Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 8:26 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 4:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Parece ser que tras el exito de las sagas de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, HARRY POTTER o LAS CRÓNICAS DE NARNIA, muchí­simas productoras estan haciendo lo mismo y se sacan de la manga historias fantasticas basadas en supuestos best-sellers de los que nadie ha oido hablar en su vida:

LOS SEIS SIGNOS DE LA LUZ (por lo que se ve el trailer es muy tipica)
LA BRíšJULA DORADA (esta parece interesante)
ARTHUR Y LOS MINIMOYS
STARDUST (espero que esta sea mejor porque dicen que es mas adulta)
UN PUENTE HACIA TERABITHIA
ERAGON

Está pasando lo mismo que en EL SEXTO SENTIDO o EL ILUSIONISTA, una avalancha de peliculas de este tipo en las que se intenten conseguir pasta.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 5:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Madrid
Hombre, yo creo que Eragon sí­ que se puede considerar un best-seller. Ha vendido 2,5 millones de libros en EEUU y traducido a 38 idiomas. Otra cosa es que sea más de lo mismo, que ahí­ no te quito razón, jeje.
Saludos.
Pako.

_________________
Señor Fry, le pondré un apodo como segundo oficial a bordo. Y, a partir de ahora, lo llamare... ¡MENEILLOS!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 5:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Está pasando lo mismo que en EL SEXTO SENTIDO o EL ILUSIONISTA, una avalancha de peliculas de este tipo en las que se intenten conseguir pasta.


:-o , hay un periodo amplio entre estas dos pelí­culas, no será El ilusionista también una pelí­cula de la larga lista que en ese estilo?

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
No creo ni por asomo que El Ilusionista esté "creando escuela" como dices, más que nada por lo floja y poco original que es. Si me hubieras dicho El Truco Final, pues aun aun, pero tampoco, ni mucho menos.

Yo se que a ti te gusta mucho, pero es como si yo digera que Armageddon marcó la pauta de empezar a hacer cine de catastrofes solo porque Deep Impact salió el mismo año. Pues como que no.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 10:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Buf, yo espero que hagan pelí­culas de los libros de Memorias de Idhún. Para historia fantástica está genial, si no los leisteis os los recomiendo...
Sin embargo no sé, creo que el cine fantástico siempre estuvo ahí­, es un género que siempre da mucho juego y mucho beneficio.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 2:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
L. Norton escribió:
Buf, yo espero que hagan pelí­culas de los libros de Memorias de Idhún. Para historia fantástica está genial, si no los leisteis os los recomiendo...
Sin embargo no sé, creo que el cine fantástico siempre estuvo ahí­, es un género que siempre da mucho juego y mucho beneficio.


Pues siento decepcionarte... A mí­ también me encanta "Memorias de Idhún", pero Laura Gallego ha dicho que no piensa hacer una pelí­cula de sus libros :) Cosa que... Como seguidora del libro me parece bien, pero siempre queda esa curiosidad por saber cómo habrí­a quedado la pelí­cula =)

Saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 2:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Claro porque en España no hay capital (dinero) para crear esos efectos especiales de monstruos, de escenas volando o algo asi. Seguro que dentro de unos años harán la pelicula.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España