Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 1:31 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 01, 2007 9:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
¿Cuál es vuestra pelí­cula favorita de las seis? ¿Vuestro personaje preferido? ¿Os sentí­s jedis u os atrae el lado oscuro? ¿Matarí­ais a Jar Jar? ¿Era imprescindible Liam Neeson para la saga?...

Podéis comentar todo esto y lo que se os ocurra, porque Star Wars lo merece, por algo es LA MEJOR SAGA DE LA HISTORIA!!!

Saludos!! :D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 01, 2007 11:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
YEAAAAAAAAAAH

Me siento honrado de ser el primero en postear en este topic. Veamos... Cuando tení­a cinco años mi padre me grabó EL RETORNO DEL JEDI. Desde entonces, desde ¡los cinco años! rindo culto a la saga galáctica.

Empecemos con lo tí­pico, decir que éste es mi ranking galáctico:

1 - EL IMPERIO CONTRAATACA (un 10 de nota)
2 - UNA NUEVA ESPERANZA (10)
3 - EL RETORNO DEL JEDI (9)
4 - LA VENGANZA DE LOS SITH (9)
5 - EL ATAQUE DE LOS CLONES (8, que les den a los amargados, a mí­ me gusta)
6 - LA AMENAZA FANTASMA (6)

Ya véis, en realidad es un ranking sin sorpresas. Qué le voy a hacer si me gustan en ese orden.

Me quedé con las ganas de comentar algo que digo SkullB en el post de LOST IN TRASLATION, pero me parecí­a que ya se estaba desvariando mucho por ahí­, así­ que lo dejé pasar... Pero ahora no. En EL RETORNO DEL JEDI, la parte final de lo transcurrido en el interior de la Estrella de la Muerte, con Luke, Vader y el Emperador... Cuando Vader le dice a Luke que si él no se pasa al lado oscuro quizá su hermana sí­ lo haga, y Luke grita "¡noooooo!" y contraataca... Audrey mí­a, ese momento, esa secuencia, esa visión de Luke poseí­do por el odio haciendo retroceder a sablazos-láser a su padre, cuya debilidad se hace evidente; y esa música, ésa música tan visceral de fondo, con los lamentos de los coros... Como escarpias se me pone el vello cuando veo esa secuencia, siempre, siempre, desde los cinco años hasta ahora.

Ah, qué a gusto me he quedado. Por supuesto, ahora pondré irremediablemente esa secuencia. Echemos mano de la trilogí­a en DVD...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 01, 2007 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Venga va, voy a aprovechar para hacer crí­tica de las seis pelis.

Episodio I - La Amenaza Fantasma: No se como se le ocurrió al bueno de G.Lucas hacer este insulto a su anterior trilogí­a. Lo único salvable es la carrera se vainas, que sin venir a cuento es espectacular, y el duelo Obi Wan VS Darth Maul, increible. Jar Jar está para que se le borre fotograma a fotograma de la peli, ya que parece el primo tonto de C-3PO. Los efectos especiales me parecen buenos. Tal vez demasiado buenos, tanto que carecen de personalidad. Todo muy limpio y perfecto, en especial la nave que parece un espejo, anda que no es fea la pobre. Y la atmósfera es demasiado amable, de peli de niños.
En fin, que el argumento es como un chiste malo, el niño de Anakin es tremendamente repelente y Liam Neeson está tremendamente descolocado, no veo que pinte nada, además de que no le pega eso de ser Jedi. ¿Y que es esa pantomima de los Midiclorianos? Me gustaba más cuando la Fuerza era algo mí­stico y filosófico, no algo con base cientí­fica. La BSO bien, tí­pico John Williams. Le pongo un 5 pelao, por ser Star Wars.

