Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 03, 2020 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 10, 2020 8:20 pm
Mensajes: 94
Tengo curiosidad por saber que opináis sobre la peli de Mulán de este año ya que a habido muchas quejas sobre este live action, cosa que no me extraña ya que es malísima, y eso que no me la he visto cosa que no pienso hacerlo por lo aberrante que es, es mas, ni siquiera se parece a la versión original de dibujos animados, por lo que oí hablar en esta versión Mulán ya es ultra poderosa desde el minuto 0 cosa que no ocurría en la película animada en donde la prota tenía que entrenar duramente para demostrar que las mujeres también pueden ser igual de fuertes que los hombres (aparte de ocupar el lugar de su padre) así siguiendo con los patrones del camino del héroe, este live action estropea esas cosas, por no decir que quitaron las canciones de la original, vamos a ver, si estás adaptando la versión animada de tu empresa, lo más lógico sería que no quitaras elementos que si aparecen en la peli de dibujos animados, incluso se me hace bastante raro todo esto ya que Aladdín 2019 era bastante cercana a la del 92 por las canciones y el resto de los elementos que aparecían.
Y ya que hablamos de la eliminación de las canciones, ya ni mencionar sobre la eliminación de algunos personajes, empezando con Mushu, me parece hipócrita por parte de Disney que quiten al dragón para hacer que la película sea más "realista" pero luego van y meten a un fénix, claro que sí, un fénix es más realista que un dragón, venga ya hombre, eso no se lo cree nadie :mad: . Está claro que con esas modificaciones demuestra una vez más que Disney se a vuelto excesivamente políticamente correcto, incluso podría ser otra razón del porque todavía no han hecho una película que se desarrolle en el Antiguo Egipto, no valla a ser que la mayor población actual egipcia (posiblemente descendientes de los egipcios politeístas) se ofendan, lo digo porque hace como unas semanas que publiqué un tema en donde yo me preguntaba el porque Disney no a hecho una película que se sitúe en el Nilo.

P.D. Olvidé decir que para ver la película tienes que pagar 20 pavos en Disney+, vamos una mediocridad por parte de la casa del ratón :(


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 03, 2020 9:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Pues a mi no ha desagradado, es simpatiquilla como la protagonista, no es nada original pero si la comparo con Black Panther, esta sale perdiendo, el doblaje es bueno y vi una buena copia sin tener que pagar un dineral.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 04, 2020 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
A ver... ¿Qué sentido tiene hacer otra película imitando a la de dibujos animados? Ninguno.

Si hacen una nueva película, al menos que se molesten en hacerla un poco diferente a la versión animada y creo que Disney ha acertado con esta película.
No entiendo que haya gente que quiera una versión idéntica a la otra. La otra versión ya existe, dejemos que al menos Disney explore nuevas formas de contar historias sin necesidad de hacerla igual que la antigua.

A mí me ha gustado, es una historia más madura (menos infantil que la de dibujos), y unos escenarios muy bellos. Los actores cumplen con lo cometido. La música es bonita. Han quitado y añadido nuevos personajes. La única pega es que no tiene canciones, por lo demás..

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 21, 2020 7:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Nov 21, 2020 7:06 pm
Mensajes: 2
Es una pelicula basada en Mulan, pero no es Mulan... a mi parecer.
La version animada es otra cosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2020 4:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Estuve viéndola ayer y vaya bodrio, ni una sola referencia a la mítica canción I'll Make a Man Out of You en una versión instrumental y si la historia es casi la misma . Pero los compañeros de Mulán no son ni los mismos.

Está claro que han hecho caso a los pringaos que se quejaban de que El Rey León era un calco.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2021 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 13, 2021 3:24 am
Mensajes: 29
Caca de peli!! Green_Light_Colorz_PDT_29 Green_Light_Colorz_PDT_29


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España