Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 992 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 11:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Por supuesto, cada jueves soy fiel a mi ración de la quinta temporada de PERDIDOS... Me muero por hablar de todo, ya sea de los secretos desvelados, de los nuevos misterios, del doblaje o de el sobaco de Sawyer, vamos, que me da igual. ¿¿¿¿Cuándo está la isla????

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Pues yo me he enganchado a "Lie to me". Sí­, es nueva; sí­, trata de una extravagante y rara investigación policial leyendo los rostros de las personas y averiguando cuándo mienten y... emmmm... Sí­, es de Tim Roth :-D Creo que el último factor es el desencadenante de mi obsesión hacia la serie. Solo llevan cuatro capí­tulos, pero creo que es una serie fresca, con toques de humor (no intenteis comparar a Tim Roth con Hugh Laurie, por favor... No lo hagais xD) y aspectos muy, muy interesantes sobre nuestros gestos y lo que significan. Espero que cuando llegue a España (ojalá) Pep Antón Muñoz sea el que doble a Timmy (muy rara vez he escuchado a Pep Antón en una serie, pero esta es una situación "especial" ¿no? ¿No es cierto? Decidme que es cierto, por favor).

And... Al igual que hace meses sigo como una niña buena a House y a mi querido Adrian Monk; todos los dí­as los viejos capí­tulos y los domingos los nuevos. Qué adorable, riquiño y divertido que es Tony Shalhoub.

Querí­a aprovechar para preguntaros una cosa sobre "En terapia". ¿Van a emitir una nueva temporada? La primera, sencillamente, es increí­ble (y más con Gabriel Byrne). Tengo ganas de ver nuevos capí­tulos.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 6:24 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:23 am
Mensajes: 23
RosePurpuraDelCairo escribió:
Por supuesto, cada jueves soy fiel a mi ración de la quinta temporada de PERDIDOS... Me muero por hablar de todo, ya sea de los secretos desvelados, de los nuevos misterios, del doblaje o de el sobaco de Sawyer, vamos, que me da igual. ¿¿¿¿Cuándo está la isla????


Yo también soy de los que espera ansioso cada semana el capi de LOst, de la quinta.
Este es un foro de doblaje, pero es que todas las series que veo son en VO : Lost (quinta temp.), Heroes (tercera), KyleXY(segunda), Sarah Connor Chronicles (segunda), Acusados...

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 9:36 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Normal que las veas todas en VO. Si tardan tanto en llegar a España, uno no tiene por qué esperar hasta que a los señores programadores les de por emitirlas... Por cierto, gracias por recordarme que tengo un episodio pendiente ya, esto de la Semana Santa me trastoca... :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 12:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Ahora que la ha comprado Cuatroº dicen que quieren emitir la sexta temporada casi al ritmo de USA, como hacen con House, que van a sólo 3 o 4 semanas. La verdad es que serí­a un detalle, aunque después de 3 temporadas y media en VO preferirí­a acabar de ver la serie así­.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 07, 2009 10:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 27, 2009 11:14 pm
Mensajes: 27
yo ahora estoy enganchado tanto a perdidos (me trago todos los maratones de cuatro) como a el mentalista y a numb3rs. sobre todo me encanta esa ultima.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 08, 2009 11:20 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
A mi también me gusta NUMB3RS, me parece una serie original. Y me reafirmo una vez más: ADORO a Luis Reina. Que se prodigue más, por favor!!

Maldita sea, con el tema de que me quedé en la tercera de LOST empecé a verla desde el principio. Y es como si nunca la hubiera visto. Aaaaaay, qué tiempos aquellos... :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 24, 2009 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Pues os diré (y sin ningún tipo de vergüenza o timidez) que me estoy volviendo a ver la serie de "El inspector Gadget" al completo :-D Sí­, sí­, la maravillosa y perfecta serie de dibujos animados que se creó en 1983 ^^ Uno de mis dibujos animados favoritos (junto con "Dartacán" y "Sherlock Holmes"). De pequeña me pirraba por esa serie; salí­a corriendo del colegio solo para poner la tele y verla. Aysh, qué tiempos aquellos.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 25, 2009 4:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Hay una cosa que siempre me ha dado coraje de esa serie... Hasta de pequeño. ¡Que Sultán tuviese que sacarle siempre las castañas del fuego al inspector y encima que éste ni se enterase! Podéis ahorraros todos la previsible réplica de "esa era la gracia", porque ya lo sé. Aún así­... no lo puedo evitar.

Imagen

Me da la sensación de que ya he utilizado esta imagen para comunicarme en el foro en el pasado... Pero el dr. Gang lo merece, rayos. Y Pepe Mediavilla.

La Hora de las Confesiones: Me gusta la pelí­cula de Matthew Broderick.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 25, 2009 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Pues a mí­ la pelí­cula de "El inspector Gadget" no me gustó NADA.

Primero: ¿A quién se le ocurrió poner a Matthew Broderick de mi querido inspector Gadget? No le pega ni con cola.

Segundo: Lo que hicieron con el Dr. Gang (no Garra, GANG) fue una aberración... ¿Gordo? ¡Por favor! :eek:

Tercero: ¿Qué pinta aquí­ la señorita "Dra. arrebatadora"? Por si no fuera poco con lo mencionado anteriormente, van y meten clichés romanticones.

Cuarto: ¿Y esa MIERDA (lo siento por Óscar Barberán, que estuvo genial) de gadgetocoche que aparece en la pelí­cula? Encima de clichés, gags que no tienen ninguna gracia.

Quinto: La Sophie de la pelí­cula me pone de los nervios. Es inaguantable.

Sexto: El mero hecho de hacer una pelí­cula ya es de por sí­ un desastre.

