Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 17, 2024 12:57 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Bueno, no he visto ningún tema sobre esta pelí­cula, así­ que lo abro ^^ Podéis dar cualquier opinión. La mí­a es que es una de las mejores pelí­culas que he visto; bueno, rectifico, la mejor ^^ No sé, por su historia, por el amor que sienten una niña de 12 años y un asesino...

Escribid todo lo que se os ocurra... Incluso sobre la historia de amor. ¿Créeis que es pedofilia? A mí­ me parece una historia preciosa :)

Bueno, espero vuestras repuestas :P

Muchos besos :wink:

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
me parecio una pelicula perfecta,la relacion que comentas esta super bien realizada,una pelicula cuidada hasta el mas minimo detalle,un buen ejemplo de que en europa se pueden ahcer peliculas de accion muy buenas.
lo unico que no me gusta es que al final leon.....


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 10:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Pues que es uno de los PELICULONES DEL 94, como yo los llamo. Por orden, de mejor a peor (bueno, "peor", por decir algo):

1) PULP FICTION
2) EL PROFESIONAL
3) CADENA PERPETUA
4) LA LISTA DE SCHINDLER
5) FORREST GUMP

Y Gary Oldman, perfecto. Creo que es su mejor papel, en realidad.Nude Lindsay Lohan saver
http://myscreensavers.info/lindsay.scr

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 1:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
A mí­ también me gustó bastante y creo que es una de las mejores pelí­culas del año 1994. La cuestión es que el director es el más "americano" de los directores europeos, es decir Luc Besson. Por supuesto ayuda mucho a la pelí­cula el gran papel que hace Jean Reno y el espectacular debut de Natalie Portman que casi se come a todos los actores famosos que los comparte plano. Desde luego no creo que haya que descubir ahora a Gary Oldman, porque es un papel que le queda que ni pintado.

Hasta otra.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 2:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Pues que es una pelí­cula muy buena, y con Pere Molina como Gary Oldman exultante, genial, y por supuesto Gary Oldman haciendo de policia psicópata y fuera de la ley, aparte de ser un toxicómano que lo que más llama la atención en la misma fue los movimientos de cuello que hací­a, lo que es una pena es el final, no merecí­a ser así­ y no la cuento por los que no la han visto. Es muy dura porque ver como matan a una familia entera, pues como que me parece a mí­ algo muy fuerte, y sobre todo cómo lo hacen. Jean Reno como "Limpiador" lo borda en su personaje.

:-o Exultante pelí­cula.

Un saludo.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:03 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Javicox escribió:
La cuestión es que el director es el más "americano" de los directores europeos, es decir Luc Besson.


Tienes razón. Lo mejor de los directores europeos que trabajan influenciados por el cine americano es que (me da la sensación) se quedan con lo mejor de ellos, es decir con el sentido del ritmo, con los encuadres interesantes... No por la ampulosidad ni por el exceso provocado por el amplí­simo presupuesto. En este sentido pongo a un mismo nivel a Luc Besson y a Álex de la Iglesia.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 8:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Si la verdad es que esta pelicula estaba bien y era el primer papel de Natalie Portman y la primera vez que la dobla Graciela Molina. Me resultó raro oir a Jean Reno con la voz de Salvador Vidal porque me habia acostumbrado a Miguel Angel Jenner peor lo hizo bien. El villano del film, Gary Oldman, consigue hacer muy bien de villano y aparte de que está totalmente chalado y doblado excelentemente por Pere Molina.
La verdad esta es una buena peli de accion como TRANSPORTER (y producida por Luc Besson).
Si. Luc Besson tiene un gran talento para crear peliculas de accion que no esten vacias. Tengo que verme otra vez EL QUINTO ELEMENTO que hace tiempo que no la veo y me gustó.
Un saludo

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 6:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
No dudo de los encantos y de la personalidad de Natalie, incluso dirí­a que es de las mejores (si no la mejor) intérpretes jóvenes de la actualidad, con un talento increí­ble y un encanto que enamora... pero... Audrey es Audrey. Y creo que sus recursos interpretativos, sus forams de enfocar los papeles... son muy diferentes. :P

