Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 07, 2024 8:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SPIDERMAN 4
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Los villanos para Spiderman 4: El lagarto, Carnage y La Gata Negra

Tras ver el éxito mundial de Spiderman 3, la productora Sony Pictures está preparando ansiosamente Spiderman 4. Se rumorea que aparecerán otros tres villanos: El Lagarto, Carnage y La Gata Negra.


Como ya habí­amos informado anteriormente, la cuarta parte del hombre araña contará con Morlum, personaje que apareció por primera vez en el ‘Amazing Spider-Man 471’, para plantar cara a Spiderman. Pero varios medios de comunicación han informado que los encargados de ponerle las cosas difí­ciles nuevamente al superhéroe serán "El Lagarto", "Carnage" y "La Gata Negra". Esto conllevarí­a las apariciones de Felicia Hardy, Cletus Kasady y Dr. Curt Connors.

[i]Felicia Hardy es conocida por su traje negro y buscar aventuras y diversión como la Gata Negra. Se supone que los gatos negros traen mala suerte, y Felicia quiere
aprovecharse de esa vieja superstición. Antes de cometer un crimen, estudia la zona circundante y elige una ruta de huida.

Cletus Kasady es un asesino en serie conocido como Carnage. Tiene una extraordinaria fuerza y agilidad, y pude trasformar partes de su simbionte en objetos cortantes para lanzarlos. Su objetivo es sembrar el caos y la muerte.

Por último, el Lagarto, en su estado humano normal, es el Dr. Curt Connors, un amigo de Peter Parker (identidad civil de Spider-Man). Él creí­a haber revolucionado la medicina moderna, hasta que una extraña cola de reptil y cientos de escamas verdes le salieron de su cuerpo. Se habí­a convertido en una horripilante criatura con zarpas para trepar muros, fuertes garras, grandes mandí­bulas y colmillos así­ como sorprendentes poderes, reflejos y agilidad con lo que puede controlar a los reptiles a más de un kilómetro y medio.[/i]


OLEEE

información sacada de TELECINO CINE


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 2:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Qué coñazo... Que dejen de agobiarnos, por favor...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Nose...igual a ti no te gusta la noticia, pero a los seguidores de spiderman si que nos gusta, por lo menos así­, y a ver si pueden repetir reparto, aunque parece que va a ser dificil


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 3:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Si macho, ya empiezan como con la tercera. uuuuuuu, VENOM!!! aaaaaaaaa, SANDMAN!!!! VA A SER BRUTAL, INCREIBLE, ALICUNANTE, FANTABULOSA Y ESTUPENDASTICA.

Y luego nos ponen semejante castañazo.

Yo no se si iré a ver la cuarta si la hacen, se me han quitado las ganas.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 3:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 16, 2003 6:03 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Back in Time
Yo también soy muy fanático de Spiderman pero no me agrada la noticia de una nueva entrega más que nada por el reparto. Y es que, desde que se estaba preparando la tercera entrega Tobey Maguire ya dejó claro en varias ocasiones que no iba a volver a hacer más pelis de Spiderman. Incluso por varias páginas de internet ya proponen a unos cuantos para el próximo Peter Parker. Y como el reparto cambie... eso ya es cagarla porque no mola nada ver que te cambian el prota de ''buenas a primeras''. :-(

En definitiva, que si Tobey cambia de idea (ojalá) y decide salir en la cuarta, GENIAL, porque iré corriendo el dí­a del estreno como me pasó con las otras tres partes :)

_________________
Carreteras?... adonde vamos no necesitamos...carreteras...Doc Emmet Brown ( Back To The Future II)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 4:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
xico16 escribió:
Nose...igual a ti no te gusta la noticia, pero a los seguidores de spiderman si que nos gusta, por lo menos así­, y a ver si pueden repetir reparto, aunque parece que va a ser dificil


Esa no es la cuestión, y creo que puedes suponerlo... Sin ir más lejos, yo soy súper-fan de "Star Wars", pero tras ver "El ataque de los clones" en el cine (allá por 2002) lo último que quise fue empezar a oí­r datos de "La venganza de los Sith". Lo que querí­a era digerir el episodio II, decidir qué me habí­a gustado más, qué me habí­a gustado menos, comentarla y sacarle todo el jugo posible, como harí­a cualquiera que hubiese disfrutado la pelí­cula. Y un año después empecé a buscar asiduamente datos del Episodio III. ¿A ti se te ha agotado ya el jugo de Spiderman 3? Poco tendrí­a que tener para que ya te hayas olvidado de ella y ya esté dándole vueltas a la cuarta.

Espero no sonar borde (no es mi intención ni mucho menos), pero es que pienso que ese ritmo frenético es el que impide que las pelí­culas actuales tengan una larga vida y que queden en el recuerdo como las de hace años.; y eso me entristece de veras.

