Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 175 76 77 78 7992 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2016 2:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
La tengo descargada y lista para ponerme con ella próximamente. La fortuna ha querido que nunca me informase acerca del asunto de OJ más allá de algunos trazos aislados, así que llego prácticamente virgen a la historia. No sé si eso la hace más disfrutable o menos.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 16, 2016 11:46 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Seguro que es igual de disfrutable, pero de otra manera. En mi caso hay morbo por ver cómo se ha reflejado tal o cual pasaje, en el tuyo hay ¿QUÉ PASARÁ AHORARRRRL?

Por cierto, sigo sondeando en busca de opciones ilícitas de ver el especial de Jorge Sanz para vos. Me da a mí que me toparé antes con Marta del Castillo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2016 10:23 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Estoy a un episodio de terminar con OJ y, aunque es un caso que ya conocía hasta casi los últimos detalles, verlo reproducido en pantalla es otro mundo. Más que nunca me golpea la idea de que este caso estuvo lleno de giros locos tan dramáticos, tan sincronizados, tan cuidadosamente espaciados y tan oportunos que, de ser pura ficción, nadie podría tragarse semejante pulp. Esta realidad está, simplemente, demasiado bien escrita. Ya de por sí el momento social en el que todo esto estalló, con las revueltas post-Rodney King aún calientes, suena demasiado ideal, demasiado significativo, perfecto y dramático. Y cada nueva loca revelación da pie a otro perfecto y potentísimo conflicto ético-social tanto para los implicados en el circo como para cualquiera que se considere un ser humano pensante.

Y qué puñetera maravilla de serie se me está acabando.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2016 9:50 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¿Tres entradas seguidas? Ugh.

Sólo venía a decir que ya he terminado con OJ y que le pongo el sello de Rouscalidad con ahínco. Creo que ya he dicho bastante de la serie en sí, así que terminaré con una mención a los actores que creo que han brillado especialmente en un reparto en el que en realidad el único que no me cuadraba del todo era Cuba Gooding Jr (y no tanto porque hiciera un mal trabajo sino porque su físico daba a su ademanes un aspecto más de maltratador de caravana que de la superestrella de aspecto intimidatorio que era OJ).

1) La mejor es Sarah Paulson, a la que conozco básicamente por ser la asistente/mejor amiga de Renee Zellweger en Abajo el Amor. Tiene uno de los papeles más jugosos (casi la protagonista, dado que a partir de cierto momento OJ es más mcguffin que personaje) y es casi la única que puede presumir de un episodio para ella sola. Su trabajo como Marcia Clark es extraordinario.

2) A Sterling K. Brown no le conozco, pero su Chris Darden es brutal. El tío aprovecha maravillosamente las opciones dramáticas que le ofrece un rol de hombre negro en la fiscalía de un caso como éste y deja muchas escenas para el recuerdo.

3) En el otro lado del ring, en la defensa, tenemos un reparto muy variopinto, pero nunca destacaría a Travolta o a Schwimmer. Son competentes, pero a uno es difícil valorarlo sin distraerse por su estrambótica caracterización y el otro es David Schwimmer, alias No El Mejor Actor Del Mundo. El Johnny Cochran de Courtney B. Vance es la superestrella del equipo (en la ficción, claro), y el actor lo exprime al máximo, pero yo voy a ir con Nathan Lane. Nuestro Nathan Lane, al que nos gusta vez de loca histriónica o de bufón sobreactuado, agarra aquí a su personaje, el más rastrero y despreciable de la función, con una convicción alucinante. Es curioso que del extenso reparto de la serie sea la sección de famosos el punto débil, pero Lane es la excepción.

Mención extra para los grandes momentos de comedia que nos ha dado a la Roseñora y a mí Kenneth Choi con su hastiado juez Ito.

Dejo de dar ya la tabarra forvevah con OJ, que entiendo que puede ser un poco agotador. Pero el caso es que llevo una racha excelente de miniseries tras Show Me a Hero y ésta. ¿Seguirá la fiesta con 22/11/63? We'll see.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2016 1:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Cool Hand Mike escribió:
La mejor es Sarah Paulson, a la que conozco básicamente por ser la asistente/mejor amiga de Renee Zellweger en Abajo el Amor.

Pues no será porque no haya estado en alza en los últimos años.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 23, 2016 3:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Pues a mí me ha pasado desapercibida entonces. No habré visto sus cosas, supongo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 27, 2016 12:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Venga, vamos a comentar algo, que Mike empieza a sentirse muy solo en este tema. Ayudémosle!