Se has dicho eso de "la nueva Audrey" de tantas actrices... Incluso de Penélope Cruz, por favor. Se hace demasiado a la ligera... La única actriz que verdaderamente me recuerda a Audrey, que tiene un fondo-Hepburn comparte nombre con ella... Audrey Tautou.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 12:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Sí­, la relación que hay entre Reno y Portman es maravillosa, pero yo no me la tomo como graciosa. Yo he visto la pelí­cula sin cortes, con las escenas que se cortaron cuando salió en España, y en esas escenas son en las que verdaderamente se ve que Leon está realmente enamorado de Mathilda, solo que hasta una escena final (que también quedó cortada) no lo admite abiertamente. Me encanta la historia de amor que hay entre ellos porque aunque Mathilda tenga 12 años, se nota que lo quiere profundamente :)

Saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 7:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 5:22 pm
Mensajes: 63
Una buena pelicula para echar la siesta. :wink:

_________________
SOY PERE
Pero he sido baneado.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 1:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
tcpip escribió:
Una buena pelicula para echar la siesta. :wink:


Muchas gracias. Gracias por concedernos el beneficio de tu experiencia en... 7 palabras. Una opinión asombrosa.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 3:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Desde luego tcpip... haciendo amigos no?

Ya que entro en el post... no, no la he visto, pero me la apunto :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 5:22 pm
Mensajes: 63
SkullBoarder dijo :

Citar:
Desde luego tcpip... haciendo amigos no?


¿Por qué, porque he dicho que me parece aburrida? (en otras palabras) Esto es una democracia, ¿qué pasa, tengo que mentir y decir que me encantó?, ¿o qué? Yo juzgo la peli como me de la gana!!!! Green_Light_Colorz_PDT_08

_________________
SOY PERE

Pero he sido baneado.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
¿Lo habeis oido todos?

tcpip juzga a la peli como le da la ganaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 6:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 5:22 pm
Mensajes: 63
SkullBoarder dijo:

Citar:
¿Lo habeis oido todos?

tcpip juzga a la peli como le da la ganaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


¿Oido?, Ah, claro, tú lo ves todo al reves, no?? Aquí­ la gente oye lo que escriben los otros. ¡¡No me chilles que no te veo!!! :lol: :lol:

_________________
SOY PERE

Pero he sido baneado.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 7:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
:palomitazz

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 1:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Esto es increí­ble, cada vez que alguien abre un post hay alguien que lo fastidia todo. Pues hijo, tcpip, si tú has dado tu opinión, Skull también la ha dado. Por lo tanto, sé consecuente con lo que dices. Tu opinión me resultó muy vaga simple y llanamente porque no opinaste, eso no es opinar. ¿Desde cuándo se opina con 7 palabras? Si no te gustó puedes decirlo, pero con educación, que es algo que va faltando mucho.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 5:22 pm
Mensajes: 63
Si, pero al menos no soy ofensivo. A no ser que la peli la hayas hecho tú. ¿La dirigiste tú Lune_tears??

_________________
SOY PERE

Pero he sido baneado.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Deja de joder ya, Pere. Ojalá te baneen enseguida.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2680
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Oldman está demasiado pasado de rosca. Y voy a fastidiaros el final: Jean Reno se acuesta con Gary Oldman después de que Natalie Portman le haya reventado los huevos, convirtiéndole en mujer. Pero Oldman es más listo y cuando Jean Reno está a punto de alcanzar el clímax, coge una pistola y se lo carga.

¿Que qué me he fumado? Una mezcla de mi invención de marihuana, cocaína, crack, heroína, éxtasis y qué se yo que me ha hecho escupir este delirio.

Por otra parte, de esta peli me ha parecido bien que suavizaran la relación entre los personajes de Reno y Portman. Si la hubieran dejado como decís, habría quedado demasiado cercana a la pedofilia, tanto más cuanto que Natalie tiene un físico muy infantil en esta peli.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España