Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:08 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 178 79 80 81 8292 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 12:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Ezequiel escribió:
De acuerdísimo en todo (aunque a mí la premisa del bélico me parece además manida), así que no doy pie a mucho debate interesante. Simplemente colocaría San Junipero en el top porque soy un moñas.


Apúntenme en el club de este caballero.

Hace unos días que sólo veo A dos metros bajo tierra. Los primeros capítulos de la tercera temporada me parecieron algo inferiores a las dos primeras, amén de ser todo muy raro. ¿Los Fisher contentos y felices? ¿Pero acaso esto es La tribu de los Brady? A medida que va avanzando la temporada, eso sí, hay uno o dos capítulos que considero de los mejores de la serie, y la evolución que alcanzan los personajes ya es para que te explote la cabeza. Hasta Lisa. Reconozco que iba predispuesta a odiarla, como todo el mundo, pero lo grandioso que tiene esta serie es que puedes ponerte en la piel de cada uno de los personajes y entenderlos en mayor o menor medida. Lisa es odiosa, ridícula y con manía persecutoria, pero su relación con Nate está tan impecablemente escrita que, personalmente, terminó dándome mucha pena. El último plano de la temporada me sobrecogió bastante.

Otras consideraciones:

- Deseo que Arthur se quede ahí para siempre, es el ser más educadamente incómodo del mundo y le amo.
- Hace tiempo que David me resulta el más interesante. Claire me parece genial, pero sus disquisiciones artísticas y todo el rollo me dan un poco de pereza.
- Me gusta la introducción de James Cromwell en la trama, Ruth necesitaba un aliciente para crecer. Su desubicación continua creo que no tenía ya mucho más recorrido.
- Eché de menos a Brenda, pero me gusta que tenga un papel un poco separado de Nate. Aún así, parece mentira lo mucho que hacen el uno por el otro como personajes.

La cuarta temporada is coming.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 3:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Yo a seguir con el minirepaso de series

The Americans: Su cuarta temporada es la mejor, es curioso, porque esta serie siempre me ha dado la sensación de estar estirada de mala manera, pero ha tenido episodios muy intensos, desaparición de personajes importantes y alguna cosilla más. La hija del matrimonio de los espías, Paige, es boba a más no poder, cansa ya la muchacha con el dichoso cura.

Daredevil: Lo mejor se resume en dos palabras The Punisher, o El castigador, llamarlo como os salga de las pelotas. Y la rubia, que está un rato buena. Bueno, no, sólo bromeaba, realmente la serie está bastante bien, las escenas de acción están muy bien rodadas y la psicología de las personajes bastante bien definida. Pero sí, la rubia y The Punisher son lo mejor.
El pueblo contra O.J. Simpson: Una auténtica maravilla, da igual que sepas como se desarrolló el caso, que te mantiene pegado y da la sensación de que los cincuentaypico minutos que dura cada capítulo son un regalo de la vida. Lo peor es el gilipollas de Cuba.

Shameless: Un poco lo de siempre, te ríes, pero da la sensación que es siempre lo mismo. Siete temporadas ya son muchas. Sí es de agradecer que se hayan desecho de algún personaje prescindible y aburrido a más no poder
. Me jode que vayan pasando del personaje de Noel Fisher, que hace del amor imposible del pelirrojo, me cae bien el personaje, a ver si se dejan de paridas y lo dejan como un fijo.

Better Call Saul: Bastante buena la segunda temporada, de menos a más, y en general con un buen nivel. Lo que habla mal de la serie es que se echa muchísimo de menos a Mike cuando no aparece, un poco lo que pasaba con Entourage sin Drama y Ari. Estos tres se merecían serie propia. La novieta de Saul me gusta también.

[b]Vikingos[/b]: Esta serie siempre está bien, casi todos sus personajes son geniales, si es verdad que el puto Floki a veces irrita lo suyo, pero bueno. Imposible no amar a Lagertha


House Of Cards:No he acabado de conectar del todo con Frank, es un personaje demasiado desagradable, parece que este tipo no tuviera nada bueno, y es por eso que no le tengo tanta estima a la serie. Eso sí, Stamper me encanta, de largo es mi personaje preferido. Me cuesta un poco entender su fidelidad y obediencia ciega a Frank, pero se lo paso. En esta cuarta temporada ha demostrado que está recuperado y tras Underwood él manda y mejor no tocarle los cojones. Dí que sí, chico malo.

