Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 4:49 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
242 escribió:
Una cosa esta clara,peor que la anterior trilogia no va a ser. Al menos hemos ganado en algo.Y parece ser que Harrison Ford ha aceptado aparecer en la nueva pelicula.Los otros dos,Hamill y Fisher tambien,pero eso ya se suponía.

Sería genial que tanto Vidal, como Solá, como Camilo formaran parte también del 'reparto'. Aunque habría que ver lo cambiados que están los primeros para ver si la voz de los segundos les sienta igual de bien que en la trilogía original.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 10:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Bueno no tanto, no creas. Me refería más a los primeros pero también a los segundos. Es evidente que quien manda creo que ha de ser el actor original y depende de cuál sea su imagen, así debería ser la voz.


Me gustaría saber cuál es el aspecto actual de Hamill...

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 11:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Uno muy desagradable.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 11:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Dic 05, 2012 11:37 pm
Mensajes: 415
ponotro escribió:
Bueno no tanto, no creas. Me refería más a los primeros pero también a los segundos. Es evidente que quien manda creo que ha de ser el actor original y depende de cuál sea su imagen, así debería ser la voz.


Me gustaría saber cuál es el aspecto actual de Hamill...


el tiempo pasa para todo el mundo.En principio no hay razon alguna para cambiar las voces,si no es por causa mayor.El aspecto de Hamill y de Fisher actualmente no es demasiado bueno,andan un poco perjudicados de sus cosas,pero bueno.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Movido por la curiosidad, ahí va:

AVISO QUE LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD A MÁS DE UNO (WOOKIE INCLUÍDO)

Imagen

Imagen


Qué lejos ha quedado esta estampa:

Imagen

Ciertamente, el tiempo no pasa en blade...

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Dic 05, 2012 11:37 pm
Mensajes: 415
joder,que viejos estan... lo de hamill es duro,menudo jedi.Y lo de Ford tambien es complicado,y rapado ya ni te cuento. ahora no hagas lo mismo con Vidal,Maria Luisa y Camilo anda... no hace falta :-D :-D :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 12:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Hamill se parece a su padre cada vez más...
Imagen

El cine es magia, con maquillaje y tintes todos volverán a estar en forma. Espero...

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 12:37 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Dic 05, 2012 11:37 pm
Mensajes: 415
os recomiendo esta version de star wars,con efectos especiales mejorados respecto a la version original. Vale la pena. El mismo tipo está trabajando en el imperio contraataca.Mas naves,mas explosiones,mas FX...

http://www.youtube.com/watch?v=K-9oos6rdfI


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 11:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 28, 2012 5:18 pm
Mensajes: 47
xico16 escribió:
Citar:
No se porqué habéis sacado de repente el tema de Nuria Trifol, si es por el comentario que hice yo, que es el más cercano en cuanto a fechas, leerlo mejor, que no criticaba a Nuria sino al error de ponerle su voz a Keira Knightley, y luego ponérselo a Portman en las otras dos películas, y que en actrices además parecidas físicamente causan confusión en el espectador, y también por no mantener una voz en toda la trilogía, en cualquier caso Nuria está muy bien y a mi es una voz que me encanta. Si no es por el comentario que hice yo, no sé a que viene, no creo que nadie haya dicho que Nuria está mal.


No, en absoluto va por ti. Iba por Blenderita, que dice que damos palos a su trabajo y no sé cuándo la hemos criticado y menos doblando a Natalie Portman.

No he dicho nada sobre que esteis hablando mal de ella en este post, pero se la critica muchisimo por esos trabajos en este foro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 11:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 28, 2012 5:18 pm
Mensajes: 47
xico16 escribió:
Citar:
Si Nuria trifol entra por estos foros seguro que tiene que estar hasta el mismisimo de que la den palos por su trabajo con Padme-Amidala y encima la culpa no fue suya que conste.

¿Qué hace de mal Nuria en la saga? A parte del despiste muy desafortunado del Episodio I donde hay un baile de voces sin que el director del doblaje no se percatara quien era quien, me parece que no hay ningún motivo más para criticar el trabajo de Nuria. Y sí hay alguno que alguien intente expicármelo.


Para empezar todo, más que actuar estaba leyendo su texto sin sentimiento alguno. Repito, en otro post ya expuse el por qué de estas actaciones malas-pasables por parte de todos.
Dices que el baile de voces fue por culpa del director que se despistó, pero creo que a estas alturas ya deberias saber que la culpa fue de Lucas por no dejar hacer su trabajo como es debido ni al director ni a los actores.


Última edición por Blenderita el Mar Ene 29, 2013 11:32 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 11:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
Está claro que la culpa la tuvo Abril, pero con tanto redoblaje y nuevos takes, se podía haber arreglado el asunto. O bien que Graciela doble esos escasos takes o bien que Graciela y Nuria se intercambien los personajes.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 11:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 28, 2012 5:18 pm
Mensajes: 47
kikesupermix2 escribió:
Respecto al episodio VII, ¿Alguna idea de por dónde va a ir? ¿Habéis oído algo por ahi?

Se sabe muy poco y se conjetura mucho. El protagonista de esta nueva trilogia va a ser de sexo femenino. Se cree que van a luchar contra los restos del imperio.
Se dijo en su momento que querian resucitar a Vader, pero ya está desmentido.
Y para acabar creo que el universo expandido se lo van a pasar por el forro, así que si tienes novelas y comics tiralos a la basura.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 1:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Se rumorea posible spin off sobre Yoda. ¿A quién veis mejor para sustituir al gran Ricardo Palmerola, que en paz descanse?
Me gustaría Lluís Marco.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Jordi Royo, que ya sustituyó a Palmerola en Las Guerras Clon y aunque al principio le costaba, ha acabado siendo un MUY buen imitador de Ricardo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 3:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2681
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Salvador Vidal y Camilo García doblan a dos personajes distintos, uno en la vieja y otro en la nueva saga. Pepe Mediavilla dobla a varios personajes episódicos en la vieja y en la nueva saga. Ídem con Joaquín Díaz. Así que no veo por qué Jordi Royo no va a poder doblar a otro personaje, dado que el suyo moría en el episodio III.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 3:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
kikesupermix2 escribió:
Pero en las películas doblaba al personaje de Samuel L Jackson, no lo había dicho yo por no repetir voz en un personaje distinto, que además era de los más importantes de la nueva saga.

Pero es que cuando dobla a Yoda está irreconocible, da lo mismo. Es como Farelo, que doblaba a dos personajes en el Episodio III y seguro que nadie se dió cuenta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2681
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Yo sí me di cuenta de que Farelo doblaba a 2 personajes en el episodio III, je je je. Dobla a Grievous y al senador Bail Organa

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 3:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2681
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
kikesupermix2 escribió:
Sí me has pillado, xdd ¿Además de a Organa a quién?


Lo respondo en mi último mensaje pero ha debido cruzarse con el tuyo. Dobla a Grievous.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 4:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Sparks escribió:
Jordi Royo, que ya sustituyó a Palmerola en Las Guerras Clon y aunque al principio le costaba, ha acabado siendo un MUY buen imitador de Ricardo.

No he llegado a oirle...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 12:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2681
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Más rumores: se habla de un spinoff sobre la juventud de Han Solo. ¿A quién veis como un joven Harrison Ford? Yo sugiero a Logan Lerman.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España