Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Nov 17, 2018 6:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1679 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 784 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 6:42 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Blasy escribió:
KnK escribió:
También veo Anatomí­a de Grey, pero me importa más bien poco si me la pierdo, la verdad.
Yo empeze a verla por si estaba bien,pero...me aburria bostezaba cada 3 minutos,y eso no es posible!!!
Y deje de verla :D

Pasa que si empiezas a ver Anatomí­a de Grey con la impresión de que va a ser una serie de médicos a lo Urgencias u Hospital Central, te decepcionas, por así­ decirlo, porque es otra cosa. Para mí­, Anatomí­a de Grey es una serie tipo Al salir de clase, versión hospital. Y verla como tal está bien, pero si te esperas una serie más centrada en la medicina, mejor que veas otra cosa.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 9:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

KnK escribió:
Blasy escribió:
KnK escribió:
También veo Anatomí­a de Grey, pero me importa más bien poco si me la pierdo, la verdad.
Yo empeze a verla por si estaba bien,pero...me aburria bostezaba cada 3 minutos,y eso no es posible!!!
Y deje de verla :D

Pasa que si empiezas a ver Anatomí­a de Grey con la impresión de que va a ser una serie de médicos a lo Urgencias u Hospital Central, te decepcionas, por así­ decirlo, porque es otra cosa. Para mí­, Anatomí­a de Grey es una serie tipo Al salir de clase, versión hospital. Y verla como tal está bien, pero si te esperas una serie más centrada en la medicina, mejor que veas otra cosa.

Ostras, pues más culebrón que Hospital Central...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 10:15 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Al salir del hospital, digo, Anatomí­a de Grey.

Por lo menos a mí­ me parece que Hospital central es una serie con más interés en los casos médicos que Anatomí­a de Grey. Aunque en ese sentido, lo mejor es HOUSE.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 1:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

KnK escribió:

Por lo menos a mí­ me parece que Hospital central es una serie con más interés en los casos médicos que Anatomí­a de Grey. Aunque en ese sentido, lo mejor es HOUSE.

Sigo diciendo que Hospital Central es una serie mala a morir, y que también se paran mucho más en las historias personales de médicos y pacientes que en otras cosas. Que me parece muy respetable, oye, pero que me digas eso de Anatomí­a y no lo veas en Hospital Central...

Hoy segundo capí­tulo de la tercera temporada de Prison Break, ya se me hace larga la espera :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo veo PUSHING DAISIES...

There is a fifth dimension beyond that which is known to man. It is a dimension as vast as space and as timeless as infinity. It is the middle ground between light and shadow, between science and superstition, and it lies between the pit of man's fears and the summit of his knowledge. This is the dimension of imagination. It is an area which we call... The R Lounge.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 5:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Viva HOUSE!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 6:24 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton escribió:
KnK escribió:

Sigo diciendo que Hospital Central es una serie mala a morir, y que también se paran mucho más en las historias personales de médicos y pacientes que en otras cosas. Que me parece muy respetable, oye, pero que me digas eso de Anatomí­a y no lo veas en Hospital Central...

Hoy segundo capí­tulo de la tercera temporada de Prison Break, ya se me hace larga la espera :-D :-D

Yo no dije que no lo vea en Hospital central, sino que lo veo más en Anatomí­a de Grey, serie en la que la mitad de cada capí­tulo es de escenas de cama/charla entre Grey y Shepherd (cosa de agradecer únicamente por las voces españolas de ambos).

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 7:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En la gala de los oscars vi a Patrick Dempsey... y le escuché por primera vez. Tiene una voz, ejem, horrorosa. No tiene ni idea del favor que le hace en este paí­s Claudio dándole su voz.

There is a fifth dimension beyond that which is known to man. It is a dimension as vast as space and as timeless as infinity. It is the middle ground between light and shadow, between science and superstition, and it lies between the pit of man's fears and the summit of his knowledge. This is the dimension of imagination. It is an area which we call... The R Lounge.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 11:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
En la gala de los oscars vi a Patrick Dempsey... y le escuché por primera vez. Tiene una voz, ejem, horrorosa. No tiene ni idea del favor que le hace en este paí­s Claudio dándole su voz.

