Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 15, 2024 5:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 1:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Tengo curiosidad por saber qué opináis en este foro de la pelí­cula de Sofí­a Coppola "Lost in translation". En otras páginas lo mismo la ponen a caer de un burro que la alaban como si fuera la octava maravilla.

Personalmente, creo que es un ladrillo. ¿Cómo se puede hacer una buena pelí­cula con un guión casi inexistente y con actuaciones pésimas? Y ojo, no quiero decir que sean malos actores, es más, Scarlett Johansson y Bill Murray me gustan, pero aquí­ los pobres dan dolor.

Pero en fin, es mi opinión. ¿Qué pensáis?

Un saludo!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 1:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
A mi al principio me pareció un poco aburrida, pero según va pasando la pelí­cula fui entrando en la historia, y al final me gustó (especialmente el final).

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 1:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
A mí­ no me entusiasmó precisamente. Me pareció diferente, lo cual es bueno, pero nada más allá, para pasar el rato...
Precisamente el final, fue lo que menos me gustó, tendrí­an que haberse quedado juntos. Por pedir... que no quede... :o

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 2:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Como dijeron en aquella estupenda crí­tica, "es de las mejores en su género: el clorofórmico". A lo mejor son impresiones mí­as, pero no me pareció que pasara nada en toda la pelí­cula. Si no hay hechos, ¿qué se cuenta? Para contar pensamientos o sentimientos no se hace una pelí­cula, se hace un libro. En una pelí­cula tienen que pasar cosas, o si no será un bodrio total. Ése es el mayor error de Lost in translation: ser una pelí­cula.

¡Saludos!

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 3:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
A mí­ me pareció un poco sosilla y Bill Murray estaba muy inexpresivo o aburrido incluso cuando estaba con Scarlett y poniendo cara de decir: ¿Qué demonios estoy haciendo aquí­?

Sigo diciendo que su mejor pelí­cula ha sido LOS CAZAFANTASMAS.
Si quiero ver una peli en Japón me veo BABEL.

Eh L. Norton ya somos dos Edward Norton que no nos gustan LOST IN TRANSLATION.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 3:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Sigo diciendo que su mejor pelí­cula ha sido LOS CAZAFANTASMAS.


Totalmente de acuerdo!! De hecho, todaví­a me acuerdo con horror de aquella otra, la de Atrapado en el tiempo... Jesús, menuda pesadilla!!

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Eh L. Norton ya somos dos Edward Norton que no nos gustan LOST IN TRANSLATION.


Y que nos gusta Edward Norton con locura no?? :grin: No sé por qué rayos soy una de las pocas tí­as que conozco que siguen sus pelis!!

Saludos!!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 3:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Sigo diciendo que su mejor pelí­cula ha sido LOS CAZAFANTASMAS


Yo creo que la mejor que tiene es Atrapado en el Tiempo. Vamos, a mi es la que más me gusta.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 4:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
SkullBoarder escribió:
Yo creo que la mejor que tiene es Atrapado en el Tiempo. Vamos, a mi es la que más me gusta.


A mi me gustó al empezar, pero oir tantas veces la musiquilla del BBVA me puso histérica!! :D :D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Imaginate al bueno de Bill como acabarí­a :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 6:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
1) Me gustó mucho LOST IN TRASLATION. Viéndola me sentí­ tan solo y desamparado como Scarlett y Bill. Lo digo como algo bueno, claro. Es lenta, pero es que debe ser así­.

2) Para mí­, la mejor pelí­cula de Bill es ATRAPADO EN EL TIEMPO.

3) Bill, deja de darnos la vara con tu nueva faceta gafapastosa y modernilla-intelectualoide y alí­ate con Harold Ramis de nuevo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 6:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Todavia no he visto ATRAPADO EN EL TIEMPO

Pero Bill Murray tambien me convenció en sus pequeños papeles secundarios como en LOS ANGELES DE CHARLIE, JUEGOS SALVAJES y SPACE JAM.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 9:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
SkullBoarder escribió:
Imaginate al bueno de Bill como acabarí­a :-D


De hecho, jurarí­a que hay un momento en la pelí­cula que se tira de un precipicio abajo con el coche :D Totalmente comprensible, vaya!!

