Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 04, 2024 10:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:03 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 586
Ubicación: La Millor Terra del Món
...que no estará en Indiana Jones IV:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... a-jones-4/

¿Qué opináis? Por un lado, una decepción, y por otro un alivio, ya que es imposible contar con la voz del sr. Sansalvador (q.e.p.d.), aunque en fin, seguro que lo habrí­a hecho Corsellas, y quedarí­a bien.

Abrazos.

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Como casi todos los fans de Indiana Jones, creo que tengo un sensación contradictoria. Por un lado, todos habrí­amos celebrado la vuelta de Connery, no solo a la saga de Indy, sino al cine en general (y estoy seguro que el gran Arsenio Corsellas nos habrí­a hecho olvidar momentáneamente el inolvidable e imborrable doblaje que José Luis Sansalvador hiciera para "La última cruzada" en 1989). Por otra parte, creo que Spielberg y Lucas se han quitado, de esta manera, el lastre que suponí­a volver a incluir, obligatoriamente, los momentos cómicos que padre e hijo compartí­an en la anterior pelí­cula. Y eso, quizá, hubiera quedado algo forzado en la imagen que Spielberg quiere dar de Indy, una imagen ya más envejecida y no para demasiados trotes. Por otra parte, así­ se potencia las relaciones con los personajes de John Hurt, Cate Blanchett, Ray Winstone y, muy especialmente, con el que se rumorea puede ser su hijo, Shia LaBeouf.

Por eso, es una sensación agridulce. Con todo eso, la espera hasta el año que viene se nos va a hacer eterna a todos. ¡Ya veréis cuando salga el primer tráiler! :D :D

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:03 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Paciencia, amigos... Hasta el 18 de mayo de 2008 queda tiempo. Aún no he decidido si me parece algo bueno o algo malo lo que acabo de leer, al igual que a Feisal.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 3:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Sab Mar 11, 2006 3:24 pm
Mensajes: 1023
Buenas tardes.

Me declaro fan de Indiana Jones y por ese motivo no quisiera que se hiciera una cuarta pelí­cula de la saga. No dudo que Spielberg y Lucas pondrí­an todo su empeño en ofrecer un tí­tulo de calidad, pero tal y como funciona la maquinaria de Hollywood, me temo que los efectos especiales invadirí­an la historia, superando el argumento. Si no, que se lo digan a los seguidores de "La guerra de las galaxias" (entre los que no me encuentro) para poner de manifiesto las enormes diferencias narrativas y efectistas entre las dos tandas de la obra completa. Además, y volviendo estrictamente a la aparición de Connery, considero más interesante que el padre de Indy aparezca en una sola de las tres pelí­culas a que figure en dos de las cuatro (que serí­a la mitad, quizá una manera de forzar la propia composición del personaje). Y en la parte que nos toca sobre el doblaje, no dudo que Corsellas lo clavarí­a (me encanta esa asociación), pero "algo" nos quedarí­a cojo: ese "algo" es Sansalvador. Sucede algo parecido sobre ese cartucho que hasta hace poco querí­a quemar Paul Newman sobre una presumible vuelta al cine con Robert Redford: superar las dos pelí­culas del dúo serí­a casi imposible (en especial "El golpe") y a nosotros en España nos faltarí­a Manuel Cano.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 11:30 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
QUIQUE escribió:
pero tal y como funciona la maquinaria de Hollywood, me temo que los efectos especiales invadirí­an la historia, superando el argumento.


Gracias a Audrey, Spielberg anunció en su dí­a que los efectos de la pelí­cula serí­an trucajes visuales en su mayorí­a, como en las anteriores, pues querí­a conservar este espí­ritu de serie B. Una gran decisión.

Por otra parte, el único pero que le veo a la cuarta es que jamás, jamás, estará a la altura de las expectativas que se han ido generando en nuestras cabezas durante tantos, tantos años; ya sea por el tiempo y las ganas en sí­ o por la idea de encontrar algo tan ENORME como el INDIANA JONES AND THE FATE OF ATLANTIS pero en pelí­cula.

