Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 01, 2024 6:42 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 172 73 74 75 7692 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2014 3:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Muy de acuerdo con lo de tu spoiler. En realidad es un mcguffin vaguísimo, aunque mentiría si dijera que no me gustó lo de Irlanda, incluida la cabecera molona. Es que a mí lo céltico... Me puede, me puede.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2014 3:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
A mí la tercera me enganchó mucho, me puede también mucho el rollo irlandés. :D La cuarta es monumental, la caña... y me quedan pendientes la quinta y sexta.

Y aunque veo bien lo de Garzón con Hunnam como decís en otro post... estoy viendo esta serie en VO, la verdad es que el resto del doblaje, a pesar de los grandes nombres, deja un pelín que desear.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2014 12:08 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Terminé de ver The River y... bueeeeeeeeeeno... serie para el verano. Es como meter en una coctelera demasiadas cosas. Se deja ver, pero vamos, no me extraña que no pasase de una temporada... lo cual es una mierda porque se quedó con final abierto.

Me vi también Awake, y me pareció mejor. No deja de ser una serie con un policía y tal, pero eso de "me levanto y mi mujer está viva y mi hijo muerto, me voy a dormir y cuando me despierto, mi hijo está vivo y mi mujer muerta... y para mí ambos mundos son reales", tiene su gracia (y no creo que lo que haya dicho sea un spoiler, por si alguien no ha visto la serie... es simplemente el leitmotiv de la serie y lo que te dicen nada más empezar). Una pena que no pasase de una temporada.

Y ya que me vi hace un mes True Detective, me estoy viendo otra serie de palo policiaca que había escuchado que está bien: The Bridge. Llevo un par de capítulos, y me parece muy recomendable

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2014 12:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Pikachu escribió:
Y ya que me vi hace un mes True Detective, me estoy viendo otra serie de palo policiaca que había escuchado que está bien: The Bridge. Llevo un par de capítulos, y me parece muy recomendable

Lo digo a los cuatro vientos: The Bridge no está mal, pero Bron se la come con patatas, y más ahora que (por lo menos la primera temporada) está doblada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2014 1:26 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Pues yo... Por fin encontré El cuentacuentos. Seriaza de la infancia donde las haya! Qué grande es ver los capítulos veinte años después y que te vengan todos los recuerdos de golpe! En el capítulo que estoy viendo ahora se escucha a un Claudio Serrano casi irreconocible, debe ser uno de sus primeros papeles.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2014 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Álvaro L. escribió:
Lo digo a los cuatro vientos: The Bridge no está mal, pero Bron se la come con patatas, y más ahora que (por lo menos la primera temporada) está doblada.

Suscribo con extrema violencia. Y sí, la primera temporada está doblada, a ver cuando le da a AXN por traer la segunda, que hay ganas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2014 3:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
La primera temporada de The Bridge es un calco (malo) de la primera de Bron. Cambia cosas (a peor), pero la trama es exactamente la misma, con los mismos giros y la misma estructura. Y evidentemente muchos díalogos y situaciones son calcadas.

La segunda ya es una trama propia que no tiene nada que ver con Bron.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2014 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
kikesupermix2 escribió:
Gracias, igual me veo las dos. Por cierto una amiga mejicana está viendo The Bridge doblada, le pregunté por el acento en el doblaje, y me ha dicho que es algo exagerado.

¿Pero se refiere al doblaje de aquí? Es que The Bridge también se dobló al español latino, e hicieron lo mismo que nosotros: los personajes americanos hablan con el acento de doblaje latino, y los mexicanos son redoblados con acento mexicano.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2014 12:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Me apunto la recomendación para ver Bron
Tengo ahora mismo para ver The Bridge, Juego de Tronos, la última de Fringe (desconecté tanto de la serie que me tuve que volver a ver la cuarta temporada, porque estaba perdido) y Dead Set, mientras espero la vuelta de The Walking Dead y no sé si está ya en español la última de The Killing

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2014 7:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2014 1:39 pm
Mensajes: 49
Yo ahora estoy con la segunda temporada de American Horror Story. A parte de que me cago con la intro y que tengo que avanzar el vidio por miedo, esta muy chula y la recomiendo bastante.

