Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 180 81 82 83 8492 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2017 11:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bueno, y además de todo eso es que la serie se ha vuelto previsible de narices, el 7x06 es un buen ejemplo. No creo que Tyrion aconseje mal como mano, de hecho en el último dijo a Daenerys algo lógico y es ella la que la caga
y no hay que olvidar que desde Ned Stark en la primera temporada la mano del rey tiene errores catastróficos, y también el rey acaba haciendo lo que quiere aún teniendo al mismísimo Tywin Lannister asesorando. Por cierto, como me gustaba Charles Dance, la suya era mi interpretación favorita de Juego de tronos, yo le habría premiado a él todos los años.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2017 1:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Cierto, se echa mucho de menos a Charles Dance. Por cierto, ¿soy el único que piensa que Kit Harington es un soseras de mucho cuidado y que Sophie Turner está insoportable?

Hago la siguiente predicción para la octava temporada: Tyrion romperá con Daenerys y se sentará en el Trono de Hierro tras matar a su hermana. Los Caminantes Blancos lo arrasarán todo (Martin ya insinuó que algo así pasaría) y Daenerys morirá (acabo de enterarme de que es estéril, con lo que no puede tener hijos con Jon Nieve y por lo tanto, tampoco sucesores).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2017 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Ha hablado a menudo de final agridulce, que viniendo de Martin a saberse como interpretarlo.
Efectivamente, Harington es algo soseras y Turner insoportable, personaje y actriz.
Sobre las otras cosas que comentas, la profecía dice que Cersei será asesinada por su hermano (sin especificar cual de los dos) y teniendo en cuenta que se suelen cumplir todas esas cosas, es posible. Espero que se respeten las vidas de los personajes más nobles en todo su sentido: Brienne de Tarth, Davos y Jorah Mormont (este último es de mis favoritos).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2017 9:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Anoche vi otra vez el sexto capítulo de la séptima temporada, esta vez, doblado. Visto una segunda vez, queda aún más a la vista el desplome en la calidad de los guiones. Es verdad que estamos ante una serie fantástica, pero es que incluso en tales casos se debe tener cuidado de no forzar la suspensión de la incredulidad, respetando rigurosamente las reglas del juego del mundo fantástico. Y aquí las tiran por la borda de modo espectacular.
Y todo esto, además, a cuenta de un plan absurdo, eso por no hablar de que es increíble que a ninguno se le pase por la cabeza la posibilidad de que ni así convenzan a Cersei (
). Casi habría sido más fácil que dieran un golpe de mano en Desembarco del Rey, secuestraran a Cersei y la llevaran a la fuerza al Norte para que viera por sí misma los Caminantes Blancos. O que Daenerys directamente volara al norte sobre uno de sus dragones y viera por sí misma los Caminantes Blancos, si es de eso de lo que se trata (y añado que, si era necesario que el Rey de la Noche
, habría podido lograrlo igualmente de este modo, sin necesidad de forzar tanto la trama.
Y también está ESA ESCENA entre Sansa y Arya. Que Arya aparente
simplemente no pega ni con cola con cómo ha actuado en capítulos anteriores. Paso con que esté enfadada con ella porque crea que va a traicionar a Jon para ponerse en su lugar. Pero simplemente no me trago el resto.
En suma: brillante de producción y dirección, desastre total en el guión. Esperemos que arreglen la cosa en el séptimo capítulo (lo que se ha filtrado da a entender que el séptimo capítulo mejorará).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2017 11:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
En lo de Arya te doy la razón, a menos que cambie mucho la cosa no le veo la lógica a esa trama. Lo de las distancias largas recorridas en poco tiempo está siendo muy comentado, la verdad es que yo lo considero algo necesario para el avance de la acción y trago con ello. Tampoco es necesario que se pasen capítulos y capítulos yendo de un lado a otro, para eso ya tenemos El señor de los anillos. Y bueno, que los guiones estén siendo peores esta temporada... Entiendo lo que dices en parte. Para mí, la sexta temporada fue una cumbre, con lo cual sí se nota un pequeño bajón en ésta. Pero me parece que hay temas que están llevando con bastante inteligencia, como
Aún así, creo que eso de que sólo quede un episodio va a lastrar el resultado final. ¿No os da la impresión de que esto comenzó ayer, como quien dice, y ya tenemos el final ahí? ¿Qué están haciéndolo todo un poco apresurado? En fin, ya se irá viendo.

Por cierto, como dato, lo de que Daenerys es estéril se sabe desde la primera temporada, cuando pierde (o le hacen perder) al hijo que espera con Khal Drogo. Y una hipotética historia de amor con Jon no me mola un pelo, aunque no veo manera de evitarlo...