¡Sayonaaaaaraaaaaaa!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 6:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
No se yo... yo las pelí­culas las asumo en el momento, no saco ningun jugo de las peliculas, me parece raro, jeje y tranquilo que si se hace la 4º parte, aun tardara dos años como minimo en estrenarse :-D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 7:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
En la historia que yo me imaginé puse de villanos a Misterio, El Lagarto y Masacre (Carnage) y la aparición de Spiderman-Monstruo y de como Venom y Masacre llegaron a la Tierra
Lo de Felicia Hardy/Gata Negra la habrí­a dejado para el final
Tambien me imaginé el argumento de la quinta con Hydroman, Rino y El Duende (Hobgoblin)

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 1:02 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 09, 2007 10:04 pm
Mensajes: 24
Lo siento, pero no me lo creo.

Spider-Man 3 no estaba mal, pero es la peor de las tres pelí­culas, y más viendo cómo han maltratado al personaje de Veneno, que en los cómics ni siquiera era ese Eddie Brock (el de la pelí­cula era Eddie Brock Jr. del Universo Ultimate, mientras que el Eddie Brock normal es más mayor y muy corpulento). Además, un personaje tan carismático como Veneno, que contó con su propia serie de cómics, que tení­a un carácter irónico, sádico, y en definitiva, un personaje de la ostia, es transportado a la gran pantalla como un chico jóven bastante repelente y que muere de forma estúpida y ridí­cula.

Aparte, es demasiado pronto para hablar de una cuarta parte, y menos con otros tres villanos, con lo forzada que quedó Spider-Man 3.

_________________
Dame una escopeta... ¡Rápido!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 1:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Sea of Souls escribió:
Lo siento, pero no me lo creo.

Spider-Man 3 no estaba mal, pero es la peor de las tres pelí­culas, y más viendo cómo han maltratado al personaje de Veneno, que en los cómics ni siquiera era ese Eddie Brock (el de la pelí­cula era Eddie Brock Jr. del Universo Ultimate, mientras que el Eddie Brock normal es más mayor y muy corpulento). Además, un personaje tan carismático como Veneno, que contó con su propia serie de cómics, que tení­a un carácter irónico, sádico, y en definitiva, un personaje de la ostia, es transportado a la gran pantalla como un chico jóven bastante repelente y que muere de forma estúpida y ridí­cula.

Aparte, es demasiado pronto para hablar de una cuarta parte, y menos con otros tres villanos, con lo forzada que quedó Spider-Man 3.


Puedes creértelo. En el artí­culo relacionado con el estreno de SPIDERMAN 2 de la FOTOGRAMAS de Julio de 2004 fue donde leí­ que la tercera se estrenarí­a el 4 de Mayo de 2007. Y así­ ha sido. Puedes creerlo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 1:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
http://movies.yahoo.com/movie/preview/1809857507

No es una confirmación oficial, pero que esté ahí­ no es moco de pavo...

Green_Light_Colorz_PDT_13

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 8:16 pm
Mensajes: 35
Ahora mismo acabo de ver una entrevista con Tobey Maguire en "The Daily Show with Jon Stewart" del dí­a dos de mayo en la que no cerraba la puerta a participar en una cuarta parte. Literalmente dijo: (obviamente traduzco) "si el guión está bien y participa la gente adecuada, estaré en el proyecto".

_________________
I am an uncoordinated, overly optimistic, stuntman.

Guardate, Fabio, de excesos et despelotes hincharum desmadratos sicut beotia, insultos, bestialitatem, vomiteras, et ostias usque ad carnet de dentitatem.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 07, 2003 12:17 am
Mensajes: 50
Por cierto, Bobby y compañí­a: no sé si habéis visto esta foto, pero a mí­ me pone un poco peleón: http://www.imdb.com/gallery/ss/0371746/ ... ey=0371746

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 7:18 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 8:16 pm
Mensajes: 35
Ahora mismo me interesan más los "Transformers" de tu adorado Michael Bay que "Iron Man". Pero debo reconocer que, si eso es un fotograma de la peli, tiene muy buena pinta.
Aunque me temo que se trata de un dibujo de cómic. (O más bien me lo parece)

_________________
I am an uncoordinated, overly optimistic, stuntman.



Guardate, Fabio, de excesos et despelotes hincharum desmadratos sicut beotia, insultos, bestialitatem, vomiteras, et ostias usque ad carnet de dentitatem.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 3:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Flipo con el asunto...a ver si no la cagan ^^

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 12:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:13 pm
Mensajes: 127
Biennn, aver cuando preparan el guion y la historia. espero que cuenten con el mismo reparto.

_________________
"La venganza es como un veneno, que se apodera de nosotros, te puede oconvertir en algo horrible."
Spider-Man 3 04.05.07


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
La tercera pelí­cula no me desagradó, pero uno de los varios fallos que le encuentro es que Venom aparece muy poco en la pelí­cula. No me esperaba eso.

Besos

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España