Me dejo algunas series, ya las mencionaré más adelante.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 7:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Para alguien completamente ajeno al proceso de O.J. Simpson, como lo soy ¿me recomendáis documentarme sobre el caso antes de ponerme con la serie o es preferible verla completamente de nuevas?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 7:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
tologar4 escribió:
Para alguien completamente ajeno al proceso de O.J. Simpson, como lo soy ¿me recomendáis documentarme sobre el caso antes de ponerme con la serie o es preferible verla completamente de nuevas?


Te recomendaría ver la serie, si no sabes nada, mejor aún. Y de ver algo de material si te pica la curiosidad y encuentras algo decente, ya después. Y así verás lo cojonudamente recreada que está la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 3:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Yo apenas tenía datos sobre el caso y disfruté la serie enormemente. Estaba deseando acabarla para buscar información sobre el caso y ver hasta que punto llegaba la recreación.

Ahora estoy con la miniserie documental, recientemente nominada al Oscar.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 10:33 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Yo empecé The Crown hace unas semanas. Llevo tres episodios y la verdad es que por ahora no puedo calificarlo más que como un culebrón de producción A. Entretenido, sí, pero para conseguir trascender el morbo de los amoríos y las maquinaciones y alcanzar terreno Mad Men hace falta algo más que un diseño de producción suntuoso y actores de mirada intensa.

Por cierto, ¿subtituletes para la miniserie documental de OJ? ¿English or spanish? ¿Haylos?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 10:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
English es lo que he encontrado. Creo que los saqué de Addic7ed.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Yo la he visto con subtítulos en castellano, aunque no recuerdo si los descargué de Opensubtitles o de tusubtítulo.com, pero ahí tienen que estar. Ah, no era para la serie, no he dicho nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 1:22 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Gracias Kike y Ezequiel por vuestra respuesta.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 10:06 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Ezequiel escribió:
English es lo que he encontrado. Creo que los saqué de Addic7ed.

ALRAIT. Gracias, amigo, ya los tengo. A ver si me da tiempo a verla (o algo de ella) antes de que casi con toda seguridad le den el oscar.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2017 1:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Estoy atascada del todo con las series, pero NECESITO decir algo. El episodio del autoestopista de la cuarta de A dos metros bajo tierra es lo más terrorífico que he visto jamás. Nunca me había sentido tan incómoda, ni había tenido la imperiosa necesidad de que terminase lo que estaba viendo. Lo he pasado genuinamente mal, y eso da una pista de hasta qué punto esa serie es una cumbre en la historia de la televisión. No quiero ni pensar en el efecto que tendrá esto en David, pero qué jodida y aleatoria es la vida, me cago en todo.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2017 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Esa jodida serie es una maravilla, para mí lo mejor que se ha hecho. Cada uno de sus personajes me aporta algo, no creo que sobre ninguno (sí Lisa también me gusta, lo siento). Y su puto final me produjo una noche de insomnio.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 11:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Ese episodio es... es indescriptible. Sabes que algo va mal cuando gradualmente empiezas a darte cuenta de que se han aparcado todas las tramas paralelas, lo cual es inédito en el formato de la serie. Para cuando se confirma que algo va realmente mal tú llevas ya bastante tiempo con el desasosiego que produce un cambio tan extraño.

Lo que viene después... ya lo verás.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
kikesupermix2 escribió:
Esa jodida serie es una maravilla, para mí lo mejor que se ha hecho. Cada uno de sus personajes me aporta algo, no creo que sobre ninguno (sí Lisa también me gusta, lo siento). Y su puto final me produjo una noche de insomnio.


:-D :-D Lo mismito me pasó a mí. Y eso que cuando el capítulo ya iba avanzado, pensé: «No entiendo por qué dicen que el final es tan bueno, me está pareciendo un capítulo más». Luego llegan los últimos minutos y... buf.

Como curiosidad decir que me costó un huevo encontrar los últimos capítulos en la red, porque la veía en español y coincidió con el traumático (luego ya no tanto) cierre de Megaupload.

El que comenta Norton por arriba también es espectacular, de los mejores de la serie. Muy grande el detalle que menciona Cool Hand Mike de cómo se cierran repentinamente las tramas paralelas. Y por cierto, una de las escenas finales...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 2:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Apoteósico final de temporada (cuarta) de Vikingos. Además se convierte en otra de las series que spoiler gordo
. Los personajes no están excesivamente dulcificados para que te identifiques con ellos: hacia final de la temporada hay un sacrificio humano, se asesina a gente inocente sin reparos y corre la sangre sin parar, además de un par de torturas de lo más humillantes. Final bien resuelto con tramas cerradas y otras por venir, esta serie sabe hacia donde camina, al contrario que la mayoría de este tipo. Gracias por tanta honestidad y por hacer tan bien las cosas. 50 capítulos y en su mejor momento. ¡Bravo!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 11:13 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¿Alguien más por aquí agarró hambriento el regreso de Samurai Jack? Dios inventó la alta definición para Samurai Jack. Ojalá esta tardía última temporada que acaba de empezar tengo suficiente buena acogida para que saquen toda la serie en bluray y, de paso, para que dejen a Tartakovsky concluir en condiciones SymBionic Titan.

