Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 04, 2024 8:11 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 6:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Frodo es un rancio y Sam un santo, he dicho. Lo que pasa es que Frodo es el protagonista de su saga y quitarlo es más difí­cil que quitar a Jar Jar de La Guerra de las Galaxias.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 7:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Matad a Jar Jar...

El EPISODIO III es la redención final de la nueva trilogí­a. Grande.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 10:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Me acabo de acordar del de la tienda de cómics de Los Simpson durmiendo con un pijama de Chewbacca y un muñeco de Jar Jar.

"Jar Jar... parece que todos te odian menos yo..."

:-D :-D :-D

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 11:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡No, no, no! Es "Aaaaah, Jar Jar... Todos te odian menos yo". :lol:

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Cierto, cierto. Buen apunte, Rose. Es que yo hace mucho que no lo veo xD

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 1:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Eso es del capí­tulo penoso ése en el que reaparece Artie Ziff tras ¡once temporadas! Luego volvió a volver (valga la redundante redundancia) dos temporadas más tarde. ¿Qué pasa, señores guinistas de LOS SIMPSON? ¿Se les agotan las ideas?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 5:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Mar 14, 2006 4:36 pm
Mensajes: 44
RosePurpuraDelCairo escribió:
En EL RETORNO DEL JEDI, la parte final de lo transcurrido en el interior de la Estrella de la Muerte, con Luke, Vader y el Emperador... Cuando Vader le dice a Luke que si él no se pasa al lado oscuro quizá su hermana sí­ lo haga, y Luke grita "¡noooooo!" y contraataca... Audrey mí­a, ese momento, esa secuencia, esa visión de Luke poseí­do por el odio haciendo retroceder a sablazos-láser a su padre, cuya debilidad se hace evidente; y esa música, ésa música tan visceral de fondo, con los lamentos de los coros... Como escarpias se me pone el vello cuando veo esa secuencia, siempre, siempre, desde los cinco años hasta ahora.


Lo secundo... pero con violencia :D .
Ahora en serio, creo que la última media hora de El Retorno del Jedi supera con mucho a la ya mí­tica frase "Yo soy tu padre" de El Imperio Contraataca. Y es que Richard Marquand logró rematar la trilogí­a con un combate genial y frenético en tres frentes simultáneos: El duelo Emperador Palpatine-Darth Vader-Luke Skywalker en la segunda Estrella de la Muerte, el ataque de la flota de la Alianza Rebelde a la estación de combate y las escaramuzas de Han Solo y su comando para desmantelar el blindaje de energí­a que protege a dicha estación.
El otro dí­a guardé una escena del combate entre Luke y su padre en el ordenador (bendito formato DVD) para colocarlo de salvapantallas y me fijé que, si avanzas fotograma a fotograma desde el momento en que Luke se lanza enfurecido sobre Vader con la intención de matarlo, puedes observar durante todo el combate a Mark Hamill con la cara desncajada, los ojos fuera de sus órbitas y los músculos de la mandí­bula a punto de estallar de pura rabia... dios, esa actuación tan sentida y ver a Luke en semejante estado hizo que se me erizase el vello.
Además, como confirma el propio Lucas en los comentarios de la pelí­cula, ese momento es el único de toda la trilogí­a original que añade un tema musical (los coros del Lado Oscuro) a un combate con sables de luz. Al principio John Williams no los incorporó a la Banda Sonora que salió a la venta, pero, ante la demanda popular, los recuperó en la pista titulada "Battle of Endor II" de las nuevas versiones en CD.
A estas alturas creo que ya ha quedado claro que mi entrega favorita es este Retorno del Jedi, por la posibilidad de contemplar a un Luke Skywalker maduro, sabio y poderoso en la Fuerza (me encanta cómo se abre paso en el palacio de Jabba el Hutt) o por todas y cada una de las lapidarias frases del Emperador: "Es inevitable. Es tu destino. Tú, al igual que tu padre, eres ahora MÍO" (enfatizo esta última palabra para hacer justicia al gran José Marí­a Alarcón, quien consiguió que me pusiese rojo de rabia cuando, recreándose en su crapulencia, le dio un maravilloso tono cruel a la frase: "Oooh, mucho me temo que el blindaje deflector estará en perfecto funcionamiento para cuando lleguen tus amigos"). Pero ante todo me quedo con este episodio por una escena en concreto:
Cuando, tras derrotar a su padre, Luke observa la mano cercenada de éste, dirige su mirada hacia su propia mano cibernética (ahora cubierta por un guante negro) y, rompiendo los lazos del Lado Oscuro que comenzaban a atarle al Emperador, arroja su sable de luz mientras afirma sereno: "Jamás. No me convertiré al Lado Oscuro. Habéis fallado, excelencia. Yo soy un Jedi, como mi padre antes que yo".
Sencillamente no hay palabras para describir lo que me transmite esta secuencia.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 5:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
A eso se llama ser lento de reflejos, amigo. :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 6:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Mar 14, 2006 4:36 pm
Mensajes: 44
Bueno, ya sabes lo que dicen: "Más vale tarde que nunca", y para debatir acerca de La Guerra de las Galaxias nunca es demasiado tarde :) .