Episodio II - El Ataque de los Clones: Bien, vale, un poquito mejor. Aunque se hace un poco larga y pesada, tenemos mejores escenas de acción, y con la evolución del personaje de Anakin ya vemos en el horizonte su final en el lado oscuro, no como en la primera, haciendo de nene gracioso que salva el dí­a, por no hablar de que en el Ep I ya deberí­a de ser un adeolescente, de la edad de Amidala. Y sí­ también es motivo de alegrí­a el ambiente más oscuro que se le da, al igual que lo es que jubilen a Jar Jar. El diseño de Coruscan es increible, y los efectos, menos perotes y más vivos.
Toda la escena de la creación de los clones, al igual que verlos al final en acción es una delicia. Celebro el cambio de Yoda a las 3D porque a estas alturas una marioneta queda MUY ridí­cula, por mucho tributo que se le quiera hacer. Lo mejor que tiene, es que es más aventurera y menos polí­tica que la primera, donde Padme Amidala acaba siendo de lo más cansino. No entiendo que Nuria Trifol se haya quedado con el papel, se supone que hací­a de Keira Knightly y no de Natalie Portman. Pero bien, acaba superando a su predecesora y sube los animos para la tercera. Le doy un 7.

Episodio III - La Venganza de Los Sith: Bien coño, Lucas, esta vez si. Quitando todas las escenas de acción de relleno, que son sin duda espectaculares, esta sí­ que tiene una intención de acercarse a lo que luego será la trilogí­a clásica, y mejor tarde que nunca. El descenso a los infiernos de Anakin esta a mi parecer, bastante acertado, y es cuando te das cuenta de como Palpatine ha estado manejando la situación hasta el más mí­nimo detalle. Por fin han desechado la imagen de un secundario cómico. A la tercera se han dado cuenta de que es algo que no les funciona, ni con C-3PO en la segunda. El sufrimiento de Padme y Obi Wan ante la inevitable caida de Anakin al lado oscuro es palpable, la preocupación de los Jedi por lo que se avecina también está conseguido. Las escenas finales de exterminio de los Jedi consigue abrumar ¿Quien no ha sentido escalofrí­os al ver a los jovenes jedi asesinados? Y qué decir del PERFECTO final que tiene esta pelicula. La creación de Darth Vader, el nacimiento y separación de Luke y Leia, el alzamiento del imperio galáctico, con Darth Vader, el emperador y Moff Tarkin contemplando las obras de la estrella de la muerte. Solo por este finalazo, ya se merece un 7.5, pero la peli no esta nada mal por si sola.

Episodio IV - Una Nueva Esperanza: Pues qué decir de este clásico entre los clásicos. Lo que marcó el inicio de una época dorada de ciencia ficción, con aires épicos, filosóficos, con mucha humanidad en sus protagonistas, lejos de la frialdad de Star Trek. Mundos creibles, un universo completamente verosimil, todo entorno a la lucha por la libertad ante la opresión de un gobierno tiránico.
Escenas de combate espaciales que quitan el aliento, mejoradas increí­blemente por las nuevas ediciones (habra a quien no le guste, pero a mi si que me gusta), y con una escena final de ataque a la estrella de la muerte que sin duda figurarí­a en las mejores escenas de acción de final de peli. Y poco más que decir de algo que sin duda, todos los halagos se quedan cortos. Un 9, sin pensarmelo dos veces.

Episodio V - El Imprerio Contraataca: Pues, siendo la mejor valorada por todos, a mi es la que menos me convence, si bien es cierto que tiene escenas que son inmejorables, hay otras que me parecen un poco chungas (por decir algo). Para empezar, todo lo del yeti ese me parece que sobra, aunque bueno, ya se que fue un arreglo de ultima hora, pero bien, solo por ver el combate de Hoth ya merece la pena. La parte de Dagobá no me gusta demasiado, y es una pena porque es cuando Luke empieza su entrenamiento y tal pero no, no me gusta. Claro que luego está la increible ciudad de las nubes con lo de Lando y... ¡YO SOY TU PADRE! Aun me dan escalofrí­os cuando lo escucho. Y bueno, ni que decir tiene que la marcha de la flota imperial con la magistral composicion de J.Williams pone los pelos de punta. Un 8.5.