Escuchar a Patrick y su voz horrible me hizo escribir por primera y única vez en el foro fans, no te digo más... :-D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 6:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

HOUSE 4
DEXTER 2
PRISON BREAK 3
CSI NY 4
MENTES CRIMINALES 3
SHARK 2
ENTRE FANTASMAS 3
BONES 3
STARSKY & HUTCH

Y me estoy viendo en DVD toda la primera temporada de SOBRENATURAL.

Un saludo cordial, chao.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 8:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Se me olvidaba que también estoy viendo la cuarta temporada de MUJERES DESESPERADAS.

Chao.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 9:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No se si ya lo dije,pero veo Fisica o Quimica y me da igual si me decis que es lo tipico de adolescentes pavos,porque...
Al fin y al cabo soy eso!
xDDDD
Tampoco creais que estoy peor que uno de 13 o 14,que va >.<!

SALUDOS,
Blasy

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 9:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues yo estoy siguiendo Monster, pero independientemente con los DVDs que voy comprándome :grin: La verdad es que ninguna serie me habí­a enganchado tanto, y el doblaje es un lujazo.

Saludos a todos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 9:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ahora mismo vuelvo a estar enganchada a PRISON BREAK, esta vez en VO, que todaví­a no llegó a España. En primer lugar romper una lanza a favor del doblaje, ya que si bien es cierto que hay personajes que ganan viendo la serie en su idioma original también hay personajes que pierden un montón. Y en segundo lugar, parece que la serie ya no tiene la chispa del principio, ahora se parece más a 24 que a otra cosa (y no digo más, a ver si se la voy a chafar a alguien...)

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 4:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No sé si lo dije ya, pero desde que llegó a este paí­s en VO yo estoy seducido por PUSHING DAISIES...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 7:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, acabo de terminar de ver el episodio piloto de FRINGE, la nueva serie de JJ Abrams. Tampoco se puede decir gran cosa viendo sólo un capí­tulo, pero tiene muuuy buena pinta. Curioseando por la base de datos vi que ya hay ficha de doblaje, sabe alguien cuando sale la serie en español??

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 8:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
No sé si lo dije ya, pero desde que llegó a este paí­s en VO yo estoy seducido por PUSHING DAISIES...

Yo vi un par de capí­tulos pero (aprovechando que el segundo es el más flojillo de la temporada) la dejé para esperar al doblaje, que por cierto es fantástico. Acabo de terminar la primera temporada y no puedo más que tirarme de los pelos por su cancelación...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 11:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues yo me he enganchado a True Blood. Ya he visto la primera temporada completa, aunque si vosotros no la conocí­ais tendreis suerte; el jueves 4 se empezó a emitir en Canal + con un doblaje increí­ble. Tengo ganas de volverla a ver doblada :grin:

La recomiendo fervientemente. Es una historia fresca y diferente.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 4:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Claro cunnili... ejem ''cositas extrañas'' aparte :-D

Están volviendo a repetir TORCHWOOD en Cuatro así­ que me le estoy viendo desde el principio. Ah como me encanta la señorita Eve Myles doblada por Conchi López.

He estado leyendo sobre FRINGE y resulta interesante por su temática tipo X-FILES.

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 3:53 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues yo estoy viendo VUELO 29: PERDIDOS. No, ya no la ponen en ningún sitio, pero la encontré en oferta en la Fnac y como me llamaba... Me está gustando bastante, y además tiene un doblaje estupendo. Claro que sólo vi nueve capí­tulos, así­ que habrá que ver cómo sigue la serie.

Dicen por ahí­ que PERDIDOS propiamente dicha trata mucho mejor este tipo de tema, pero es que para mí­ VUELO 29 no es una versión juvenil de PERDIDOS, es más bien una serie basada en "El señor de las moscas" (que sé de qué va, pero todaví­a no lo leí­ T.T). Además, es que vi algún capí­tulo suelto de PERDIDOS y no les encontré sentido... tal vez sólo lo tenga la serie global... pero aun así­ no me llama ._.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1679 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 784 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00