Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 3:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tras haber visto un lamentable nuevo episodio de "Los Simpson", me he puesto a pensar en episodios GLORIOSOS del pasado y me pregunto ¿qué ha pasado con aquellos grandes, grandí­simos capí­tulos de la cuarta, la quinta o la sexta temporada? Lo que me ha llevado a elegir el que, para mí­, es el mejor episodio de cada temporada desde la primera hasta la 13ª (a partir de ahí­ ya ni merece la pena pararse a buscar uno bueno).

TEMPORADA 1: KRUSTY ENTRA EN CHIRONA (el de que Bob atraca el Badulaque disfrazado de Krusty; lo elijo por ser el único capí­tulo de la temporada que realmente me parece bueno, seguramente gracias al actor secundario Bob).
TEMPORADA 2: SANGRIENTA ENEMISTAD (el de la transfusión de sangre a Burns; a mi juicio el primer episodio veraderamente brillante de la serie, y además, perfecto a nivel argumental).
TEMPORADA 3: HOMER BATEADOR (maravilloso, espléndido, perfecto, sobre todo por esa surrealista aparición de los nueve superestrellas del bate como empleados en la central nuclear).
TEMPORADA 4: íšLTIMA SALIDA A SPRINGFIELD (el del seguro dental de Lisa, el mejor episodio de la historia, por ABSOLUTAMENTE TODO lo que hay dentro, los chistes, el argumento, las canciones de Lisa; y es que pertenece a una temporada con maravillas tales como "Sin Duff", "Marge contra el Monorraí­l", "Kampamento Krusty" o "Krusty es Kancelado").
TEMPORADA 5: EL CABO DEL MIEDO (de los mejores de toda la historia también, esa parodia con el actor secuandrio Bob es perfecta, sobre todo por lo de... ¡¡¡¡LOS RASTRILLOS!!!!!).
TEMPORADA 6: EL ABUELO CONTRA LA IMPOTENCIA SEXUAL (otro capí­tulo perfecto, aunque he dudado mucho entre éste y HOMER, HOMBRE MALO, el del caramelo pegado al culo de la canguro).
TEMPORADA 7: 22 CORTOS SOBRE SPRINGFIELD (aunque sólo sea por la parodia de PULP FICTION, pero es que el capí­tulo entero es genial; aunque no me olvido de ¿QUIÉN DISPARÓ AL SR. BURNS? o HOMERPALOOZA).
TEMPORADA 8: HOMERFOBIA (el de Homer creyendo que Bart es gay; creo que se trata del favorito de millones de fans, y con razón, vamos; otros geniales de esta temporada son EL HERMANO DE OTRA SERIE [el de la parodia de Frasier con Bob] y SÓLO SE MUDA DOS VECES [el de Hank Scorpio]).
TEMPORADA 9: LA CIUDAD DE NUEVA YORK CONTRA HOMER (el mejor de la temporada sin discusión, nunca podré dejar de reí­rme viendo todo lo que le pasa a Homer, sobre tood cuando destroza su propio coche con el taladro).
TEMPORADA 10: 30 MINUTOS SOBRE TOKIO (el de Japón, claro, me encanta; en dura pugna con el del toque de queda contra los niños).
TEMPORADA 11: DETRÁS DE LAS RISAS (genial, una idea completamente genial).
TEMPORADA 12: EL GRAN TIMO (bueno, no es una maravilla, pero es que esta temporada ya es mediocrilla).
TEMPORADA 13: MARGE AGRIDULCE (el de la prohibición de azúcar, aunque no es que sea ninguna maravilla).

Y nos vemos, señores...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 8:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En uno de las ultimas temporadas, habia un capitulo que me harte de reir. Trataba de Marge que le atracaron en el badulaque y ahora tenia miedo de salir de casa. La parte con la que mas me reí­ fue cuando sacaron a Marge con un casco de Rugbby, en una silla con ruedas sentada y con ropas anchas ( creo recordar ) y la iban a llevar hasta el buzon y, con numeros, iba diciendo como se sentia. Y claro, Homer empezó a liarla y Marge que estaba de los nervios XDXDXDXD
( al final Marge se puso cachas y ahora era la mujer mas fuerte, pero esta parte no me gusto tanto, me encanto lo que he contado XDXDXD )

