Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 9:57 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 173 74 75 76 7792 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 7:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2014 1:39 pm
Mensajes: 49
Falkirk escribió:
Como con muchas series, espero al doblaje :D. Entiendo el ingles perfectamente, puedo ver las series sin subtitulos... Pero va a gustos, me va mas el doblaje.

Perdonad el superquote.
Las series que sigo son muy numerosas: American Horror Story, Sons of Anarchy, Walking dead, Suits, Under the dome, Sword art online, Akame ga Kill, Arrow, empezaré Flash y he empezado the Blacklist... Recomiendo casi todas, averiguadlas vosotros ;)

_________________
Bien está, lo que bien acaba.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 8:53 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 13, 2014 3:43 pm
Mensajes: 11
Falkirk escribió:
Como con muchas series, espero al doblaje :D. Entiendo el ingles perfectamente, puedo ver las series sin subtitulos... Pero va a gustos, me va mas el doblaje.



Yo estoy de acuerdo, pero soy una freak por el maquillaje y el vestuario de American Horror Story así que no me aguanté y la ví con subtítulos.

Yo recuerdo que para mí no significaba nada lo del doblaje hasta que crecí y traté de ver series de mi pubertad-adolescencia como "Los Simpsons", "South Park" o "Daria" en inglés... Fue una gran decepción :-( Las voces con las que crecí en castellano son mucho más divertidas y suenan menos falsas. En las pelis y en las series no animadas creo que no es tan grave. Puedo hacer el sacrificio, pero en dibujos animados me niego rotundamente!

¿No les pasa lo mismo?

_________________
"Querida Iris: Con este dinero tendrás suficiente para tu viaje. Cuando leas esto yo habré muerto. Travis."


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 15, 2014 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2014 1:39 pm
Mensajes: 49
En animación para mi el Doblaje es excelente, en series, ya va a gustos. Para mí la VOS o VOSE es la peor de todas ya que pierdes la esencia de la imagen y luego a mi me gusta muchísimo el Doblaje pero la VO no deja de ser la verdadera idea o intención de la actuación.
Pero volviendo a resolver tu pregunta en dibujos o animación me encanta el doblaje y lo escogeré siempre antes que a la VO.

_________________
Bien está, lo que bien acaba.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2014 12:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Estoy siguiendo la cuarta temporada de "Homeland". Y digámoslo claro: sin el personaje de Brody y su familia (con los que ya no sabían qué hacer) la serie ha ganado muchísimo. Carrie se ha convertido en un James Bond con faldas, que no duda en seducir a jovencitos para conseguir lo que quiere (jovencitos que, a la manera de no pocas seducidas por Bond, luego lo pagan con la vida), y que mata sin que le tiemble el pulso (Claro que aquí hay una diferencia: 007 mata "al viejo estilo", apretando el gatillo, estrangulando, acuchillando o cosas así, mientras que Carrie lo hace de manera "moderna", simplemente soltando bombas desde los drones). Y atentos al momento "juego de tronos" con el que se cierra el último episodio emitido, que te hace pensar: ¿pero van a dejar con vida a alguien?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 12:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Quería comentar que si quitamos de la ecuación ese engendro que es la primera temporada de Una Serie Que No Es Parks And Recreation, me sorprende lo estable que es el nivel de la serie (la otra, la que sí es Parks And Recreation). Por algún motivo no puedo evitar compararla con 30 Rock en todos sus aspectos, quizá porque son dos caras de la misma moneda, y éste no es una excepción. 30 Rock es más irregular, y no me cuesta nada señalar temporadas buenas, muy buenas y más flojas, mientras que en el caso de Parks and Recreation asumo todos los episodios desde la entrada de Ben y Chris y la salida de aquel tipo como una única y gigantesca temporada que no acaba nunca, y en la que no hay bajones. Es verdad que la 6 se resiente un poco al verse forzada a adaptarse a las idas y venidas de los actores, pero no es un problema intrínseco de calidad, es simplemente que se echa de menos a Chris Pratt y a Rob Lowe cuando no están. A Rashida Jones no demasiado. Me pregunto qué pasará cuando se vayan definitivamente. No, no he llegado aún ahí, y eso que llevo dos putos años enteros viendo esta serie (en el Mundo Bizarro que es mi vida esto es un síntoma de lo muchísimo que me gusta). A este ritmo probablemente llegue a la séptima temporada cuando la serie haya terminado del todo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2014 4:37 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Yo ando con la cuarta de Homeland, y no estoy del todo de acuerdo con Joaquín. A ver, si es cierto que la trama de la familia de Brody en la tercera apestaba. Recuerdo un tweet de Martín Piñol, monologuista, en el que decía algo así como "la trama de la hija de Brody es ideal para ir al baño o ir a la cocina a hacer palomitas". Aún así, yo echo de menos a Brody, aunque también se echaba en falta el ver a Carrie en modo "loca del coño". Bueno, han hecho lo inteligente, que era darle protagonismo a Quinn, pero bueno, la temporada está interesante, no ha perdido calidad, o demasiada calidad tras el final de la tercera.