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 9:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Spider-Ham escribió:
Bueno, ya sabes lo que dicen: "Más vale tarde que nunca", y para debatir acerca de La Guerra de las Galaxias nunca es demasiado tarde :) .


Efectivamente! :-D
El otro dí­a estuve viendo nuevamente EL IMPERIO CONTRAATACA. Sin palabras. Mantengo que es LA saga de la historia :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 9:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Yo no quiero ser spoiler para los pocos que no se hayan visto la saga pero a mi la parte que más me pone los pelos de punta es cuando Palpatine se dirige hacia Luke y se le hace mucha pupa, y el posterior intervencionismo de Darth Vader.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 9:31 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Atentos a la virguería que me saco de la manga para encadenar topics...

SkullBoarder escribió:
Ya he acabado de repasar la saga clásica. Nada nuevo que añadir, salvo que el susodicho 'NOOOO' de Vader, hecho por Constantino, amortigua bastante el despropósito. No porque sea una fan histérica del doblaje, si no porque da la sensación de que James Earl Jones no da la talla en esos momentos, o al menos, a Constantino le quedan un poco mejor. Innecesario anyway.

Y a raiz de todo esto, se me ocurrió rescatar la publicación de Rose en su blog (venga, te permito que tu ego sume 10 puntos :-D ) sobre cual sería el orden apropiado para ver la saga al completo, para recordar si en algún momento decía algo positivo de ver la saga nueva primero. Ha estado bien ver que no, no hay motivos para ver la nueva saga primero, pero en los comentarios que le pusieron, me ha llevado a una web que propone un orden de visionado que me ha parecido MUY interesante, y que para primerizos en la saga les resultaría una maratón muy satisfactoria.

IV, V, II, III, VI

Obviamente nos merendamos La Amenaza Fantasma. Aporta poco o nada. ¿Qué os parece? ¿Nos pasamos al post de Star Wars a comentarlo?

Yo también me apunté mentalmente aquel sorprendente orden para la próxima vez que me diera por verlas todas (que a saber cuándo será eso). Lo cierto es que esta estructura apoya y potencia mi idea de que la nueva trilogía debería considerarse, más que como acontecimientos previos situados cronológicamente en la línea temporal, como un flashback. Que aunque no lo parezca, es una forma totalmente diferente de concebirla, ya que sitúa a los acontecimientos de la trilogía clásica como los estamentales, dejando a la otra como complemento explicativo respecto a unos personajes que ya conocemos y que se han definido principalmente por lo visto en los episodios IV, V y VI. En cualquier caso, y no sé si peco de excesivamente purista, pero no creo en absoluto que el primerizo deba acercarse probando el orden propuesto por el anónimo comentarista. Interesante es, desde luego, pero yo lo dejaría para los que ya conocen la saga.