Episodio VI - El Retorno del Jedi: El broche final a una saga que ha marcado un antes y un después. Como ya he dicho en otro post, lo que más me gusta es la escena final con el emperador, Luke y Darth Vader, donde cada frase es mí­tica, una joya, vamos, de oscar. Y encima entremezclado con la mejor escena de naves de la saga, la del ataque de la flota rebelde a la estrella de la muerte. La parte de los Ewoks... pse, no me disgusta, está bastante chulo lo de las motos voladoras esas. Y la parte de Tatooine también me gusta mucho, cuando van a lanzarlos al gusano ese. Pero de lo mejor, el final arreglado, que para evitar repetirme, decir que ha ganado muchos enteros con la edición especial y pasas de quedarte con cierta indiferencia a quedarte con una buení­sima sensación al finalizar la peli. Las razones, en mi otro post :-D Y ya, para ir abreviando (si, a estas alturas abreviar, jejeje) le pongo el 9 que creo que bien se merece.

Un saludo y procurad no escribir tanto como yo que cansa mucho los dedos :-D

Edito: Maldito Rose, te me has adelantado! Eso me pasa por escribir tanto :P

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Última edición por SkullBoarder el Jue Ago 02, 2007 3:39 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 01, 2007 11:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Es posible, pero me quito el sombrero ante ti. Yo acaricié la idea de escribir sobre todas las pelí­culas pero no me vi capaz para ello a las 11.30 de la noche... Pero LO HARÉ.

Por cierto, en EL IMPERIO CONTRAATACA, la parte de Hoth con el Wampa y todo eso fue, efectivamente, un añadido de última hora, y es que el memo de Mark Hammill tuvo un accidente de coche y se le quedó la cara así­... Así­ que Geoge dijo "bueno, pues que un bicho polar le de un zarpazo" y listos. Para listo George, jejeje.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 1:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Sólo puedo decir que el episodio I me parece el peor de la saga, aunque me quito el sombrero, por mucho que no lleve, ante la carrera de vainas. Como la Fórmula 1, pero en mejor, porque en la peli no tenemos al Fernando Alonso, que ganará muchas carreras pero me cae fatal. Y que el episodio IV me parece el mejor y punto. Cada escena vale. Es como... aiiins. No puedo definirlo. Yo veo ese letrero de EPISODIO I: UNA NUEVA ESPERANZA y ya me siento feliz. "Happy de la vida en mi mundo Wendy", como me dijo un dí­a un compañero de la U. ¡Un diez como una catedral! Me encantan las escenas de combate espacial. La destrucción de la Estrella de la Muerte, con Han Solo y su "¡acaba de una vez y vámonos a casa, niño!", para mí­ es una de las mejores escenas de la historia del cine. Eso sí­, para ver escenas de espadas, pues casi prefiero El Imperio contraataca.

Por cierto, otra razón por la que prefiero la saga antigua que la nueva, Han Solo. Todo un personaje que siempre se encontrará entre mis favoritos del cine, junto con Darth Vader (que para mí­ sí­ era el elegido, por entrar en la polémica de si era el padre o el hijo), Obi Wan y Yoda.

La verdad es que la base de la historia es muy tí­pica. Los buenos son pocos y se juntan para plantar cara a los malos, que no sólo son más, sino que están en el poder. ¡Y ganan! Pero para mí­, ésta sigue siendo la mejor saga épica que existe. A veces me pregunto si nadie va a hacer nunca que ganen los malos, a ver cómo serí­a, pero bueno... También es por eso que me gusta tanto Memorias de Idhún, porque no son buenos contra malos, son unos contra otros. En fin. Que no se tome esto como una crí­tica a La Guerra de las Galaxias, ¿eh? Que es mi saga preferida, a pesar del IMBÉCIL de Jar Jar. He dicho.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 3:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Justo después de poner este tema, tuve que ponerme a ver La Amenaza Fantasma, más que nada por ser la primera y tal... No es por nada, pero como dicen por ahí­, sólo por ser de Star Wars le pongo un 7, ala! No lo merece ni de lejos, de hecho me gustarí­a colgar a George Lucas por los pulgares por haber creado a esa MIERDA de personaje llamado Jar Jar, y por haber metido a Liam Neeson ahí­ a calzador, consiguiendo el peor jedi de la historia. Eso sí­, anda que no era molona la espada de Darth Maul (¿o es Moul?).

En cuanto a El ataque de los clones y La venganza de los Sith, después de oir tantas pestes como echó la gente me siento un poco pardilla, pero es hora de gritarlo: ¡¡¡PUES A MI ME GUSTAN!!! Y además, esta trilogí­a tiene el mérito de que aunque está hecha veinte años después parece que el entorno es más antiguo, no sé si me explico, porque no me entiendo ni yo, ciertamente.

