado muchisimo por el tema de la segunda temporada, que Alfredo Martinez dijera que lo dejarais fiel a la serie anterior. un saludo tambien para Alfredo!

Y como poder olvidar a Patamon!! dios si era mi Digimon favorito! era tan mono!!, y ahora me pregunto: ¿Porque personajes que hacer son personajes que luego me encantan? xD deberias plantearte que tu voz hace que me gusten los personajes eh? jejejejeje
Ah!! tambien recuerdo que saliste en Jester el Aventurero! xD que gracia me hizo el personaje que hacias con gafas, la que liaba jajajajaja


Pues Pepa, espero que te pases más por aqui, que ha sido un gran placer hablar contigo y una gran ilusión que hayas comentado en este tema que cree para ti. ^-^

Besitos!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 9:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Y por supuesto también como Divina Maritela Marinera.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España