Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 177 78 79 80 8192 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2016 2:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Algunas de las últimas series que he visto en estos meses, ahí van
Orange Is the New Black:Cuarta temporada, Igual de plomiza que siempre, hasta que en el penúltimo episodio pasa algo más o menos interesante, es una de las mayores mierdas aburridas más sobrevaloradas.
Narcos: Temporadas 1 y 2, Muy entretenida, que es algo que le pido como mínimo a cualquier serie, se toman unas cuantas licencias, pero siendo una serie americana no se le puede pedir rigor de ningún tipo, sencillamente no conocen esa palabra ni en inglés ni en español. El acento de Wagner Moura es un poco de risa, pero se lo perdono, es un actor descomunal.
Bates Motel: Cuarta temporada, bien, se avanza mucho, se llega a algún punto esperado y es bastante amena. Norman ya es muy chungo.
True Detective: Soy casi el único en el planeta que defiende su segunda temporada (ni sus creadores lo hacen, parece ser) pero me ha parecido una buena temporada, magistral Vince Vaughn, y el doblaje de Bernal, que es una verdadera maravilla; sólo por eso ya le daría el visto bueno. Pero es que además la trama es de lo más trepidante. Le falla curiosamente el final, pero mejor de los esperado.
Banshee: Cuarta temporada y última, por debajo de su magnífica temporada anterior, pero mejor que las dos primeras. La trama en estas dos últimas temporadas ha ganado en cuanto a drama psicológico. Si no se tienen prejuicios en cuanto a su violencia y escenas sexuales, se disfruta muchísimo, es una buena serie, entretenida siempre (algo que no es sencillo y hay que valorar) y es injusto calificarla de mero divertimento, pero los gafaplastas lo harán siempre.
Stranger Things:Primera temporada, Me ha gustado, vale, sí. Pero se pasa con los homenajes, prácticamente es lo único que tiene, no deja de ser un refrito adorable que se ve de buena gana. Creo que algo lejos de las mejores series.
The Walking Dead: Primer tramo de la séptima temporada, me gustó que al final tuvieran esa valentía, que por otra parte me encabronó que dejaran el cliffhanger al final de la sexta de manera cobarde, pero a parte de eso, poco que rascar. Se han sucedido en general episodios aburridos entre el primer impactante episodio y el octavo. Bueno, hay que decir que intenta a su manera ser fiel al cómic, y eso lastra a la serie, qué remedio. Difícil de entender si no se ha leído un cómic en el que a veces no pasa nada más allá de conversaciones. Bueno, a ver qué tal el segundo tramo.
Scream: Temporadas 1 y 2, Menuda estupidez, sus personajes son odiosos y quieres que mueran todos. Por otro lado, la trama aplicando cierta lógica no se sostiene, ¿Porqué cometerías un montón de asesinatos dentro de un grupo reducido de gente? Eso minimiza mucho la lista de sospechosos, y a poco, lo más fácil es que te pillen antes o después. Si, no habría serie sin esa premisa, lo sé. Me gusta quejarme, leñe.
Ray Donovan: Cuarta temporada, inferior a la tercera, que me enganchó más con todo el lío de los armenios. Lo mejor diría que es que por fin Mickey Donovan ha evolucionado un poco, y ha sido su temporada de menos egoísmo, por así decirlo. Sigue siendo un hijoputa adorable en todo caso. Lo peor, la subtrama del cáncer, o sea, ¿Para qué? repito, ¿Para qué?
Juego de tronos: Sexta temporada, Estoy un poco cabreado con el tema de las distancias, o sea vamos a ver, no puedes plantarte en un episodio en el Norte viniendo de Aguasdulces, o en La Casa Frey viniendo de de Desembarco del Rey. Seguro que la mayoría de la gente no le da importancia, pero joder, por mucho que se quejen de lentitud en Juego de tronos, hay que hacer las cosas bien. Retoma otras historias, pero no hagas eso, leñe, le hace perder credibilidad. Por lo demás cabreado con algunas licencias de la serie, no me gusta que no se respete al personaje de Jaime Lannister, es que es todo lo contrario que en los libros, leñe. También lo de la subtrama de Dorne, es cierto que le han dado un giro del copóna, aunque siendo sincero, tampoco en los libros me parece la ostia. El episodio 9 de esta temporada, que había dicho Joaquín que no le parecía gran cosa, es una pasada. Aconsejaría que lo viera incluso a todo aquel que no siga la serie.
El ministerio del tiempo: La dejo la última, porque es sin duda la mejor. Su segunda temporada es una maravilla casi perfecta, de hecho sólo hay un episodio que no me convence, curiosamente es el único que tiene una trama casi 100% humorística. Lo demás, todo capitulazos, una maravilla, prácticamente consiguen emocionarme todos. Los dos de los últimos de Filipinas son una pasada, el de la humana historia "del Cid", el de Felipe II, el de La vampira del Raval....Además es que los personajes son en general todos adorables. Y se ha unido Pacino, que mola mucho. Me he preguntado varias veces como sería esta serie con bastante más presupuesto, y llego a la conclusión de que realmente no le hace falta, meter batallas tampoco le hace falta, o sea que la dejen así, está perfecta. Ya queda menos para la tercera.
Hay muchas más series que ando viendo, pero ya las comentaré más adelante.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2016 3:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Te referirás al episodio de Napoleón y el convento, ¿verdad? Demasiado absurdo sí, pero sale Selica Torcal haciendo de monja y me encanta esa humanización a Napoleón.

