Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 08, 2024 2:24 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 3:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 19, 2006 7:43 pm
Mensajes: 40
Ubicación: alicante, ESPAÑA
Orlando Bloom se retira. La estrella protagonista de dos de las sagas más exitosas de los últimos años, 'Piratas del Caribe' y 'El Señor de los Anillos', aparcará durante un tiempo su meteórica carrera cinematográfica para abrazar sus creencias budistas y ordenar su vida que habí­a tomado un ritmo
frenético que, a sus 30 años de edad, no le hací­a feliz. "La filosofí­a que he abrazado no consiste en sentarse a la sombra de un árbol para mirarme el ombligo. Se trata de estudiar lo que no funciona en mi vida y usar la energí­a para seguir adelante y lograr vivir mejor", afirma el actor en declaraciones al diario británico 'Mirror', en las que también reconoce que desde que dio vida al prí­ncipe elfo Légolas en 'El Señor de los Anillos' no ha parado ni un momento. Bloom quiere ahora apartarse por algún tiempo del mundanal ruido de Hollywood y crecer como persona apoyado en su fe budista. El actor ha confesado que canta y reza a diario y sigue la corriente budista Soka Gakka, un movimiento japonés "muy poderoso". "Ahora solamente quiero un poco de tiempo y espacio alejado de todo", afirma Bloom que tomó esta determinación durante un reciente viaje que hizo a Sudáfrica en el que se sintió "muy solo y aislado" y que le dio "tiempo para pensar" en el nuevo rumbo que querí­a dar a su vida. Pero de momento el actor británico deberá posponer sus planes hasta que acabe la promoción de su última pelí­cula 'Piratas del Caribe: en el fin del mundo', la tercera entrega de la saga de aventuras de la Disney que el próximo 25 de mayo se estrenará en los cines de todo el mundo


Ya era hora hombre... :smt098 :smt098 :smt098

_________________
Hidden by darkness... Guarded by a witches... Discovered by a boy... Stolen by a King... Whoever owns it will rule the world... Or Destroy it!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 3:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
Es clavaí­to clavaí­to a lo que has escrito en universodisney. :-D

_________________
Sergio


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 3:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 19, 2006 7:43 pm
Mensajes: 40
Ubicación: alicante, ESPAÑA
Fandisgis escribió:
Es clavaí­to clavaí­to a lo que has escrito en universodisney. :-D


XDDDDD, lo he escrito en todos los foros en los que estoy (que son seis, menos uno en el que se me han adelantado)...

_________________
Hidden by darkness... Guarded by a witches... Discovered by a boy... Stolen by a King... Whoever owns it will rule the world... Or Destroy it!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
Vaya, para un actor joven que está de buen ver y que parecí­a normalito, resulta que no es más que otro chifladillo al estilo Tom Cruise que se deja influir por alguna religión exótica para sentirse realizado. Se podrí­an venir a España a trabajar de peones a ver si así­ se les quita la tonterí­a snob de abrazar sectas y movidas raras.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 01, 2007 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
como actor no me parece mal, pero me parece penoso que una persona deje de lado su trabajo por una religión, secta, o como quieras llamarlo, en pleno siglo XXI y de estas maneras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 01, 2007 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
xico16 escribió:
como actor no me parece mal, pero me parece penoso que una persona deje de lado su trabajo por una religión, secta, o como quieras llamarlo, en pleno siglo XXI y de estas maneras...


No fastidies, como actor es bastante mediocre, y si se deja el trabajo basicamente le da igual porque esta montado en el dolar. Además si no se siente comodo con su vida, y el budismo (algo a lo que me gusta poco que se le llame religión o secta) se resuelve sus dudas existenciales o lo que sea que le haga la vida imposible, pues él verá, no creo que tenga que dar cuentas a nadie de lo que hace.

Por otro lado, me parece algo diametralmente opuesto a lo que hace Tom Cruise.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 9:42 am 
Conectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
A Orlando le pasa lo mismo que a Matthew (...comprobando como se escribe el apellido en IMDB...) McConaughey... Que tiene menos carisma que la pata de una silla. Es un soso sin remedio, y tendrán que pasar años y años para que haga algo que realmente quede grabado en mi corazón cinéfago para siempre (es que ni Legolas, vaya). Pero como se retira... (oooh, qué peeeeeena... :-D ). Bah. Sinceramente, ¿quién va a echarle en falta salvo su legión de fans "le-queremos-porque-está-buení­simo-no-por-sus-dotes-actorales"?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 3:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:51 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Scabb Island
Otro pirado mas.... y van....

_________________
Un saludote

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Hombre, a mí­ Orlando Bloom no me va mucho, pero en la trilogí­a de "El Señor de los anillos" no me disgustó cuando interpretaba el papel de Légolas. Mal actor no es, aunque no esté en mi lista, vuelvo a repetir :)

Pues si con 30 años está estresado... Los médicos que estén a punto de jubilarse cómo estarán ¬¬

Muchos besos :wink:

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España