Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:10 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 592 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
Padre de familia es grandisima,jajaaj,me acuerdo de puntazos según escribo esto y me rio yo solo,os recomiendo si podeis los q esteis en Madrid ir como oyentes a verla doblar.Bueno en House quienes han visto el final de la 3ª temporada pues ya sabeis q la cosa puede cambiar no?.Y en me llamo Earl pues la serie es un puntazo la verdad y a mi personalmente el personaje q dobla Peyo y como lo dobla me encantan.Saludos

_________________
Habéis sufrido en vano por tales experiencias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 15, 2004 10:20 pm
Mensajes: 124
Ubicación: En un país multicolor....
Pues hombre ahora mismo Padre De Familia como muchos otros a los que conozco y si no...he he empezado a ver Kyle XY cuando la echan en Cuatro pero por lo demás...no me queda tiempo...Eso sí­,cuando emitan la 4 temporada de House allí­ estaré :-D


Última edición por elizabeth_halliwell el Mar Sep 25, 2007 8:08 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
¿Qué tal está la de Kyle XY?

POR FIN VUELVE PRISON!!!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
L. Norton escribió:
¿Qué tal está la de Kyle XY?


La palabra es Distraida ... No es una serie que te mueras ... trata de un chico que mentlamente parece un bebe porque para el todo es nuevo ... lo adoptauna familia y lo aprende todo super-rapido porque utiliza mucho porcentaje de su cerebro (aunque esto puede acarrearle un tumor - segun decian en la serie ... ahora entiendo porque solemos usar tan poco el cerebro, .. por el riesgo del tumor .... ¡¡ANDA!!) ... bueno, pues que si no hay nada mas que ver pues esta bien ... :)

P.D: Se me olvidaba ... el chaval no tiene ombligo, y por eso el peque de la familia cree que es un extraterrestre ...

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Y qué dí­a lo ponen?? :-D

Estoy haciendome una preguntona!!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Cuatro - Miercoles a las 22:00 h - doble capitulo :)

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Yo empecé a ver la de Jericho, pero igual que en varias series actuales hay que esperar muchos capí­tulos para que se ponga un poco interesante, así­ que la tengo medio abandonada. Pero ha conseguido algo que tiene mucho mérito, y es que el tí­tulo de la serie en los créditos iniciales es MÁS CUTRE que el de Perdidos. Ahí­ me quito el sombrero, pensaba que jamás lo verí­a. Por otro lado, le veo bastantes similitudes con Perdidos: ocurre algo raro, hay un grupo de gente afectada que no entiende lo que está pasando y al cabo de poco se descubre que hay personas que saben más de lo que dicen. Y también se parece porque los personajes, en vez de comportarse como se espera ante lo que parece un ataque nuclear, prefieren dedicar su tiempo a beber cerveza o a preocuparse porque el amante no quiere divorciarse de su mujer ("¡me habí­as dicho que esta noche se lo dirí­as!" "¡cucu! bomba atómica, radiación, peligro de muerte inminente...").

Y hablando de Perdidos... He visto los cuatro primeros de la tercera temporada y creo que se les está yendo de las manos. La primera temporada y media está muy bien, luego se empieza a volver todo muy raro y la tercera temporada ya es "venga, ¿por qué no?". Algunos personajes no se parecen mucho a lo que eran, sus flashbacks tampoco tienen mucho sentido y los diálogos dejan mucho que desear.

También he empezado a ver la sexta temporada de 24. Empieza muy a saco, pero por ahora ha tenido un par de momentos muy logrados. Por cierto (es imposible hablar de esta serie sin soltar spoilers involuntarios, lo oculto para los que no hayan visto el primer capí­tulo), ¿le han cambiado la voz a Wayne Palmer?

Saludos!

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 4:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
Mmmm... pues a mí­ no me han disgustado para nada los dos primeros capí­tulos de la nueva temporada de Perdidos, supongo que la he cogido con ganas...

