Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 4:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
¡tojar, me alegro de tenerte por el foro también :grin: !

Ya te dije en Youtube que Paco es uno de mis actores de doblaje y todo eso, pero te vuelvo a decir que le animes a que vuelva al doblaje. Si lee estos mensajes, se dará cuenta de que somos muchos a los que nos gusta su trabajo.

Por cierto, sé que también aparece en la pelí­cula "Sombras de una batalla", de Mario Camus, protagonizada por Carmen Maura y Ramón Langa, creo, rodada en Zamora. Me la bajé porque estaba rodada en mi tierra y fue toda una sorpresa encontrarle en una de las primeras escenas :D También le he visto en las series "El Pantano" y "Sopa Boba". Me acuerdo que cuando le vi en el Pantano le dije a mi madre: "¡Es el que dobló a Zordon!" :D

Y ya que estoy, os dejo un ví­deo que os traerá mil recuerdos a los nacidos a finales de los 80:
http://es.youtube.com/watch?v=xg1ZkZeQYMk


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 9:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Eisenheim el Ilusionista escribió:
PD: Paco Hernández apareció en imagen real en la ópera prima de Amenábar TESIS haciendo del padre de Ana Torrent


Tambien apareció en la serie de El Comisario, del cual saque unas capturas, en 2 capí­tulos con 2 papeles sumamente diferentes ( uno de un racista y el otro de un policia cachondo, muy al estilo del hijo del sr Burns en los Simpson). Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Oct 11, 2005 12:52 am
Mensajes: 39
Que pena no haber localizado este post antes, ya que hace unos meses intentamos localizar a Paco Hernandez para una reunión de los actores protagonistas de "Amanece, que no es poco".

Por si alguien no lo sabe, Paco Hernandez era el maestro en esa pelí­cula, y ¡cantaba!.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 2:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
A ver si con un poco de suerte pronto volvemos a verle en alguna serie, ya que doblaje no parece que vaya a volver a hacer... :(


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 9:37 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Sep 12, 2008 1:00 pm
Mensajes: 6
Ubicación: madrid
si, landista la verdad esq habria estado bien q fuese a la reunion de "Amanece..". yo me enteré, creo q fue en el aniversario, no?. pero no hubiese podido ir porque estaba malito.
Recuerdo cn cariño esa peli, me acuerdo de verle ensayar la cancion en la cocina conmigo, pero no cantaba él, jejeje. era otra voz, y si me permites decirlo el tb canta y muy muy bien, aunq no en la pelicula.
En cuanto a que vuelva a doblar, Rober, ya lo dudo. no esta en activo. y es mas hace un par de meses le operaron de transplante y sigue ingresado en el hospital. Pero como siempre te agradezco ese apoyo estupendo, ya siento q no pueda estar dando aun guerra.
Un abrazo y un saludo a todos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 11:36 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
Mucho ánimo y los mejores deseos para él, creo que se merece eso y más.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Espero que le transmitas también mi ánimo, que salga pronto del hospital y le vaya muy bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 10:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Lo importante es que el hombre se recupere del todo.
Le deseo lo mejor y que todo le vaya bien.
Saludos.
Por cierto, Paco Hernández era el padre de la protagonista femenina de Tésis de Amenábar, pelí­cula en la que la también actriz de doblaje Rosa Campillo interpretaba a una de las ví­ctimas del bello Eduardo Noriega.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 14, 2004 10:51 pm
Mensajes: 384
A Hernández se le desea desde este post una rápida recuperación.

A Hernández, por cierto, también se le puede ver en REDONDELA, un film de los años 80 realizado por Pedro Costa Musté y que versa sobre el caso REACE de 1972: la desaparición de 4.000 toneladas de aceite de oliva pertenecientes al estado de los depósitos de una empresa gallega. En un momento dado, al gerente de la empresa se le halla muerto junto con su familia y se presume que es un suicidio; es aquí­ cuando Hernández aparece, en el papel de un inspector de policí­a diciendo que lo del suicidio no le cuadra.

En la misma pelí­cula sale asimismo Roberto Martí­n en el papel de un jovial ingeniero agrónomo que mantiene una conversación con José Marí­a Gil Robles (intepretado por el inglés Patrick Newell, con la voz de Jesús Nieto; la única labor de doblaje en la pelí­cula).


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 6:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
No he contestado antes porque me dio cosa de que no vaya a poder doblar nunca más. Con lo grande, carismática y genial que es su voz y saber que no vayamos a oí­rla de nuevo, es muy triste. Espero que se recupere.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 7:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Se le echa y se le echará de menos. Espero que se recupere pronto que es lo más importante.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Pues chicos, mucho me temo que desgraciadamente ya no le vamos a volver a oí­r nunca más.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Oct 29, 2009 2:04 pm
Mensajes: 1
Pues no, Paco Hernandez fallecio ayer en el Hospital de Majadahonda. Un beso a todos los suyos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Si lo decí­a por eso.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 3:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 09, 2010 8:07 pm
Mensajes: 185
http://www.youtube.com/watch?v=yb6PiUKR ... r_embedded

D. E. P.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Paquito Hernández, que grande era. Tenía un vozarrón mas que contundente, una voz poderosísima. Salió no hace mucho en una serie de Antena 3 llamada La sopa boba en la que hacía de gangster creo recordar. En cuanto oí su voz supe que era el, era inconfundible.
También le recuerdo con cariño en una serie que retransmitian en mi infancia llamada "Dinosaurios" en la que se utilizaban muñecos para representar a una familia de dinosaurios. Paco le ponía la voz al jefe cabronazo del papá dinosaurio, buah en fin... que recuerdos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Sí, su personaje en La Sopa Boba se llamaba Villaescusa, si no recuerdo mal. En cuanto le escuché, supe que era él.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 6:50 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 09, 2009 4:11 am
Mensajes: 36
Pues yo de Paco Hernández me quedo con dos doblajes. El del calvo de Murder One y culquiera de Charles Bronson. Para mí era el que mejor le captaba la esencia y además le ponía cierta retranca. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
¿Satisface una ingle?

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 4:30 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 09, 2009 4:11 am
Mensajes: 36
Alicuche escribió:
¿Satisface una ingle?

De ahora en adelante cuando quieras saber la hora que es, tendras que ir al baño.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España