Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 07, 2024 3:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 2:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
SkullBoarder escribió:
Jejee, esto me recuerda que algun dí­a deberí­a colgar en youtube y enseñaros cuando me puse a marear con un palo de escoba y luego con After Effects hice que pareciera una espada de luz. :-D


:-D Un dí­a salió en Buenafuente una cosa parecida, sólo que el tí­o era uno de estos tí­picos gordos estadounidenses con mucho tiempo libre... Pero menudos saltos que pegaba, dios santo!! :D

Cuando lo cuelgues ponnos aquí­ el link sin falta eh?? :wink:

Saludoss

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Aquí­ lo teneis

http://es.youtube.com/watch?v=jZJLrqHAfK8

Madre mí­a cuanta barba y qué pelo más largo tení­a :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 4:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Woaaaaah, genial, SkullB. Yo también hice uno parecido. Unos amigos y yo lo grabamos hace dos veranos y luego le metimos el láser con el Combustion. Si lo colgara en el youtube lo podrí­a enseñar. Se llama ANIQUILACIÓN ABSOLUTA y más o menos es así­: Alfred Hitchcock (interpretado por un amigo nuestro) nos advierte de lo que vamos a ver, una historia en la que los videojuegos deforman la mente adolescente. Seguidamente vemos como un pobre chaval pierde estrepitosamente al Pro frente a dos amigos. La ira le lleva a seguir el consejo de su maestro (yo con una camiseta de Star Wars :-D ), agarrar su sable láser y consumar su venganza. En el desenlace Santa Claus tiene un papel decisivo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 4:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Madre mí­a, Skull, está logradí­simo!! Para la próxima una capa con capucha y ya para qué queremos más!! Mira que tenéis mérito, yo que en cuestión informática no sé hacer la O con un canuto...
RosePurpuraDelCairo escribió:
En el desenlace Santa Claus tiene un papel decisivo.


Jajajaja! Sólo por eso ya me muero de ganas de verlo!!

Saludoss

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 5:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
L. Norton escribió:
:-D Pues si ves... A mi hermano en su momento le regalaron una réplica del Halcón Milenario con ruiditos y todo que cágate lorito!!


¿Y la réplica del X-Win Fighter de Luke? Qué envidia me daba...

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Skull ... esta muy chulo (cuando hagas la completa nos avisas :grin: ) .. Yo lo más que tengo es una foto que retocamos con el Paint .

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 15, 2004 10:20 pm
Mensajes: 124
Ubicación: En un país multicolor....
mmm ya que estamos hablando sobre Star Wars...hace ya un tiempo descubrí­ un falso trailer de las tres precuelas, pero con la historia un poco cambiada...haber si os gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=ugKqfWq_6u4

Yo la verdad es que me eche unas risas :-D :-D cuanto menos está bien echo porque también vi otro que estaba muy mal...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 2:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Jejeje, gracias, total tampoco es ninguna maravilla, y la calidad del video es bastante mala (lo grabé con mi cámara de fotos).

Pues Rose, yo intenté probar en Combustion pero no me aclaraba nada, así­ que intenté con After Effects. Como se parecí­a tanto al Photoshop, pues me resultó más facil aprender.

¿Para cuando una quedada para hacer un VS de espadas de luz? :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 3:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Cuando usted quiera, pero un poco lejos me pilla, alicantino... :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 1:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Mirad lo que encontré rabilando por el todopoderoso Youtube!! La eterna pelea: Star Wars o El señor de los anillos??:
http://www.youtube.com/watch?v=im3WHGfC ... ed&search=

Y aquí­ otra discusión: El retorno del jedi o El imperio contraataca??:
http://www.youtube.com/watch?v=eQPZODs5CC8

Ví­deos de las pelis Clerks y Clerks 2, qué grandes!!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Ja, me encanta esa representación de la trilogí­a de los anillos. "¡No os perdáis la tercera pelí­cula!". xDDD

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 6:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
La saga de Jay y Bob si que es buena :D ... Y el mejor Jay :D ...

Os dejo otros links de parodias de esta "saga" (respecto de la otra):

* Persiguiendo a Amy (debate sobre la guerra de las galaxias):
http://www.youtube.com/watch?v=QsLC2fOToPo

* Mallrats (Bob aprendiendo el uso de la fuerza):
http://www.youtube.com/watch?v=Vwu5BSHFWrU

* Jay y Bob el silencioso contraatacan (Batalla de sables con Mark Hamill):
http://www.youtube.com/watch?v=P_7HVcYjM3Y

:-D

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 9:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Cualquier palabra se queda pequeña para esos dioses, jajajajajajajajajajajajajajaja!!

