Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 1:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
En este tema podeis poner a vuestros actores y actrices favoritos: jóvenes promesas (Abigail Breslin), veteranos (Robert de Niro), jóvenes (Colin Farrell), españoles (Paz Vega), extranjeros (Bruno Ganz) o los grandes (Cary Grant)
Da igual que pongais

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 2:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
los mí­os son
JENNIFER LOVE HEWITT
EDWARD NORTON
PAUL GIAMATTI
BRYCE DALLAS HOWARD
NATALIE PORTMAN
ROBERT DE NIRO
LEONARDO DICAPRIO
MATT DAMON
JACK NICHOLSON
MARK WHALBERG
TOM CRUISE
BRAD PITT
CHRISTIAN BALE
HUGH JACKMAN
TOBEY MAGUIRE
THOMAS HADEN CHURCH
STEVE ZAHN
STEVE CARELL
MORGAN FREEMAN
SUSAN SARANDON
TIM ROBBINS
GUY PEARCE
STEVE BUSCEMI
NICOLAS CAGE
CLIVE OWEN
BRUCE WILLIS
BEN STILLER
ELENA ANAYA
ROBIN WILLIAMS
MICHAEL CAINE
BILL MURRAY
SEAN PENN
LIAM NEESON
ANTONIO BANDERAS
TOM HANKS
etcetera

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 4:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Mis tres actores favoritos son, sin ningún orden (más que nada porque jamás he podido decidirme por ninguno de ellos) son Jack Lemmon, Peter Sellers y Paul Newman.

Mi actriz favorita es... ¡oh, sorpresa! Audrey.

Y no puedo olvidarme de Dustin Hoffman, Groucho Marx, Cary Grant, Gary Oldman, Robert DeNiro, Jack Nicholson, Hugh Grant (sí­, Hugh Grant) y Shirley McLaine.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
ACTORES:EDWARD NORTON,HUGH JACKMAN,GAEL GARCIA BERNAL
ACTRICES:RACHEL WEISZ,NAOMI WATTS,HALLE BERRY


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
Para mí­ los reyes son Clark Gable y Ava Gardner. Los demás sencillamente me gustan pero creo que palidecerí­an frente a estos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 1:14 pm
Mensajes: 234
mi actriz favorita,m por la foto de mi avatar la conocereis

_________________
miki

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:16 am
Mensajes: 140
Ubicación: España
Aqui va mi lista:

1 Sarah Michelle Gellar
2 David Boreanaz
3 William Shatner
4 Robin Tunney
5 Wentworth Miller
6 Alyson Hannigan
7 Michelle Trachtenberg
8 Christopher Lloyd
9 Kirsten Dunst
10 Emma Watson

_________________
En honor a Miklos FEHER (1979-2004), Phil O'DONNELL (1972-2007) y a Antonio PUERTA (1984 - 2007)
SIEMPRE OS RECORDAREMOS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:18 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Endarx escribió:
Aqui va mi lista:

1 Sarah Michelle Gellar
2 David Boreanaz
3 William Shatner
4 Robin Tunney
5 Wentworth Miller
6 Alyson Hannigan
7 Michelle Trachtenberg
8 Christopher Lloyd
9 Kirsten Dunst
10 Emma Watson


¡Vaya, qué lista más televisiva! (Aunque hay que aprender a diferenciar entre amar a un personaje y amar a un actor... :? ¿David Boreanaz? :? )

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Yo amo tanto al personaje como a la actriz
Jennifer Love Hewitt me enamoró en ENTRE FANTASMAS, Bryce Dallas Howard me enamoró en LA JOVEN DEL AGUA y SPIDERMAN 3, y Natalie Portman lo hizo en CLOSER.
Y no es porque estuvieran ligeras de ropa sino porque las veo alegres (aunque N.P. no estaba tan alegre en CLOSER)

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Yo amo tanto al personaje como a la actriz
Jennifer Love Hewitt me enamoró en ENTRE FANTASMAS, Bryce Dallas Howard me enamoró en LA JOVEN DEL AGUA y SPIDERMAN 3, y Natalie Portman lo hizo en CLOSER.
Y no es porque estuvieran ligeras de ropa sino porque las veo alegres (aunque N.P. no estaba tan alegre en CLOSER)