Edito para decir que Rick y Morty es un hito en la historia de la televisión. Que sean dos series de animación las que nos vuelen la cabeza con scifi hard, y encima desde el prisma del humor me parece increíble. Por si no quedaba claro, la otra es Futurama, que está mucho más hermanada con ésta que con Los Simpson. Le deseo a Rick muchos años de vida, los mismos que me está haciendo ganar a mí carcajada a carcajada.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2017 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
L. Norton escribió:

Edito para decir que Rick y Morty es un hito en la historia de la televisión. Que sean dos series de animación las que nos vuelen la cabeza con scifi hard, y encima desde el prisma del humor me parece increíble. Por si no quedaba claro, la otra es Futurama, que está mucho más hermanada con ésta que con Los Simpson. Le deseo a Rick muchos años de vida, los mismos que me está haciendo ganar a mí carcajada a carcajada. [/color]


Es muy buena serie (yo he visto un puñado de capítulos de la primera temporada solamente) pero sólo van tres temporadas, ojo. Si llega a las 10, 15 etc quiero ver qué tal se mantiene, que la mayoría pegan unos bajonazos del copón, y aunque se pueda y deba valorar el impacto de una serie por temporadas, se debe valorar en su conjunto, para mí es la prueba del algodón. Hay demasiadas que empiezan muy bien y defraudan.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 8:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Bueno, pues ya se acabó la séptima temporada de Juego de Tronos. Me reafirmo en mi valoración inicial de que supone un gran salto cualitativo hacia adelante en la producción, y un salto igualmente grande...hacia atrás en la calidad de los guiones. Le pesa demasiado que ya no tiene libros en que apoyarse. Da la sensación de que el autor les ha dado cuatro ideas básicas y sobre esas cuatro ideas Benioff y Weiss han basado esta temporada (y presumiblemente, la siguiente también, salvo que se diere el improbable supuesto de que Martin publique algún libro más entre tanto). Por eso esta temporada sólo dura siete episodios y la próxima seis: porque con lo que tienen no les da para más. En este episodio parece que han intentado volver a los orígenes, con más diálogo e interacción entre personajes. Ciertamente, hay buenos momentos. Pero que en ningún momento logran disimular lo forzada que parece la trama. El tan comentado multiencuentro entre personajes en Desembarco del Rey más parece un pretexto para que Peter Dinklage pueda lucirse, que el pobre estaba muy perdido. El extraño momento entre Arya y Sansa del último capítulo, visto lo ocurrido en este, da la impresión de haber sido ideado con el mismo motivo: pretexto para el lucimiento de Maisie Williams. Viceversa, el escaso peso que tiene un personaje con tantas posibilidades como el de Bran Stark convertido en una especie de dios que todo lo ve parece deberse, más que otra cosa, a la ineptitud como actor de Isaac Hempstead Wright (algo, por demás, común a muchos actores niños que crecen con su personaje en series televisivas), con lo que le han reducido su papel al mínimo indispensable. Es de temer, por lo que se da a entender aquí, que en la siguiente temporada lo conviertan en un "deus ex machina" al que recurran para hacer avanzar la trama.

