Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 4:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 11:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 11, 2006 5:01 pm
Mensajes: 189
Sí­, según publicaba EL PERIÓDICO DE CATALUNYA el pasado Domingo, Torrente, José Luis Torrente, el "querido" Torrente encarnado por Santiago Segura en tres pelis y (lo que es de temer) en muchas más, va a tener su "remake" americano finalmente. Leed la noticia:

CINE // PROYECTO


Torrente se va a Hollywood

• New Line compra los derechos para rodar una versión en EEUU

ALBERT GUASCH
BARCELONA

Después de mucho tiempo de conversaciones, el estudio New Line, propiedad del gigante Time Warner, ha adquirido los derechos del personaje de Torrente para realizar una versión made in USA. Esta semana la compañí­a lo anunciaba a través de Variety y The Hollywood Reporter, las dos publicaciones que toman el pulso a diario a la industria del cine y la televisión de Estados Unidos.
La emergente productora Benderspink se dirigió a Andrés Vicente Gómez, de Lolafilms, para alcanzar un acuerdo sobre el lucrativo personaje. Benderspink, creada a finales de los 90 y artí­fice de éxitos recientes como American Pie, The ring y Una historia de violencia, enseñó entonces el proyecto al estudio New Line, en Nueva York, que tiene el derecho de ver antes que nadie los planes de la productora de Los Ángeles. Y New Line se subió al carro.
Los guionistas Mike Bender y Doug Chernack han recibido ahora el encargo de escribir un guión sobre las andanzas del controvertido personaje de Santiago Segura. Si gusta lo que redactan, la pelí­cula será una realidad. "Creo que irá bastante rápido y en unos seis meses lo tendrán", explica Andrés Vicente Gómez.

100%
NORTEAMERICANA

Tanto Gómez como Segura figurarán en el proyecto como productores a través de sus respectivas compañí­as, Lolafilms y Amiguetes Entertainment. En la práctica, eso sólo significa que cobrarán un dinero y un porcentaje de la taquilla. Nada más. La pelí­cula será 100% norteamericana. "Crearán una adaptación muy sui géneris. Como debe ser --comenta el productor español--. No harán lo mismo. Será un personaje que se acercará a la esencia de lo que es Torrente y recogerá sus caracterí­sticas, pero el entorno cambiará. No se sabe aún si se ambientará en Nueva York, Los Ángeles o dónde exactamente. Lo que está claro es que no tendrá nada que ver con el producto español".
Ni Segura ni Gómez tendrán derecho de veto en el guión. Si a Benderspink y New Line les parece bien lo que escriben Bender y Chernack, el proyecto irá adelante. Bender, de 30 años, cuyo mayor éxito como guionista ha sido No es otra estúpida pelí­cula americana, ya ha avanzado que mantendrá los rasgos más irreverentes y procaces del detective Torrente. Es decir, no será, seguro, para todos los públicos.
"El personaje es capaz de solventar los casos porque es extremadamente corrupto. Es tan inapropiado lo que hace que le sale bien", ha contado a The Hollywood Reporter Mike Bender, especializado en redactar guiones para las grandes y fastuosas galas de la cadena MTV. Bender ha añadido que, pese a los inevitables cambios, la pelí­cula mantendrá el humor y el espí­ritu de la trilogí­a española.
Dado que el proyecto se encuentra aún en los primeros balbuceos, no están decididos todaví­a ni el director ni el actor que encarnará el personaje de Santiago Segura, un fan confeso, por cierto, de la comedia norteamericana y de la cantera del célebre Saturday Night Live. En el proceso de selección tampoco intervendrán Segura y Gómez.
Los contactos se iniciaron a partir de las buenas relaciones del productor español con Benderspink, en cuya sede de Los Ángeles no pasó por alto el aplastante éxito de la serie de Segura, que ha recaudado en España más de 50 millones de euros.

_________________
http://peratotselsgustos.blogspot.com/
http://es.youtube.com/quisocjo
http://blocs.mesvilaweb.cat/bloc/6322
http://www.quediario.com/blogs/6527/
http://www.quediario.com/blogs/22868/


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2005 1:32 pm
Mensajes: 19
Ubicación: El castillo
He oí­do esta mañana el rumor de que el Torrente americano podrí­a ser encarnado por Jack Black. Green_Light_Colorz_PDT_30

Nada más.

