Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 30, 2024 1:36 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 155 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Grandisima interpretacion de Cuba Gooding Jr en Jerry Maguire? Una cosa es ser el que mejor actuo en esa pelicula (Tom Cruise sobreactuado y a su estilo, Renée Zellweger hace un personaje tipico) y otra que haya hecho una gran interpretacion. Estuvo correcto. Si me hubieras dicho HOMBRES DE HONOR pues vale, te lo acepto( a regañadientes aunque aceptaria), pero en Jerry Maguire no tenia una papel digno de oscar, ni siquiera de nominado.

El problema de este actor es que no ha sabido dirigir su carrera porque no se que pinta en peliculas como Boat Trip o Aventuras en Alaska, no es la rehostia de actor pero..... Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 11:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Pues igual es que le gusta su trabajo, y actua en todo tipo de pelí­culas que puede, en vez de hacer una pelí­cula al año y ya esta...hasta el año que viene

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 3:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Madrid
Jim Carrey y Antonio Banderas.
El primero: cuando hace comedia, se pasa. Y cuando hace drama no me convence.
El segundo: no me ha gustado nunca. No puedo entender como está tan endiosado. Y a los actores que le doblan (Aldeguer y Bernal) tienen el cielo ganado, porque creo que sea de los actores más difí­ciles de doblar.
Saludos.
Pako.

_________________
Señor Fry, le pondré un apodo como segundo oficial a bordo. Y, a partir de ahora, lo llamare... ¡MENEILLOS!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
xico16 escribió:
Pues yo que queries que os diga...para mi la naranja mecánica es genial, tiene un gran diálogo, y muestra el año 2000 (el futuro entonces) desde un gran punto de vista, en que poco fallan, eso si, mostrando genialmente el condicionamiento clasico, una historia que muesta su lado moral, y sobre todo un gran final
(no recuerdo muy bien la frase) "Finalmente, estaba curado" The End
Un final al estilo, ha sido un placer, no hay nada más que decir

"Sin lugar a dudas me habia curado".Más irónico q todas las cosas...muy buena apreciación xico16 estoy contigo.Yo añadiria como actor sobrevalorado a Hugh Grant,haga lo q haga "q casi siempre es lo mismo,comedia romántica"pone las mismas caras y sobre todo una tipica q tiene de avinagrado q con eso cree q salva la escena,como en al cruzar el limite q solo sabia poner caras de poker...lamentable.En cuanto a Jim Carrey para mi opinión q siga cosechando exitos en peliculas cómicas xq lo q es en el número 23 mejor q se lo deje a Beckham q le saca más provecho al número q el...xq pone unas caritas en la pelicula yendo de serio y concentrado q no se las cree ni el.Y en cuanto a Robin Williams mejor q deje de hacer peliculas de misterio y "terror" xq el terror lo da el,con las buenas interpretaciones q tiene en Despertares, El Indomable Willl Hunting o Patch Adams,y sigue empeñado en hacer bazofias.Un saludo.

_________________
Habéis sufrido en vano por tales experiencias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 1:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Bueno, otra que se me acaba de ocurrir. Los pájaros, de Hitchcock. No es una mala pelí­cula, pero vamos, las escenas de los ataques de los pájaros duran demasiado, y no dan miedo ni nada que se le parezca. Desde luego, Hitchcock tiene pelí­culas mil veces mejores que esa...

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 3:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
L. Norton escribió:
Bueno, otra que se me acaba de ocurrir. Los pájaros, de Hitchcock. No es una mala pelí­cula, pero vamos, las escenas de los ataques de los pájaros duran demasiado, y no dan miedo ni nada que se le parezca. Desde luego, Hitchcock tiene pelí­culas mil veces mejores que esa...

Estoy contigo,además hay una de las secuencias de ataque de los pájaros q se ven periquitos atacando!!,increible.Saludos.

_________________
Habéis sufrido en vano por tales experiencias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 4:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Conway escribió:
L. Norton escribió:
Bueno, otra que se me acaba de ocurrir. Los pájaros, de Hitchcock. No es una mala pelí­cula, pero vamos, las escenas de los ataques de los pájaros duran demasiado, y no dan miedo ni nada que se le parezca. Desde luego, Hitchcock tiene pelí­culas mil veces mejores que esa...

Estoy contigo,además hay una de las secuencias de ataque de los pájaros q se ven periquitos atacando!!,increible.Saludos.


Si eso da para secuela de terror. El ataque de los periquitos asesinos. xDDD Lo que hay que ver...

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 4:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
L. Norton escribió:
Bueno, otra que se me acaba de ocurrir. Los pájaros, de Hitchcock. No es una mala pelí­cula, pero vamos, las escenas de los ataques de los pájaros duran demasiado, y no dan miedo ni nada que se le parezca. Desde luego, Hitchcock tiene pelí­culas mil veces mejores que esa...


¡AAAAGHHHHHH! ¡AAAAAAAGGGGGGH! ¿¿¿QUÉ DICES??? Te prometo que todaví­a me muero de miedo viendo LOS PÁJAROS. Pero no miedo normal. Miedo interno. Miedo por dentro. Una tensión insoportable. Un montaje maravilloso para que te cagues de miedo, como demuesta la escena de los pájaros agrupandose en el columpio frente a la escuela. Y un plano final que ¡¡¡te niegas a ceptar!!! De pequeño, cuando la vi por primera vez, me sentí­ frustrado ante el abrupto final, pero poco a poco lo entendí­... No era frustración, era desesperación al no saber qué podí­a pasar ahora. Como si los pájaros fuera una amenaza al acecho aún terminada la pelí­cula. Y todo eso sin contar con que NO HAY MíšSICA en la pelí­cula, así­ que crear la atmósfera es diez veces más complicado. No obstante, Hitch lo logra.

