Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 8:10 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 155 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 12:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Lo que dice Conway es una lástima, pero es cierto. Recuerdo la ceremonia de hace dos años, cuando le dieron el honorí­fico a Blake Edwards. Recuerdo aquel momento con una mezcla de alegrí­a y amargura, porque es muy triste que se ningunee a un gran director como lo es Edwards para después darle un reconocimiento de forma poco menos que hipócrita. No hablo de lo de que Morricone también tenga que recurrir al honorí­fico para tener la estatuilla porque eso NO TIENE NOMBRE. Ahora mismo estoy escuchando la banda sonora de PER CUALCHE DOLLARE IN PIU y os juro que se me pone la piel de gallina y se me encoge el corazón.

Pues lo dicho. Por otra parte, y volviendo al tema principal, las mayores injusticias se cometen contra los actores secundarios, al no darse muchos cuenta de que en la mayor parte de las ocasiones ellos salvan la pelí­cula. Steve Buscemi, por ejemplo, deberí­a tener un kilo de óscars al mejor intérprete secundario. John Turturro, tres cuartos de lo mismo. Y Tim Roth.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 1:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
Siento corregirte Skull,el primer actor de raza negra q se llevó el oscar al mejor actor fue Sidney Poitier creo q fue por Los lirios del valle.Saludos.

_________________
Habéis sufrido en vano por tales experiencias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 1:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
Jajaja joder Rose según estaba leyendo lo de los actores secundarios e iba leyendo lo de Steve Buscemi tenia en mente a John Turturro muy bien nombrado por tu parte.Se me olvidaba tambien lo de E. Morricone hay muchas injusticias con los oscars pero bueno...Saludos.

_________________
Habéis sufrido en vano por tales experiencias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Conway escribió:
Siento corregirte Skull,el primer actor de raza negra q se llevó el oscar al mejor actor fue Sidney Poitier creo q fue por Los lirios del valle.Saludos.


En todo casi corrí­geles a ellos, no fui yo quien puso la queja :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 1:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
Jajajaja,ok dame su dirección y les enviare la corrección.Saludos.

_________________
Habéis sufrido en vano por tales experiencias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
wakka escribió:
ver que un oscar se lo lleva un actor monocorde y tan malo como Russell...


No, si lo peor es que se llevó dos. TRAUMAAAAA.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 2:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Dos no se ha llevado. Fue nominado por EL DILEMA y UNA MENTE MARAVILLOSA pero se lo llevó por GLADIATOR. Tampoco por CINDERELLA MAN porque el unico nominado fue Paul Giamatti a mejor secundario.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Dos no se ha llevado. Fue nominado por EL DILEMA y UNA MENTE MARAVILLOSA pero se lo llevó por GLADIATOR. Tampoco por CINDERELLA MAN porque el unico nominado fue Paul Giamatti a mejor secundario.


Jurarí­a que también se lo llevó por Una mente maravillosa...
Steve Buscemi es un DIOS de la interpretación, y Turturro no se queda atrás. Y hay un actor que a mi particularmente me encanta, no es demasiado conocido pero me parece una maravilla, y es Ron Eldard. Tiene una de las caras más expresivas que vi en mi vida.
Hay que fastidiarse que Halle Berry se lleve un Oscar, guapa es un rato, pero mala también, vamos.
Por cierto, muy gordo lo de la Streisand, que lei el otro dí­a que tiene dos Oscar, cinco Emmys y diez Globos de Oro, telita!!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:43 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
Por cierto, muy gordo lo de la Streisand, que lei el otro dí­a que tiene dos Oscar, cinco Emmys y diez Globos de Oro, telita!![/color][/quote

Para muchos es la mejor cantante q ha tenido este planeta,la verdad sea dicha q es un portento de voz,tiene además una curiosidad y es q no se de q manera puede tirarse varios minutos sin respirar y asi se canta de puta madre claro...pues se la ha subido tanto a la cabeza el exito q ha tenido q suspender su concierto en Roma por el elevado precio de las entradas,y el concierto de Londres las entradas costaban 700 euretes casi ná....Saludos.]

_________________
Habéis sufrido en vano por tales experiencias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 11:59 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
L. Norton escribió:
Steve Buscemi es un DIOS de la interpretación[/color]


Cada vez me caes mejor, chica.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
L. Norton escribió:
Steve Buscemi es un DIOS de la interpretación[/color]


Cada vez me caes mejor, chica.


¡Jajajaja! ¿Y si digo que Audrey Hepburn fue la mujer con más estilo que hubo y habrá en Hollywood?
Y ojo, que lo pienso, no es por hacerte la pelota :-D
Otro actor sobrevalorado: James Dean. ¿O será sólo que sus pelí­culas no me dan más?

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 3:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Tambien creo que Steve Buscemi deberí­a llevarse el Oscar por secundario. Hay veces en las que los secundarios son mejores que los protagonistas por ejemplo en el vehiculo de lucimiento para el ´Malcolm´Frankie Muniz GORDO MENTIROSO, el que mejor me caí­a era Paul Giamatti, otro secundario que tambien deberia llevarse el Oscar.

