Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 4:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Bueno, debo decir que es uno de mis actores favoritos, puesto que creo que tiene una de las voces más bonitas de todo el doblaje español. La verdad es siempre me ha apenado un poco que no tenga habituales, aunque últimamente parece que le estén dando ya asociaciones. Enhorabuena.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 1:34 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Dic 24, 2009 12:34 am
Mensajes: 31
Si, a mi también me gusta mucho como interpreta. Tiene mucha naturalidad. Pero bueno, gracias a Dios ahora tiene unos cuantos habituales :)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 1:14 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 09, 2010 4:19 pm
Mensajes: 440
Jorge_DoblajesSV escribió:
Si, a mi también me gusta mucho como interpreta. Tiene mucha naturalidad. Pero bueno, gracias a Dios ahora tiene unos cuantos habituales :)


Tampoco creo que sea cuestión divina. Me hace mucha gracia su papel de en American Pie, que me recuerda irremediablemente a una "rata callejera".

_________________
Es increíble, Molly. No te imaginas cuánto amor me llevo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Me encanta este actor, ya era hora de abrirle un post,
tiene una voz preciosa y una calidad en sus interpretaciones...
Por algo siempre le dan los papeles principales


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 11:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:26 pm
Mensajes: 57
Pues yo lo oigo siempre igual en todos los doblajes, chico bueno con voz dulce,de ahi no sale,hasta en papeles donde se requiere más. Está muy sobrevalorado creo yo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:16 pm
Mensajes: 142
Ubicación: en Tokyo
Su papel en Aladdin fue de lo mejorcito.

_________________
Que vuelva la serie Sailor Moon a la TV!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 10:16 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 09, 2005 8:42 pm
Mensajes: 19
Pues a mi me parece uno de los mejores actores que hay actualmente en Barcelona. Se le oye muy poco en las peliculas de cine para mi gusto. Lo oí hace poco en una - desde paris con amor- y la verdad es que está sublime. No es normal que unos tengan tantas asociaciones y otros como Angel tenga tan pocas. Pero desgraciadamente suele ser lo habitual en este negocio.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 10:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
david sanchez escribió:
No es normal que unos tengan tantas asociaciones y otros como Angel tenga tan pocas. Pero desgraciadamente suele ser lo habitual en este negocio.


No tendrá habituales pero Ángel de Gracia dobla a todo joven de por medio.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 5:33 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié May 17, 2006 10:51 am
Mensajes: 24
Como actor me parece bastante bueno, aunque a veces también echo en falta que cambie más la voz. Por cierto, me pareció majísimo en el reportaje que pusieron en "Telepatrulla" sobre el doblaje de "Mad Men" el año pasado!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:36 pm
Mensajes: 29
Hay una cosa que no entiendo y es "por que Ángel suelta tanto aire en los doblajes actuales?" A principios de los 90 sonaba mucho mas natural. Ahora hay veces que me suena engolado... pero sobre todo, lo que realmente me choca y distrae es que expulsa muchísimo aire por la boca...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 4:25 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Oct 17, 2011 4:01 am
Mensajes: 35
La voz de Ángel de Gracia creo que es una de las mejores voces del doblaje en España. Aunque es verdad que no le he escuchado con una entonación distinta creo que los personajes que le dan suelen tener justo las características que su voz le puede dar. Me recuerda, aunque son totalmente diferentes, a la voz de Adolfo Moreno.

Ojalá venga a doblar a Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 12:18 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Oct 23, 2011 10:12 pm
Mensajes: 17
su mejor trabajo fue en una pelicula sueca llamada evil, es de un colegio interno en los años 50 ahi Hizo un trabajo muy Bueno. lo de el aire y los engolamientos Que comentais en su caso es logico, es de la escuela de Barcelona la ciudad del metodo Donde las impostaciones de voz y engolamientos y Hablar con el aliento al final de las frases, es algo Habitual. para mucha Gente sobre todo en madrid esto es un error pero no es asi, se puede interpretar muy Bien con ese metodo sin caer en algo falso. los muy naturales a mi me cargan mucho por Que me Dejan muy frio, Hay Que Buscar terminos medios en todo caso Donde Buscar la medida exacta incluso en madrid, Hay Gente Que lo Hace casi siempre son pocos pero los Hay.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Que en Barcelona se engolen lo dudo, tienen la voz muy colocada. Pero si queréis escuchar un ejemplo de un hombre engolado escuchar a José Manuel Cortizas, el padre de Shin Chan. Para dibujos puede colar, pero yo le oí en un doblaje de la película El monje de Ado Kyrou y era la cosa más sádica que escuché en mi vida. También puedes escuchar una voz joven engolada en Harry Potter. El misterio del príncipe: Germán Mozo haciendo del Voldemort de 16 años.

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 04, 2011 12:38 pm
Mensajes: 115
La voz de Angel es sin duda una de las voces jóvenes mas bonitas del doblaje y es un grandísimo profesional.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España