_________________
Bien está, lo que bien acaba.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2014 9:53 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
Sparks escribió:
La primera temporada de The Bridge es un calco (malo) de la primera de Bron. Cambia cosas (a peor), pero la trama es exactamente la misma, con los mismos giros y la misma estructura. Y evidentemente muchos díalogos y situaciones son calcadas.

La segunda ya es una trama propia que no tiene nada que ver con Bron.


¿Entonces podría ver la segunda temporada de Bron como algo diferente y no como cuando vi la primera que fue como ver la primera de The Bridge pero mil veces mejor todo? XD Por cierto, Mr. Sparks, la segunda temporada en Octubre en AXN.

En cuanto a The Bridge, le ha venido muy bien tener trama propia y ir a su bola. Kruger sigue estando justita pero Bichir devora la pantalla allá por donde va, igual que Ramón Franco. Se nota que los guionistas van mas a lo suyo y la calidad de la serie por fin empieza a hacer justicia... aunque las audiencias no acompañen.

Y Falkirk, disfrútala ya que de momento es la mejor temporada de la serie. La tercera ya lo echa todo por la borda cuando Murphy se desata y no puede evitar que su vena "modalocaza" se apodere de el y desbarre a morir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2014 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Nach escribió:
¿Entonces podría ver la segunda temporada de Bron como algo diferente y no como cuando vi la primera que fue como ver la primera de The Bridge pero mil veces mejor todo?

Correcto.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2014 1:42 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Aprovechando que por fin la ponen en Antena 3 he acabado viendo Broadchurch. De momento, tiene mucho que agradecerle a Twin Peaks, de la que bebe descaradamente. Al menos la homenajea bien, la verdad es que la información está dosificada al milímetro. Técnicamente también es interesante, pero que alguien me explique si es realmente necesario tener la banda sonora continuamente de fondo. Se hace más que irritante. A ver cómo sigue. La veré doblada porque no me interesa TANTO, pero vive Odín que el enésimo recital de Peyo y el resto de la panda de siempre apetece mandar todo al carajo.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2014 10:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Yo no vi el estreno porque la pillé ya empezada, y porque ya casi nunca veo las series en la televisión, y menos en Antena 3.
Sin embargo, el minuto que vi ya me sirvió para que Peyo me chirriara como Tennant, más aún cuando voy por la tercera temporada de Doctor Who.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2014 2:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Pues se han portado bien en cuanto a los anuncios, de hecho en el primer capítulo pusieron no sé si uno o dos de un solo anuncio, y en el otro uno no muy largo. Lo nunca visto, vamos.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2014 3:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
L. Norton escribió:
Pues se han portado bien en cuanto a los anuncios, de hecho en el primer capítulo pusieron no sé si uno o dos de un solo anuncio, y en el otro uno no muy largo. Lo nunca visto, vamos.

Qué curioso. Que nadie se alarme, que seguro que en los siguientes episodios volvemos a la normalidad.
Bueno, de todas maneras me la bajaré para verla. Ya lo que hago es bajarla, al pendrive y se ve en la tele tan ricamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2014 9:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Lo de no emitir anuncios al estrenar una serie es algo bastante común, tanto por Telecinco como por parte de Antena3, para fidelizar espectadores. La semana que viene ya freirán a anuncios... A ver si veo la serie, que según he leído tiene buenas críticas

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2014 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Pues ya he visto el primer episodio de Broadchurch, y la verdad es que me ha parecido un comienzo muy pero que muy digno. Sé que tiene chorrocientos premios, pero normalmente me reservo las opiniones sobre la serie hasta que llevo, por lo menos, la mitad.
Hacia el final del episodio, Peyo ha dejado de chirriarme tanto con David Tennant.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 4:21 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 13, 2014 3:43 pm
Mensajes: 11
Hola chicos!

Bueno yo empecé a verme American Horror Story Freak Show el jueves de la semana pasada. Está buenísima!! alguien más por acá la está viendo???

Acá les dejo el trailer por si no la conocen aún:



Green_Light_Colorz_PDT_06

_________________
"Querida Iris: Con este dinero tendrás suficiente para tu viaje. Cuando leas esto yo habré muerto. Travis."


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 7:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2014 1:39 pm
Mensajes: 49
Como con muchas series, espero al doblaje :D. Entiendo el ingles perfectamente, puedo ver las series sin subtitulos... Pero va a gustos, me va mas el doblaje.

_________________
Bien está, lo que bien acaba.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 172 73 74 75 7692 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España