Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:32 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 17, 2006 1:08 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Mensajes: 5
He escuchado esta voz en varias series y pelí­culas tb y reconozco k me encanta. Es una voz dulce y joven. Ultimamente la he escuchado doblando a Jack Twist en BBM y reconozco que esa voz le quedaba perfecta para ese personaje. Hoy la he vuelto escuchar en una serie de la Cuatro, la que hacen despues de House, doblaba a un médico.

Qué opináis de Pablo Sevilla, hace tiempo k es actor de doblaje? porque si es así­ siempre tiene la voz joven jajajaja, qué suerte!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 17, 2006 7:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Pablo Sevilla es un gran actor de doblaje. Me encata su voz de Kenan XD, la de el gran duelista Yami Yugi (mi nick viene de ahi) la de Knuckles de Sonic y de Folgore (Sabe bastante italiano XD)

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 17, 2006 8:22 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 19, 2003 12:13 am
Mensajes: 45
Ubicación: Madrid - Barcelona
Pablo Sevilla lleva muuchos años doblando. La serie de médicos es Anatomí­a de Grey, También salí­a en Urgencias...Y si te gusta, atenta a las pelí­culas hechas en estos últimos años en Barcelona porque también ha doblado allí­.

En la serie que pusieron en televisión, IMPERIO (en tele5) dobló al que chico que hací­a de Octavio, Santiago Cabrera. Espero que le vuelva a doblar él para sus nuevos trabajos que deben estar al caer...O ya han caí­do.

_________________
Pilu
@>-------------------


Arriba
   
 Asunto: Pablo Sevilla
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 2:43 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:34 am
Mensajes: 4
Pues si la verdad que es muy buen doblador y por casualidades de la vida estudio en mi misma escuela de doblaje y yo he estudiado con su hermano que ha sido profesor mio de postproduccion en un master de cine que hice.
El chico tiene muy buena voz y se ha ganado entrar en este mundillo.

_________________
"No se si la vida es mas grande que la muerte, pero el amor supera a ambas"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 1:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Pues si quedéis alucinar con él podéis oí­rle en la serie Hospital Kingdom, que ahora mismo están echando en telemadrid, donde curiosamente dobla a dos personajes, el malo y la voz del oso hormiguero (es que en la vo son el mismo actor). Curiosamente la serie está doblada en Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 26, 2006 12:12 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Mensajes: 5
Ivym escribió:
Pues si la verdad que es muy buen doblador y por casualidades de la vida estudio en mi misma escuela de doblaje y yo he estudiado con su hermano que ha sido profesor mio de postproduccion en un master de cine que hice.
El chico tiene muy buena voz y se ha ganado entrar en este mundillo.


¿Sabéis si este actor, tiene alguna página web oficial? Más que nada me gustarí­a poder felicitarle por su trabajo. Realmente, es un muy buen actor de doblaje.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 10:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Mirad lo que dicen de el sobre su papel en Yugioh, en el nº 5 de la revista Mega Hiro:

Este veterano actor de doblaje -Comenzó a trabajar a principios de los 90- ha participado en el doblaje de varios animes. Por un lado ha sido Karl Heinz Schneider en Campeones, Hideki Motosuwa en Chobits, Knuckles en Sonic X o el genial Parco Folgore entre otros. Tambien ha participado en series de television como Sensacion de Vivir, Buffy Cazavampiros o Frecuencia 04. A pesar de estar cerca de convertirse en un cuarenton, casi siempre pone voz a personajes juveniles en el cine y la television. íšltimamente ha puesto su voz al servicio de pelí­culas tan conocidas como los dramas Million Dollar Baby o Brokeback Mountain
Pablo es uno de mis favoritos

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Sera veterano pero a mi no me lo parece, por la foto parece que no llegue a los 40, quizas empezase en la adolescencia, pero es un grande entre los grandes, porque trabaja tanto en Madrid como en Barcelona y, si lo quisiera, en cualquier lugar (Galicia, etc).

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 1:20 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Mensajes: 5
Yami escribió:
Mirad lo que dicen de el sobre su papel en Yugioh, en el nº 5 de la revista Mega Hiro:

Este veterano actor de doblaje -Comenzó a trabajar a principios de los 90- ha participado en el doblaje de varios animes. Por un lado ha sido Karl Heinz Schneider en Campeones, Hideki Motosuwa en Chobits, Knuckles en Sonic X o el genial Parco Folgore entre otros. Tambien ha participado en series de television como Sensacion de Vivir, Buffy Cazavampiros o Frecuencia 04. A pesar de estar cerca de convertirse en un cuarenton, casi siempre pone voz a personajes juveniles en el cine y la television. íšltimamente ha puesto su voz al servicio de pelí­culas tan conocidas como los dramas Million Dollar Baby o Brokeback Mountain
Pablo es uno de mis favoritos


Es verdad, yo he visto Brokeback Mountain y doblaba a "jack twist". Es en esa peli cuando me fijé en su voz.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 12:36 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 30, 2006 7:00 pm
Mensajes: 77
pablo sevilla es uno d elos cracks tiene una voz muy carismatica.
tanto en brokeback mountain como en embrujadas como en sonic x asi como en todo lo qu eha hecho esta genial.
podreis oirle en el anuncio del sillon zen de la tienda en casa


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España