Dicho esto y con los 10 puntos extra de ego calentitos, escuchemos las impresiones de "nuestros expertos", que han experimentado con el nuevo orden propuesto.

-¿Quién?
-Nuestros... expertos.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 12:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Vamos allá.

El susodicho orden me pareció muy interesante, sobretodo, porque focaliza todavía más la importancia de los dos personajes más destacables de la saga: Luke y Anakin. Empiezas con episodios IV y V, las mal llamadas "películas de Luke", y que además como dices sientan las bases de la saga, los puntos fuertes, gozando además de un aura de misterio acerca de muchos personajes y eventos, como las guerras clon, el concepto de la fuerza (porque en esos episodios vemos ligeros retazos, no es hasta la saga antigua que vemos un auténtico despliegue de poder), el padre de Luke, su relación con Darth Vader. Nada nuevo, las mismas sensaciones de siempre al ver estas películas, pero sin haberse visto pervertidas al ver la saga nueva primero. Por supuesto Episodio V tiene un cliffhanger brutal, Han en la carbonita y enviado a Jabba, la rebelión recibe un duro golpe, hay otra última esperanza, YO SOY TU PADRE, no estropeado por ver la nueva saga primero.

Es el momento perfecto para dejar la historia en suspense y centrarnos en otro personaje que, sin darnos cuenta, ha adquirido una importancia gigantesca: Anakin Skywalker/Darth Vader, que ahora sabemos que son la misma persona. Nos saltamos el Episodio I, porque aparte de ser bastante malo, no aporta nada a la trama. La historia de Anakin perfectamente puede empezar en Episodio II, donde le vemos como aprendiz de Obiwan, que a su vez le vemos ya como maestro y no rompe el que fuera Padawan de Yoda al meter a Quaigon. Nos ahorramos además los Midiclorianos, la concepción virginal de Anakin, la más que evidente diferencia de edad de Anakin con Padme, que sea tan evidente que Palpatine es Darth Sidius. Y por supuesto a Yar Yar. En conjunto, Episodio I es completamente prescindible. Así que mantenemos la coherencia, hemos tenido dos "películas de Luke", ahora tenemos dos "películas de Anakin" y su caida al lado oscuro, que además sirve como motor argumental que nos contará la caida de la república, del consejo Jedi, y el alzamiento del Imperio. Como bonus, tenemos algunos buenos cliffhangers al final de Episodio III, como que Padme esté embarazada de gemelos, y a uno le llame Leia. Es una forma mucho más satisfactoria de revelar su parentesco con Luke que como está tratado en Episodio VI. Tenemos también la conversión de Palpatine en Darth Sidius, mucho mejor llevada si no lo llevamos sabiendo con certeza desde Episodio I. También se sabe porque no lo esconden, pero tampoco te lo dejan en evidencia y es una progresión más interesante.

Finalmente, nos queda Episodio VI, como la gran culminación del choque entre esos dos personajes y dos potencias: Luke contra su padre, los Jedi contra los Sith, en la gran confrontación del todo o nada. Esto se ve potenciado porque, aunque en general las películas no tienen una orientación evidente hacia cada lado de la fuerza (en todas tiene el mismo peso), sí que vemos el contraste de que Luke está entrando en el lado Jedi, y Anakin en el lado Sith. Cada bloque de dos películas son antagónicas entre si, porque sus personajes centrales lo son, lo cual ayuda a cristalizar ese choque final en El Retorno del Jedi. Esta, y gracias a las escenas finales, consigue un final muy satisfactorio a ese conflicto, ya que la lucha interión de Darth Vader nos es todavía más evidente, ya que conocemos su turbia caida al lado oscuro, y ver cómo Luke está siguiendo los pasos de su padre, que como se descuide caerá también al lado oscuro, acrecentan la tensión.