Ay, Indy, Indy.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 1:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
No creo que se caiga en mucha postproducción de efectos especiales. La pelí­cula se termina de rodar a finales de Julio o un poco más, y se estrena el 22 de Mayo del año que viene, así­ que es menos de un año para hacer todo, cuando una pelí­cula con mucho efecto visual se tira fácilmente 2 años trabajando a destajo en efectos especiales.
Aún así­ no se que le veis de malo a una peli con efectos especiales. Terminator 2 es en parte lo que es por el T-1000, el Señor de los Anillos, King Kong, etc, etc, están repletas de efectos especiales y no les hacen ser peores pelí­culas... pero bueno, es como el que prefiere el vinilo a los CDs, supongo :-P

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 1:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Crying_AngeL escribió:
Aún así­ no se que le veis de malo a una peli con efectos especiales. Terminator 2 es en parte lo que es por el T-1000, el Señor de los Anillos, King Kong, etc, etc, están repletas de efectos especiales y no les hacen ser peores pelí­culas... pero bueno, es como el que prefiere el vinilo a los CDs, supongo :-P


No, Crying, tienes toda la razón del mundo, pero no podemos olvidar que el espí­ritu de las pelis de Indy no es ése; los efectos especiales son algo, en fin, maravilloso, pero me asusta que ocurra lo que ha dicho Quique, es decir, que la pelí­cula se convierta en un vehí­culo para un camión de efectos especiales. Los efectos especiales no son en absoluto un problema mientras no se conviertan en el fin último de la peli. ¿Qué serí­a de TERMINATOR 2 sin los FX? Pues nada. ¿Y qué serí­a de INDIANA JONES sin las maquetas, la stop-motion, el atrezzo y los animatronics? Pues nada.

¡Un saludo!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Tranquilo que se van por todo el mundo a grabar, no se van a meter en un estudio y todo pantalla verde, si eso es lo que consuela alos detractores de los efectos visuales. Además, en 1 año no darí­a tiempo a hacer mucho. Algo tendrá para evitarse stop motion y eso (a todos nos gustó en su dí­a, pero lo ves en una peli actual y te parecerí­a cutre), pero no va a tener mucho efecto visual, ya verás.

En Julio voy para Londres, y alguna vez he charlado con McCallum, el que va a ser productor de la peli, así­ que aprovecharé para preguntarle por la peli, a ver si suelta algo, jejeje.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 3:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Crying_AngeL escribió:
En Julio voy para Londres, y alguna vez he charlado con McCallum, el que va a ser productor de la peli, así­ que aprovecharé para preguntarle por la peli, a ver si suelta algo, jejeje.


Maldito cabróooooooon, que todaví­a tengo por ahí­ las fotos del DeLorean que me pasaste...
:mad: :mad: :mad: :D

La stop-motion avanza como cualquier otra técnica, Crying. Je, je, je, si no mira LA NOVIA CADÁVER y luego echa un vistazo a cualquier trabajo del amigo Harryhausen.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 8:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
OFFTOPIC ON pero weno :oops:
Voy a ser malo :palocojonero2 :-D
Subo solo de esto, de la Celebration de Star Wars y eso ya en otra ocasión :-P

Paseando________________Entrada Universal___________Welcome to..._________DeLorean1______________DeLorean2__________________BTTF:The Ride
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen

Casa de McFly_____________¿Carreteras? A donde vamos... ________El Burger de al lado del laboratorio de Doc
ImagenImagenImagen


Ale, eso es todo (bueno, todo no porque nos volvimos con 6000 y pico fotos y 10 horas de video), pero si querí­as ver el DeLorean y tal pues te habrá gustado ver estas fotos. Por cierto, el BBTF: The Ride lo cierran en Septiembre :-( y el DeLorean ya no está frente a la puerta. Nos tuvimos que colar en una zona restringida para poder verlo (y suerte que cuando vino el de seguridad le conseguí­ convencer que solo unas fotitos y que tení­amos pase VIP y eso...)

FIN DEL OFFTOPIC :-D

Respecto al tema del post... no se, me da que la peli va a ser buena y sin necesidad de efectos especiales, me darí­a igual que los tenga, pero no creo que vayan a ser necesarios. Indy no va a Mordor, ni a Moria, ni al espacio, sino a sitios que existen en el mundo, y no se enfrenta a bichos raros, por lo que no creo que haya mucho CG

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 11:15 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Quiero llorar. DIOS, LA PUERTA DEL JURASSIC PARK. En fin, muchas gracias por las fotos (léase mitad con sinceridad mitad con ganas de matarte). :-D

Bueno, en lo de Indy creo que tienes muchas razón, y por eso yo tampoco me preocupo demasiado. :) Simplemente espero al 18 de mayo...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España