Josh escribió:
Es lo malo de este foro,que pululan niñatoides frikis amantes del manga y demás rarezas,y luego no saben quién es el maestro de maestros Ricardo Solans,que no sólo es un ejemplo a seguir para futuras generaciones,sino que además su humildad dice todo de este magnífico actor que a tantos nos ha encandilado con su interpretación a lo largo de los años.Solans.....fuíste el rey sin destronar durante muchos años.Y eso está a la altura de muy,pero que de muy pocos.
A todos los que empezais os recomiendo que si os gusta esta profesión,os documenteis un poquito sobre gente que con solo decir un simple "hola",te "cagas por la pata abajo".
Solans,Corsellas,San Salvador,Vidal,Manolo G,Gustems,Felipe Peña,Rogelio,Camilo....etc etc,y esto solo de Barcelona.Simón Ramírez,Guardiola,Baltanas,Martínez Blanco,Carrillo.....etc.Pero como el manga "mola" mucho,poco me importa lo otro,no?.Seguid así chicos y chicas,que os espera un carrerón en doblaje fantástico,jujuju.
Oye, so payaso, ¿qué formas son ésas de hablar? Muchos humos te gastas tú para haber hablado sólo trece veces en este foro en dos años, ¿no te parece? ¿Qué es eso de entrar aquí insultando de esa forma? Mira, conozco a montones de managakas y me sorprende siempre ver lo incultos que son la mayoría para cualquier cosa que no tenga nada que ver con el manga (lo siento, pero no puedo decir otra cosa si es lo que he comprobado); de hecho por este foro pulula alguno (recuerdo que una vez alguien dijo que dejáramos de dar la tabarra con los dobladores esos del año de la pera que no le importan a nadie, en fin), pero fíjate que aquí entras tú como un cretino metiéndote con Yami, del que no sabes absolutamente nada, llamándole niñato porque hace dos años escribió que no conocía a Ricard Solans. Por supuesto en dos años es imposible que haya aprendido nada, porque al fin y al cabo en su avatar hay un dibujo manga. ¿Tú le ves sentido a eso? Yo no, la verdad, sobre todo porque Yami ha colaborado bastante aportando datos y datos (es de los que más aporta, creo) y no va por ahí metiéndose con los demás. Y esoque le gusta HIGH SCHOOL MUSICAL (eyyy, qué pasa Yami, amiguete

).
Así que cierra un poquito la boca y deja de pasarte de listo; que aunque algunos no lo hagan, la mayoría de nosotros apreciamos y respetamos el trabajo de Sansalvador, Felipe Peña y José María Baltanás porque sabemos que son más que genios, y encima reconocemos a Blanca Rada cuando la escuchamos.