Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:48 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1092 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 27, 2009 5:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Dejar de ver PERDIDOS para ver GOSSIP GIRL es una de esas confesiones que pueden llevar a una mujer a ser lapidada. Y a un hombre. Y a un perro. Y a una cucharilla de café.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 28, 2009 2:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Dejar de ver PERDIDOS para ver GOSSIP GIRL es una de esas confesiones que pueden llevar a una mujer a ser lapidada. Y a un hombre. Y a un perro. Y a una cucharilla de café.


Noooooooo, no estoy dejando de ver PERDIDOS!!! Simplemente en medio de mis maratones pongo algún capí­tulo de GOSSIP GIRL para desconectar un poco :-D :-D

Ahora tengo bastantes ganas de ver THE CLEANER, que empieza enseguida en la FOX, me parece que tiene un argumento bastante original, a ver en qué se queda!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 03, 2009 2:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Me pica la curiosidad ver la serie Weeds, está bien? creo que la trama es tipo la pelicula el jardin de la alegrí­a, una mujer que para salir adelante hace un criadero de marihuana?

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 03, 2009 3:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Por cierto y hablando del inspector gadget, aun conservo una cinta VHS que vení­a con tres capitulos de la primera temporada (uno pasaba en una estación de esquí­, otro en una pirámide egipcia (dios me encantaba ese episodio), y otro en una feria donde el dr Gang ponia una bomba). Siempre me hizo gracia que en el de la estación de esquí­ Gadgret tení­a bigote. Por lo que he leí­do después, ese era el episodio piloto y solo le duró ese episodio, se lo quitaron porque se parecia demasiado al inspector Clouseau.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 03, 2009 4:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Yo no sé que opinarán los demás pero yo odio esa serie, la de WEEDS digo. La odio más que nada por los personajes (el tí­o y el hijo de la protagonista están en mi lista negra) que me dan vergüenza ajena. Muchos dicen que es buena y genial pero no la soporto, prefiero ver SOUTH PARK que tiene mejores temas a ver a una mujer que vende ''mierda'' (así­ llaman a la marihuana también) y a su familia y amistades cercanos pasados de rosca, mezclado con el tema de apertura el de las ''Little boxes...''

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 07, 2009 9:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Yo he comenzado a ver Perdidos, que nunca la habí­a visto.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 07, 2009 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Aaaaaaaaaaaasí­ me gusta :-D

(No podí­a resistirme a ponerlo, lo siento)

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 9:05 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Pásate más por aquí­, pequeñaja.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 1:15 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Vaya, yo pensaba que era el único ser humano de este planeta que no ha visto PERDIDOS...

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Pues ya he visto las 5 temporadas emitidas y sólo puedo decir que hací­a tiempo que no me enganchaba tanto a una serie...de hecho creo que desde que ví­ de pequeño Digimon o Bola de dragón no habí­a estado tan enganchado a una xD
No soy de seguir series y estás de última generación como House, Heroes y todas las policiacas de investigación como C.S.I., Bones, Caso abirto etc pues habí­a visto algún episodio, pero de Perdidos nunca habí­a visto nada y la verdad es que me ha sorprendido mucho la serie, lo que más me gusta es que llegas aconocer los personajes, les coges cariño a todos y los llegas a entender.
Cada final de un episodio te deja con ansia para ver el siguiente episodio...y cada final de temporada te deja con la boca abierta alucinando xD, sobretodo el de la trecera temporada, pero no comentaré el porqué para no mostrar spoliers.
Lo cierto es que al conseguir la serie al completo y ver las 5 temporadas seguidas pues no tení­a mono entre temporada y temporada...pero eso de tener que esperar al año que viene para ver la 6º y última temporada me está empezando a inquietar jeje, espero que se lo curren como hacen con House y Flashforward y no tarden mucho tiempo en traerla a España desde su estreno en EEUU, más que nada para evitar que todo el mundo empiece a verla subtitulada y se empiecen a comentar spoliers...por que como yo me entere de algún spolier del final de la serie.........no responderé de mis actos.

Por cierto, me recomendais alguna serie estilo Perdidos, es decir, que tenga una trama, conozca s alos protagonistas etc no como por ejemplo C.S.I o House, que sí­ tiene una trama central pero cada episodio es un "caso nuevo", vamos que puedes ver un episodio de un temporada sin haber visto los 5 anteriores y no pasa nada.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 25, 2009 12:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Bueno, otra serie que ví­ hace unos meses y creo que ya comenté en un post es la de EXTRAS.
La recomiendo totalemente si os gusta el mundillo del cine, televisión etc.
Creada y protagonizada por Ricky Gervais (The Office), tiene un humor muy Gervais.
Consta de unos 15 episodios creo, con una trama de principio a fin y en cada episodio aparece un famoso made in Hollywood (Ben Stiller, Robert de Niro etc) y el doblaje es una maravilla, del Moral lo borda como Gervais y cada famoso que sale mantiene su voz habitual, la verdad es que el doblaje está muy bien trabajado.
Serie con un gran mensaje.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 25, 2009 9:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Pues... Te podrí­a recomendar "True blood", por ejemplo. Es una serie con un argumento consecutivo; es decir, no se trata de capí­tulos "individuales", sino que sigue una trama enlazada. Aunque una cosa es cierta... Es una serie un tanto peculiar. Ahí­ queda eso.