Lástima que Rodolfo Sancho no vaya a salir ahora que 'Mar de Plástico' ha terminado, pero Pacino es buen sustituto aunque como pareja de Amelia aún sigue sin convencerme.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2016 3:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Te referirás al episodio de Napoleón y el convento, ¿verdad? Demasiado absurdo sí, pero sale Selica Torcal haciendo de monja y me encanta esa humanización a Napoleón.

Lástima que Rodolfo Sancho no vaya a salir ahora que 'Mar de Plástico' ha terminado, pero Pacino es buen sustituto aunque como pareja de Amelia aún sigue sin convencerme.


Sí a todo. Pacino me gusta más que Julián en todo caso.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 7:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Estoy con la de El pueblo contra O.J. Simpson o como se llame, y la grandísima putada es que a O.J. le interpreta Cuba Gooding JR que me da un ascazo...lo peor es que le dobla Rafael Calvo, que hace que le odie aún más, y al final en el segundo ya me pasé a la V.O.S. Una pena perderme el doblaje de Mieza, pero bueno.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 18, 2017 10:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Te guste o no Gooding, realmente su casting es el más torpe de toda la serie, algo un poco chocante dado que Simpson es, si no el protagonista, la persona sobre la que todo gira. Los sentimientos que pueda despertar su lenguaje corporal y su presencia física son cruciales. No es en absoluto lo mismo la presencia más grande que la vida, turbia y amenazadora de Simpson (un ex gigante bueno) que ese Gooding gordito y con aspecto de mosqueado, que ni siquiera llegar a ser nunca la figura más alta de la sala. Cinematográficamente resulta mucho más dramático ver a un tío tan alto y rotundo como Simpson sin ningún control sobre su destino y manejado por gente físicamente más insignificante que él (Shapiro, Kardashian, Ito) que ver en esa situación a alguien que ya de entrada se ve más poca cosa que Travolta o Schwimmer. La grandeza física de Simpson refleja la grandeza de su imagen en el consciente popular americano, y eso hace aún más dramático todo el proceso.

Pero la serie sigue siendo increíble. Aún ando buscando subtítulos decentes para la miniserie documental que salió hace unos meses.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 18, 2017 12:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
He visto hasta el 7. Sólo puedo decir que Cochran es el puto amo. Se los merienda a todos. Sea culpable su cliente o no, no puedo evitar admirar a ese cabrón :mrgreen:
¿No crees que con unos abogados tan cojonudos contra ese par de pardillos y siendo O.J. lo tenía muy muy bien para ganar?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 12:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Sin darme cuenta acabé Black Mirror anoche.