Por cierto, Tartakovsky y su equipo no han perdido el buen pulso en estos doce años. Sin duda me sobran todos los apoyos en CGI, que por mucho que estén mimetizados con el acabado estilizado del resto aportan una tridimensionalidad real innecesaria para una serie que se basta y se sobra con el uso inteligente del color y la composición para crear ese tercer eje; pero pese a ello salta a la vista que esta capacidad sigue intacta, tan poderosa como siempre. Tras un episodio inicial de ambientación estándar, espero que los que siguen prolonguen la línea visual experimental de los episodios clásicos. Oh, y muy intrigado (y ligeramente suspicaz) por los que serán los primeros oponentes no robóticos (ergo con sangre en las venas) de Jack. No creo que por tener una nueva casa en Adult Swim, Samurai Jack tenga que rechazar sistemáticamente la limitación que convirtió en fortaleza y marca de fábrica en sus tiempos en Cartoon Network.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2017 5:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
A ver, he visto Stranger Things, con prudencia y dejando que pasase toda la flipada colectiva que generó, que suele producirme rechazo más que otra cosa. Aún así me acerqué con cautela y... Qué decir, me ha encantado. Tiene la duración justa para que el misterio no se estire, las dosis de información están exactamente medidas para que te quedes como un clavo mirando, todos los personajes son carismáticos y sobre todo los niños, cosa terriblemente rara... Además, la jugada de parecerse y homenajear a los ochenta le ha salido redonda, porque le da una presencia muy concreta pero la serie consigue no quedarse en una copia vacía, sino que como producto televisivo es impecable. Lo mejor, la intro. Ocho capítulos, ocho veces que la vi. Lo peor, Winona Ryder, que está sobreactuadísima. Visto el teaser de la segunda temporada se me quedó el culo torcido. En fin, no me suele pasar esto cuando tooooodo el mundo está pesado con algo, pero me quito el sombrero.

También vi la cacareada Por trece razones, que últimamente está en el candelero de críticas y alabanzas. El primer día vimos cuatro episodios del tirón, de verdad, era IMPOSIBLE no querer saber más. Los personajes están muy bien dibujados, porque la serie no pierde de vista que son adolescentes haciendo idioteces de adolescentes y para los que cualquier problema que a los demás nos parece estúpido tiene una envergadura difícil de superar. Todo lo que va contando Hannah, la chica cuyo suicidio detona toda la trama, transcurre con mucha lógica. Luego van pasando episodios y... Oh oh, la cosa se vuelve surrealista por momentos, y se hace tan difícil empatizar con nadie... Además, parece que la serie no sabe muy bien lo que quiere transmitir: intenta no caer en lugares comunes, y dibuja el personaje de Hannah con suficientes luces y sombras como para poder ver los dos lados de la historia, pero luego parece que deja una moraleja que no tiene nada que ver con lo que habíamos visto desde el principio. Qué sé yo, la serie desde luego es efectiva, la manera de diferenciar pasado y presente está muy bien hecha... Pero al final la excesiva suspensión de incredulidad que tienes que hacer juega en su contra. Acabé no creyéndome nada y con ganas de que acabase. Quizá un seis se acerque a lo que pienso de ella, pero tampoco lo aseguro.

Y en mayo vuelve Sense8, yuju!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2017 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Abr 26, 2017 5:07 pm
Mensajes: 1
Better Call Saul pero me está decepcionando bastante. Creo que la siguiente será Vikingos.

_________________
Lista canales Orange TV


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2017 5:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Es que Por trece razones creo que está estirada de mala manera, trece episodios de casi una hora me pareció demasiado. Tiene momentos muy tramposos
y algunas historias de los personajes están metidas con calzador, no sabes que pintan en las cintas. Por no decir que Hannah es insoportable la mayor parte del tiempo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2017 6:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
kikesupermix2 escribió:
Por no decir que Hannah es insoportable la mayor parte del tiempo.


+1000 a eso. Ya podían haber sido siete u ocho razones, pesada.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 178 79 80 81 8292 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España