Esto se me discute mucho, pero de entre todas las obras maestras de Hitchcock, ésta me parece la más grande de todas.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 5:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Me resultó raro el final con todos teniendo cuidado de que los pajaros no los atacasen. Eso si vista ahora la pelicula, los efectos especiales de los pajaros en la casa atacando resultan falsos (con perdón).

Siempre me he preguntado porque aquellos pajarracos se volvieron agresivos.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Y no te has preguntado nunca porque aquellos tomates se volvieron agresivos tambien? :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
"Sin lugar a dudas me habia curado"

Cierto Conway, no me acordaba jeje

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 6:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
SkullBoarder escribió:
Y no te has preguntado nunca porque aquellos tomates se volvieron agresivos tambien? :-D


Qué grande... pedazo de mierda. :-D Me partí­ de risa. ¿Cuántas más hay? ¿Una? ¿Dos?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 6:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
todavia no la he visto

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Dic 10, 2006 7:45 pm
Mensajes: 547
Ubicación: Galicia
RosePurpuraDelCairo escribió:
¡AAAAGHHHHHH! ¡AAAAAAAGGGGGGH! ¿¿¿QUÉ DICES??? Te prometo que todaví­a me muero de miedo viendo LOS PÁJAROS. Pero no miedo normal. Miedo interno. Miedo por dentro. Una tensión insoportable. Un montaje maravilloso para que te cagues de miedo, como demuesta la escena de los pájaros agrupandose en el columpio frente a la escuela. Y un plano final que ¡¡¡te niegas a ceptar!!! De pequeño, cuando la vi por primera vez, me sentí­ frustrado ante el abrupto final, pero poco a poco lo entendí­... No era frustración, era desesperación al no saber qué podí­a pasar ahora. Como si los pájaros fuera una amenaza al acecho aún terminada la pelí­cula. Y todo eso sin contar con que NO HAY MíšSICA en la pelí­cula, así­ que crear la atmósfera es diez veces más complicado. No obstante, Hitch lo logra.

Esto se me discute mucho, pero de entre todas las obras maestras de Hitchcock, ésta me parece la más grande de todas.


Muy oportuno hablar de Los pájaros hoy, que se cumplen años del nacimiento de Hitchcock... Pero, L. Norton, ¿de verdad crees que esta pelí­cula debe ser tratada en este hilo?

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Rose, ¡incluso creo que la sensación que tuve yo cuando vi la pelí­cula de pequeño era similar! Ese final...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 12:30 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Uxí­o escribió:
Pero, L. Norton, ¿de verdad crees que esta pelí­cula debe ser tratada en este hilo?
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Rose, ¡incluso creo que la sensación que tuve yo cuando vi la pelí­cula de pequeño era similar! Ese final...


Yo no creo que sea una pelí­cula mala, sino que me parece sobrevalorada. Hitchcock tiene pelí­culas mucho mejores, y sino mira Con la muerte en los talones, Atrapa a un ladrón o la misma Psicosis. En esas se respira tensión por los cuatro costados!!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 10:07 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
L. Norton escribió:
no creo que sea una pelí­cula mala, sino que me parece sobrevalorada. Hitchcock tiene pelí­culas mucho mejores, y sino mira Con la muerte en los talones, Atrapa a un ladrón o la misma Psicosis. En esas se respira tensión por los cuatro costados!![/color]


Bueno, en todo caso y atendiendo a lo que has dicho, tampoco está sobrevalorada, porque puedo decirte que prácticamente NADIE (y hablo de espectadores y crí­ticos) tiene entre sus favoritas de Hitchcock a LOS PÁJAROS. Normalmente la favorita del espectador es la brillante PSICOSIS y para los crí­ticos la (¡ahora sí­!) ligeramente sobrevalorada VÉRTIGO. Pero, obviamente, yo, como todo el mundo deberí­a hacer, voy un poco a mi bola, no voy a cambiar mis preferencias por opiniones ajenas (lo que significa que no te obligo a que te guste LOS PÁJAROS más :-D ).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 11:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
Hola a todos,tú crees q está sobrevalorada Vértigo,Rose?, a mi mis favoritas de Hitchcock son las q interviene James Stewart y entre ellas claro está Vértigo,me gustó la historia de amor,lo radiante q sale Kim Novak es cierto q para los criticos es la mejor pero vamos yo no suelo hacerles mucho caso,yo creo q es una gran peli pero vamos para gustos los colores.Un saludo.

_________________
Habéis sufrido en vano por tales experiencias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 11:17 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
El problema es que hoy en dí­a se hace un uso excesivo de la palabra sobrevaloración en el cine (y en otras cosas), con lo cual podrí­amos decir aquello de cuan sobrevalorada está la sobrevaloración.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 11:48 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
Muy acertada reflexión Pappoe.Saludos.

_________________
Habéis sufrido en vano por tales experiencias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 12:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Estoy de acuerdo. Pero a mí­ me gusta decir "esto está sobrevalorado, esto también, esto también". xD

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 155 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España