Hace dos semanas terminé de ponerme al día con The Walking Dead, y a mí me gusta, pero para mi gusto, ventilaron demasiado rápido todo lo de Terminus. No esperaba ni deseaba algo del tipo a "granja de Hershel" o la estancia en la cárcel. No quiero media temporada en un mismo sitio. De hecho, con Lost me y a mucha gente pasó lo mismo, cuando en la segunda temporada se apalancan en el búnker, mucha gente echaba de menos la aventura y expedición por la isla de la primera temporada. Con TWD igual. Me molaba que fuesen de un lado a otro buscando un sitio donde quedarse, pero no más de un par de capítulos. Aún así, como digo, ventilaron todo lo de la terminal en un capítulo. Y sobre el final, lo tapo en spoiler...


También me vi la cuarta y última temporada de The Killing, y, joder, se me hizo un nudo en la garganta viendo el último capítulo. Muchos alabaron la primera temporada (seguida en la segunda) con el caso de Rossie Larssen, pero para mí las cuatro temporadas son muy buenas, y la cuarta, aunque se echa en falta un poco más de chicha, es una bajada al infierno tanto de Linden como de Holder de la hostia.

Tengo pendiente para ver la segunda de Ray Donovan, y la cuarta de American Horror Story, aunque la tercera me pareció una mierda como un templo. Aunque he de decir en su favor que me pareció más honesta que la segunda temporada. Asylum intenta ser tan seria que no hay por dónde cogerla, y termina metiendo en una coctelera tantos temas que al final no sabes ni de qué va. Coven empieza con una bruja adolescente que mata a polvos. Ves eso a los cinco minutos de empezar el primer capítulo y ya sabes que no te puedes tomar nada en serio. Aún así, oye, yo lo reconozco, me trago la serie. Así que, a ver que tal la cuarta temporada y lo del circo ambulante...

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2014 3:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Pues a ver qué tal con la segunda de Ray Donovan, que ya esta semana me pondré con ella. De todos modos, es que los secundarios tampoco es que aportasen mucho en la primera. Los que llevan el peso son Ray, Mickey y Abby. Pero confío en la serie.

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Añado también que a lo largo de octubre y noviembre me volví a ver Prison Break (al igual que hice durante el verano con Lost) y... joder, qué buena que era al principio y que mala que fue al final! La primera temporada es trepidante, y toda la tropa de Fox Rivers eran personajes interesantes, con gancho. La segunda, se hace un poco larga, aunque William Fitchtner y su Mahone (y Luis Bajo) es un personaje que aporta mucho. La tercera... pfff ya empieza a estirarse el chicle, otra vez a intentar escapar de una prisión, en este caso en Sona, pero todo en plan cutre. Lechero no llega al nivel de supervillano que se espera de él, y el resto... Todo muy predecible, planes de fuga basados en "atravesamos las vallas y a correr". Aburrida. La cuarta y última temporada es un despropósito. Y reconozco que empieza bien, que todo lo de copiar las tarjetas, introducirse en el edificio de la compañía y hacerse con Scylla, mola, pero desde el momento en el que copian Scylla, la serie se echa a perder. Si esa temporada hubiese durado 12 capítulos, se hacen con Scylla, consiguen la libertad y hubiese terminado, habría terminado medianamente bien. La otra mitad de la temporada es de tvmovie de fin de semana de las malas. No he tenido narices a terminar la temporada. Un giro inesperado de guión o cliffhanger está bien entre temporada, o para tenerte colgando precisamente al terminar una temporada, pero ocho giros de guión en un mismo capítulo lo único que indica es que la serie no sabe ni hacia dónde va... Mención especial para el capítulo extra final, que lo comparas con el primer capítulo y dices "qué pasó con los guionistas para llegar a esta mierda???!". Conclusión: si alguien se aburre, le recomiendo la primera temporada y la segunda si acaso. Luego ya, haced como que la serie se canceló y que ya no hay más capítulos...