Gracias mariah por esos ví­deos!!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:41 pm
Mensajes: 86
El Episodios I es que es una peli para niños...así­ que ni la menciono porque no pertenece a mi sector. Darth Maul sólo sabí­a luchar, pero estaba muy guapo.

El Episodio II...ante lo sufrido anteriormente no pedí­a nada, sólo querí­a ver Jedi's luchando y lo conseguí­. ¡Vi luchar hasta a Yoda!

El Episodio III, querí­a ver la conversión de Anakin en Darth Vader y sólo vi un montaje donde si quitas todas las escenas en las que despega y aterriza una nave, te quedas con la mitad del metraje. Por otro lado, rellenan tiempo a base de decir "mira que efectos 3-d ¿A que molamos?" La escena del rescate de Palpatine, con ese aterrizaje forzoso que es solo para lucirse, vamos poner el guión al servicio de los efectos y no al revés...momentos de la pareja, donde se nos muestran auténticos diálogos del género ñoño y la paranoia empieza porque sueña que Padme se muere...
Desperdiciar una pelí­cula donde podrí­as ver un cambio de actitud en el personaje, y lo arreglan de forma que Palpatine sereno y manipulador, le de un venazo donde adquiere expresiones del "Pozi" saltando como una rana, se carga a 4 maestros Jedi por el morro, los cuales posan para que les de guantazos y al final se muestra como lo que es, la Rana Gustavo en versión Planet Terror, coge Anakin se carga al Windu porque si y bastó para creerse cuatro chorradas que le dice un viejo más sus pajillas mentales de guionista de serie Z, se arrodilla y dice "Te obedeceré me hago Nazi".
Y luego a matar así­ por las buenas indiscriminadamente. Y el duelo final es una memez, todo efectos especiales en una lucha sin gracia, ni carga dramática. (La de El Retorno del Jedi, es mucho mejor en todo eso). Obi Wan le dice a Yoda. "No me puedes pedir que mate a Anakin es como mi hermano", pero no tiene problema en echarle pestes mientras se quema vivo...
Luego ya ese esperpento de Grivus, o como se llame, que aparece de repente y sin venir a cuento. Y no me digáis que hay que ver la serie de las Timo Wars, porque tampoco viene a cuento. Sólo la afición para sacar muñecos, como muy bien parodia en Spaceball. (¡Mercaderí­as!) George "Juguetitos" Lucas como dicen en Clerks 2.

George Lucas es un genio si, cuando quiere. Lo único que se ha mantenido en calidad en esta nueva saga junto a los efectos, la Banda Sonora. Que no el guión.

Un SaLUDO!

_________________
Las vacas estan encefalotiesponjiformizadas ¿Quien las desencefalotiesponjiformizará? El desencefalotiesponjiformizador que las desenfalotiesponjiformice buen desencefalotiesponjiformizador será.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 11:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Pues yo creo que todo quedó bien atado, la verdad. Será que soy una friki :-D :-D
Ahora me entraron ganas de verlas otra vez!!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 3:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿A qué te refieres de atado? ¿A las tres precuelas? A mi gustaron la verdad. Con Jar Jar Binks o sin él. :-D

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 15, 2004 10:20 pm
Mensajes: 124
Ubicación: En un país multicolor....
Eisenheim el Ilusionista escribió:
¿A qué te refieres de atado? ¿A las tres precuelas? A mi gustaron la verdad. Con Jar Jar Binks o sin él. :-D


Ala!hereje! :palocojonero3 ...Jar Jar Binks me parece el personaje más tonto y más innecesario que haya visto nunca...aunque para gustos...los colores... :-D :-D

Saludetes!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Más tonto es Frodo y nadie se queja... (porque es que mira que es tonto el personaje) :roll:

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 7:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:41 pm
Mensajes: 86
Jar Jar es un secundario, destinado a provocar la risa fácil (y absurda) y si lo quitas de la historia no pasa nada, de hecho cada vez sale menos cuando avanza la saga, gracias a Dios...y que el ascienda a General porque si, y luego a Senador denota lo mal de la azotea que están por ese sector de la galaxia. :-D

Frodo es torpe, y un cara flipado entrañable.

Pero a Frodo no le desterraron por ello... :roll:

_________________
Las vacas estan encefalotiesponjiformizadas ¿Quien las desencefalotiesponjiformizará? El desencefalotiesponjiformizador que las desenfalotiesponjiformice buen desencefalotiesponjiformizador será.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 1:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Crying_AngeL escribió:
Más tonto es Frodo y nadie se queja... (porque es que mira que es tonto el personaje) :roll:


Yo me quejo!! Si yo hubiera sido Sam adiós Tierra Media :-D :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España