Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 10:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Paco Hernández
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 10:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Pues eso, si no fuera por el anuncio del God of War de PSP, pensarí­a que se ha retirado del doblaje. Llevo sin escucharle desde X-Men 3.

Desde que dobló a Zordon, en "Power Rangers" siempre ha sido una de mis voces favoritas, y más cuando me enteré en este foro de que era de mi tierra :grin:

EDITO: He cambiado el título del post dejando sólo el nombre porque por desgracia ya no vamos a volver a escucharle. Descansa en paz, paisano.


Última edición por RoberZamora el Mié May 05, 2010 12:14 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 8:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Adoro a Paco Hernández. Y ya no sólo por Zordon (su papel estrella, oye), sino por lo bien que sustituyó a Carlos Revilla como voz de Bill Cosby, o ese magistral Larry Burns de LOS SIMPSON...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 5:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
También su pudo oir en CARS como el Sheriff y por supuesto lo hizo bien. Me encanta ese tono de voz grave tan caracterí­stico y la verdad es que le echo de menos si. Quien no se iba a olvidar de su Zordon :grin: del jefe gruñón en DINOSAURIOS o del villano en T-REX: "¡Te he dicho que no me llames TJ!". :grin:

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 5:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Dios, Eisenheim, has nombrado dos de sus papeles más brillantes de su carrera, el jefe de Earl en DINOSAURIOS y el Jefazo de LA TROPA REX. Su voz para ésos dos era de lo más aterrador y monstruoso que mis oí­dos de niño pequeño habí­an oí­do jamás... ¡¡¡y me encantaba!!!

¡¡¡¡QUE NO ME LLAMES TJ!!!!! :lol:

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Bueno también es, a pesar de muchos de nosotros (o todos), Morgan Freeman en Batman Begins.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
SkullBoarder escribió:
Bueno también es, a pesar de muchos de nosotros (o todos), Morgan Freeman en Batman Begins.


A ver que pasa en la segunda parte, porque ya me estoy temiendo que no sean ni Pepe ni Paco, que por cierto, lo hizo muy bien en Batman Begins, él no tuvo la culpa de lo que pasó.

Paco, si lees esto, ¡vuelve al doblaje! :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 4:59 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 6:40 pm
Mensajes: 1
Tambien recordemos a Paco por su papel del troll Juley de David el Gnomo o como Xavier en X-men.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 22, 2007 7:04 pm
Mensajes: 155
Yo me quedo con Long John Silver de El Planeta del Tesoro. Adoro el trabajo que hizo Paco con este personaje... me encanta. :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 2:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Para mí­, el mejor trabajo de Paco Hernández es sin duda alguna el de B.P. Richfield. Lo dobla de maravilla, y hasta consigue que de más miedo el personaje solo con la voz que eso es difí­cil (A mi hermano le da hasta miedo :D ). También cabe a destacar Larry Burns y Zordon de Power Rangers. Y es verdad, hace mucho que no dobla... me gustaria volverle a oí­r más a menudo.

Saludos!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:43 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Yami escribió:
Para mí­, el mejor trabajo de Paco Hernández es sin duda alguna el de B.P. Richfield.


¿Quién es ése? ¿Es el jefe de Earl en DINOSAURIOS? Lo sospecho porque ese tipo, con esa cornamenta (Styracosaurus, para más señas :-D ) y ese vozarrón también aterraban a mi propio hermano de pequeño...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 2:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
No puede ser un Styracosaurus porque tiene dos cuernos encima, así­ que ¿puede ser un Chasmosaurus? :-D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 9:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
What the fuck? ¿Tiene dos cuernos además? A ver, tiene la ¿gola? replata de cuernos en forma de corona, así­ que es un Styracosaurus, pero no un Chasmosaurus... Esos dos cuernos añadidos deben ser una licencia... Para dar más miedo, vaya.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Es un Triceratops o eso es lo que pone en la wikipedia :D .
Imagen

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 10:14 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Imagen