Un saludazo :smt064 :smt075

_________________
Dr. Frederick Frankenstein (Se pronuncia \"Fronkostin\"): -Yo soy médico, si quiere le puedo quitar esa.... joroba.
Igor (Se pronucia \"aigor\"): -¿Que joroba?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 01, 2006 7:49 pm
Mensajes: 103
Ubicación: OYENDO A LORENZO BETETA, MI AMORE.
jack black? bueeeeeno. aunque en mi opinion va a ser una absura. sin embargo alli gustara por que les gustan todas las tonterias.

torrente español, malvinas argentinas! jejeje se me va la pinza!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 7:02 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 12, 2006 6:05 am
Mensajes: 61
Lo que faltaba.... y encima la pelí­cula estará doblada por Santiago Segura y Florentino Fernández ¬¬


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Bueno, llevo ya tres comentarios esta tarde poero esque nunca me habia pasado por aqui :oops: . Segun tengo entendido, el director podria ser mas que probable Oliver Stone, un fan aferrimo de Toreente( hay que ver.....).No es solo un rumor internauta, pues Santiago Segura creo que en una entrevista comento algo sobre esto, que hablo con Oliver Stone, por eso el director americano( mientras estaba aqui en españa con la presentacion de Alejandro Magno) se acerco al rodaje de la pelicula para hacer el cameo del guiri borracho del puticlub.
saludos

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 2:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
soy un gran fan d torrente pero yo a jack black no lo veo como torrente. bajo mi punto d vista creo k no daria el pego :S
pienso k darian mejor el pego pese a su edad:
John Ashton (superdetective en hollywood)
Imagen
y Dennis Franz (policias de nueva york)
Imagen

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 08, 2006 7:18 pm
Mensajes: 34
Seguro que si la Torrente yankee estuviera interpretada por Jim Carrey o Leslie Nielsen nos reirí­amos bastante más que con los casposos y vergonzantes subrproductos de S. Segura y el increí­blemente pésimo actor-"cómico" Florentino Fernández.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 9:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
si dennis franz tuviese el carisma k tienen jim carrey y nielsen juntos seria la hostia la peli de torrente pero pienso k jack black... no daria el pego :S en cambio dennis franz es IDÉNTICO

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 3:02 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Mar 05, 2004 12:01 am
Mensajes: 6
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

¿PERO QUE $%&* %&$·* ES ESTAAAAAAAA???

No es bastante con que se haya realizado esa basura aquí­ en España para que encima los Americanos les de por copiarnos???? ¿QUE LE PASA AL CINE ULTIMAMENTE???? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! Dioooooooooooos!!! LES VOY A PERDER TODO EL RESPETOOOO!!!

QUE SEA UNA BROMAAAAAAAAA!! No pueden hacer esa BASURA tb los americanos!!!


Aaaaaaaaaaagh!!

Y sí­, si alguien se molesta por el comentario que vea una buena peli de una vez. Ay Dios!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 7:34 pm 
kenobi, que razon tienes....

el cine ya nos es lo que era......


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 7:37 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
AGKenobi escribió:
QUE SEA UNA BROMAAAAAAAAA!!


:( me temo k no es una broma kenobi. la peli está anunciada para el año 2007 segun imdb.com

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 11:15 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Lo peor es que luego les diera por hacer el remake de : "El fabuloso mundo de Pocholo y Borjamari" o "Isi-Disi" :grin: . Para el papel de Borjamari me pido a ..... me pido a ..... Vaya, creo que no hay ningun actor norteamericano que de la talla :-( .

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 1:53 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
mariah escribió:
Lo peor es que luego les diera por hacer el remake de : "El fabuloso mundo de Pocholo y Borjamari" o "Isi-Disi"

;) Ya hay una peli k es un estilo a Isi-Disi (bueno, 2) y son las de El Mundo de Wayne :D se dan cierto aire solo k los de isi y disi no tienen un programa de televisión creo recordar

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España