Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 592 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Acabo de terminar La Habiación Perdida. Absolutamente imprescindible. Una pasada, y con un reparto de voces sencillamente perfecto.

Que gran serie y que poco ha durao :x

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Pues a partir del domingo pienso ver Torchwood el spin off de Doctor Who que van a echar en Cuatro.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo hoy he visto el primer capí­tulo de Jericho y me ha gustado bastante, seguiré viendo a ver si merece la pena y me engancha.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 4:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Yo desde que terminó Prison Break me siento como vací­a... :D

Pero ahora empecé a ver Cinco hermanos en Cuatro y la verdad que esta muy bien. Y por supuesto sigo Mentes Criminales, pero siempre que me gusta una serie de estas empiezan a cambiarla de dí­a y de hora hasta que la quitan, cruzaré los dedos!!

Un saludo.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 01, 2002 10:25 pm
Mensajes: 123
íšltimamente me estoy bajando Mujeres Desesperadas, ya he visto la primera entera, a ver cómo sigue. Y por televisión sigo Hérores, House, CSI (los 3 cuando puedo, aunque más bien Las Vegas) y La que se avecina.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 2:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Pues básicamente series de médicos (House, Anatomí­a de Grey, Hospital central por más que haya degenerado, Urgencias que ya se perdió :mad:, a veces veo Becker en Paramount Comedy). También CSI. De vez en cuando veí­a Friends cuando la poní­an en Cuatro. Y ahora, Cinco hermanos. Y Mentes criminales, aunque ahora están poniendo refritos. Una pena que desapareciera Numb3rs, porque me gustaba.

Y en series de animación, pues tanto como seguir no, porque en cuatro ponen una que me interesarí­a, Rahxephon, pero ya debe de estar empezadí­sima y además la ponen de madrugada. En Cartoon Network, a veces, Bobobo. Que por cierto, tengo que bajármela, porque he decidido que será mi serie de cabecera (¡y que viva el absurdo!). Grababa Naruto cuando lo poní­an en cuatro, pero viendo lo mal escogidas que están muchas de las voces y la mala traducción, prefiero buscar los capí­tulos en versión original subtitulada en el todopoderoso Youtube. Si es que está entretenidí­sima. Es la primera vez que veo una serie en la que no odio (pero odiar, odiar) a ningún personaje, por más que me caigan mal Kabuto y Sasuke.

Ya lo demás... Como Bleach y Death note todaví­a no las encuentro en el susodicho Youtube, pues por lo menos me compro los mangas. ¡De Death note sólo me faltan once tomos! (o sea, que tengo uno. xDDD)

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 2:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Juas, me encanta Bobobo, cuando la veo con mis amigos nos meamos de risa. Pero cuando veo tres capí­tulos seguidos se me empieza a secar el cerebro xD El absurdo mola y te ries, pero todo tiene un lí­mite :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 2:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Por el poder del cabello nasal!!! Un rey, Bobobo...

Debo ser la única a la que le empieza a rayar un poco House. No el médico en sí­, sino las situaciones.

Estoy terminando de ver Me llamo Earl, esa sí­ que es tremenda!! Y no esta mal tampoco Aquellos maravillosos setenta, pero ya está degenerando tela.

Saludoss

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 3:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
L. Norton escribió:
Por el poder del cabello nasal!!! Un rey, Bobobo...

Debo ser la única a la que le empieza a rayar un poco House. No el médico en sí­, sino las situaciones.

Estoy terminando de ver Me llamo Earl, esa sí­ que es tremenda!! Y no esta mal tampoco Aquellos maravillosos setenta, pero ya está degenerando tela.

Saludoss


Lo que dices de HOUSE es, pues lo que tení­a que pasar. El personaj es genial, pero la terrible verdad es que no tiene precisamente posibilidades ilimitadas. Y bienvenida al club de fans de ME LLAMO EARL. Población, yo... y alguno más que no recuerdo ahora.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Es una serie que a mi al principio no me decia ni fu, ni fa ... pero al final te engancha, así­ que me uno al club de fans de "Me llamo Earl" ... Ya somos 3 pues.

P.D: Lo tacho de la lista :grin: .

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 5:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
RosePurpuraDelCairo escribió:
Población, yo... y alguno más que no recuerdo ahora.


Y yo, melón, y yo :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 8:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Lo que dices de HOUSE es, pues lo que tení­a que pasar. El personaj es genial, pero la terrible verdad es que no tiene precisamente posibilidades ilimitadas. Y bienvenida al club de fans de ME LLAMO EARL. Población, yo... y alguno más que no recuerdo ahora.