Algo más me dejaré, pero en muchísimos aspectos me ha sorprendido lo bien narrada que estaría la historia en este orden. Os toca.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 1:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Tras leer tu reflexión me ha venido a la mente una evidencia ante este nuevo orden. Es una propuesta absolutamente televisiva, brutalmente ligada a las tendencias narrativas más influyentes de la época en la que vivimos. Las idas y venidas temporales y la dilatación del cliffhanger en este modelo son absolutamente propios de la narrativa televisiva de las series actuales.

Luego:

Citar:
y no rompe el que fuera Padawan de Yoda al meter a Quaigon.

Bravo.

Citar:
tenemos algunos buenos cliffhangers al final de Episodio III, como que Padme esté embarazada de gemelos, y a uno le llame Leia.

BRAVÍSIMO. Esto sí que merece la pena. No se me ocurre forma más maravillosa de sacarlo a la luz. Incluso mejor; de este modo nosotros vamos un paso por delante de Luke durante JEDI y lo anticlimático de la revelación está justificado al ser sólo él quien se entera y no nosotros. No es sólo que la revelación sea mejor, sino que encima ARREGLA una escena bastante floja e incluso lo forzado del parentesco en sí. La verdad, la idea ésta de los mellis me ha entusiasmado.

También me gusta lo armónica que resulta esta estructura en los términos que describes: dos películas para Luke, dos para Anakin (muy simétricas además, con Luke y Anakin avanzando a la par hacia sus respectivos lados de la Fuerza) y confluencia final de los dos caminos. Bravo.

Citar:
Esta, y gracias a las escenas finales, consigue un final muy satisfactorio a ese conflicto, ya que la lucha interión de Darth Vader nos es todavía más evidente, ya que conocemos su turbia caida al lado oscuro, y ver cómo Luke está siguiendo los pasos de su padre, que como se descuide caerá también al lado oscuro, acrecentan la tensión.

Sin embargo, esto ya no me convence tanto, y es por eso por lo que aún veo un importante contra en esta organización. Me cuesta aceptar que la primera aparición de Anakin no sea esa rabiosa rebelación al final de JEDI. Intuyo que le restaría impacto, o condicionaría al espectador demasiado y le forzaría a buscar tras la máscara durante toda la película, cosa que JEDI tiene totalmente bajo control y va permitiendo poco a poco a través de sus propios recursos. Creo que en este aspecto JEDI está muy bien medida, demasiado como para que las precuelas alteren este aumento gradual en la empatía espectador/Vader.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 4:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Oh, el hilo de la saga... plas plas plas

Bueno, lo desarrollaré más tarde pero vaya por delante que el orden de visionado, ponotrísticamente hablando, sería: IV, V, VI, I, II, III. Vamos, el clásico, no soy nada original.


Leo que unos cuantos consideráis al episodio III como la redención de Lucas ante lo que había perpetrado con anterioridad (sobre todo con el episodio I). Para mi es junto con el susodicho primer episodio el peor de los 6. Porque Lucas lo tenía a huevo para que el episodio bisagra entre ambas trilogías funcionase y fuera espectacular (no hablo del combate final, que es impresionante) con guiños a las generaciones que crecimos con la primera trilogía y sin embargo desaprovecha taaaaaaaaaaantas cosas. Aix... Y aún siendo los peores mi nota no puede bajar del 7 porque esa saga... es LA saga! (como bien apunta L. Norton).


Luego más, que hablar de este tema es siempre placentero.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 4:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Me llamaréis fanático pero ese orden de ver la saga me está recordando demasiado a la estructura de One Piece (saga + flashback interno). Ese orden propuesto no está mal. Pararla en un cliffhanger potente para ir directamente a lo que pasó con Anakin me parece muy bien.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 6:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Esperaba más intervenciones a mi regreso, súbditos. Aportad. Aportad algo interesante.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 8:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
RosePurpuraDelCairo escribió:
Es una propuesta absolutamente televisiva, brutalmente ligada a las tendencias narrativas más influyentes de la época en la que vivimos. Las idas y venidas temporales y la dilatación del cliffhanger en este modelo son absolutamente propios de la narrativa televisiva de las series actuales.