Y ojo, el rumor que ha corrido de que el personaje de Lena Headey
en este episodio ha resultado ser falso. Así que cuidado con los rumores que leéis.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 11:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Lo que le pasa a Juego de tronos es que la historia que se cuenta en los libros la hace absolutamente INADAPTABLE. El factor tiempo ya tira la historia por tierra. Si ves la serie, se habla de que se acerca el invierno desde la primera temporada, y han tenido que pasar siete años, y teniendo en cuenta que un verano de nueve años ya es muy largo, pues pierde sentido. La razón es que en los libros pasa poco más de un año. La edad de los personajes es mucho menor también que en la serie, varios personajes son niños, y apenas crecen, lógicamente, por lo que ya resulta imposible trasladar todo eso. Distancias muy largas, e historia muy lenta, tal como se ve en las anteriores temporadas (hasta la quinta temporada, digamos). Hay que tener todo eso en cuenta, la serie siempre va a ser otra cosa, se van a perder bastantes personajes secundarios, y estaba claro que se tendría que acelerar mucho la historia sí o sí. Pese a todo, me sigue pareciendo ridículo que en el episodio seis estén más allá del muro y en el último se reunan con la reina, es que difícilmente se puede aceptar eso, para mí la historia ya ha perdido cualquier credebilidad, por mucho que asuma que va a ser todo más rápido, habría que cumplir con un mínimo de sentido común, no debería valer todo.
Sobre el último capítulo, me ha gustado más que el anterior, en el punto al que han llevado la historia, pues es lógico que avance más o menos así. Es cierto, que da la impresión que los guiones van a peor, hay conversaciones que parecen un tanto infantiles, y la serie se ha vuelto previsible de mala manera, pero ciertamente se disfruta en general, es entretenida y al menos yo quiero ver siempre el siguiente capítulo, por lo que ya hay que darle ese mérito, que no es poco. Sí me fastidia un poco que cada vez más quede claro quien es el bueno y quien el malo, un poco más de personajes ambiguos vendrían bien a la historia, pero bueno.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 3:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
La semana pasada terminé con Jessica Jones. Sólo he visto ésta y Daredevil de la aventura netflixera de Marvel, pero sin duda vale para afirmar que el problema de villanos que tiene la sección cinematográfica del estudio se invierte a lo bestia en sus series. De hecho estoy empezando a sospechar que quizá la primera temporada de Daredevil, que tanto me gustó, no era tan buena como me pareció. Quizá todo era un espejismo provocado por Kingpin. Después de una segunda temporada muy floja en la que Daredevil no se enfrenta a un oponente definido y una Jessica Jones en las que sólo quieres que vuelva a salir Kilgrave o que, si no sale, todo el mundo se ponga a preguntar "¿pero dónde está Kiiiiiilgrave?" hasta que aparezca, mis sospechas van a más. No es que sea lo único que merece la pena. Mientras las películas se ven más y más enredadas en la trampa del "universo compartido" y de sus brutales restricciones narrativas y de tono, Jessica Jones juega alegremente con el género detectivesco como hiciera antes Daredevil con sus tramas criminales y mafiosas. Pero el caso es que David Tennant está tan espectacular, tan extremadamente malvado y arrogante, y los poderes de su Kilgrave le llevan a ser tan impredecible, que es literalmente imposible que la atención no baje un par de puntos cuando se hace a un lado para dejar sitio a los dramas paralelos de Jessica con Trish o con Luke Cage, por parte íntegra que sean de la historia (y no siempre lo son).

Hay una cosa que me sigue molestando MUCHO en toda esta historia del universo Marvel... y es que estas series salen ganando si, contra todas las referencias desesperadas que se meten aquí y allá y contra todas las putas políticas de estudio, las asumes como un universo independiente a las películas. ¿Qué maldito sentido puede tener un status quo como el de la Cocina del Infierno en el mundo de los Vengadores? ¿Cómo pueden seguir prosperando reyezuelos del crimen como Kingpin en un mundo en el que aparecen monstruos gigantes de otra dimensión y arrasan la mismísima ciudad en la que se manejan estos mafiosos, amenazas espaciotemporales que dejan completamente obsoletas formas de maldad como los capos? La desconexión es absoluta, y la calificación por edades, que en EEUU tiene tal importancia que cada calificación ha creado su propia versión del planeta Tierra con unas normas específicas, hace el abismo aún más grande. En la realidad de los Vengadores nadie folla, en la de Jessica Jones sí. En la de los Vengadores la gente no tiene sangre dentro de sus cuerpos, en la de Jessica Jones sí. Tratar de convencerme de que estas dos cosas, cada una situada en una galaxia distinta por obra y gracia del Parental Guide, realmente ocurren mano a mano me parece un insulto a mi inteligencia. Pero claro, se supone que esto no es para pensarlo mucho, es para divertirse y echar el rato. Marvel (y todos los estudios) se deja la piel para dar un empaque de entretenimiento de prestigio a sus contenidos, pero en el fondo sus logísticas son propias de productos de usar y tirar, y se recrean en ellas a gusto mientras esto les permita multiplicar los sectores demográficos que entran en su alcance.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 11:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Cool Hand Mike escribió:
¿Qué maldito sentido puede tener un status quo como el de la Cocina del Infierno en el mundo de los Vengadores? ¿Cómo pueden seguir prosperando reyezuelos del crimen como Kingpin en un mundo en el que aparecen monstruos gigantes de otra dimensión y arrasan la mismísima ciudad en la que se manejan estos mafiosos, amenazas espaciotemporales que dejan completamente obsoletas formas de maldad como los capos?


Todo esto viene de los cómics Marvel, donde hay amenazas de lo más variopintas: del espacio, mutantes, mafiosos, políticos corruptos, gente de otras dimensiones o del futuro/pasado... Y por supuesto, supervillanos normales de toda la vida. La Casa de las Ideas es lo que tiene :D .


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 29, 2017 10:20 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Sï, claro, eso es cierto y soy consciente de ello. No soy capaz de poner el dedo en ese factor mágico que hace que en los cómics funcione (o que simplemente no llame la atención, esto ya es éxito) y en las pelis/series no, quizá porque nunca he estado tan inmerso en los comics Marvel como para conocerme sus mecanismos.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 29, 2017 11:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
El factor mágico es que los cómics son cómics y las películas y series televisivas son películas y series televisivas. Son medios distintos y lo que funciona en uno puede chirriar en otro. En un cómic de Mortadelo le dan un puñetazo a un personaje, al personaje se le caen todos los dientes, y te ríes. En una película en imagen real de Mortadelo, una imagen así no tiene ninguna gracia y resulta hasta desagradable de ver.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2017 12:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:34 pm
Mensajes: 351
Yo quisiera incidir en una cosa que ya dije hace tiempo aquí. Y es que me gustaría que se doblase la tercera temporada de la serie Borgia de Tom Fontana y protagonizada por Assumpta Serna.