Esperemos que los guionistas de House lleguen a la misma conclusión y no hagan que empecemos a odiarlo añadiendo temporadas y temporadas, serí­a imperdonable, vamos!

LLevaré mi insignia del club con orgullo, lo prometo :wink:

Saludoss

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 9:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ese Jason Lee es la monda con Earl Hickey y magnificamente doblado por Fernando de Luis.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 12:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
L. Norton escribió:
Esperemos que los guionistas de House lleguen a la misma conclusión y no hagan que empecemos a odiarlo añadiendo temporadas y temporadas, serí­a imperdonable, vamos!


Yo nunca odiaré al doctor House, y punto.

Y no me uno al club de Me llamo Earl porque no la he visto tanto como para eso, pero cuando lo haga, quizás sí­ que me una, porque lo poco que vi... al principio, ni fu ni fa, pero luego me gustó.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 2:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
KnK escribió:
Yo nunca odiaré al doctor House, y punto.


Hombre, yo creo que tampoco, pero también pensaba eso de Vilches al empezar Hospital Central y ahora los quemaba a todos!!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 08, 2007 11:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Series que sigo que aún siguen en proceso:
ANATOMÍA DE GREY
EL INTERNADO
VENTDELPLí€ (Serie Catalana)

Series que acabaron y sigo de vez en cuando:
ENTRE FANTASMAS
HOUSE (algun capitulo si, algun capitulo no

Series de aní­me:
SUPER GALS!
ZATCH BELL!
NARUTO
MONSTER

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 12:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Dic 10, 2006 7:45 pm
Mensajes: 547
Ubicación: Galicia
Yo, cuando la TVG lo permite (debido al constante vaivén al que somete a la serie), sigo "Nip/Tuck". Es una serie que en España ha tenido un éxito discreto, en cambio en EE.UU. el éxito está siendo grande. Preferirí­a que fuese al revés (así­ en España recibirí­a un mejor trato y en EE.UU. no habrí­a tanto riesgo de que se "emocionasen" conel éxito y que empiecen haciendo episodios que estropeen la serie). Eso sí­, no cambiarí­a el que fuese comprada por la FORTA, para así­ poder disfrutar de los doblajes autonómicos (que no tiene perdón que no se hayan incluí­do los doblajes en catalán y en gallego en la edición en DVD, siendo una serie estrenada y que sigue su emisión a nivel autonómico -no hablo del euskera porque en el Paí­s Vasco la emiten con el doblaje en castellano, y creo que en Valencia también, por lo que tampoco hablo del doblaje en valenciano).

Yami escribió:
VENTDELPLí€ (Serie Catalana)

De esa serie se estrenó este año su versión gallega: "Valderrei". No hablo de doblaje, si no de que se ha recreado la serie con producción y actores de aquí­. Algunos de los personajes están interpetados por actores de doblaje de aquí­: Antón Olmos, César Cambeiro, Gonzalo Rei-Chao, Laura Ponte, Miguel Pernas...

Recuerdo una conocida serie catalana de la que en TVG se emitieron hace años los episodios de la primera y, si mal no recuerdo, de la segunda temporada: "Plats bruts" (aquí­ se emitió bajo el tí­tulo de "Trapos sucios"). En el doblaje al gallego se habí­a hecho un buen trabajo. En mi casa nos divertí­a mucho a todos esta serie, pero se ve que la acogida no fue demasiado buena en Galicia, porque tras una reposición en horario de madrugada, no se ha vuelto a saber nada más sobre esa serie por aquí­.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 5:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
mariah escribió:
Es una serie que a mi al principio no me decia ni fu, ni fa ... pero al final te engancha, así­ que me uno al club de fans de "Me llamo Earl" ... Ya somos 3 pues.

P.D: Lo tacho de la lista :grin: .


ya somos 4,que grande es earl aunque su hermano randy tiene momentazos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 7:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ay dios mio ese pedazo de serie que es: BOBOBO. Desternillante y de ese humor absurdo que tanto me gusta.

El doblaje es buenisimo con Jaime Roca como narrador y haciendo de Donpatch, Regino Ramos como el gran Bobobo y su poder del cabello nasal, y tambien el hombre-gelatina azul Tennosuke son la requetehostia. No me habia reido tanto desde PADRE DE FAMILIA. Una de las mejores partes es el ending que es divertidisimo y pegadizo: Hiphop Step Up.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 7:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
A mí­ Bobobo siempre me hizo mucha más gracia que Padre de familia, no sé... de Padre de familia me encantan Stewie y los momentos Star Wars, y reconozco que al principio tiene su gracia, pero después se repiten T_T

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 592 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España