Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 25, 2007 7:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
SkullBoarder, a tu lista añadirí­a:

- A las de Risa: Los chistes que te ponen son LOS UNICOS chistes de la pelí­cula (en la mayorí­a de los casos). También puede pasar que haya 2 trailers diferentes, y entre los 2 se fusilen ya totalmente todos los chistes.

- A todas en general : Te cuentan toda la pelicula ... A la mierda la intriga (como mucho te omiten los 5 últimos minutos) ... Vamos que más de una peli ya te la sabes entera sólo con el trailer (son la definición propia de Spoiler).

:D

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 25, 2007 8:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Vaya que si, lo mejor es cuando te ponen chistes que NI SALEN EN LA PELI, como en Alí­. Esque este caso me mata. El trailer te lo ponen como una comedia, en plan el Will Smith haciendo de Principe de Bel-Air, poniendote en el trailer la mitad escenas de la peli, y la otra mitad, esos chistes de los que os hablo, de los cuales no sale NI UNO. Juas, esque es tremendo.

Y a lo segundo que dices, el mejor ejemplo es el de La Isla, que podrí­a haber sido una peli muy intrigante, con un giro de argumento espectacular, del cual te vas dando cuenta durante buena parte de la peli. Basicamente, una peli en la que vas descubriendo la gran verdad. Pero es que esa gran verdad TE LA CUENTAN EN EL TRAILER, aaaaaggg, mamones! ¿Qué te queda entonces? Disfrutar de la acción, pues vaya. Para una peli de Michael Bay que promete, que puede tener de todo (acción, como siempre, buen argumento, buenas actuaciones, dirección, fotografí­a...) van y la cagan del todo.

Saludosss!

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 12:02 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
mariah escribió:
- A todas en general : Te cuentan toda la pelicula ... A la mierda la intriga (como mucho te omiten los 5 últimos minutos) ... Vamos que más de una peli ya te la sabes entera sólo con el trailer (son la definición propia de Spoiler).

:D


Eso me da un coraje... me recuerda al trailer de una peli que querí­a ver, y a mitad del trailer va y se vé que uno de los personajes morí­a... uno de los importantes... y yo me quedé muerta!!! porque, joder... eso pasaba a mitad de la pelí­cula más o menos... vamos, todo un show. :smt012
Menos mal que no ví­ el trailer de La Isla y ví­ directamente la pelí­cula...

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 1:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
La verdad es que el nivel de compositores está muy alto actualmente. Aquí­ va mi lista, pero sin orden porque no sé por cuál decantarme!:

• Danny Elfman: Por maravillas como Eduardo Manostijeras o Pesadilla antes de Navidad.

• Hans Zimmer: Sobre todo por Pearl Harbor y El Rey León.

• John Barry: Por Bailando con Lobos.

• Randy Edelman: Por Dragonheart.

Y finalmente:

• James Horner: Por Leyendas de Pasión.

Me encanta también John Williams, lo que pasa es que no me acaba de emocionar tanto como los otros.

Saludos!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 01, 2006 2:32 pm
Mensajes: 48
-----------------------


Última edición por wotan el Vie Dic 16, 2011 1:04 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 2:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
RosePurpuraDelCairo escribió:
Lune_tears escribió:
Clint Mansell: Lux Aeterna (de requiem por un sueño) Increí­ble banda sonora, una de las mejores. Hice un ví­deo de "El profesional" con ella :grin: (Publicidad xD)


¿Sabes que el tema de REQUIEM POR UN SUEÑO se utilizó en el trailer de LAS DOS TORRES? Eso sí­ que fue una chapuza, teniendo en cuenta la gran banda sonora que (se supone que) tiene EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.


Ese mismo tema se usó también en el trailer de Sunshine (por cierto, ¿se escribe trailer o tráiler?). Y yo pensando "¿pero esto no era de otra banda sonora?". Aprovecho para quitarme el sombrero, aunque no lleve, ante Clint Mansell, ya que ese "Lux Aeterna", si es el tema que yo creo que es, se encuentra entre los pocos capaces de ponerme los pelos de punta.

Junto a ese tema, destaco la banda sonora de "Dragonheart", de Randy Edelman, una de mis preferidas. Otro de los grandes, aunque bastante nuevo, es Harry Gregson-Williams, culpable de bandas sonoras como las de "Shrek Tercero" o "Las Crónicas de Narnia" (entre las que prefiero la segunda con diferencia). A John Williams y Danny Elfman casi no necesito ni mencionarlos. Precisamente otro de los temas capaces de ponerme los pelos de punta es la marcha final de "La Guerra de las Galaxias" (la original, el episodio 4).