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 12:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Perdonadme si este no es el sitio más adecuado para ponerlo, pero ahora mismo no caigo dónde.
Antes del estreno de 'Cuéntame', han puesto un avance de la temporada, y va a salir José Carabias como secundario :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 10:28 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ayer vi finalmente el primer episodio del Gran Evento: Unbreakable Kimmy Schmidt (preferiría llamarla por algún título en español, esto es de lo menos práctico del mundo). Por lo visto en internet el piloto polarizó a la gente, lo cual da una idea de lo imbécil que es en término medio la gente. Años y años viendo series y sabiendo que rara es aquella que no encuentra poco a poco su camino a seguir alejado de la personalidad del primer episodio... pero ahí están todos esos pilotos desmenuzados y analizados en internet como si los cinco, diez o veintiseis años por venir dependiesen de lo que da el puñetero primer capítulo, casi siempre por tuiteros más desesperados por hacer saber a todo el mundo lo actualizado que está su calendario de series antes que por... ¿pasárselo bien viendo algo? ¡Polarizados por un primer episodio! Dios santo.

A mí me gustó. Creo que en una comedia el primer capítulo debería priorizar el presentar a los personajes y sus circunstancias a el hacer reir a toda costa, porque los personajes desconocidos no hacen reir así como así; y además en retrospectiva todo se ve forzado y desesperado por superar el estigma del piloto. Ésta se relaja, confía en que su punto de partida sea lo suficientemente potente (lo es) como para llevar adelante los sucesos con naturalidad y aunque no restringe la aparición de gags tampoco los fuerza. Quizá quiere presentar demasiado pronto a todos sus personajes (¿por qué no retrasar la aparición de Jane Krakowsky hasta el segundo episodio?), pero en general se nota que Tina Fey es hoy una narradora muchísimo más experimentada que la que escribió el piloto de 30 Rock hace casi diez años.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 12:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
El espectador medio tiene un calendario de series que mete miedo. Es que quitan las ganas de ver cualquier novedad. De hecho, si de series hablamos, últimamente estoy viendo de todo menos estrenos. Mi libreta me chiva que en lo que llevamos de año he visto la tercera temporada de Urgencias, la sexta y la séptima de El séquito y la única de Firefly. De Urgencias no digo nada, ya está suficientemente arraigada en el subconsciente colectivo. La sexta de El séquito es EL HORROR, al menos considerando el nivel medio de la serie. Es lo que tiene centrarlo todo en el puto Eric y su estúpida Sloan. La séptima me gustó bastante más, me llama la atención que el tema central haya tardado tanto en salir. Y Firefly es, directamente, de lo mejorcito que ha visto la tele en la década pasada. No me entra en la cabeza que la Fox la maltratase tanto en su momento, si se hubiera hecho ahora apuesto un brazo a que hubiera aguantado temporada tras temporada. Claro que, contando sólo con catorce episodios y una peli, no da tiempo a que baje de nivel. Que sepáis que esta es la primera serie en la que todos los protagonistas me gustan. Todos. De récord, oiga.

Y ahora, por fin, me he puesto a ver en serio A dos metros bajo tierra. Gracias a Odín que el Nortonseñor me controla, leñe.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 12:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Yo sólo quiero suscribir mucho lo de la puta temporada 6 del Séquito. Sloan es un cáncer. Y ya dañó la serie para siempre, creo yo, después de eso nunca volvió a los niveles de los años anteriores.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 12:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Yo quiero decir algo muy malo de El séquito, aún siendo una serie que me gusta mucho, y es el ninguneo clamoroso a Tortuga y Drama. Sobre todo a Drama. Parecía que, a medida que avanzaban las temporadas, los dos iban encontrando su sitio y su independencia, pero fue un espejismo. Ellos merecen más. Y lo de usar a Drama como saco de boxeo de manera continua ya canta, hijos de perra. Que es un ser patético y por eso lo adoramos es cierto, pero si de vez en cuando le sonriese la suerte no me apetecería matar cada vez que le humillan. A veces resulta hasta incómodo de ver.