El episodio bélico me dejó muy frío. La premisa era excelente, y a reflexión más aún, pero el episodio estaba ejecutado con la mediocridad de una mala película bélica, en la que no destacan ni interpretaciones ni puesta en escena, algo esencial para que el mensaje final penetre

El último es otra cosa. Es el episodio de Black Mirror más mainstream y MÁS GRANDE de toda la serie, un thriller abarrotado de cosas que si bien se parece menos a las meditabundas parábolas habituales de Black Mirror que a un thriller de Hollywood, me hace preguntarme, ¿por qué no son así todos los thrillers de Hollywood? Es entretenidísimo, el diseño de producción es increíble y Kelly McDonald lo peta bastante. Cuando acabó casi me costó pensar que el lejano inicio con la periodista apestada era parte de la misma cosa que acababa de terminar de ver. Tienes una peli de investigación a contrarreloj de las de adivinar cuál será la próxima víctima antes de que caiga, una de plagas mutantes de las que no hay quien escape, teorías conspiranoicas antigubernamentales...

Su fondo es bueno, pero imperfecto. Mezclar dos reflexiones distintas en el mismo episodio no está en la línea de la estilización habitual de la serie, sobre todo cuando una de ellas (el Gran Hermano gubernamental) no es tan inédita como la otra (los linchamientos digitales, el mal uso de la libertad de expresión) y cuando las imágenes derivadas de la primera no tienen el impacto y a significación de las derivadas de la segunda. Hay algo escalofriante en la forma en la que las masas enfurecidas acosan el coche en el que McDonald sale del juzgado, como si todo lo que ha pasado no estuviese relacionado con esa clase de ira colectiva de gatillo fácil. Pero sí, el episodio quiere tocar demasiados palos. Quise decirle lo mismo que al capítulo de los videojuegos, "céntrate", pero la diferencia entre uno y otro reside en que la falta de foco esta vez tiene la consecuencia positiva de dar muchas emociones, y de variadas formas. Quieras que no, compensa.

En más de un aspecto recuerda al episodio del cerdo (todo gira en torno a una figura misteriosa que desde las sombras quiere darnos una lección a todos), y aunque eso plantea comparaciones peligrosas, Hated in the Nation sale muy airoso.

Y ahora, ¡ranking!

6) El de la guerra. Fondo potente, forma olvidable.
5) El de los videojuegos. Fondo deforme, forma interesante. En última instancia su forma sugestiva de guardarse las cartas y jugar con el género lo hace más ameno que el bélico.
4) El del chantaje vía móvil. Premisa de fanfic, ejecución increíble.

------la barrera que separa los olvidables / semiolvidables de la crema----------

3) El de las abejitas, por todo lo dicho.
2) San Junipero. Precioso e inesperado.
1) El de Bryce. Comedia negra perfecta, jodida, cruel y divertidísima.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Para no repetir nada de lo que comentas, querría añadir que el episodio de las abejitas es todo un homenaje al Noir Escandinavo y a series como Forbrydelsen o Bron/Broen.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
De acuerdísimo en todo (aunque a mí la premisa del bélico me parece además manida), así que no doy pie a mucho debate interesante. Simplemente colocaría San Junipero en el top porque soy un moñas.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Últimamente me está dando por las europeas. Voy por la mitad de la noruega Okkupert y en cuanto tenga un poco le hincaré el diente a Deutschland 83, que por lo que me han dicho está bastante bien.
Cool Hand Mike escribió:
Sin darme cuenta acabé Black Mirror anoche.

Yo tengo que ponerme con la tercera temporada. Solamente llevo las dos primeras y el especial de navidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Álvaro L. escribió:
Últimamente me está dando por las europeas. Voy por la mitad de la noruega Okkupert y en cuanto tenga un poco le hincaré el diente a Deutschland 83, que por lo que me han dicho está bastante bien.
Cool Hand Mike escribió:
Sin darme cuenta acabé Black Mirror anoche.

Yo tengo que ponerme con la tercera temporada. Solamente llevo las dos primeras y el especial de navidad.


Pues tengo pendiente la última de Black Mirror y me da una pereza del copón. Si sigues europeas, supongo que verás Vikingos, una pasada de serie. ¿De qué van esas dos que nombras? Últimamente estoy muy cansado y me cuesta ponerme series, me estoy viendo Ochéntame otra vez y algún documental xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
kikesupermix2 escribió:
Pues tengo pendiente la última de Black Mirror y me da una pereza del copón. Si sigues europeas, supongo que verás Vikingos, una pasada de serie. ¿De qué van esas dos que nombras? Últimamente estoy muy cansado y me cuesta ponerme series, me estoy viendo Ochéntame otra vez y algún documental xD.