Y qué decir de la verdadera trilogí­a... Vayamos por partes:
• Una nueva esperanza: Una maravilla!! La mejor parte para mi es el ataque final a la Estrella de la Muerte, que no sé si os pasa, pero a mi cuando dicen que son "unas treinta pequeñas naves monoplaza" y empiezo a contar a los que van desintegrando me pongo cardí­aca... Aunque me sepa ya el final y los diálogos de memoria!!
Además que la muerte de Obi Wan es casi comparable a la de Chanquete :-D

• El imperio contraataca: Es la mejor para mucha gente, y la verdad que esa frase de YO SOY TU PADRE compensa un montón, sin embargo estoy de acuerdo con Skull en que la parte de Dagobah no me da más... Pero es que la aparición del gran Lando y la batalla de Hoth y todo eso... Digamos que es una pelí­cula con altibajos, pero nada, que mola y ya!!

• El retorno del jedi: Un gran final para una gran saga. Sin más. Emocionante el combate final entre padre e hijo, y sobre todo el paso definitivo de Darth Vader al lao de los buenos. Y los pelos de punta se me ponen con la destrucción de la estación espacial, que a Lando le va de un pelito!! Por cierto que os apoyo en la opinión de que la escena final esta bastante mejor, con todas las ciudades celebrando el fin del emperador. Y mucho mejor también que el espí­ritu de Anakin sea Hayden Christiansen (o como leches se escriba), en vez de un tí­o conocido en su casa a la hora de merendar.

Y bueno, voy a dejar de escribir porque tengo calambre en un dedo, que sino aquí­ seguí­a dando la paliza!! :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 3:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Por cierto, ¿soy yo o el personaje de Amidala les quedó un poco repelente?

¡Qué cruz de mujer, Jesús! :D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 5:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Prefiero no opinar al respecto de cual me gusta más o menos o qué personajes más o cual menos. Me gustan todas, y tras haber tenido el privilegio de vivir en primera persona muuuchas cosas de la saga, tengo que serle fiel a mis ideas. Me gustan todas, y todas tienen sus aciertos y sus fallos, al igual que todas las pelí­culas existentes (con la diferencia que a esta saga es la única de la historia del cine que yo creo que se le ha analizado fotograma a fotograma para buscarle fallos). Cierto es que yo veo ya la saga como algo más que unca pelí­cula, he tenido la suerte de ir a EEUU a las convenciones, de conocer a actores de la saga, irme de copas con ellos, escribirme, etc, etc, y se le coge un cariño especial incluso a esta nueva trilogí­a que tanta gente odia.

Sigo pensando que el 77 fue el año en que el cine volvió a nacer, para alegrí­a de muchos, envidia de otros, y "no lo admito" de otros, pero así­ fue :-D , al igual que Lucas es un genio al haber creado no sólo esta saga, sino Indiana Jones (NO!, NO ES DE SPIELBERG!, ES DE LUCAS, PERO LA DIRIGE SPIELBERG), Dentro del Laberinto, y si, también algunas cagadas como el Holiday Special o Howard el Pato, pero ahí­ le teneis habiendo creado 2 de mis 3 sagas intocables como son Star Wars e Indy (mi tercera saga intocable es Regreso al Futuro :-P )

Para que veais lo que me gusta esta saga, os dejo con PARTE de mi colección que expuse al lado de la sala 25 en Kinepolis Madrid en el estreno del Episodio III. (si, todo lo que veis ahí­ es mio, incluido el poster de casi 3 metros de alto que aún sigo sin saber como lo voy a poner en mi casa :-D )

Imagen

Ale ya... no me toqueis estos temas que tocais mi fibra sensible :oops:

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 5:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
:eek: Yo vi esos objetos en el Kinepolis ..... VAYA COLECCIÓN .. Felicidades... Una preguntilla personal (si se puede) : ¿Has hecho todo eso de forma particular (lo del viaje, etc), o por motivos de trabajo? ... :)

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Pues ya sabes de quién era la colección :P
Los dos viajes a EEUU han sido por cosa mí­a, nada de trabajo. El primero fui exclusivamente a la C3 y el de hace 2 meses fui más dí­as a ver un poco la ciudad y eso, aparte de ir a la convención, claro, aunque estuvo flojita, pero que remedio...