Lo siento, pero como ultra-fan de "El inspector Gadget" me siento timada y decepcionada.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 25, 2009 9:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Hablando del Inspector Gadget, voy a romperos uno de los mitos de vuestra infancia. :twisted:

Como muchos sabeis, en la serie nunca se vió al Dr.Gang, peeeeero, eso no quiere decir que no se le haya visto nunca. Muchos fueron los rumores que decí­an que la cara del Dr.Gang era algo parecido al logo de MAD, una cabeza con cuernos, o que llevarí­a una máscara con esa forma, o algo parecido. Pues va a ser que no.

En 1992 se publicó la linea OFICIAL de figuras de acción del Inspector Gadget (a España llegó poco, el coche, el prota y poco más creo recordar), y entre las figuras estaba el Dr.Gang (o Dr.Claw en su nombre original). Para tal ocasión, en el blister se optó por taparle la cara al muñeco con un cubo negro por dentro del blister como se muestra aqui:

Imagen

El blister vení­a acompañado del gato y de una mano con una bomba en ella. Por desgracia, no vení­a la famosa silla en la que siempre estaba sentado :-(
Por lo tanto, solo habí­a una forma de verle la cara al malo, y era... comprando la figura, abriendo el blister, y retirando el cartón que cubrí­a la cabeza del villano.

Si habéis llegado hasta aquí­ es que os pica la curiosidad, y, obviamente, existe la foto del blister abierto. Como quiero que cada uno se arruine ese cachito de infancia si quiere, y si no quiere no, pongo los links con las fotos para que pincheis sólo si quereis verlas, si no pues nada y a seguir con esa incógnita como hasta ahora. (a ver cuántos aguantan sin pulsar, :lol: )

http://img132.imageshack.us/img132/3118/claw1.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/8023/claw2.jpg

Por cierto, repito que oficialmente esta fue la cara que se le dió al personaje, y luego en el videojuego de SNES del inspector gadget se le podí­a ver durante una décima de segundo y si, era algo parecido a lo que sacaron en figura.

Esto es todo, amig@s Green_Light_Colorz_PDT_02

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 25, 2009 9:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
No es que no haya podido, ¡Es que no he querido resistirme!

Desde luego, no es como esperaba :?

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 25, 2009 9:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun May 25, 2009 9:50 pm
Mensajes: 2
Yo ahora estoy viendo Malcolm, Mari Luz Olier se sale en el papel de Lois :)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 26, 2009 8:21 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Hace unos meses un amigo me preguntó sobre la cara del Doctor Gang y yo ni siquiera sabí­a de que se le haya visto la cara aunque sea en un muñeco. A mi también me gustaba las aventuras del patoso Gadget pero opino sobre la serie casi lo mismo que a Rose: que el mérito no era del inspector robótico sino de Sophie y de Sultán cosa que no me agradaba haciendo como si Gadget fuese un simple decorado que poní­a el tí­tulo a la serie. Aparte que me daba rabia el matón gordo de Gang con su risita tonta :-D Ah y también José Marí­a Alarcón fue el Doctor Gang pero en los primeros capí­tulos.

Por cierto Sherlock Holmes versión cánida era una buena, muy buena serie, sí­ señor al igual que D 'ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS, aunque yo vi la segunda temporada creada en los 90. De pequeño me decantaba más por las TORTUGAS NINJA, DETECTIVE BOGEY (la primera vez que reconocí­ a Antonio Garcí­a Moral), STREET SHARKS y varias de las series del CLUB DISNEY, el de antes de toda la vida claro.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 26, 2009 8:38 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ehm... ¿"Eso" era el doctor Gang? El aporte no tiene precio, Crying, pero la verdad, como siempre, no ha estado a la altura de años de conjeturas. De hecho, se ha quedado más lejos.

Lune: El Gadgetomóvil era absolutamente odioso, aporte obligatorio para adolescentes de ésos que no existen en la realidad.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 26, 2009 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
AngeL, como buena fan que soy tengo tanto la figura de Gadget como la del Doctor Gang :-D El problema es que nunca quise quitarle el cartón que le cubrí­a la cabeza. Prefiero seguir con el mito de la infancia ^^

Ahora que lo pienso... 17 años que tienen mis figuritas :-D

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 26, 2009 8:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¿¿¿¿¿¿¿Llevas diecisiete años sin quitarle el cartón de la cabeza??????????????

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 26, 2009 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Sí­, lo prometo :wink: Desde los 4 años (edad en la que le pedí­ a mi padre con las pocas palabras que conocí­a que me comprara las figuras) llevo sin quitarle el cartoncito. Mi padre siempre me decí­a: "Venga cariño, ¡quí­tale el cartón! ¡Vamos a ver su cara!". Pero no, no estoy dispuesta a romper el mito y la magia del Dr. Gang, lo siento :-D A veces las tentaciones han hecho su aparición... Pero cuando soy firme, soy firme.

Por cierto, como pongais la foto directamente en este post os mato :D

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 26, 2009 9:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
a) Sophie en la serie también me parecí­a absolutamente insoportable :-D
b) La Hora de las Confesiones 2: Estoy enganchadí­sima a GOSSIP GIRL. Sí­, después de ver OC y ONE TREE HILL vuelvo a comerme una serie de adolescentes de manual. Pero en fin, con algo tengo que desconectar de LOST, que me tiene demasiado tensa :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 27, 2009 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Eso te pasa por ver Perdidos xDDD Lo siento, pero es que estoy hasta las mismas narices de que me aparezca en todas partes y de que me la recomiende todo el mundo. Es culpa de eso que no la quiera ver ni bien ni mal.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 992 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España