Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 186 87 88 89 9092 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2020 6:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
"Space Force", de Netflix. Se deja ver con agrado, tiene su puntillo, pero el problema es que esta serie pedía a gritos una mala uva que no se ve por ninguna parte salvo en algún momento aislado. Lo políticamente correcto (y esta serie es muy, muy políticamente correcta) está matando la sátira.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 11, 2020 4:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Me he visto The Great, una miniserie sobre Catalina La Grande que no podría estar más lejos del biopic tieso de siempre, concebida por Tony McNamara, guionista de La Favorita, a partir de su propia obra de teatro. Sin la sensibilidad enfermiza y malsana de Lanthimos para la puesta en escena, el resultado es más convencional que en La Favorita, pero negrísimo, divertidísimo, más abiertamente cruel y sarcástico que en ésta. The Great cuenta la llegada de Catalina II a la corte rusa y su subsiguiente matrimonio con Pedro III; ella es progresista pero tremendamente naif en lo que a las mecánicas del poder se refiere, él es el tiránico e infantil líder de una corte que se parece más a una fraternidad universitaria con potencia de fuego que a cualquier otra cosa. Ella es Elle Fanning y él es Nicholas Hoult, y si bien Fanning simplemente pone otra muesca en su lista de interpretaciones merecedoras de la llave de la ciudad, Nicholas Hoult hace el papel de su vida. Su personaje es el mejor escrito y concebido de largo: este Pedro III está retratado como un monarca joven e impaciente que piensa con la polla y el estómago, pero fácil de manipular por la lógica infantil que mueve sus decisiones, amante de la diversión más cruel pero proclive a emocionarse por la inesperada poesía de las cosas más triviales. Es un regalo absoluto para cualquier actor, y Hoult hace maravillas con él. Su sentido del ritmo cómico es inigualable, suelta sus 'fucks' con la precisión de un cartógrafo y sus reacciones faciales no tienen precio. Alrededor de él y de Fanning hay un reparto de secundarios maravilloso, todos al servicio de personajes con los pies más o menos en la realidad, pero al mismo tiempo casi surrealistas en su patetismo y megalomanía. Con su lenguaje deliberadamente anacrónico, una dirección muy dinámica y la alegre manipulación de la Historia, The Great es lo mejor que he visto este año en la tele por el momento, y al igual que me pasó con mi favorita del año pasado, The Loudest Voice, resulta que es una miniserie. Huzzah!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 12, 2020 9:52 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Yo estoy viendo lo último de Penny Dreadful Los Ángeles y me estoy llevando una gran decepción, que pésima diferencia con la anterior, es que no hay música impresionante como en la otra, apenas hay fantasía y monstruos, el nazi es una copia barata del personaje de Ed Harris en Westworld, Natalie Dormer desaprovechadisima, solo salvo a Nathan Lane y el doblaje en general.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2020 1:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
He visto el capítulo Course: Oblivion de Star Trek: Voyager hace un rato, y aunque tenía pensado ver otro, he tenido que parar, digerirlo un poco, tratar de asentarlo e intentar calmarme, no sé si duermo esta noche, de verdad. Es demasiado, por supuesto, brillantísimo, pero sobre todo profundamente emocional.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2020 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Veo The Boys y es toda una sorpresa. El doblaje es genial.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 16, 2020 9:53 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ago 21, 2018 11:12 pm
Mensajes: 1
Buenas!! Yo ahora mismo no estoy viendo ninguna. Tengo Billions a la mitad de la ultima temporada pero me da pereza.. estoy un poco aburrido xD. No se que voy a ver por ahora.. Estoy viendo pelis de Amazon Video que la verdad que hay algunas pelis bastante chulas, bastante mejor que Netflix o Movistar.

Lo que si tengo es muchas ganas de saber que va a pasar con el remake del principe de Bel Air.. He visto este trailer que está tremendo



Y además lo produce Will Smith.. a ver en que queda la cosa..

_________________
https://ultrafrikis.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2020 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
"Cobra Kai", de Netflix, el megaultrasorpresón del año. Lo que debería haber sido un bodrio hecho por y para frikis de la peli original (en mi opinión, simpática pero sin nada especialmente destacable) se convierte en quizá lo mejor que haya visto este año en televisión, sobre todo por lo bien escritos que están TODOS sus personajes y por lo atractivo de la historia. También son reseñables las pinceladas sociales, que no son el típico sermón liberal (en el sentido yanki del término) sino que están perfectamente integradas en la historia. Y brillante el final (que obviamente no revelaré), impactante pero el que pedía la historia. Bien por Netflix por haberle dado a esta maravilla oculta la difusión que se merecía (sin ellos, sólo la habrían visto cuatro frikis en Youtube). Y la confirmación de que la creatividad se ha refugiado en la televisión. Sólo en la televisión podemos encontrar aún lo que hizo grande al Hollywood clásico, esto es, la capacidad para mezclar el espectáculo y el puro entretenimiento con la reflexión.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 25, 2020 1:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joaquín escribió:
Y la confirmación de que la creatividad se ha refugiado en la televisión. Sólo en la televisión podemos encontrar aún lo que hizo grande al Hollywood clásico, esto es, la capacidad para mezclar el espectáculo y el puro entretenimiento con la reflexión.