Quiero repetir esto, porque para mí es una serie que está llena de intrigas. Es como si fuera Falcon Crest pero ambientada en la época del Papa Alejandro VI , en mi opinión.
Por lo tanto el hecho de dejar sin doblar los últimos 14 capítulos. Para quienes hemos seguido la serie. En mi caso, yo la seguí en dvd y me compré los dvds de las temporadas 1 y 2, resulta bastante frustrante para mí el hecho de quede sin final para el público español. Ya que es muy adictiva.

Yo no sé si la ausencia de doblaje para España, será un problema de derechos para emitirla en España o será otra motivo. Pero como han pasado ya unos años. Quizá en un hipotético doblaje de esa tercera temporada, no se pueda mantener el reparto de actores de doblaje que tenían los capítulos que se doblaron.

Esta situación, me recuerda de alguna manera a lo que pasó con la serie Kung Fu en TVE, en dónde las dos primeras temporadas se doblaron durante los años 70. mientras que la tercera se emitió en 1990. En este caso hubo un cambio de voces en algunos personajes, porque un actor de doblaje ya había fallecido y otros supongo que estaría trabajando en otros trabajos de doblaje.

Por otra parte observo, que en las ediciones en dvd y Blu Ray de algunas series aparecen a veces una serie de escenas no incluidas en el pase televisivo. Con esto quiero decir que una serie en TV puede tener una calificación recomendable para menores. Mientras que en dvd al añadirse escenas, la calificación es para un público adulto.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 06, 2017 9:35 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¿Episodio favorito de la temporada de Rick y Morty? Qué tarde vuelven y qué prontito se van...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 06, 2017 6:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Cool Hand Mike escribió:
¿Episodio favorito de la temporada de Rick y Morty? Qué tarde vuelven y qué prontito se van...
Yo la estoy siguiendo al ritmo de España, pero "The Rickshank Rickdemption" ha sido una pasada. Va a ser difícil de superar.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2017 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Cool Hand Mike escribió:
¿Episodio favorito de la temporada de Rick y Morty? Qué tarde vuelven y qué prontito se van...

3x07 DE LEJOS. Debería haber sido la season finale.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2017 7:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Sparks escribió:
Cool Hand Mike escribió:
¿Episodio favorito de la temporada de Rick y Morty? Qué tarde vuelven y qué prontito se van...

3x07 DE LEJOS. Debería haber sido la season finale.

Ése es el de la Ciudadela, ¿no? Si es así, coincido.

Admito que esta temporada me ha parecido más discreta, y me destroza las entrañas decirlo. Irónicamente, el tiempo que se ha hecho de rogar ha dado como resultado una tanda demasiado calculada. Había en la perfecta receta de las dos anteriores un porcentaje de loca espontaneidad que esta año ha desaparecido por completo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 18, 2017 1:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Ayer ví San Junipero, el 3x4 de Black Mirror y me ha producido un impacto emocional que hacía años que no sentía, creo que desde A dos metros bajo tierra. Mismas sensaciones diversas internas, difícil asimilarlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 12:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Yo últimamente estoy que me chiflo entre Mindhunter y Star Trek. Son de lo que más disfruto ver últimamente.

Y también la T2 de Stranger Things, especialmente Steve, joder, por fin un personaje de ese estilo que se sale de lo estereotipado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 12:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Yo no creo que me ponga a ver la temporada de Stranger Things hasta la semana que viene o así. Casi me da vergüenza decir que estoy presenciando los últimos estertores de vida de Episodes, con esa quinta temporada de gracia que le han concedido y que ha salido casi en secreto dos años después de la anterior y lamentable tanda de episodios. Es sólo compromiso, son siete episodios con los que puedo olvidarme ya de una serie que empezó con ingenio y que morirá como un cadáver ambulante que ni siquiera a un episodio del final (justo por ahí voy) sabe qué coño quiere ser o hacer con su vida.

Hace un tiempo vi el primer episodio de una nueva miniserie antológica (por supuesto) basada en distintos cuentos de Phillip K Dick y me pareció un rollo mortífero. Ya sé que precisamente en este formato la calidad de un episodio no es indicativa de nada de lo que pueda venir después o antes o cuando sea, pero da mucho bajón que el episodio de presentación sea tan mediocre.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 180 81 82 83 8492 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España