¿Alegres o risueñas? Porque entonces te debes partir con Drew Barrymore.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 12:18 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 16, 2007 12:10 am
Mensajes: 4
ahi van los mios

Johnny Depp
Ewan McGregor
Jeff Glodblum
y
Sam Rockwell


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 8:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:16 am
Mensajes: 140
Ubicación: España
RosePurpuraDelCairo escribió:

¡Vaya, qué lista más televisiva! (Aunque hay que aprender a diferenciar entre amar a un personaje y amar a un actor... :? ¿David Boreanaz? :? )


Hombre, a mi encantan los personajes de Buffy. Pero me gustan los actores, no solo porque salgan en mi serie favorita. Ami me gustan por su gran esfuerzo al momento de actuar, sobre todo por lo bien que lo hacen. En mi opinion David Boreanaz me parece un gran actor. Interpreta a Sheeley Booth en la serie Bones.

No se si lo conoceras.

Un saludo :cool:

_________________
En honor a Miklos FEHER (1979-2004), Phil O'DONNELL (1972-2007) y a Antonio PUERTA (1984 - 2007)

SIEMPRE OS RECORDAREMOS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 10:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
[quote="Endarx"]
En mi opinion David Boreanaz me parece un gran actor. Interpreta a Sheeley Booth en la serie Bones.
[quote]

La verdad es que nunca me interesó el tema vampí­rico hasta que David Boreanaz entró en escena. De hecho me empezó a gustar la serie de Buffy gracias a su personaje (es decir, desde el epidodio 1 jaja), de lo contrario me habrí­a parecido una serie americana más de adolescentes que quieren ser populares (p.e. Cordelia) y de chicos memos que van detrás deslumbrados (p.e. Xander). Luego con el personaje de James Marsden ya me partí­a la caja, pero fue David Boreanaz el que enganchaba en las dos primeras temporadas. Aunque... en el fondo... yo me habrí­a quedado con Riley.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 01, 2006 2:32 pm
Mensajes: 48
-------------------------


Última edición por wotan el Vie Dic 16, 2011 12:52 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 4:17 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 14, 2004 10:51 pm
Mensajes: 384
¡Qué lista más original! Los actores-fetiche de Tarkovksi, Kurosawa y Bergman, varios secundarios del oeste o el cine negro, un rey Lear que todaví­a no conozco (confieso conocer sólo los de Paul Scofield y Patrick Magee) y uno de los tí­os con más cara de cabrón del cine inglés: Ralph Bates, ya fallecido, con una fundación anti-cáncer que lleva su nombre, y a mi juicio un actor menospreciado que tuvo que cargar con la comparación con Peter Cushing, de quien en principio iba a ser la réplica juvenil, como si procediera comparar las manzanas y las naranjas. El Frankenstein de Cushing era friamente apasionado (expresión no tan contradictoria como parece), el de Bates era decadente y elitista.Y no era apasionado: era como un "señorito" que se divertí­a desde el palco. En esa pelí­cula "El horror de Frankenstein" salí­a Dennis Price (haciendo de un extraño ladrón de tumbas que parece un honrado y cumplidor hombre de negocios) que de joven era un poco como Bates, aunque con más calidez.
Por cierto ¿cuál es el Dennis Price que te gusta? ¿El galán altivo que se cargó varias veces en una sóla pelí­cula a Alec Guinness o el secundario grueso y cortés de varias pelí­culas de terror? Su vida, por cierto, fue triste: acabó arruinado, enfermo y viviendo en un tugurio debido a problemas personales.