Yo estoy siguiendo ahora Scrubs, que me la estoy descargando y está muy graciosa, me he hartado de reir con los dos primeros capí­tulos, la verdad es que está mejor de lo que esperaba :)

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Principal Skinner escribió:
Yo empecé a ver la de Jericho, pero igual que en varias series actuales hay que esperar muchos capí­tulos para que se ponga un poco interesante, así­ que la tengo medio abandonada. Pero ha conseguido algo que tiene mucho mérito, y es que el tí­tulo de la serie en los créditos iniciales es MÁS CUTRE que el de Perdidos. Ahí­ me quito el sombrero, pensaba que jamás lo verí­a. Por otro lado, le veo bastantes similitudes con Perdidos: ocurre algo raro, hay un grupo de gente afectada que no entiende lo que está pasando y al cabo de poco se descubre que hay personas que saben más de lo que dicen. Y también se parece porque los personajes, en vez de comportarse como se espera ante lo que parece un ataque nuclear, prefieren dedicar su tiempo a beber cerveza o a preocuparse porque el amante no quiere divorciarse de su mujer ("¡me habí­as dicho que esta noche se lo dirí­as!" "¡cucu! bomba atómica, radiación, peligro de muerte inminente...").


Cierto ... parece que les preocupen mas otras cosas, pero tambien es verdad que van pasando los meses y no pueden estar todo el santo dia aterrados (no creo que nadie lo aguantara) ... asi que visto por ese lado... Decir tambien que T5 se paso Web poniendolos a las tantas mil (4 capitulos por dia que acababan de madrugada, y el último de la temporada lo puesieron detrás del primer capitulo de Hermanos y detectives ... porque estaba de vacas, que sino los ve su santa madre ... Por otra parte decir que aun no está claro que haya 2ª temporada, debido al escaso éxito que tuvo en los USA (aunque se ve los fans están presionando a la CBS ... Who Knows).
A mi la particularmente la serie me encantó.

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
He pillado en la red (www.vertele.com) esta curiosidad, sobre cual es el espectador tipo de cada programa. ¿¿Os sentis identificados??? :

“RIS cientí­fica" (Telecinco): Mujer de 50 años de clase media

"La familia Mata" (Antena 3): Mujer de 18 años de clase media

"Buenafuente" (laSexta): Hombre de 35 años de clase media-alta

"Hermanos y detectives" (Telecinco): Mujer de 18 años de clase media

"El Hormiguero" (Cuatro): Hombre de 35 años de clase media-alta

"Quart" (Antena 3): Mujer de 50 años de clase media

"A3bandas" (Antena 3): Mujer de 65 años de clase baja

"Kyle XY" (Cuatro): Mujer de 35 años de clase media

"Shark" (laSexta): Hombre de 35 años de clase alta

"Por fin has llegado" (La 1): Hombre de 65 años de clase baja

"Muchachada Nui" (La 2): Hombre de 35 años de clase media-alta

"El Rey de la comedia" (La 2): Hombre de 18 años de clase baja

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 8:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 15, 2004 10:20 pm
Mensajes: 124
Ubicación: En un país multicolor....
Para nada identificada...hasta puede que incluso un poco indignada...

Veamos...yo no creo que haya un tipo de espectador para cada programa,es cierto que puede que tal programa sea visto en su mayorí­a por cierto tipo de gente pero no creo que eso quiera decir que SOLO ese tipo de gente lo vea.

Yo por ejemplo,desde siempre recuerdo haber visto muchas series de SciFi,desde que era una niña y estrenaron Stargate SG-1 recuerdo que ya desde entonces me encantaba,incluso Expediente X,aunque eso sí­,siempre después de haberla grabado ya que la echaban muy tarde y por otra parte tendrí­a pesadillas o miedo a dormirme siendo tan joven y viendo esos"fenómenos paranormales","Más Allá Del Lí­mite"incluso "Historias De La Cripta";hasta ahora que veo Dark Angel y Kyle XY;yo siempre he sido del tipo de gente que le gusta la ciencia-ficción,independientemente de si tení­a 8,9 o 19 años.