Sí, vale, mucha creatividad, pero el 80-90% de las series son estiradas únicamente en base a su éxito, y terminan agotando, dejas algunas y otras muchas las acabas por pura cabezonería. Series que parten bien hay muchísimas, pero series redondas no hay tantas. Y una serie, al igual que una película, debe ser valorada en su conjunto; yo cada vez tiro más al cine, hay que dedicar a una serie muchísimas horas para que te acabe decepcionando.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 25, 2020 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
Yo también voy a compartir mi entusiasmo con COBRA KAI. KARATE KID era una saga que me daba bastante igual, habia visto la primera y no le acabé de pillar la gracia. En parte porque las pelis de artes marciales o boxeo no son santo de mi devoción.
La volví a ver para prepararme para la serie y me encantó, pura magia ochentera. De las secuelas prefiero no hablar xDD

Después de eso me vi la 2 temporadas de Cobra Kai en dos dias, pura droga. De las mejores cosas que ha sabido hacer Netflix son productos protagonizados por adolescentes que tanto se hacia en los ochentas: Stranger Things, Sex Education, Como vender drogas online... todas ellas, maravillas (para el objetivo que tienen). Y ahora adquiriendo la serie en cuestión haciéndola llegar a más público.

Me encantan todos y cada uno de los actores, desde los más jovenes revelaciones hasta los dos protas, en especial William Zabka que transpira carisma por los cuatro costados.

Por decir algo negativo: Aunque los giros de guion están en su mayoría bien realizados en su objetivo de producir cliffhangers, a veces cae en lo telenovelesco de forma cliché y a veces ridícula (sobretodo con el tema romántico).

Viendo la basura de productos derivados de pelis míticas de los 80's y 90's que se están haciendo en los últimos tiempos (Terminator, Cazafantasmas, Robocop, Alien, Men In Black...) igual lo mejor seria pasarlas a la tele. Si se hace bien, claro. Porque siguiendo con lo que dice Kikesupermix.... muchas plataformas (en especial Netflix) a veces se convierten en restaurantes de comida basura, estirando el chicle demasiado o sacando centenares de series sin ton ni son en vez de centrarse en continuar o acabar bien series ya empezadas, que dejan a la mitad.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2020 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Sep 27, 2020 7:43 pm
Mensajes: 1
Buenas tardes a mi me gustaría recomendar alguna serie de comedia que vienen muy bien en estos tiempos difíciles que estamos viviendo.

La primera serie que quiero recomendar es The office. Fabulosa, cuenta el día a día de una pequeña oficina de una localidad de Pensilvania que venden papel. Esta rodada simulando que están grabando un documental y es habitual que los personajes rompa la cuarta pared.
La primera temporada puede resultarte un poco rara pero te acostumbras enseguida. 9 temporadas de diversión que pasan volando.

La segunda serie es Parques y recreaciones y cuenta la vida de una concejal con una vocación enorme de un pequeñito pueblo de Estados Unidos.
El carisma de su protagonista hace que quieras saber más de su vida capitulo a capitulo. Comedia rodada en exteriores es su mayor parte y muy divertida. Uno de los actores es el archiconocido actualmente Chris Pratt.

Espero que podáis disfrutar de ella y alegraros el rato como lo han hecho conmigo.
Un saludo y cuidaros


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 13, 2020 11:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
No comparto yo tanto entusiasmo con Cobra Kai, es cierto lo que dice Joaquín de que era esperable un bodriete cutrecillo de continuación, y por ello puede sorprender al que no le pida mucho de antemano, pero está lejos de ser la serie del año. Entretenida y agradable, y desde luego te deja con ganas de más, pero no me parece a mí tan Top, tiene algunas escenas forzadísimas que la hacen bajar de cualquier pedestal. Su mejor punto es sin duda Johnny Lawrence, casi diría que depende totalmente de él para el interés en la trama, y aunque no le correspondiera José Posada por continuidad, las cosas como son, lo borda y capta todos los matices del personaje, absolutamente fabuloso este señor, es una gozada escucharle casi siempre, ojalá conserve muchos años la voz así de bien.