Aún así, engancha mucho la jodía. Ojalá en la octava se volviera a saber cómo va la carrera de Vince, es una pena que se centren tan poco en ella en lo último que he visto.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 3:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
Cool Hand Mike escribió:
Ayer vi finalmente el primer episodio del Gran Evento: Unbreakable Kimmy Schmidt (preferiría llamarla por algún título en español, esto es de lo menos práctico del mundo). Por lo visto en internet el piloto polarizó a la gente, lo cual da una idea de lo imbécil que es en término medio la gente. Años y años viendo series y sabiendo que rara es aquella que no encuentra poco a poco su camino a seguir alejado de la personalidad del primer episodio... pero ahí están todos esos pilotos desmenuzados y analizados en internet como si los cinco, diez o veintiseis años por venir dependiesen de lo que da el puñetero primer capítulo, casi siempre por tuiteros más desesperados por hacer saber a todo el mundo lo actualizado que está su calendario de series antes que por... ¿pasárselo bien viendo algo? ¡Polarizados por un primer episodio! Dios santo.

A mí me gustó. Creo que en una comedia el primer capítulo debería priorizar el presentar a los personajes y sus circunstancias a el hacer reir a toda costa, porque los personajes desconocidos no hacen reir así como así; y además en retrospectiva todo se ve forzado y desesperado por superar el estigma del piloto. Ésta se relaja, confía en que su punto de partida sea lo suficientemente potente (lo es) como para llevar adelante los sucesos con naturalidad y aunque no restringe la aparición de gags tampoco los fuerza. Quizá quiere presentar demasiado pronto a todos sus personajes (¿por qué no retrasar la aparición de Jane Krakowsky hasta el segundo episodio?), pero en general se nota que Tina Fey es hoy una narradora muchísimo más experimentada que la que escribió el piloto de 30 Rock hace casi diez años.


He visto el piloto también estos días, y me gustó mucho. Creo que no se le puede reprochar casi nada: buena presentación de personajes y de conflictos, estilo de humor ya bastante marcado y efectivo, apartado visual realmente bueno (se nota que las series tienen cada vez más importancia y les dan más presupuesto)... Y me encanta Ellie Kemper, que talento tiene la jodía.

Ya que comentas lo de las críticas, es cierto que tampoco hay que dramatizar por un piloto, pero cuando una serie tiene potencial, casi siempre se ve desde el comienzo. Le echo un vistazo a mis series favoritas, y diría que excepto Los Simpson, las demás ya estaban muy definidas desde el piloto, y a partir de ahí fue desarrollo de esas ideas más que un cambio radical. No me fío de estas series en las que el piloto me parece muy flojo y la gente te empieza con lo de «al séptimo capítulo mejora», porque no suele ser así, y al final pierdes el tiempo viendo algo que no disfrutas, cuando hay otras que desde el primer minuto te tienen intrigado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 4:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡OH! Es cierto, se me olvidó hacer al menos una mención a la impecable factura técnica de la serie, algo que sigue la estela de 30 Rock. De hecho aquella fue de las primeras comedias que llevó un poco más allá el salto (enorme de por sí) de la multicámara a la cámara única de otras como Scrubs o Arrested Development. 30 Rock era una delicia de ver, y también de oir. La música incidental de Jeff Richmond marcaba la diferencia por completo. Sigue sin haber comedias que vayan más allá de colas musicales en momentos emotivos o una selección de canciones para hacer montajes musicales. Kimmy Schmidt también cuenta con el genial trabajo de Richmond y me alegro un montón.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 1:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Me avergüenza decir que he visto el piloto de otra serie nueva y que también me ha parecido excelente. En este caso es The Last Man On Earth. Es básicamente Will Forte tratando de no volverse loco como único superviviente de una misteriosa pandemia que acabó con todo el mundo salvo con él un año atrás, hasta que... bueno, creo que no hace falta contar nada más. Es una comedia y detrás de ella están el propio Forte y la pareja Miller/Lord, los mismos de la peli de Lego, de Lluvia de Albóndigas e Infiltrados en Clase. El primer episodio es doble (así que dura 40 minutos en vez de 20) y aún si no tienes intención de seguir viendo la serie a corto plazo, como de hecho es mi caso, funciona perfectamente como una minipelícula de 40 minutos. No porque sea una historia cerrada, sino porque la comedia funciona tan bien, el personaje de Forte está tan bien descrito y su soledad y los efectos de ésta tan bien definidos que no hay sitio para esa clásica sensación de pesadez transitoria del primer episodio, de "está lo suficientemente bien como para esperar a que llegue lo bueno de verdad". Es brillante, tan satisfactorio en sí mismo (pese a Kristen Schaal, a la que sencillamente no soporto) que no tengo problema alguno en posponer la serie hasta que tenga tiempo para ella. No sé si es un razonamiento demasiado contradictorio, pero ahí queda eso.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 1:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Ay, ayer terminé con El séquito. En un momento inmejorable, considerando que para agosto nos llegará la película y podré reencontrarme con todos ellos. La octava temporada me parece precipitada del todo, eso sí, seguramente hubiera necesitado unos cuantos capítulos más para poder ser coherente y contar las cosas con tranquilidad. Aún así, les echaré de menos. A todos excepto a Eric. IMBÉCIL.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2015 10:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Con el anuncio del regreso de Expediente X me han entrado ganas de revisarme la serie entera de nuevo para ver cómo la ha tratado el tiempo. Aunque ver 9 temporadas llevará su tiempo. Sé que Millenium se llegó a estrenar aquí, pero la spinoff del trío ese de frikis descubridores de conspiradores que los doblaban Cazorla, Lespe y Esquivias aquí se llegó a estrenar?

