Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 5:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 10, 2020 8:20 pm
Mensajes: 94
Imagen
Como nadie de Foros eldoblaje a puesto un nuevo post sobre lo que pasó esta semana en la entrega de los Premios Óscar yo lo comento.
Will Smith pegó a Chris Rock en el escenario porqué el último hizo un chiste sobre la alopecia de la mujer de Will, pero lo más cachondo de todo esto es que al final Will Smith ganó el Premio al Mejor Actor cosa que en verdad no se lo merece porque lo que hizo fue un acto muy inmaduro de su parte, y lo peor de todo es que hay gente que defiende lo que hizo Will al otro con excusas como "es que Will tenía que defender a su mujer ya que es el deber de un macho alfa" o "la bofetada que recibió Chris está bien justificada porque el macho debe de salir para defender a su hembra" cada vez que escucho o leo ese tipo de comentarios ya de inmediato me convierto en un sordociego (me sangran los oídos y se me caen los ojos al mismo tiempo) :smt013
Con esto ya doy por sentado que la única forma de conseguir un premio Óscar es hacer alguna gilipollez o pegar al gracioso de turno tal y como hizo Will en ese día ¿que el chiste de Chris Rock no tiene gracia? por supuesto que no la tiene ¿que el chiste es ofensivo? obviamente lo es ya que se estaba metiendo con la mujer de Will puesto que la pobre tiene una enfermedad de alopecia, pero eso no es razón para que Will tenga que pegar al que hizo el chiste de mal gusto, a parte de que se estaba metiendo con su mujer no con él (que curiosamente Will también se estaba riendo del chiste hasta que vio la cara de su mujer y de repente se puso serio).
¿Qué opináis de todo esto? personalmente pienso que Will Smith ganó el Óscar (que tanto ansiaba durante mucho tiempo) de manera más patética y mediocre, el "príncipe de Bel-Air" habrá ganado el premio pero la gente recordara más de su bofetada que de ser el mejor actor del 2022. Lo que hay que ver la verdad :(


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
No, por favor...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2022 12:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Las galas en general son un coñazo, todas, lo mismo me da la de los Óscar, que la de el Balón de Oro. No son cine, ni deporte, ni nada, son salseo, una gilipollez. Uyyy ese vestidito, elegantísimo, mira el peinado, blabla.

Sobre la broma, elegante o no, es cómica. Chris Rock es bueno contando chistes, a mí al menos me lo parece. Hay gente que pierde los estribos por cualquier cosa, y otros, como Irene Villa, que dice que no se toma a mal las gracias sobre ella, de hecho se ríe de los chistes en torno a su persona.

Lo que me parece hipócrita, es decir que defiendes los chistes con libertad de expresión total, pero luego te parezca mal si se ríen de las mujeres o de los gitanos, eso de censurar cuando no mola. La libertad de expresión cuando se ríen de otros, es fácil, eso lo defendemos todos.

Estuve a punto de abrir un hilo sobre el asunto, porque yo mismo tengo la duda en todo esto de los límites, no soy muy partidario de hacer o decir algo únicamente por dar por dar por saco a nadie, pero entiendo que los creadores de South Park, no se paran a pensar en si ofenden a este o al otro, y así debería ser.

Por otra parte, aunque Jim Carrey haya sido muy crítico y tenga gran parte de razón, no me creo que hubiese demandado a Will Smith por 200 millones, ni de coña. Tampoco habría presentado cargo alguno.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2022 8:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Como si a estas alturas los Oscar le importaran algo a alguien. Los Oscar no son ya más que la sombra de lo que fueron, como todo en el tristísimo, hipócrita y "disneyizado" Hollywood de hoy (Sí, hipócrita lo fue siempre pero es que antes al menos entretenía y te hacía soñar y desgraciadamente esto lo consigue cada vez con menos frecuencia).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2022 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
A mí, sinceramente, todo el lío que se ha montado por lo de Will Smith me parece una tontería. Creo que hay cosas más importantes en las que pensar.

No obstante, hay dos cosas de la gala que sí me han gustado.
La primera es que "Encanto" se haya llevado el óscar a la mejor película de animación, porque refleja Colombia de una manera brutalmente fiel, y además muy divertida, por no hablar de su banda sonora, que es magnífica.
La segunda, relacionada con la primera, es que Sebastián Yatra interpretó "Dos Oruguitas", una canción magnífica.