Esto NO es un Triceratops. Eso lo aseguro (dos colecciones por fascí­culos, una de once tomos y otra de cinco, me avalan :-D ). De hecho, no es ningún dinosaurio conocido, que yo sepa, pero si le quitas los dos cuernos sobre la frente, es un Styracosaurus. ¡Pero no es un Triceratops!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Sep 12, 2008 1:00 pm
Mensajes: 6
Ubicación: madrid
la verdad esq no se que clase de dinosaurio es en la peli, porq no la he visto, xo deciros q estoy flipando, ...no sabia q la gente estubiera tan puesta en lo que ha doblado o no paco hernandez, y me hace una ilusión barbara porq es mi padre!, sois la ostia..ya me habeis alegrado el dí­a.
por cierto, siento a haya a quien no le guste q haya doblado a Morgan Freeman en Batman, a mi tampoco me gusta q me cambien las voces de los actores, xo no es la primera vez q le dobla..aun así­ no lo hizo tan mal, no? jeje...yo q voy ha decir!
un saludo y gracias!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 2:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Es que Paco Hernández forma parte de nuestra infancia, amiga Tojar :-D

Por cierto me gustó el doblaje de tu padre en BATMAN BEGINS pero claro el cambio de voces... Tranqui no fue culpa suya. Un saludo.


Última edición por Eisenheim el Ilusionista el Vie Sep 12, 2008 9:05 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 3:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
tojar escribió:
la verdad esq no se que clase de dinosaurio es en la peli, porq no la he visto, xo deciros q estoy flipando, ...no sabia q la gente estubiera tan puesta en lo que ha doblado o no paco hernandez, y me hace una ilusión barbara porq es mi padre!, sois la ostia..ya me habeis alegrado el dí­a.
por cierto, siento a haya a quien no le guste q haya doblado a Morgan Freeman en Batman, a mi tampoco me gusta q me cambien las voces de los actores, xo no es la primera vez q le dobla..aun así­ no lo hizo tan mal, no? jeje...yo q voy ha decir!
un saludo y gracias!


Pues dile a tu padre que por aquí­ se le admira muchí­simo. Y como bien ha dicho Eisenheim, es verdad que en ningún momento hemos dicho que no nos gustara su trabajo en BATMAN BEGINS (a mí­ me gustó mucho una vez superada la decepción de no escuchar a Morgan Freeman con su voz más habitual, y seguro que a todos nos pasó). Pues eso, enhorabuena a su brillantí­simo trabajo, especialmente a esos monstruosos gritos que sabe soltar (como en GHOST DAD, cuando Bill Cosby mete la mano por el teléfono para estrangular al novio de su hija, jajajaja).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 4:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Sep 12, 2008 1:00 pm
Mensajes: 6
Ubicación: madrid
jajajajaja, no, no si os entiendo, por supuesto q no lo tomo a mal, yo tb me quede en el sitio cuando fui a ver batman y me encontre con mi padre!!!..como nunca me dice lo q hace (d curro) pues me entero en el mismo cine, como me paso en x-men. (todo el mundo callado, la sala oscura..y voy y salto -"coño mi padre"..ya me vale!)

pues q sepais q he imprimido las hojas del foro xa enseñaselas q seguro le hace muchisima ilusion. esq no tiene ni ordenador, ni internet en casa, y todas estas cosas modernas le quedan lejos...dice q ya no tiene edad de seguir aprendiendo ¡q tio!
de nuevo os lo agradezco, no sabia q la gente estubiese tan interesada en el doblaje, sabeis de todo, teneis muxisima información, ¡sois unos monstruos! yo si quiero hablar sobre doblaje con amigos me quedo sola, me miran con cara de circnstancia, je!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Es un placer tenerte por aquí­, tojar. Tu padre dobla al jefe de Earl Sinclair (que se llama B.P. Richfield) de la serie de TV DINOSAURIOS. Si no es molestia, dale a tu padre mis felicitaciones por ese papel que es en mi opinión uno de los mejores que he visto.
Saludos y pasatelo bien en el foro!

P.D.: La madre de dios!! Ahora mismo que estoy escribiendo, juraria que acabo de oí­r a Paco Hernández en Naruto como un personaje secundario. No estoy seguro, pero el grito era clavado al de Richfield de DINOSAURIOS.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 9:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ah y también hay que felicitarle por otro papel de dinosaurio: el villano de la serie T-REX:

¡¡He dicho que no me llames CJ!!

Aquí­ pongo el opening subido por nuestro amigo Rober Zamora
http://es.youtube.com/watch?v=0g-D8Ksh2 ... re=related

Paco Hernández es el dinosaurio cabezón con gafas

PD: Paco Hernández apareció en imagen real en la ópera prima de Amenábar TESIS haciendo del padre de Ana Torrent


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España