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 1:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Delage escribió:
Con el anuncio del regreso de Expediente X me han entrado ganas de revisarme la serie entera de nuevo para ver cómo la ha tratado el tiempo. Aunque ver 9 temporadas llevará su tiempo. Sé que Millenium se llegó a estrenar aquí, pero la spinoff del trío ese de frikis descubridores de conspiradores que los doblaban Cazorla, Lespe y Esquivias aquí se llegó a estrenar?


Creo que te refieres a The Lone Gunmen y que yo sepa no llegó a España pero está por ahí con subtítulos y en latino. Conozco la serie por el episodio emitido meses antes del atentado del 11S y que trataba como sobre un avión iba a estrellarse contra las torres gemelas. Yo también me he puesto con la serie tras la noticia de su regreso porque nunca antes la había visto.
No sé a vosotros pero a mi me encantan estas series ochenteras o noventeras donde ves a actores que actualmente son conocidos haciendo sus primeros papeles episódicos, y de esos actores esta serie tiene muchos.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 1:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Una serie de pocas temporadas y a su vez de pocos episodios para alguien a quien le cuesta horrores empezar a ver series? HOMELAND me dijeron, que está muy bien (aún desoyendo a mi gurú serieadicto particular). Los teje manejes de agencias de inteligencia es algo que siempre me ha llamado la atención pero tras cascarme la primera temporada... pues qué queréis que os diga...

Un marine del cuerpo de marines de los marines de los Estados Unidos de América regresa a casa tras 8 años de cautiverio en Irak. Pero la todopoderosa CIA se huele algo. Vale, la trama me interesa. Empiezo. Primer hándicap: le cuesta un par o tres capítulos empezar a carburar. Ya las ganas con las que empecé a verla, bajan. La trama remonta y con esa revelación del séptimo episodio la cosa se torna interesante. Y llegamos al final y... como que no. De hecho esa llamada telefónica de la hija vuelve a sacar a la palestra uno de los aspectos negativos hasta ahora de la serie: la NULA credibilidad de algunas escenas. No digo que situaciones así no puedan darse pero tal cual están guionizadas no cuelan.

Del reparto prácticamente no conocía a nadie. De Claire "Julieta" Danes no ha visto casi nada (viendo lo maja que está cómo he podido no reparar antes en ella?); de Mandy "(Hola. Me llamo) Íñigo Montoya (Tú mataste a mi padre; prepárate a morir)" Patinkin tres cuartos de lo mismo; y de Damian Lewis he visto cero (todo el rato pensando a quién me recordaba el panocha Nicholas Brody y al final he caído; Johnny Rogers, quien jugó en la ACB a finales de los 80's).

Me ha gustado la mezcla entre Barcelona y Madrid en cuanto al doblaje aunque reconozco que al principio la voz de Sergio Zamora no me pegaba nada con Lewis; cuestión de ir acostumbrándose. Claudio como Mike Faber tampoco me convence demasiado. Ahora, Juan Antonio Gálvez (Saul Berenson) y sobre todo Alfonso Vallés (David Estes) me encantan. Por cierto, qué bien le sienta a un negro con pinta de duro la voz de éste último. En cuanto a las féminas Ana Pallejà lo borda haciendo de la bipolar Carrie Mathison; Mª del Mar Tamarit (Jessica Brody) también me gusta mucho.

Dicen (dicen) que las siguientes temporadas mejora. A saber. Un 6.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 173 74 75 76 7792 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España