Última edición por Nzoog Wahrlfhehen el Dom Jun 03, 2007 6:02 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 1:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 01, 2006 2:32 pm
Mensajes: 48
--------------------


Última edición por wotan el Vie Dic 16, 2011 12:58 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 2:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 15, 2004 10:20 pm
Mensajes: 124
Ubicación: En un país multicolor....
Pues de los que ahora recuerde(sin ningún orden en especial):

Edward Norton
Johnny Depp
Nicolas Cage
Susan Sarandon
Natalie Portman

Ya iré aumentando la lista(si me fuera acaso posible)pero principalmente esos son los que más me gustan


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 5:56 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 14, 2004 10:51 pm
Mensajes: 384
Citar:
Yo también pienso que Ralph Bates es un actor menospreciado, me parece que tiene una presencia y un comportamiento admirables delante de la cámara, tal vez deberí­a haber hecho más pelí­culas, y sobre todo de protagonista. La verdad es que no tiene comparación (desde mi modesto punto de vista) con Peter Cushing


Supongo que el concepto de "La maldición de Frankenstein" del personaje como un visionario sin escrúpulos se presta a toda una serie de 6 pelí­culas mientras que las ironí­as de "El horror de Frankenstein", aunque en sí­ muy gozosas, no dan para toda una serie: es como si el protagonista fuese una versión en más inteligente de los tres jovenzuelos de "Frankenstein Created Woman" de Fisher.
En cuanto a lo del Dennis Price "de toda la vida", supongo que te refieres al de Powell y Pressuburger y la Gainsborough. Da un poco de grima verle visiblemente enfermo en las de Jesús Franco (con la curiosa elección de Eduardo Calvo para doblarle en una de ellas).

Después de pensármelo mucho, he decidido poner una lista de actores que a algunos les parecerá excéntrica, promiscua y con un claro prejuicio por el cine de géneros europeo. Obviamente no soy quién para decir quienes son los mejores, sólo doy una lista de los que he sentido como próximos de un modo u otro:

GENERALISTAS:
Robert De Niro: un tanto pesante en los últimos años, pero su currí­culum de los años 70 y 80 es impresionante.

Debra Winger: Dinámica e intensa, se volvió famosa pese a lo cual tuvo una carrera algo esporádica.

Harvey Keitel: Capaz de sacar el mayor partido del más pequeño de los papeles, como en "La asesina".

Nicol Williamson: en principio fí­sicamente inadecuado para Hamlet, sigue siendo el que más me ha convencido de que quién veí­a era, pues, Hamlet.

Eli Wallach: “El bueno, el feo y el malo”, “Girlfriends”, “El padrino III”, “Baby Doll”...

John Gielgud: considerado más "teatral" que Olivier en su estilo, pero en realidad más lúcido: es de los pocos actores logrados del "Ricardo III" de Olivier

Richard Burton: tuvo unos altibajos impresionantes debido al alcohol, pero nadie como él para el sarcasmo y la bilis; también un Hamlet interesantí­simo aunque, a diferencia del de Williamson, acaso demasiado personal.

Ian Holm: ¿Quién no se fí­a de él al ver su nombre en los créditos?

Gian Maria Volonté: capaz de ir de la introspección a lo aparatoso

Mario Adorf: un suizo corpulento que iba de un paí­s europeo a otro. Fue el padre en "El tambor de hojalata". Otro que sabí­a ser histriónico o sutil según los requerimientos

Arthur Kennedy: ¡Qué bien hablaba este hombre el inglés americano! Su carrera fue un poco de "cuchillo suizo", de actor para todo.

James Earl Jones: Algo así­ como "la voz" de USA.

John Carradine: muy irregular por problemas personales, pero excelente en sus mejores momentos (su papel protagonista en "Barba Azul", entre muchos otros)

Peter Lorre: No necesita presentación.

Klaus Kinski: carente de complejos en el cine y, por lo visto, en la vida.

MENOS CONOCIDOS:

Will Patton: Fí­sicamente parecido a un Ed Harris que se ha vuelto loco, con muchos villanos en su haber, pero también muchos personajes bienintencionados e ingenuos. A destacar: la desconocida “Paint Job”, un raro papel protagonista.

Patrick Magee: una de las voces más arenosas y una de las caras más cabreadas del cine británico. A retener: sus discursos en "Marat-Sade" y su McCann en "The Birthday Party".

Patrick Wymark: grueso e imponente, con una voz que podí­a cambiar de lo melifluo a lo tosco. Fue el rijoso propietario de la finca en "Repulsión" de Polanski y el preso alegre y sarcástico en "El criminal" de Losey.