Hablando del bueno de Steve, ayer vi CON AIR. De John Turturro apenas he visto pelis suyas: TRANSFORMERS, EJECUTIVO AGRESIVO o MONKEYBONE.

el pobre James Dean apenas tuvo tiempo de hacer peliculas: solo hizo tres y de esas tres solo he visto REBELDE SIN CAUSA.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 10:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Eisenheim el Ilusionista escribió:
el pobre James Dean apenas tuvo tiempo de hacer peliculas: solo hizo tres y de esas tres solo he visto REBELDE SIN CAUSA.


En mi opinión ese fue el problema, que con la muerte que tuvo se alimentó la leyenda, y tiene mucha más fama de la que realmente merece, yo creo. Es que vaya tres pelí­culas, Rebelde sin causa, Al este del Edén y Gigante... Mucho peores que otras de su época, sin duda.

Por cierto, grande también Paul Giamatti, estoy de acuerdo contigo, Eisenheim :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
No se con James Dean (no he visto ninguna pelicula suya), pero siempre hemos visto que cuando uno se muere en pleno exito, se tiende a magnificar todo lo que haya hecho. A mi me ocurrio en la musica con Enrique Urquijo, que me gustaba y tal, pero fue morirse y joder se le sobrevaloro de una manera bestial que eso hizo que acabara odiando a los Secretos y su (corta) carrera en solitario.

Voy a meter una pelicula que a lo mejor crea algo de polemica, asi que no me pegueis demasiado :): Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú . Creo que le gustaba a Rose asi que a este buen hombre le tengo preparado un bazooka :D . Parto de la base de que por la mitomania que hay alrededor de Kubrick, me parece un director sobrevalorado. Es un buen director y tiene peliculones, pero esta pelicula no me entra, no se porqué, y eso que Peter Sellers es un gran actor, pero no me convence y supuestamente tiene sus toques satiricos mezclados con un humor serio ( no me gusta esta etiqueta) y por dramatismo...pero me aburrio de sobremanera, se me hizo muy pesada, a pesar de ese final que se ha parodiado hasta en Los Simpson. En fin, a las trincheras que voy :). Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 4:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
wakka escribió:
En fin, a las trincheras que voy :).


Sí­, wakka, corre mientras puedas!! :-D
Joe, a mi me da una grima Peter Sellers...

Me voy de vacaciones! Que voy a hacer dos semanas sin el foro?? :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Citar:
Que voy a hacer dos semanas sin el foro??


Jejeje, pues nada, muchas fotos y luego nos las enseñas :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 6:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
wakka escribió:
supuestamente tiene sus toques satiricos mezclados con un humor serio ( no me gusta esta etiqueta)


Es que es una contradicción. El humor, por definición, NO es serio. Y llamarlo serio, tampoco... xD (lo digo porque a mí­ me hace gracia)

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
Hola a todos,no se por que teneis la mania algunos de cuando haceis algún comentario sobre ciertas peliculas o ciertos directores o actores poneis lo de:"aqui me van a dar de collejas,me voy a las trincheras" y cosas así­,parece q no estais muy seguros/ras de vuestros comentarios,cada uno tiene su opinión y ya está no es nada malo" mientras tengas criterio para defenderla claro...".Saludos.

_________________
Habéis sufrido en vano por tales experiencias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 7:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
wakka escribió:
Voy a meter una pelicula que a lo mejor crea algo de polemica, asi que no me pegueis demasiado :): Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú . Creo que le gustaba a Rose asi que a este buen hombre le tengo preparado un bazooka :D . Parto de la base de que por la mitomania que hay alrededor de Kubrick, me parece un director sobrevalorado. Es un buen director y tiene peliculones, pero esta pelicula no me entra, no se porqué, y eso que Peter Sellers es un gran actor, pero no me convence y supuestamente tiene sus toques satiricos mezclados con un humor serio ( no me gusta esta etiqueta) y por dramatismo...pero me aburrio de sobremanera, se me hizo muy pesada, a pesar de ese final que se ha parodiado hasta en Los Simpson. En fin, a las trincheras que voy :). Saludos


Acertaste, me encanta TELÉFONO ROJO (me parece la mejor pelí­cula de Kubrick, aunque reconzco que es una pelí­cula no le puede gustar a todo el mundo). Casualmente, ahora mismo estoy viendo a Sellers en LOLITA, otra gran pelí­cula de Kubrick. No obstante, estoy contigo en lo de que la mitomaní­a en torno a Kubrick es exagerada. Ojalá tuviera tiempo de decir algo más, pero no tengo internet. ¡Un saludo!

Por cierto, no he pasado por alto tu comentario sobre Audrey, L.Norton. :)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 11:35 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Por cierto, no he pasado por alto tu comentario sobre Audrey, L.Norton. :)


Pero qué guapa estaba en Sabrina... :( Ya no quedan actores como los de antes

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 155 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España