Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mis iconos
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 12:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:30 pm
Mensajes: 111
De los que ya no están entre nosotros probablemente sea Félix Acaso a quien más eche en falta. Sin salir de Madrid, una de las voces que más me acompañaron en la infancia fue la de José Martí­nez Blanco. Recuerdo con especial cariño sus interpretaciones de Bud Spencer, y el magní­fico trabajo que desempeñó como Filemón en los Festivales de Mortadelo y Filemón que realizó Rafael Vara en los últimos 60... Su compañero en aquella maravilla del doblaje español fue Ví­ctor Ramí­rez, otro grande.

Admiro mucho a Ricard Solans, fuera de serie donde los haya. A Ramón Langa, Constantino Romero, Juan Carlos Ordóñez, Manolo Garcí­a... Me vienen cientos de voces a la memoria, y podrí­a editar este mensaje cada dos por tres...

Saludos.


Última edición por Serpiente Plissken el Vie Dic 28, 2007 2:19 am, editado 4 veces en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 2:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Me descubro admirador de Ricard Solans, fuera de serie donde los haya (siempre he dicho que Ricard debe sentirse muy orgulloso de su voz). Como también lo soy de Ramón Langa, Constantino Romero, Juan Carlos Ordóñez, Manolo Garcí­a... Me vienen cientos de voces a la memoria, pero quizá estos sean mis preferidos.


Muy acertada elección, pero y de voces jóvenes? yo me quedo con Roger Pear y Olga Velasco

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España