Freddie Jones: frecuente en papeles de hombres distinguidos pero atontados. La Hammer le dio uno de sus papeles más dramáticos. En una hipotética adaptación fiel del Jekyll y Hyde de Stevenson, hubiese hecho un buen Lanyon (que en el original no es el tipo estirado de las pelí­culas, sino un hombre aparatoso y alegre).

Michael Gough: alto y de mirada irónica. Todaví­a tengo que ver la pelí­cula en la que hace de Bertrand Russell. En un Hamlet teatral hizo de Laertes, pero te lo imaginas más bien de Horacio.

CINE DE TERROR:
Peter Cushing: a diferencia de Christopher Lee, no dejó nunca que se aburriera con ningún papel. Uno se divierte cazando lo que parecen ser "morcillas" o improvisaciones suyas: como lo del tablero de ajedrez en "El perro de Baskerville" (Fisher), en la cual se adelantó a Jeremy Brett en darle un tono petulante al personaje de Sherlock Holmes.
Sospecho que lo de dirigirse a Darth Vader como "my friend" (lo que da un leve toque de calidez a estos dos estirados personajes) fue un añadido suyo. Y otro detalle: su interpretación del abogado Utterson en "I, Monster" (una fallida adaptación del mito de Jekyll y Hyde) parece sacado de las páginas de Stevenson

Boris Karloff: de voz suave y mirada fiera, no necesita presentación. A destacar, entre muchas otras, "The Invisible Ray".

Donald Pleasance: siempre enérgico, fuesen cuales fuesen las circunstancias.

Sheila Keith: qué bien se lo pasaba cuando le hací­a alguna perrada a alguien.

Lon Chaney Sr: Mostrando una energí­a increí­ble como Quasimodo pese a los kilos de postizos que llevaba encima. También muy fuerte sin tener que llevar maquillaje.

El Lon Chaney Jr. de finales de los 50, principios de los 60: una inclusión controvertida para un actor vilipendiado: tras sus irregulares pasos por la Universal, maduró como actor cuando estaba confinado a pelí­culas de muy bajo presupuesto, sin desdeñar algún western (género que le iba muy bien) como su elegí­aco papel en "Sólo ante el peligro". En aquella época, era un tipo grueso, de facciones rocosas, voz de cazalla y aspecto algo fiero. A destacar: su chófer en "Spider Baby" y un Satanás muy “blue collar” y aparentemente bonachón en "The Devil's Messenger".

Bela Lugosi: Muy "antigua escuela" si se quiere pero excelente en este sentido. Cuando hizo "Drácula" todaví­a no habí­a adaptado su estilo al cine, estando mucho mejor, por ejemplo, en "Satanás" de Ulmer. En la subestimada “The Invisible Ray” demostró lo contenido que podí­a ser.

SPAGHETTI WESTERN (uno de los géneros fetiche de quien esto escribe)

Lee Van Cleef: más conocido por sus flemáticos cazadores de recompensas, se amoldaba sin dificultad a situaciones de comedia si se lo exigí­an. A destacar: "Más allá de la ley" de Giorgio Stegani.

Tomás Milian: pasaba de bueno a malo, de listo a tonto. Excelente, si se controlaban sus excesos. Muy bien doblado por Juan Logar en “El precio de un hombre”. Ahora Milian es caracterí­stico del cine USA.

Piero Lulli: Actor matizado y de fuerte presencia que generalmente interpretaba villanos pragmáticos y de mirada muy enfocada. Podrí­a haber protagonizado con éxito un film, de esto estoy seguro.

Glauco Onorato: Impresionante y cavernoso doblador de Bud Spencer, increí­ble en dicha labor en “Una razón para vivir y una para morir” de Tonino Valerii

José Torres: Desconocidí­simo actor que alternaba entre villanos y personajes positivos. Muy bien en, entre otros films, “Tepepa” de Petroni.

Eduardo Fajardo: El primer doblador de esta luenga lista. Cuando se doblaba a sí­ mismo (lo que no era siempre), tení­a una voz profunda y sedosa, apropiada para personajes de villano adinerado, aunque una de sus mejores interpretaciones en el género es la del extrovertido rústico en “Los cuatro salvajes” de Mario Caiano.

Frank Wolff: Actor de trágico destino que aguantaba como nadie los caracterí­sticos primeros planos del género.