Mención especial a Vangelis por "Carros de fuego". Hans Zimmer y su escuela también me gustan, y a John Barry le tendré eterno agradecimiento por "Bailando con lobos". Y... bueno, es que la música de pelí­culas siempre me ha encantado, así­ que no puedo hablar de un solo compositor... A veces digo que mi banda sonora preferida es la de "Dragonheart", pero es porque el tí­tulo es corto y cuesta menos escribirlo. Soy así­ de vaga.

¡Saludos!

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 6:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
El tema maestro de Vangelis: el END TITLES de BLADE RUNNER.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 6:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Oh Dios se me olvidó mencionar a Ennio Morricone y su mitica bso de LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS, del cual el programa de cotilleos HORMIGAS BLANCAS han hecho un terrible remix.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
A mi la cancion que más me gusta de Vangelis es Alpha, aunque creo que no sale en ninguna pelí­cula, tan solo en la serie Cosmos de Carl Sagan en varias ocasiones.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 2:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Entonces cuenta como banda sonora, y ya. De serie, no de pelí­cula, pero es banda sonora. Y hablando de bandas sonoras que no son de pelí­culas, la del videojuego Guilty Gear es muy recomendable para todo aquel que guste del metal. Gran música, sí­ señor.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 3:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Hablando de videojuegos, las bandas sonoras que solí­a componer Michael Land para las aventuras gráficas de LucasArts son joyas, verdaderas joyas que de haber sido bandas sonoras de cine ahora serí­an mundiamente conocidas y tendrí­as montones de premios.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 5:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo creo, que el mejor compositor de BSO para videojuegos, ha sido siempré y será, el maestro Jeremy Soule. Sus obras para las dos ultimas partes de la saga Elder Scrolls (Morrowind y Oblivion) son preciosas, magní­ficas... Al igual que la BSO de Guild Wars y Dawn of War.

Un crack.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 5:22 pm
Mensajes: 63
Sin dudar, JOHN TOWNER WILLIAMS :wink:

Y mis preferidas de las que ha compuesto son :

Domingo negro
En busca del arca perdida
Tiburón I y II
La batalla de Midway
La lista de Schindler

Y Licencia para matar (la de Clint Eastwood)


Y también me encanta Ennio Morricone, Benjamin Frankel, Lalo Schifrin y Ron Goodwin.

_________________
SOY PERE
Pero he sido baneado.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 8:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
tcpip escribió:
Sin dudar, JOHN TOWNER WILLIAMS :wink:

Y mis preferidas de las que ha compuesto son :

Domingo negro
En busca del arca perdida
Tiburón I y II
La batalla de Midway
La lista de Schindler

Y Licencia para matar (la de Clint Eastwood)


Y también me encanta Ennio Morricone, Benjamin Frankel, Lalo Schifrin y Ron Goodwin.


Superfreak, superfreak, you're superfreaky yeaaaaaaaaah.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 9:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Para videojuegos me rindo ante Nobuo Uematsu y sus composiciones para Square-Enix

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 12:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Bueno, yo es que no conozco tantos videojuegos... Pero es que de las musiquitas atorrantes del Pokémon a la maravilla del Guilty Gear... Eso me emocionó, y eso que el GG tampoco lo jugué muy a menudo. Mi hermano me borró el emulador de GBA demasiado pronto.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 3:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 5:22 pm
Mensajes: 63
Citar:
RosaPurpuradelCairo dijo:

Superfreak, superfreak, you're superfreaky yeaaaaaaaaah.


Mira quien fue a hablar, que tiene puesta al vejestorio de Audrey Hepburn, que está tan muerta como John Kennedy.

_________________
SOY PERE

Pero he sido baneado.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 4:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
tcpip escribió:
Citar:
RosaPurpuradelCairo dijo:

Superfreak, superfreak, you're superfreaky yeaaaaaaaaah.


Mira quien fue a hablar, que tiene puesta al vejestorio de Audrey Hepburn, que está tan muerta como John Kennedy.


EH, EH, EH, EH. UN MOMENTO, AMIGO. Yo no querí­a insultarte ni nada parecido, ¿de acuerdo? Has nombrado a John Williams utilizando su nombre completo y has mencionado varias de sus bandas sonoras más desconocidas, y eso me ha gustado bastante. No te he insultado, ¿vale? Así­ que ahórrate las gilipolleces, discúlpate, retira lo dicho o lo que sea. ¿OK? Ya está bien de que aquí­ todo el mundo busque lo malo de cada comentario.

Siento haberme puesto así­, y quizá parezca ridí­culo, pero no me hace ni pizca de gracia que alguien llame "vejestorio" a alguien que admiro.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 6:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
tcpip haciendo amigos :D

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 11:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Siento haberme puesto así­, y quizá parezca ridí­culo, pero no me hace ni pizca de gracia que alguien llame "vejestorio" a alguien que admiro.


Audrey is intouchable!! Te apoyo al 100%!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España