Al final hemos empezado con Making a murderer, que ya comenté unos post atrás. La serie, que más bien es como un documental en diez partes, trata el caso de Steve Avery. Este hombre fue acusado de violación y encarcelado en 1985 durante dieciocho años, hasta que unas pruebas de ADN le exoneraron y fue liberado. Pero eso es sólo el principio, amigos, porque dos años después es detenido por asesinato. El documental no tiene narrador, sino que se desarrolla con vídeos de los juicios, entrevistas con el propio Avery y sus familiares y demás material audiovisual. Es verdaderamente exhaustivo y riguroso. Llevando tres capítulos puedo decir que es MUY interesante y terriblemente indignante, además de dar para bastante debate. Ya tardáis.

Y, a raíz de esto, he descubierto otra miniserie documental llamada The Jinx, que cuenta la vida de Robert Durst, un tío con una vida bastante oscura. La pena es que leyendo un poco sobre el caso me he enterado de cierto desenlace desternillante, aunque no sé si eso está reflejado en la serie u ocurrió después. Seguiremos informando.

Ah, y ha vuelto Juego de tronos. BIEN.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 03, 2016 12:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
A ver, por si hay ministéricos por aquí.
Estaba viendo el último capítulo de "El Ministerio del Tiempo", y ¿me lo ha parecido a mí o ha tenido una pequeña aparición Alberto Mieza?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 03, 2016 2:06 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
No, no era Mieza aunque he visto en los créditos a Alejandro Martínez (no sé si el mismo que dobla a Jesse) y a Rosa Vivas.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 17, 2016 8:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
¿Soy yo el único que cree que "Juego de Tronos" se está volviendo cada vez más aburrida y reiterativa?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 17, 2016 8:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Joaquín escribió:
¿Soy yo el único que cree que "Juego de Tronos" se está volviendo cada vez más aburrida y reiterativa?

En tu caso es lo más lógico, si tenemos en cuenta que dicha serie ya te parecía un bodrio desde el primer episodio. Yo por mi parte, aún no he visto ni uno solo. Y conociéndome, dudo que algún día me ponga a ello.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 17, 2016 9:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
No creo que esa serie sea un bodrio. Ya he dicho que valoro bien su impecable envoltura visual y la interpretación de Peter Dinklage. Y tiene momentos buenos y la historia tiene suficientes puntos de interés para que no quiera dejar de verla. Sí creo que el fenómeno sociológico en que esta serie se ha convertido me parece exagerado, y que no es ni mucho menos la cuasi obra maestra que algunos dan a entender. Y también creo, como dije en mi último post, que la historia está perdiendo interés y se mueve cada vez más a base de golpes de efecto. La prueba está en lo ocurrido con el personaje de Jon Nieve. Sin revelar nada, opino que han sido demasiadas alforjas para tan poco viaje. Y también lamento la pérdida de protagonismo del personaje de Tyrion Lannister, que se basta él solito para mantener el interés.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 18, 2016 12:20 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Yo no sé si estamos viendo la misma serie, porque esta temporada está remontando la flojera de la anterior, que sí me pareció bastante de relleno en su mayoría. Además, se ve una evolución clarísima, hasta ahora había miles de líneas argumentales, mientras que ahora las cosas van confluyendo hacia un objetivo claro. Tyrion tiene lo suyo en ésta, al menos de momento!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 03, 2016 1:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Noah Hawley y compañía lo han vuelto a hacer: la segunda temporada de FARGO es tan (o más) apasionante como la anterior. Si la primera serie se aproximó hábilmente al espíritu de su homónima película, ésta se mueve en un ambiente descarado muy tarantinesco.

Dicha temporada aborda los diferentes acontecimientos que terminaron conduciendo a la masacre de Sioux Falls, a finales de los 70. Masacre de la cual el personaje interpretado por Keith Carradine en la primera temporada hace mención cerca del final de la misma, y que le motivó a abandonar el cuerpo policial. Por lo tanto, esta segunda temporada es una suerte de spin-off del personaje de Carradine, interpretado aquí por Patrick Wilson.
Al igual que el sheriff de No es país para viejos, nuestro protagonista está harto de tanta violencia. Presenció el horror en tierras vietnamitas y ahora tiene que volver a enfrentarse a él en su propia casa. "Os habéis traído la guerra aquí", dice su también exhausto suegro.

Hawley mezcla en el mismo cóctel el trauma post-Vietnam y la encrucijada ideológica que se vivía por entonces, la encarnación pesimista del sueño americano, el racismo, el cáncer, una guerra entre bandas mafiosas, Ronald Reagan, el feminismo, una violencia desaforada o incluso la aparición de un OVNI (en una burla a aquella cantidad de testimonios que habitantes de Minnesota vertieron en los 70, asegurando haber visto entes sobrenaturales). Otra crónica negra de la América profunda, aderezada con el peculiar sentido del humor coeniano. Lo que más me gusta de la "Fargo" fílmica y serializada, es la extraordinaria facilidad con la que las cosas pueden llegar a irse de las manos.

