Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 12:02 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 12:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Cuando estuve viendo a Jordi Maquivelo en The Wild Project unos dias después salió este extracot y yo también creo que hay una falta de creatividad enorme, solo veo secuelas y remakes por allí y por allá, justo hoy al volverme a poner el Disney + con una tarjeta de regalo me entero de que han hecho una serie secuela de Full Monty, me encantó esa peli de hecho recuerdo que me la puso la profe de inglés en clase para un final de curso en la ESO.
Creo que lo que pasa es que toda esa creatividad que falta está en el streaming, La última película que he visto de Steven Spielberg West Side Story es precisamente un Remake, pero creo que la audiencia cunado va al cine busca algo con lo que evadirse, nadie le haría caso al indomable Wild Hunting si se hubiese estrenado este año teniendo a Marvel en la cartelera, me sorprende los numeros de la última de Fast&Furious.


Esto en la presente década yo creo que va a pasar por mucho que Robert Zemekis o algún otro director se niege:

Forrest Gump 2
Rocky Horror Picture Show 2
Top Gun 3 (la segunda me encantó, pero una tercera la vería innecesaria)
Blade Runner 3
Cobra el brazo fuerte de la ley 2
Poli de Guardería 2
Nueva peli de 12 en casa esta vez con Steve Martin.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 1:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pues creo que sí, desgraciadamente. Que conste que no soy de los que desprecian secuelas, remakes y demás, pero se abusa mucho de estirar todo y de repetirse en exceso. Recuerdo que le leí a Cool Hand Mike en alguno de los hilos de Star Wars algo así como que antes una peli de esas era un acontecimiento, y ahora era algo tan normal como cambiarse de camisa (no con esos palabras, pero algo por el estilo, para que se entienda). Y lo de Star Wars, aplicado a los superhéroes, al menos en mi caso, ahora te sacan dos o tres al año. También es cierto que el espectador es nostálgico, lo sabe Hollywood y lo saben las televisiones americanas, que no paran de resucitar series.

Opinión personal, Jordi Maquiavello me parece bastante gilipollas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 1:31 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 818
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Creo recordar que Disney dijo en el estreno de El ascenso de Skywalker que la intentaron atrasar para que no cayera cerca de la segunda de Jumanji con Dwayne Johnson y Jack Black. Que una película de Star Wars se vea intimidada por la nueva palomitera de La Roca, dice mucho de cómo se estaban haciendo las cosas.

No creo que estemos en el peor momento del cine "triple A"

kikesupermix2 escribió:
Opinión personal, Jordi Maquiavello me parece bastante gilipollas.


Duras palabras querido Kike :-D . A mí me parece un buen crítico/analista y me cae cachondo, pero me desprende cierta aura de tener un ego desmedido.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España