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 10:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ahí­ van los mí­os, jeje:
TEMPORADA 1: BART EL GENIO: Me gusta cuando Bart cambia el nombre de Martí­n por el de él y lo llevan a una escuela de superdotados, jaja.
TEMPORADA 2: EL SUSTITUTO DE LISA: Es un episodio maravilloso y me quedo sobre todo con el desenlace, cuando el Sr. Bergstrom le da la nota :grin:
TEMPORADA 3: BURNS VENDE LA CENTRAL: Me encanta el momento en el que Homer sueña con el paí­s de chocolate, jaja.
TEMPORADA 4: LA 1º PALABRA DE LISA: Episodio muy divertidisimo y que también me encanta el final, "Papi." ^^
TEMPORADA 5: EL CABO DEL MIEDO: También me hizo gracia lo de los rastrillos, por cierto hace poco hecharon un episodio de la temporada 12 que volvio a caer en la trampa...
TEMPORADA 6: LISA SOBRE HIELO: Otro final que me encanta con Bart y Lisa perdonándose en la pista.
TEMPORADA 7: 22 CORTOS SOBRE SPRINGFIELD: También me encanta, para mí­ es uno de los episodios más originales de los Simpson.
TEMPORADA 8: EL ENEMIGO DE HOMER: Me da pena el pobre Frank Grimes, pero es un episodio que me hace reir bastante cuando lo veo. Por cierto, ¿quién le dobla? :eek:
TEMPORADA 9: LA CIUDAD DE NUEVA YORK CONTRA HOMER: También me gusta y el final cuando le cae toda la basura a Homer a la cara mientras conduce: "Ya veremos, ya veremos..." jaja :grin:
TEMPORADA 10: DEJAD SITIO A LISA: Me gusta la relación de Homer y Lisa en ese episodio.
TEMPORADA 11: EIEI: Es muy raro el episodio, me me hacen gracia los animales de granja afectados por el "Tomaco" :P
TEMPORADA 12: TRILOGÍA DEL ERROR: Es un episodio bueno y original, en una temporada malí­sima.
TEMPORADA 13: ESTOY VERDE DE RABIA: Me hace gracia el "cibertebeo" de Bart de Papá rabioso, pobre Homer, jeje.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 7:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Uno que recuerdo que me hizo mucha gracia xD fue el de un especial de Halloween de Los Simpson :) Era en el que toda la familia se iba a una casa que le habí­a dejado el señor Burns, y Homer no tení­a ni televisión, ni cerveza... Por lo que se vuelve loco y empieza a hacer unas tonterí­as xDDDD Una frase que me hizo mucha gracia fue cuando escribe en la pared: Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza :lol: Para mí­ es uno de los mejores.

También me hizo mucha gracia cuando llega a Springfield un tornado y al pobre Flanders le destroza la casa. A partir de ahí­ al pobre le da un ataque de nervios ^^

Muchos besos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 11:32 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Las elecciones son un poco arbitrarias, porque cada capí­tulo tiene sus cosas buenas y malas, pero ahí­ va mi intento:

TEMPORADA 1: Bart, el genio. Ese problema de mates de trenes con sueño incluido... :grin:
TEMPORADA 2: El sustituto de Lisa, sin dudarlo. Aunque si tuviera que elegir el segundo mejor lo tendrí­a más difí­cil. Uno de mis favoritos es Homer contra Lisa y el octavo mandamiento, con un doblaje sublime de la escena inicial por parte de Revilla.
TEMPORADA 3: Definición de Homer.
TEMPORADA 4: Homer el hereje. Tremendo.
TEMPORADA 5: El cuarteto vocal de Homer.
TEMPORADA 6: Bart contra Australia.
TEMPORADA 7: Homer tamaño King size.
TEMPORADA 8: Sólo se muda dos veces, aunque en esta temporada también están Simpsoncalifragilisticoespialid... ¡oh! so y El hermano de otra serie.
TEMPORADA 9: La ciudad de Nueva York contra Homer Simpson, pero también Todo canciones, todo bailes y Lisa, la Simpson.
TEMPORADA 10: Lisa obtiene una matricula. Algunos sabrán por qué.*
TEMPORADA 11: EEIEI (gesto de disgusto). "¡Exijo una satisfacción!". También Misionero imposible.
TEMPORADA 12: Historia de dos ciudades. Hay muy buenos chistes que por alguna razón no hacen gracia.
TEMPORADA 13: Estoy verde de rabia. Por elegir alguno.

Hay temporadas en las que cuesta elegir porque hay muy buena oferta, pero en las últimas hay que elegir por eliminación. Es curioso como mientras elegí­a las primeras me invadí­a una sensación agradable de recuerdo, y a medida que iba avanzando se me borraba la sonrisa de la cara. Realmente la serie ha empeorado mucho.

NOTAS AL PIE:
Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00