VillainForever escribió:
Cunez escribió:
Curiosamente hace poco edité Titanic, le quité una hora y después con esa versión, la recorté para hacer la BSO. La verdad es que la peli ya estaba bien pero quería tener una versión más corta y creo que me quedó bien, ya lo había hecho con otras películas, mi DVD original tiene 44 minutos de escenas eliminadas, posiblemente existan más.
Me mola muchísimo lo que estoy leyendo, tu mensaje me deja con los dientes largos y con ansias de ver lo que has hecho, que por lo que dices ya puedo confirmar que me encanta... ¿podrías compartir con nosotros tus montajes amateur de películas? Lo dicho, el leer tu post me ha causado tanto curiosidad como admiración y GANAZAS de verlo con mis propios ojos.
El que quiera, supongo que me tendrá que dar su correo, si lo pongo por Youtube me metería en un lío. A Malditos bastardos de Tarantino le quité 45 minutos, no me gustaba la parte Susana. La serie Perdidos es la que más he manipulado, la serie ya estaba bien, es mi favorita, hice montajes cronológicos de todos los personajes, misiones, búnkeres, vehículos etc.