Eso sí­ los programas de cotilleos no me gustan nada... :P


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
¿Podriais recomendarme alguna serie nueva que se haya estrenado en esta nueva temporada? Es que no he seguido mucho la TV y entre todas las españolas que se han estrenado y las nuevas temporadas de las americánas no he visto nada...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 10:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
mariah escribió:
Cierto ... parece que les preocupen mas otras cosas, pero tambien es verdad que van pasando los meses y no pueden estar todo el santo dia aterrados.

Sí­, bueno, pero yo hablo del primer dí­a o el segundo. :o

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 26, 2007 11:01 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Principal Skinner escribió:
Sí­, bueno, pero yo hablo del primer dí­a o el segundo. :o


Ya ... la verdad es que en el capitulo de la lluvia acida no se le vio mucho dramatismo ...

elizabeth_halliwel escribió:
Veamos...yo no creo que haya un tipo de espectador para cada programa,es cierto que puede que tal programa sea visto en su mayorí­a por cierto tipo de gente pero no creo que eso quiera decir que SOLO ese tipo de gente lo vea.


Supongo que es el espectador Tipo ... en todo hay encuestas y tipos ... Yo tampoco salgo reflejada ... :D

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Bue, ni yo, pero me da igual...

Hace poco empecé a seguir Slam Dunk y Saiyuki. Muy buenas las dos, en especial la segunda, ya que Slam Dunk... Bueno, está la tí­pica rivalidad, en este caso Sakuragi Hanamichi-Rukawa Kaede, que viene a ser del estilo de la de Naruto y Sasuke en Naruto, ya que el tal Sakuragi es el cruce perfecto entre el susodicho Naruto y Kuwabara Kazuma de Yu Yu Hakusho, mientras que Rukawa sólo aparece de vez en cuando, arregla el problema que habí­a y llama idiota a Sakuragi. Por cierto, la serie es de baloncesto. Dirí­a que es al baloncesto lo que Oliver y Benji al fútbol, pero mentirí­a, porque las canchas en Slam Dunk son de un tamaño más cercano al real, y además el protagonista no sabe hacerlo todo (y por lo tanto me cae mejor).

Respecto a Saiyuki, está muy bien porque tiene momentos graciosos y momentos serios. El doblaje, además, es muy bueno, me encanta Ariadna Jiménez en el papel de Goku. Y también la voz de Sanzo, pero no sé quién es el actor. Sí­ es cierto que los personajes están bastante estereotipados: el borde (Sanzo), el infantil (Goku), el amable (Hakkai) y el mujeriego (Gojyo), pero tienen encanto y la historia es buena. Aparte de que la adaptación de la leyenda del rey mono es mucho más fiel a la original que en Dragon Ball.

También empecé a ver la sexta temporada de 24. Me habí­an dicho que es mucho peor que la quinta, pero habrá que comprobarlo...

Otra que he empezado a ver es RIS cientí­fica, conocida por mí­ como Ris-Ras, y les está muy bien empleado por no querer decirnos qué quiere decir RIS, pero bueno. Está entretenida. Aunque el personaje de Coronado me recuerda bastante a Horatio Caine, de CSI Miami, pero haré la vista gorda, por si me equivoco. Además, en el primer capí­tulo hicieron dos pequeños papeles Roberto Cuenca Rodrí­guez Jr. y Miguel Zúñiga, si mis oí­dos no me engañaron, y eso me gustó xP

Y luego está Hermanos y detectives. Me encanta el niño. Es otra serie entretenida, de ésas que no te hacen pensar mucho porque ya lo piensan todo los personajes.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 9:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
KnK escribió:

.. Otra que he empezado a ver es RIS cientí­fica, conocida por mí­ como Ris-Ras ..


:smt042 :smt042

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 1:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
¿Visteis ayer El Comisario? Apareció Claudio Rodrí­guez... *-*

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 2:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿¿El mismo que dobló a Megatrón y a Albus Dumbledore??

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 5:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Si que lo vi ... Anda que no se nota la forma de vocalizar y de hablar con la del resto ... Y no es por menospreciar a nadie ... pero se nota

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 8:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Tambien pasa con Juan Miguel Cuesta y Luis Gaspar.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 592 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España