Eso mismo pensé yo. No sé si por esto perdería un poco la identidad de saga, y caería un poco en algo episódico televisivo, aunque tampoco sé si esto es demasiado importante, pero es justo lo que dices, ni más ni menos.

RosePurpuraDelCairo escribió:
Me cuesta aceptar que la primera aparición de Anakin no sea esa rabiosa rebelación al final de JEDI. Intuyo que le restaría impacto, o condicionaría al espectador demasiado y le forzaría a buscar tras la máscara durante toda la película, cosa que JEDI tiene totalmente bajo control y va permitiendo poco a poco a través de sus propios recursos. Creo que en este aspecto JEDI está muy bien medida, demasiado como para que las precuelas alteren este aumento gradual en la empatía espectador/Vader.

No puedo sino darte la razón de esto. Haber conocido la cara de Anakin, o al menos, su personalidad antes de ser Darth Vader, le resta un poco de intriga a qué habrá tras la máscara, que más que una relevación de aspecto, es casi una revelación personal, al ver que aunque lleve la máscara, esta se va diluyendo porque su personalidad está cambiando. Supongo que cualquier orden tiene sus pegas.

Ahora mismo me gustaría encontrar a algún profano galáctico y convencerle de que las vea en ese orden. Resultaría un buen experimento tener a un conejillo de indias a quien ponerle la saga en este orden a ver cómo la digiere. Yo sí que sigo pensando que este orden es bueno para los novatos, es más, pienso que es a ellos a los que mejor les entrará. Primero porque no empiezan por Episodio I y se horrorizan, aparte de cargarse la revelación de Darth Vader, segundo porque en el orden inverso, después de haber visto la saga buena, no tienen que tragarse la saga nueva, que aunque tenga momentos brillantes, está por debajo de la clásica. De esta forma empiezan y acaban con las tres mejores de las seis, sean mejores o peores entre ellas.

¿Decías que tu Roseñora era virgen con Indy? Si también lo es con la Fuerza podrías experimentar con ella y me comentas los resultados. :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 9:34 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Lo pensé, pero qué va, virgen de Indy (ya no, el muy rufían) pero con la Fuerza presente en ella. No te creas que no tengo curiosidad yo también por probar el experimento con un profano.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 12:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Pues mira, un experimento quise hacer con la mía cuando se reestrenó LA AMENAZA FANTASMA. Ya que ella era virgen en este tema (sorprendentemente aún hay gente en la galaxia que lo es) qué mejor forma de descubrir la saga en pantalla grande, que es para donde fue parida. Aunque sea en 3D de chichinabo. Qué dilema! Empezar por la trilogía nueva es un crimen ya que te cargas 2 de los golpes magistrales de la original (que Vader sea el padre de Luke y que éste sea hermano de Leia). Pero claro, tío George ha querido reestrenarlas al revés...


Así que vimos el episodio IV en DVD. Pensaba que iba a ser una mierda (estas cosas del espacio y la ciencia ficción no le van mucho) pero le gustó más de lo que creía. Asi que decidimos que, ya que le da igual, esperar a verlas cuando se rereestrenen en cine (me refiero a la trilogía original). Se perderá ver la nueva en cine pero, como ya se ha dicho hasta la saciedad, la antigua es la buena. Aunque sea en 3D de chichinabo. Y esos experimentos televisivos de ir saltando entre sagas y flashbacks os lo dejo a vosotros y a J.J. Abrams, que con LOST ya tuvimos suficiente.


Y ahora voy a ver el episodio 3 para refrescarlo y poder destriparlo... sin piedad! Pero con cariño. :D

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España