Series que te dejen con la boca abierta tipo "Perdidos"... Ahora mismo no te sé decir, la verdad. Pero sí­ te puedo recomendar otras: "En terapia", "The big bang theory" (con un buen doblaje, le pese a quien le pese :-D ), "Monk", "A dos metros bajo tierra"...

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 25, 2009 11:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
UNITED STATES OF TARA. Una auténtica sorpresa que empecé a ver de casualidad y cuya segunda temporada espero con ansia. Lo más prodigioso es que las inevitables moderneces alternativas de Diablo Cody, por primera vez en la Historia, ¡¡no molestan en absoluto!!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 17, 2010 12:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
¡Bueno! Pues gracias a una amiga he descubierto una serie que destaca por su... ¿Rareza? Sí, esa es la palabra, "rareza". Pero me ha robado el corazón: "The young ones" ("Los jóvenes" aquí, en España).

Venga, que seguro que a más de uno os sonará. Es una serie británica que se emitió entre 1982 y 1984. Trata de cuatro universitarios que viven juntos... Y creo que es la descripción más exacta que puede hacerse de esta serie. Los personajes son geniales, cada cual más extravagante:

Neil: El pobre hippie del que todos se ríen y al que todos insultan. Con esa voz de "ido" y ese aspecto desaliñado da la sensación de que no se entera de nada de lo que ocurre a su alrededor... Y es que es así. Él solo se limita a cocinar lentejas día sí, día también, y a planificar su suicidio.

Mike: Es el que menos loco está (y lo está, creédme). Va de "cool", de guaperas y cree que todo y todos están a sus pies. Tiene una muñeca hinchable muy bonita con la que duerme noche tras noche.

Vyvyan: Este hombre me mata solo con aparecer en pantalla. Es el punkarra más basto con el que os podáis encontrar. Él no utiliza las puertas, directamente abre un boquete en medio de la pared. No se lava las manos como lo haría una persona normal, da patadas hasta que se carga el fregadero y utiliza el agua que sale de la tubería rota... Y no hablemos de secarse las manos. ¿Para qué usar una toalla cuando puedes darle golpes a la pared?

Rick: Me reservo el último puesto PARA EL MEJOR. Porque es el mejor. Este personaje es el anarquista; llama a todo el mundo fascista, enseña los dedos (aquí el dedo del medio) para cagarse en la otra persona y siempre, SIEMPRE, está enfadado. Si dices sí, mal; si dices no, ¡peor! Pero lo mejor son las caras que pone; y ni hablemos de cómo se ríe. Es un personaje que siempre que lo veo aparecer me hace soltar carcajadas. Lo mejor es que va de comunista, pero cuando ve las orejas al lobo intenta echarle la culpa al de al lado.

En fin, es una serie con un humor tan desordenado, caótico y bruto... ¡Que me encanta! Me lo paso genial.

http://www.youtube.com/watch?v=meioyAthGDw

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 17, 2010 9:25 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Levanto la mano tímidamente. Yo sé cuál es, aunque nunca la he visto.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 17, 2010 12:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Pues ya estás tardando, Rose. Aunque he de decir una cosa... Es una serie que no tiene término medio: O la odias, o la adoras.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 17, 2010 2:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Esas cosas no me asustan. LA NARANJA MECÁNICA se supone que la amas o la odias, pero lo cierto es que a mí me parece pasable.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 17, 2010 5:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Esas cosas no me asustan. LA NARANJA MECÁNICA se supone que la amas o la odias, pero lo cierto es que a mí me parece pasable.


Suscribo... Bichos raros que somos :-D

Yo estoy enganchadísima a FRINGE, también es de esas con un argumento consecutivo, como dice Lune. Y siendo de Abrams pues no puede ser una serie corriente, es muy original. Ahora mismo está en su segunda temporada, aunque hay parón hasta finales de este mes. Y sinceramente, espero con más ansia los capítulos de FRINGE que los de PERDIDOS...

Por cierto, qué tal está DEXTER? Sé que es como tarde para preguntarlo, pero no me dio nunca por verla y tengo curiosidad :-D También ando bajando la serie de MONSTER, creo que fue Skull el que la recomendó por aquí...

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 17, 2010 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
¡Oh! ¡"Monster"! Ya nos contarás L., esa serie es de lo mejorcito.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 17, 2010 6:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
DEXTER va de un asesino que te jode la búsqueda sencilla en internet de capítulos de EL LABORATORIO DE DEXTER. :twisted:

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1092 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España