Me quedan dos capítulos de Patria, me está sorprendiendo mucho, para bien, la novela la dejé a medias porque se me hacía pesada, y en la adaptación veo que le han sacado el máximo partido (Y más), para mí es bastante mejor la serie que el libro. Y nada de blanqueos a E.T.A. y su entorno como había leído por ahí, es absolutamente contundente. Me gusta todo, interpretaciones, los bellos paisajes, recreación histórica...
Es que me parece redondísima, de las mejores series españolas que he visto, se la han currado muchísimo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 14, 2020 12:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
He visto las 2 temporadas de Cobra Kai y la verdad es que me ha parecido muy bueno esta secuela de Karate Kid y eso que cuando vi la peli ni fu ni fa.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2020 11:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Lo de la tercera temporada de Dark se las trae, menudo embrollo. Pero lo que disfruto esta serie no tiene precio, la amo mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 09, 2020 12:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Cuarta temporada de "The Crown", que al parecer ha causado mucha, pero que mucha irritación en la Pérfida Albión, tanto que el primer ministro quiere que se inserte un mensaje al principio diciendo "esto es una historia de ficción". No sé a qué viene tanto follón, la serie se ha convertido en un vulgar culebrón sin mucho interés. Salvo, claro está, Gillian Anderson haciendo de Margaret Thatcher, lo único que merece la pena. Supongo que harán una quinta temporada en la que salga Carlos deseando ser el Tampax de Camilla Parker Bowles y Diana enrollándose con Dodi Al Fayed, pero francamente no sé si me interesa mucho verla.
A ver si me pongo con la segunda de "The Mandalorian", de la que he oído cosas muy buenas. Con que esté a la altura de la primera temporada (que es todo lo que la última trilogía de Star Wars debió ser y no es), me conformo.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2021 12:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Estoy viendo YashaHime y en el episodio de la semana pasada...
Sesshomaru era mi personaje favorito, el mejor de la serie por su historia/pasado y tal y ahora parece que Rumiko escribiendo el guión se fumó 4 porros y todo el fandom diciendo que es un pedófilo, y en parte tienen razón joder que Rin era una niña cuando la encontró y por cronología quizá dio la luz a las hijas con 16 años. Dan a entender que sintió esa atracción desde que la salvó y todos pensando que la adoptó como hija suya.
Seguro que la mayoría de los que critican eso son los que se ponían a hacer fanarts de Rin y Sesshomaru.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 03, 2021 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Revisionado de un clásico televisivo indiscutible, "Sí, ministro". Todo un modelo de cómo satirizar sin recurrir al camino fácil de la procacidad, el doble sentido y la grosería facilona (es decir, que esta serie evita el error en el que cayó, por ejemplo, Kubrick en "Dr. Strangelove). Y sir Nigel Hawthorne, menudo genio, aunque Paul Eddington y Derek Fowlds no le van a la zaga. Pregunta, ¿por qué aquí nadie ha hecho jamás nada semejante, que satirice el funcionamiento interno de la política española al modo de esta serie?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 14, 2021 11:12 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Usaría mis propias palabras para hablar de Wandavisión, que empecé a ver de rebote en una noche de insomnio en la que justo acababan de estrenar los dos primeros episodios, pero para qué, si Áurea Ortiz, del Valencia Plaza, me las ha quitado de la boca:

Citar:
Lo cierto es que, se mire por donde se mire, es una propuesta asombrosa e inesperada. Para una parte del fandom marvelita, compuesto en gran medida por ese tipo de espectador que si no ve mucho movimiento en la pantalla cree que no sucede nada, resulta desconcertante. No digo que no tenga cierta lógica, al fin y al cabo es lo que las películas Marvel le ha ofrecido en cantidades industriales y con gran eficiencia: horror vacui, ruido y furia. Ya pueden adivinar, pues, cuál es el malestar: esto no avanza, aquí no pasa nada, a ver cuándo arranca de verdad, dejaos de juegos y homenajes y que llegue la acción, esto no es Marvel, donde están mis explosiones, las batallas, las persecuciones, blablabla. Son los impacientes, los que necesitan respuestas unívocas y firmes, devotos del causa-efecto, causa-efecto, causa-efecto; los incapaces de disfrutar del camino y de apreciar los detalles (salvo que se trate de una desviación del cómic o la mitología previos, que esos los pillan todos con gran indignación y alharaca). Si es usted de este sector impaciente, dos opciones: no la vea (aunque sería una pena, también le digo) o, y este es mi consejo sincero para esta serie y muchas otras, relájese, aparque las prisas y disfrute del viaje.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 14, 2021 9:31 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 13, 2021 3:24 am
Mensajes: 29
Confieso que en un momento fui escéptico, desconfiado e inseguro respecto al futuro del Universo Marvel tras
, pero tras la aparición de
parece que se viene algo muy gordo... muchas ganas de ver qué sorpresas nos deparará el futuro de Wanda y compañía.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2021 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
¿Me recomienda alguien las series del capitán Buck Rogers y la del Dr. Who?

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 27, 2021 11:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
chanatos escribió:
¿Me recomienda alguien las series del capitán Buck Rogers y la del Dr. Who?

Dr. Who? Las series del décimo y undécimo doctor me parecieron las mejores.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 186 87 88 89 9092 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España