Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 1:48 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2023 10:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Esta película lo tenía todo para recuperarnos al mejor Disney: un estilo de animación que, aunque no sea animación tradicional (lamentablemente) huye del fotorrealismo para mostrarnos imágenes que parecen sacadas de las ilustraciones de un libro de cuentos (que es lo que se buscaba y ciertamente es lo que pide la historia), una historia de lo más clásico, un villano de verdad tras muchos años, canciones pegadizas... y sin embargo no funciona, incluso si comparada con todo lo que ha hecho Disney en la última década sabe a gloria. ¿Por qué? No consigo entender qué es lo que le falta. Llamando a Miguel Rosselló, a.k.a. Coolhandmike, a ver si nos puede ilustrar con una de sus brillantes reflexiones. Mi teoría es esta: la Disney lleva muchos, demasiados años, yendo por mal camino, y no basta con una invocación a la nostalgia para corregir el rumbo. Hace falta un replanteamiento total de su política de producción.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2023 12:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
Concuerdo contigo en que Disney lleva años por muy mal camino, Bob Iger está haciéndolo fatal.

El Viernes pasado fui a ver Wish, y ha sido, para mí, una decepción. Aparte de que -sinceramente- no me ha gustado el aspecto de la película, esta tiene demasiadas canciones. Demasiadas. Es una película que no aporta nada, al villano se le huele a kilómetros, y tira demasiado de nostalgia. Tiene demasiadas referencias a otros clásicos y personajes de la compañía, y eso no basta para hacer una buena peli. Producciones como COCO o ENCANTO le dan veintipicomil vueltas en todos los sentidos. Las canciones de esta película no tienen chispa, no brillan. Los personajes me parecen absolutamente planos, no tienen las vertientes que tienen en COCO o ENCANTO.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2023 1:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
A mí Encanto no me gusta nada. Es una versión de parque temático de la cultura latinoamericana (como "Raya" y la cultura asiática) y le tengo mucha manía a la animación fotorrealista made in Pixar. Gracias a Dios, parece que la rebelión contra el fotorrealismo ya es imparable y en Disney ya se han dado por enterados. Es el único aspecto realmente positivo de la película.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España