Claudio Camaso: otro actor de aciago destino. De fuerte personalidad aunque menos sutil que su hermano, Gian Maria Volonté, Camaso parecí­a a menudo sentir odio por todo y por todos.

Antonio Casas: sobrio y adaptable actor, siempre bienvenido.

Y un largo etcétera.


CINE ESPAÑOL:

Manuel Alexandre: Actor que rara vez hizo de protagonista. Muchos papeles de comedia, pero también un excelente papel dramático en un film llamado “La sombra del delator”. A veces pienso que, por sus papeles, no ha estado dando todo lo que tiene dentro.

Agustí­n González: Muchos cabreados pero también muchos personajes con autoridad. A destacar: “El caso Almerí­a”, un Tartufo televisivo, y la obra de Beckett “Eh, Joe”.

Ramón Barea: el tipo odioso al que mata Karra Elejalde en “La madre muerta” y el excelente protagonista de “En la puta calle”.

Julio Peña: visto en muchas coproducciones internacionales: de aspecto respetable y expresión melancólica, se midió con Peter Cushing y Christopher Lee en “Pánico en el Transiberiano”.

Macarena Gómez: intensa actriz andaluza, muy bien en “Dagon” y “Padre Coraje”. Todaví­a tengo que ver la que hizo con Balagueró y “El calentito”.


VARIOS, ALGUNOS MUY PERSONALES:

Julio De Grazia: Actor argentino, ya fallecido. Sólo conozco una interpretación suya, la del abogado en “Tiempo de revancha”, pero me encanta este personaje.

Concha Valero: la recientemente fallecida dobladora comenzó su carrera como actriz de imagen, aportando una necesitada dignidad a una larga serie de modestí­simos y pintorescos films. De pelo negro, pómulos marcados y modos relajados tení­a (al igual que otros dobladores como Langa, Guardiola y Eduardo Calvo) una fuerte presencia fí­sica, pero a partir de los 90, que yo sepa, se dedicó exclusivamente al doblaje.

Eduardo Calvo: Otro actor-doblador, muy poderoso de presencia fí­sica y de voz, contribuyó su cascada voz, nariz aguileña y mirada triste a films de Berlanga, Bardem, Pilar Miró, Ricardo Franco y otros, en papeles que imponí­an autoridad, aunque uno de sus mejores papeles fue de comedia, en “Demasiado para Gálvez”. Su limitación principal como doblador era similar a la de un actor de imagen que, por ejemplo, fuese demasiado grueso: su tipo de voz no encajaba con lo que se espera de un protagonista, pero en ocasiones aparecí­an pelí­culas protagonizadas por actores “de carácter”, como el Ron Moody de “El misterio de las doce sillas”.

Kathleen Wilhoite: esta angulosa actriz de voz algo ronca alternaba en los 80 y 90 entre mujeres enloquecidas, drogadictas o anormalmente simples y personajes afables o extrovertidos. En los últimos años se ha dedicado casi en exclusiva a los sitcoms.

Victor Argo: ya fallecido, este actor de origen hispano, pesado corpachón, surcado rostro, acento neoyorquino y voz muy grave tení­a un estilo muy reservado, como demuestra su modo de contener la emoción en una escena en “Blue in the Face” o su impasible rabia e intentos de mantener su dignidad en “El rey de Nueva York”. A menudo doblado por Pepe Mediavilla, otro actor de voz profunda.

James Russo: que yo sepa, siempre interpreta papeles de duro callejero (policí­a o delincuente) pero lo hace como si fuera la primera vez.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 10:02 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 01, 2006 2:32 pm
Mensajes: 48
----------------------


Última edición por wotan el Vie Dic 16, 2011 12:52 am, editado 2 veces en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 12:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:13 pm
Mensajes: 127
Nuria Mediavilla y Luis Posada. me encantan, mis favoritos especialmente.



luego tambien me gustan Jose Posada, Ana Maria Mari, Adelaida Lopez y Mercedes Cespeda.

_________________
"La venganza es como un veneno, que se apodera de nosotros, te puede oconvertir en algo horrible."
Spider-Man 3 04.05.07


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España