Un producto rico en todo. Los personajes de la nueva temporada se entrecruzan y viven de una forma latente (como espectador tuve la suerte de desesperarme por cada uno de ellos; buenos, malos y los de en medio). La recreación setentera, una vuelta de tuerca increíble. Lo paisajistico es un personaje más, el mapa de ruta de las acciones que terminan condicionando todo.
La historia... qué decir de ella. Quirúrgica y cínica otra vez. Fría como la ciudad. Caliente como la sangre. La violencia retratada de manera bella. La tensión tratada con pulso magistral. Hay puntillazos de narración de primer nivel, que se ven a años luz de otros productos televisivos similares. La verdad es que está todo perfectamente hilvanado.

Y luego está el elenco, que es de lo mejor que he visto nunca. El shakesperiano clan familiar de los Gerhardt es simplemente antológico al completo (temibles Jean Smart y Jeffrey Donovan) y la banda de Kansas City es cojonuda también. Patrick Wilson y Ted Danson están solidísimos, el joven matrimonio compuesto por Jesse Plemons y Kirsten Dunst es de un contraste brillante. Nos habla del conflicto generado desde los 60 respecto a los cambios de paradigmas sobre el éxito: el tradicional basado en la familia, hijos y un negocio propio que aporte seguridad, y el de efectividad y realización personal a costa de cualquier cosa. Quisiera hacer especial mención a Dunst, que compone uno de los más tortuosos y complejos personajes femeninos televisivos de los últimos tiempos. Está enorme, sencillamente (cada vez mejor actriz). Y no me olvido del indio. Porque nos encanta el indio.

Cómo están aprendiendo los americanos de los ingleses, pioneros en la idea de hacer temporadas cortas y de trama autoconclusiva, para luego hacer segundas o terceras temporadas, cambiando actores y escenarios pero manteniendo el espíritu. Me gusta mucho este formato.



Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 2:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Le tengo muchísimas ganas a Fargo, deja de decir esas cosas tan bonitas sobre ella! :-D

Entre unas cosas y otras en casa tenemos bastante abandonadas las series, pero parece que la cosa se encarrila. De momento seguimos a ritmo de EEUU la infaltable Juego de tronos en su sexta temporada, la segunda de Wayward Pines y, con un poco de suerte, tiraremos millas con Preacher. La idea es poder ver el capítulo semanal de cada una de ellas, terminar con los que nos quedan de Making A Murderer y Cowboy Bebop y ponernos, esta vez sí, con la tercera de A dos metros bajo tierra. Que estamos tardando demasiado y tengo mono de Fisher.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Acabo de terminar la T3 de Shameless (sí sí sí, ya sé que voy muy lento :D).
Me está follando bastante la mente esta serie, por el simple hecho de que es MUY realista, y eso me encanta.
Lo que más me gusta de la serie es la maravillosa combinación de "Comedia" y "Drama". Macy no deja de matarme de la risa y con Rossum siempre se me escapa alguna lagrimita.
Para los que no la vean, la recomiendo mucho, es MUY buena. :thumbsup:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 3:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
L. Norton escribió:
Le tengo muchísimas ganas a Fargo, deja de decir esas cosas tan bonitas sobre ella! :-D

Pues para la tercera temporada han fichado a tu amado Ewan McGregor para un doble rol tipo Adaptation, pero pasado por el filtro coeniano. Que no es por seguir diciendo cosas bonitas, pero...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Dic 05, 2012 11:37 pm
Mensajes: 415
La segunda temporada de Fargo es una pasada, mejor que la primera para mi gusto...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 08, 2016 9:19 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Yo, que tengo una rutina incompatible con el compromiso con demasiadas series, he descubierto que mi formato es la miniserie (o serie limitada, como la llaman ahora). Ya he pasado con muy buenos resultados por Show Me a Hero y American Crime Story, y ahora estoy en mitad de 11.22.63, la de Stephen King sobre impedir el asesinato de Kennedy. A medio camino ya, creo que está muy por debajo de las otras dos, y además cuesta sobreponerse a tanta chapuza espaciotemporal (¿un tío viaja en al pasado durante unos segundos pero nosotros mantenemos el punto de vista de los que se quedan? ¿Sin perturbaciones de ningún tipo? WHAT), pero la estoy disfrutando.

La siguiente ya está elegida: la adaptación que se ha hecho este año de 10 negritos (And Then There Were None). La segunda temporada de Fargo me apetece, pero eso tardará un poco más.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 08, 2016 12:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Lo lógico es que tuviera esa de Stephen King en la lista, gustándome como me gusta la novela, que me parece estupenda. Pero precisamente, no veo manera de hacer una serie de ella que no dé la impresión de estar estirada como el chicle. Hay cosas que en formato escrito funcionan, pero no tanto llevadas a la pantalla...

PD: De verdad que sigo pensando si ese dé de arriba lleva tilde o no. Iluminadme.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 175 76 77 78 7992 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España