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 7:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pues yo como nací­ en el 88 no disfruté de la saga cuando se estrenó así­ que primero vi LA AMENAZA FANTASMA y luego EL ATAQUE DE LOS CLONES. Pero tranquilos que antes de ver LA VENGANZA DE LOS SITH vi la trilogia clasica al completo.
Pues amigos he de decir que me gustan las seis peliculas y ninguna me disgusta lo siento, por mucho Jar Jar Binks y Midiclorianos que salgan. Y ademas, la mitica saga de Lucas nos ha regalado personajes inolvidables como la pareja comica R2-D2 y C3PO (gran Miguel Angel Valdivieso y excelentemente sustituido por Alberto Mieza), Han Solo, Leia Organa, Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Chewbacca, y por supuesto el impresionante Darth Vader y su mitico Constantino Romero diciendo YO SOY TU PADRE.
Y esta es una de esas sagas a las que se han parodiado y homenajeado hasta la saciedad. Su mejor parodia LA LOCA HISTORIA DE LAS GALAXIAS.
Y el mayor villano de esta saga no es Darth Vader porque ha sido engañado por el malvadisimo Palpatine.
Yo considero a Palpatine uno de los mayores malvados de la historia del cine como Voldemort, el CCP, Sauron, Scar, y un largo etcetera.

Mis personajes favoritos son Han Solo y Obi-Wan Kenobi (tanto el de Alec Guiness como el de Ewan McGregor).

Esta será una de esas sagas de las jamás me cansaré de ver una y otra vez.

Y por supuesto tampoco me olvido de su magistral BSO del maestro Williams y de sus efectos especiales de INDUSTRIAL LIGHT & MAGIC (a la que gracias a esta saga ha podido crear FX para otras grandes peliculas o incluso pequeñas).

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 8:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Y el mayor villano de esta saga no es Darth Vader porque ha sido engañado por el malvadisimo Palpatine.


Bah, es que Darth Vader da como penica el pobre... Pa malo malo Palpatine, cierto.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 12:42 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 15, 2004 10:20 pm
Mensajes: 124
Ubicación: En un país multicolor....
Pues,al igual que Eisenheim yo también nací­ en el 88 pero mi historia con Star Wars es algo diferente...Suerte que mi propio padre ya era fan de Star Wars para cuando yo tení­a edad suficiente como para empezar a ver ese "tipo"de pelis(bueno la verdad es que no se ni yo lo que he querido decir con esto :? )y así­ tení­a a mi disposición siempre que lo deseara la trilogí­a original...imagináos que antes de verla ya decí­a que no me gustaba(tonta de mí­)hasta que un dí­a decidí­ realmente verla para opinar y ya a mi tierna edad me marcó lo de YO SOY TU PADRE y El Retorno Del Jedi se convirtió en mi favorita...aunque,no entendí­a nada,hasta que me hice "mayor".

:arrow: La Amenaza Fantasma la vi en el cine(aun era muy joven;11 años) y tengo que reconocer que en su momento me encantó,ahora se me hace muuuuuuy larga,de verla la suelo ver si no tengo NADA más para ver aunque reconozco que me sigue gustando la carrera de vainas y el combate final entre Darth Maul y Obi Wan(y veo que no soy la única a la que también le gustó la doble espada de Darth Maul;jejejeje :-D ).Sólo por ser Star Wars le pongo un 6;para pasar el rato pero ni por asomo se parece en nada a la trilogí­a original.

:arrow: Sobre El Ataque De Los Clones...ésta no la vi en el cine pero la primera vez que la alquilamos para verla(la í­bamos a comprar de todas formas...)nada más pasar los primeros 20 minutos más o menos ME DORMÍ.Sin embargo,otro dí­a decidí­ verla y bueno...no es tan mala como la anterior,y para pesar de muchos yo le pongo un 7'5 porque la verdad es que la pelí­cula en realidad se me hace muchí­simo menos pesada que la anterior aunque algunos momentos entre Padme y Anakin en Naboo se me hací­an infumables("soy prisionero del beso que nunca debiste darme"¿¿¿qué es eso???)