Vikingos no la veo, pero me la recomienda el mismo amigo que me recomendó Black Mirror, así que puede que caiga xD
Okkupert va de una invasión de Noruega por parte de Rusia, y cómo poco a poco parece que se organiza una resistencia. Deutschland 83 trata de un chaval de la Alemania del este que es enviado como espía a la RFA, y tiene bastante buena pinta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 5:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Vikingos para mí es la mejor serie en emisión, tiene la pega de la primera temporada que es algo irregular, pero aún así me parece una pasada (por cierto, tiene un doblaje cojonudo). La noruega por lo que dices tiene una buena premisa. Ya que de europeas hablamos, me he descargado Umbre, una rumana que tiene buena pinta, a ver que tal, ya la veré.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Yo es que soy capaz de recordar durante horas e incluso días hasta el menos pulido de los episodios de Black Mirror (pongamos el de mi avatar). Plantean una serie de debates en mi cabeza jugosísimos que de verdad se agradecen en esta imparable era tecnológica. De mañana no pasa la tercera temporada, vaya que no. Que llevo desde el especial navideño pasando las noches en vela.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 9:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
C.C Baxter escribió:
Yo es que soy capaz de recordar durante horas e incluso días hasta el menos pulido de los episodios de Black Mirror (pongamos el de mi avatar). Plantean una serie de debates en mi cabeza jugosísimos que de verdad se agradecen en esta imparable era tecnológica. De mañana no pasa la tercera temporada, vaya que no. Que llevo desde el especial navideño pasando las noches en vela.

Para mí precisamente el especial de navidad es el punto alto de la serie hasta ahora. Los demás me gustaron, pero reconozco que no les di tantas vueltas. Por ahora diría que los que más me llegaron fueron el 1x02, el 1x03 y el especial. La segunda temporada me pareció algo más floja.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Siendo el especial de Navidad bastante bueno, hay que reconocer que ahí Brooker se autohomenajea bastante, mezclando conceptos de Tu historia completa y Ahora mismo vuelvo, más un planteamiento inicial y final muy parecido al de Oso blanco (aunque en el capítulo de Jon Hamm me olí bastante la traca final). No por nada, el director del episodio especial es el mismo que el del 2x02.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Sí, eso es cierto, sobre todo la parte de Tu historia completa. Yo es que decidí ver el especial el mismo día de navidad, antes de la segunda temporada (enlazando con el especial de Doctor Who, por cierto), así que no pillé las similitudes con la segunda temporada. De todas formas, me parece una historia en general mejor hilada que el 1x03.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2017 12:24 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:35 pm
Mensajes: 6
¿recomendais la serie Lucifer?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2017 10:27 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Sparks escribió:
Para no repetir nada de lo que comentas, querría añadir que el episodio de las abejitas es todo un homenaje al Noir Escandinavo y a series como Forbrydelsen o Bron/Broen.

Mira, sin haber visto series de ésas a mí me dio toda la impresión. No sé si era por Kelly McDonald, que tiene ese perfil muy serio y nórdico o qué, o por algo en la puesta en escena que no acabo de saber señalar, pero me trajo a la mente un telefilm alemán de altísima factura. También es verdad que el desarrollo se parece un poco a estas cosillas procedimentales, con sus "¡ya sabemos quién es!" frente a un ordenador y esas cosas.

El especial de navidad me pareció en aquel momento un punto bajo y muy derivativo de episodios anteriores; las dos primeras temporadas me malacostumbraron a esperar lo mejor y a desafiar la anticipación.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2017 12:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Me animé a empezar anoche Quarry, y vistos un par de episodios, me dejó un impresión estupenda. Mucho drama y una violencia muy cruda, la serie se lo toma con calma, es lenta (acierta al serlo) haciendo una profunda reflexión de la vida depués de la guerra. A ver qué tal sigue.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 177 78 79 80 8192 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España