Como nadie de Foros eldoblaje a puesto un nuevo post sobre lo que pasó esta semana en la entrega de los Premios Óscar yo lo comento.
Will Smith pegó a Chris Rock en el escenario porqué el último hizo un chiste sobre la alopecia de la mujer de Will, pero lo más cachondo de todo esto es que al final Will Smith ganó el Premio al Mejor Actor cosa que en verdad no se lo merece porque lo que hizo fue un acto muy inmaduro de su parte, y lo peor de todo es que hay gente que defiende lo que hizo Will al otro con excusas como
"es que Will tenía que defender a su mujer ya que es el deber de un macho alfa" o
"la bofetada que recibió Chris está bien justificada porque el macho debe de salir para defender a su hembra" cada vez que escucho o leo ese tipo de comentarios ya de inmediato me convierto en un sordociego (me sangran los oídos y se me caen los ojos al mismo tiempo)
Con esto ya doy por sentado que la única forma de conseguir un premio Óscar es hacer alguna gilipollez o pegar al gracioso de turno tal y como hizo Will en ese día ¿que el chiste de Chris Rock no tiene gracia? por supuesto que no la tiene ¿que el chiste es ofensivo? obviamente lo es ya que se estaba metiendo con la mujer de Will puesto que la pobre tiene una enfermedad de alopecia, pero eso no es razón para que Will tenga que pegar al que hizo el chiste de mal gusto, a parte de que se estaba metiendo con su mujer no con él (que curiosamente Will también se estaba riendo del chiste hasta que vio la cara de su mujer y de repente se puso serio).
¿Qué opináis de todo esto? personalmente pienso que Will Smith ganó el Óscar (que tanto ansiaba durante mucho tiempo) de manera más patética y mediocre, el
"príncipe de Bel-Air" habrá ganado el premio pero la gente recordara más de su bofetada que de ser el mejor actor del 2022. Lo que hay que ver la verdad