:arrow: La Venganza De Los Sith:en mi opinión,y creo que ne la de muchos otros, es la mejor de la nueva trilogí­a,es la que más a la altura está de la trilogí­a original,ya cuando Anakin va matando a todos los Jedis,acompañado de esa gran banda sonora y la batalla final entre Obi Wan y Anakin acompañada como antes he dicho de esa gran banda sonora...no tengo palabras"¡eras el elegido!"...¡Dios si me emociona tanto que hasta acabo casi llorando!Un 9,sin duda.

Sobre la trilogí­a original...qué se puede decir...son buení­simas las tres,sobre todo Una Nueva Esperanza,donde la primera hora de la pelí­cula pasa casi sin que te des cuenta,el ataque a la Estrella De La Muerte...¡qué puedo decir qué no hayáis dicho ya?

Buf ¡vaya discurso que he largao!Bueno he hablado más de la nueva trilogí­a porque es más de mi época pero he de decir que la que más me gusta es la original siendo mi favorita El Retorno Del Jedi desde la primera vez que la vi,y el personaje favorito Obi Wan,sin duda,aunque en el Episodio III lo han vuelto muy chistoso...¿o me lo parece a mí­? Green_Light_Colorz_PDT_27


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
elizabeth_halliwell escribió:
veo que no soy la única a la que también le gustó la doble espada de Darth Maul;jejejeje :-D


Hombre... Es que la espada de Darth Maul era guay. Yo vi una reproducción original de ésa y una de la de Darth Vader en una tienda y rabié muchí­simo porque no me las podí­a comprar... Es que soy súper friki para esas cosas, ya me dirás para qué quiero yo la espada de Darth Vader o la de Darth Maul. ¡Pues las quiero!

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 12:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Es que si el sáble laser de Vader cuesta ciento veinte euros, el de Darth Maul cuesta el doble, ¿o no son dos sables empalmados? Pues ya está... Yo estoy contento con mi estanterí­a llena de muñecos de STAR WARS y mi casco de Darth Vader...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 1:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Si, la verdad que muy mal no luce el sable doble, no... :oops:

Imagen

:-D

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 1:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 15, 2004 10:20 pm
Mensajes: 124
Ubicación: En un país multicolor....
KnK escribió:
ya me dirás para qué quiero yo la espada de Darth Vader o la de Darth Maul. ¡Pues las quiero!


¿Para qué?Hombre pues creo que para lo que las queremos los demás... :-D :-D :-D nos podrán llamar crí­os pero la espada doble de Darth Maul mola un rato.Yo por comprarla pues hombre claro que tendrí­a el dinero pero si me compro la de Darth Maul me queda una buena temporada a dos velas y si me comprara también una réplica de la espada azul de Obi Wan en el episodio III...adiós ya me echan de casa...pero bueno...habrá que empezar a ahorrar :wink:

Saludos!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 2:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Crying_AngeL escribió:
Si, la verdad que muy mal no luce el sable doble, no... :oops:

Imagen

:-D


Sí­, ya, lo cierto es que nada mal... Para qué disimular, en realidad QUIERO ese sable láser, no me basta con mis figuras. Más de un cumpleaños mis amigos han tratado de organizarse para comprarme el sable de Vader en EL IMPERIO CONTRAATACA, pero nunca han llegado a hacerlo. ¡¡¡Joder!!!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 2:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Es que si el sáble laser de Vader cuesta ciento veinte euros, el de Darth Maul cuesta el doble, ¿o no son dos sables empalmados? Pues ya está... Yo estoy contento con mi estanterí­a llena de muñecos de STAR WARS y mi casco de Darth Vader...


:-D Pues si ves... A mi hermano en su momento le regalaron una réplica del Halcón Milenario con ruiditos y todo que cágate lorito!!

Y yo mientras comiéndome los mocos!!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Jejee, esto me recuerda que algun dí­a deberí­a colgar en youtube y enseñaros cuando me puse a marear con un palo de escoba y luego con After Effects hice que pareciera una espada de luz. :-D

Todaví­a tengo pendiente conseguir una buena cámara y grabar un combate como dios manda, porque eso que os digo fue probando a ver que tal salia.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España