Encima ni le regalan la vajilla, como el BBVA de verdad :D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Apuntadme al carro de que la mejor peli de Bil Murray es ATRAPADO EN EL TIEMPO. Ultimamente esta en un cine que no me acaba de gustar en cuanto a sus interpretaciones. Nunca ha sido un gran actor, entre otras cosas porque es un comico ( como Eddie Murphy por ejemplo), y lo que le va mas son las pelis estilo Cazafantasmas o Atrapado en el tiempo, y no las de The Life Aquatic o Los Tenenbaums (ambas de Wes Anderson), pero me parece un artista respetable.

Respecto a la pelicula que se cita en el hilo, me parecio floja, y debido a su exito y a las nominaciones, algo sobrevalorada. Hay peores peliculas que esta, desde luego ( de hecho no me parece mala), pero se le dio demasiado bombo para mi gusto. Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 12:02 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
¡¡Me encanta Atrapado en el Tiempo!!
Perdí­ la cuenta de las veces que la he visto; además, hubo una época en la que la echaban bastante por la tele (y yo encantada, claro :o )
Aunque sea repetitiva, es muy graciosa. :)

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville



Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy



Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:53 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Amaterasu escribió:
Aunque sea repetitiva, es muy graciosa. :)


A ver, no es que sea repetitiva... Es que el argumento va sobre un tí­o que se levanta cada mañana en el Dí­a de la Marmota. Eso no es ser repetitivo, sino que el argumento obliga a que las situaciones se vivan una y otra vez. Igual pasa con REGRESO AL FUTURO 2. ¿Es repetitiva? Noooo. Marty ha de volver a "la primera pelí­cula", y es lo que hay. ¡No es que se repita o sea un refrito! :)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 11:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Es curioso que menciones lo de Regreso al Futuro 2, porque el hecho de que vuelvan al 55 y se repita lo de la primera fue porque Crispin Glover pidió más dinero y, ante la negativa, dijo que no hací­a la peli, y tuvieron que arreglar el guión y echar mano de material ya grabado y dobles de espaldas. La idea era que Marty fuera a recuperar el almanaque en algún momento alrededor de los 60, peeeeeeeeero, no pudo ser :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 1:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Sabí­a lo de Crispin Glover (el MUY LOCO de Crispin Glover), pero no lo de que por culpa de eso hubiera que reescribir el guión. Lo cierto es que prefiero el resultado final (aunque claro, quizás si el resultado final hubiese sido el que tú dices habrí­a dicho lo mismo), ya que se mantiene dentro del ví­nculo entre 1985 y 1955 del que habla Doc en la segunda y eso le da más fuerza a la peli. Por eso no me gusta demasiado el viaje a 1885 de la tercera, me parece un error, en realidad la tercera pelí­cula entera me parece un error, aunque aún con todo me sigue gustando bastante (no, no me contradigo).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 2:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Anda que no habré visto veces Regreso al futuro!! Sin embargo, sigo con la idea de que nunca segundas partes fueron buenas, o por lo menos nunca segundas partes superaron a las primeras (excepto en el caso de El padrino II, que me gustó más que la primera...).

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
A ver... con repetitiva me referí­a a que el mismo dí­a se repite una y otra vez, eso no me lo negarás, que él modifica el dí­a sí­, pero la base, repetirse se repite.
Sé que es el argumento de la pelí­cula, pero con eso no digo que se me haga repetitiva... no sé si me explico bien... :?

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville



Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy



Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 01, 2007 12:15 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
a mi me gusto,no es ni un engañabobos ni una obra de arte es una buena pelicula destinada a un publico que busca algo difrente,donde me incluyo,es una pelicula que cuenta un viaje sin mas.
por cierto,sega participa en la pelicula,al final de los creditos lo pone
¿el mejor bill murray? LIFE AQUATIC,se marca un papelon
tambien estaba genial en los angeles de charlie


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España