De la gala me quedo con estas dos cosas. Y, respecto a lo de la censura, estoy ya más que cansado de tanta hipocresía y tanta tontería, porque nos ponemos a juzgar cuando un famoso mete la pata a sabiendas de que un millón de personas seguramente hacen lo mismo, y de eso no decimos nada. ¿Tan aburridos estamos como para convertir una anécdota en un escándalo? Por lo menos las anécdotas entretienen, pero es que los escándalos aburren.

Saludos.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2022 9:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Yo lo único que aplaudo de los Oscar de este año es que no premiaran a "El poder del perro". Sí, su directora sí ganó pero eso es claramente un premio "de cuota", para que los de la Academia puedan decir: "eh, mirad qué feministas somos ahora". Otra cosa habría sido si los de la Academia hubieran cumplido con su deber y hubieran premiado masivamente a "Dune" (en realidad sí lo hicieron pero no le dieron los importantes), una peli como las que antes hacían masivamente en Hollywood, que combina el espectáculo con el arte. La peli ganadora es básicamente un telefilme estrenado en cine, y nadie se acordará de ella dentro de uno o dos años. "Encanto" carece del menor encanto (no entiendo qué han visto los críticos en ella), es otro de esos productos manufacturados digitalmente que escupe la lamentable Disney moderna con regularidad (cuanto daño ha hecho "Frozen"), debieron haber premiado a "Los Mitchell contra las máquinas", que tiene una animación mucho más creativa y (digámoslo claro) una historia MUCHO más interesante.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2022 3:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Dune está bien hecha pero es extremadamente sobrevalorada. Mucho arte y poca substancia.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2022 4:56 pm 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
PonyoBellanote escribió:
Dune está bien hecha pero es extremadamente sobrevalorada. Mucho arte y poca substancia.



Yo me estoy reservando a verla porque estoy leyendo el primer libro. Ya que se hab hablado tantas maravillas de esta peli me dió el gusanillo por adentrarme en el universo de Frank Herbert.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2022 9:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Dune me dejó con buenas sensaciones, pero en parte es porque venía de ver la de Lynch hace unos meses, que es una cosa insufrible, cutre, y muy mal contada, y por lo tanto esperaba otro bodrio a la vista, pero la versión de Villeneuve está muy bien hecha. Lo primero que se pedía a gritos es un buen presupuesto, esencial para una historia futurista y muy visual, y ya es otra cosa. Además que la versión de Lynch tenía con tanta tijera partes incomprensibles. Las novelas no las he leído, y tampoco me atrae muchísimo el asunto sabiendo ya el desenlace.

Sobre El poder del perro, me encantaron Cumberbatch y Kodi Smit, y la peli tiene su belleza y sus momentos, pero yo no sé si es que a la directora se le va de las manos el montaje, o quería hacerla así, pero desde luego es incomprensible estirar tanto la trama, y además el personaje de Plemons carece de todo interés. Me costó bastante terminarla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2022 8:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Ciertamente, "Dune" no es perfecta, y la enorme influencia cultural que ha tenido el libro de Frank Herbert posteriormente no juega en su favor porque esa influencia hace que mucho suene a "ya visto". Pero tiene algo que hoy día resulta rarísimo de ver: grandiosidad, sentido de la maravilla, capacidad de fascinar visualmente (gracias entre otras cosas al buen uso que se hace de las localizaciones y viceversa el muy controlado uso de los efectos digitales), y sobre todo, que verla en pantalla grande supone una diferencia importante (Otra peli candidata al Oscar este año, "El callejón de las almas perdidas" también tiene esta virtud, pero por desgracia se ha quedado "a dos velas").

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2022 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 03, 2016 2:31 pm
Mensajes: 118
El mensaje fue eliminado por el administrador del foro

_________________
.................... ........


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 07, 2022 9:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 14, 2022 9:59 pm
Mensajes: 116
Señores, el chiste de Rock, aunque fuera malo, era un cumplido. Jamas comparó a Jada con una mujer decrepita o terminal. Y no es solo una anecdota, un ataque fisico es algo impensable en cualquier gala de los Oscar. El problema viene cuando se premia a un maton de barrio que encima se va de fiesta tras la gala como si nada.
Aqui el señor Smith en 1991 riendose de un señor calvo en un programa de tv.
https://m.youtube.com/watch?v=5DavUkWfR7U

Los Smith, un matrimonio abierto a todo... menos a los chistes malos. Anda que no se han humillado mutuamente y expuesto. Hasta el colon nos han enseñado.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España